Publicado hace 6 años por aruberuto69 a forococheselectricos.com

Los estragos del Dieselgate se siguen haciendo notar. La mala imagen pública del diésel y los continuos anuncios de restricciones en las grandes ciudades a este tipo de motores siguen afectando a las ventas del otora combustible más exitoso de nuestro país: en febrero, tan solo el 38,2% de las ventas de vehículos nuevos se correspondieron con modelos diésel.

Comentarios

JudgeNerdd

#13 Tantos como ciclistas ciculando por mitad de la vía?

makinavaja

#4 Además de que tenemos poco sol, es de propiedad privada, del gobierno, y hay que pagar fuertes impuestos por utilizarlo !!

P

La verdad es que somos la hostia, cómo nos manejan...

D

#1 Ahora muchos comprarán gasolina o híbridos hasta que vuelvan a dar el siguiente paso y vuelta a lo mismo, no aprendemos, aunque es cierto que los EV de momento no son para todos.

p

no sé porque aún los siguen vendiendo a sabiendas de que en pocos años estarán prohibidos......

como si pudiésemos comprarnos un coche cada 2 años, y encima perderlo.
le iría muy bien al sector una aclaración al respecto...

fofito

#6 el que debería de aclararlo es el gobierno

p

#8 el gobierno de España tiene responsabilidad dentro de España, si, pero no pinta nada en todo ésto, no tiene ni voz ni voto, hará lo que digan en Europa, y sino se carga las fábricas...
pero a ver por qué la UE y el sector tardan tanto en reaccionar...

fofito

#10 Si lo que me quieres decir es que estos asuntos son directrices europeas...lo siento,el gobierno español si pinta.

Y eso no hace más que empeorarlo.

Porque ni nos informa de lo de aquí ,ni de lo que está por venir de allí.

p

#12 puede tener algo de voz pero dudo mucho que sea escuchada.

aquí quienes más pintan son bmw, vw, mercedes,... Alemania, y si acaso, un poquito Francia (citroen, psa)
la España de M.Rajoy no le va a decir a Alemania que están haciendo las cosas mal....

Uge1966

#6 Habrá que ayudar a dar salida al stock de los fabricantes...

p

#9 y a rentabilizar los diseños, porque por ahora tampoco los han dejado de fabricar.....

pero de cara al consumidor es una jugada muy rastrera vender algo que en unos años estará prohibido, y con valor de venta 0.
y para los fabricantes están perdiendo ventas de posibles clientes que se lo están pensando, pero....

D

#6 Es de sentido común, si quieres un coche al que no pongan restricciones la única opción es un eléctrico puro, el que compra diésel, gasolina o híbridos simplemente se engaña pensando que no le harán perder derechos.

Azken

Todo esto huele a rescate del sector automovilistico…que a los españoles no les importa

D

Jamas he tenido un coche de gasoil en propiedad.

marioLopezballe

Yo prefiero gasolina desde hace tiempo. Los consumos no varían mucho, la itv más económica, la contaminación perjudica menos, acceso a ciudades con limitaciones por contaminación y sobre todo los mantenimientos de los coches diésel que si filtros antiparticulas y mierdas de esas...

D

#2 los consumos si varían, aun así yo a día de hoy ya no me compraría un diésel