Hace 3 años | Por Deckardio a vandal.elespanol.com
Publicado hace 3 años por Deckardio a vandal.elespanol.com

"Se cumplen 10 años desde el lanzamiento de Metro 2033, el videojuego desarrollado por 4A Games basado en la novela Dmitri Glukhovsky que dio lugar a toda una franquicia que sigue vigente a día de hoy (...) Curiosamente, y pese a esa suerte de exclusividad accidental inicial, Metro 2033 ha acabado llegando a todas las plataformas gracias a Metro Redux, una reedición especial que no sólo incluye una versión mejorada de esta primera entrega sino también de su secuela, Metro: Last Light".

Comentarios

kumo

#6 Me refiero a los libros. Los juegos son la polla. Y el último se sale.

Deckardio

#10 Gracias Cuando acabe el primer juego lo alternaré con el nuevo Baldurs pero creo que continuaré la franquicia.

Deckardio

Yo estoy jugando ahora a la Redux. Muy buen juego que me está dando ganas de leer la novela

Deckardio

#2 Así lo haré

t

#1 no he jugado a ninguno de los juegos (no me va ese entretenimiento) pero las novelas me encantaron, grandiosas.

a

Artyon!!!

oskarluis

He leído las dos primeras novelas, me falta metro 2035. No sabía que existía el videojuego.
Creo que van a sacar una serie o película.

Deckardio

#4 El videojuego es muy bueno, de los mejores FPS a los que he jugado

Zoidborg

Ahora se puede disfrutar la versión "Redux"
Con el microblogging absurdo se convierte en antigua también: el Redux tiene seis años.
La noticia es el décimo aniversario del primer Metro, no la salida del Redux.

Deckardio

#5 Esa frase está sacada del artículo, igual se te ha pasado al leerlo (16/03/20) o al no leerlo, así que no es microblogging. Por otro lado, está en tecnología, no en actualidad, y en ese contexto lo entiendo como que es una versión que existe. Yo me resisto mucho a votar una noticia negativa, por lo menos hasta haberla leído detenidamente, pero cada uno hace uso como quiere de sus votos (que los demás también pueden entender como absurdos). Pero bueno, también me resisto a votar negativo otros comentarios, así que no lo haré con el tuyo pese a que me parece erróneo por lo explicado La frase: "ha acabado llegando a todas las plataformas gracias a Metro Redux" que he resumido como "ahora" por la extensión del titular.