Hace 8 años | Por Esteban_Rosador a publico.es
Publicado hace 8 años por Esteban_Rosador a publico.es

La nueva composición del Consejo de Administración de Telemadrid augura cambios en la parilla de la cadena pública y también en los periodistas que prestan su imagen a los informativos de la cadena.

Comentarios

D

#4 Qué asco de tío...

D

ni siquiera está sintonizada en casa. Irrelevante.

Esteban_Rosador

#2 Esta es distinta.

Pezzonovante

¡Vaya alineación!

D

#1 Se lo llevarán todos a la 1ª,para eso han creado "Así de claro".

D

A ver si por fin mejora esta cadena y se hace algo que valga la pena y deje de ser un panfleto partidista del PP.

ogrydc

Apuesto a que la menos 2 de los 8 que expone Publico.es van a ser renovados. El resto tienen contratos fuertemente blindados, y a los herederos de UPyD les parecerá de sentido común que la Comunidad se ahorre la indemnización.

perrico

#7 Entonces no van a ser renovados. Renovar sería prorrogar el contrato una vez vencido.
Supongo que la indemnización es un mal menor en comparación con su sueldo.

D

Una noticia de Público hablando de lo malo que es Telemadrid y que la van a cambiar con ayuda de los suyos. Qué irónico es todo, y más cuando se permiten criticar a otros por su nivel periodístico

CEOVAULTTEC

#31 No seré yo quien defienda el periodismo de público, pero comparados con tele-mandril, son la élite periodística.

D

Segunda noticia en la que aparece mi voto negativo sin darle el tratamiento correspondiente. Una más que deficiente administración, sin que se espere mucho de ella.@admin.

Vermel

Por la pluralidad y por la libertad de expresión, estaría bien que volviesen. Pero sin cobrar
Así no se les costearán las querellas por las barbaridades que suelten.

parrita710

Con la foto así difuminada se parece a Jeremy Clarkson

D

#5 A mi me ha recordado a Van Gaal.

D

#43 Pues yo creo lo contrario, que la tele pública es básica, y debe ser pagadda con dinero de todos y controlada por TODOS, para evitar los fraudes del gobierno de turno y para evitar también los "fraudes" de la "información" venida de empresas privadas con intereses económicos.

Tu coloca funcionarios con nada a perder en la tele, y gestiónala con el parlamento, pero con mayoría absoluta+1, y blinda la ley de teles públicas de modo que los mandos se cambien cada 3/5 años, y nunca coincidiendo con +-6 meses de elcciones a dicho parlamento.

D

Aun no han cerrado ese panfleto del PP ? Espero impaciente el cierre.

a

Las pocas veces que puse telemadrid y lo vi un rato. 3 y 4 eran insoportables, era "si te lo digo tienes que creertelo porque lo digo yo".

CEOVAULTTEC

#20 Si te joden las "listas", cámbiate de país porque en españa hacer listas negras de indeseables como inscritos en Podemos, sindicalistas, anarquistas, comunistas, disidentes, presuntos terroristas, inmigrantes, independentistas, etcétera, por parte del gobierno es algo normal.

D

Eliminando la basura

e

Algunos parece que tengan el don de estar en varios canales a la vez, desde tele5 hasta intereconomía pasando por TV1. Los tengo aburridos.

M

¿ Las televisiones públcas las paga solo la autonomía a la que corresponden?

D

#29 Si.

M

#33 Si yo viviese en una CC.AA. con televisión autonómica sería partidario de su cierre. Creo que en la era de la información en la que vivimos ya no prestan un servicio público y siempre acaban manipuladas por el gobierno de turno.

D

Ahora a Telemadrid sólo irá gente de izquierdas. Por fin Telemadrid será plural y libre...

D

#24 TRolling level: 2.
Go on! you can do it better! Keep on trying.

D

#24 Como no, el siempre estúpido comentario del peor troll de la historia de Meneame...

s

cavernarios hay de izquierda y de derecha

o

#8 cita uno de la izquierda, que esté actualmente en una televisión pública

Feindesland

Lo de siempre: los rojillos y sus listas negras.

Si pudieran los fusilaban.

¿A que sí?

a

#13 Aunque en principio tienes razón, caes en error de comparar a un jefe de estado con un lider de una organización. El primero no se esconde, busca una posición segura, se fortalece y se defiende con el armamendo del ejercito, mientras que el otro si se esconde. Si no recuerdo mal hubo bombardeo en las montañas afganas, pero según parece huyo de la zona y se escondio hasta que lo encontraron.

Dicho esto, tu vara de medir está defectuosa.

Varlak_

#14 y tuvieron que bombardear medio pais, y ya que estaban saquear sus recursos naturales mientras le buscaban a el y a sus armas de destruccion masiva, no?

Varlak_

#13 bravo

perrico

#10 Cuando Zapatero cambió la forma de gestionar RTVE no se fusiló a nadie. Vamos, que no.

Feindesland

#19 Si a mi no me preocupa lo que hagan. Me joden las listas, como las de este artículo...

¿O a ti no te dan mal rollo?

powernergia

#23 De estas listas #20 no dirá nada, o tal vez algo para salir del paso a raíz de mi comentario.

D

#10 No te proyectes.

jrmagus

#10 ¿Quién fusilaba si pudiera, dices?

D

#10 Ni todo el mundo piensa igual que vosotros ni tiene tanto aprecio por las cunetas para quitar de enmedio a quien no os gusta.

No sé cómo tenéis vergüenza de salir de vuestros agujeros a soltar idioteces y payasadas. Espera que lleguen las generales y os barran como los despojos que sois, que bien le va a venir una buena limpieza a este país...