Hace 2 años | Por vicus. a elcierredigital.com
Publicado hace 2 años por vicus. a elcierredigital.com

Un equipo del programa 'Viva la Vida' de Telecinco ha sido retenido durante cuatro horas por grabar a Juan Carlos I en Abu Dabi. El Cierre Digital ha hablado con el fotoperiodista Diego Arrabal desde París, donde se encuentran esperando a volver a España. Sobre lo sucedido, el reportero afirma que "me dijeron que si hablábamos con la embajada española íbamos a tener problemas".

Comentarios

D

#3 las mafias italianas son una broma con el entorno de la realeza española, combinado con las cloacas del estado inasequibles al desaliento fuera de la ley.

ochoceros

#2 Lo triste es que dentro de este país ya se comportan como sus ancestros: vicios, putas, robar todo lo que pueden y sacarlo del país, regalar partes del territorio nacional, someterse a la iglesia... y acabar sus días huyendo del país ante la evidencia de todo esto.

Aitor

#2 Al sacarlos del país, dice. Qué gracia tienes. lol

JackNorte

#15 Me ha podido mas la metafora que la realidad. lol

D

No sé si el Rey sabrá lo que ha pasado pero la gente que se encarga de su seguridad no asume que ya estamos en otra época y que hay cosas que antes hemos tragado y que ya no se pueden hacer".

b

#5 Y ni el rey tampoco. Su famoso "¡¿Por qué no te callas?!", no fue un acto de defensa hacia Zapatero (y aznar), si no un exabrupto que a la gente le cayó en gracia, porque iba dirigido a Chavez. Un arrebato de sociópata caprichoso.

luiggi

#7 A ningún diplomático profesional se le hubiera ocurrido decir eso. De hecho después de esa cagada del rey se tuvieron que poner a trabajar los auténticos profesionales. Estoy seguro que el arreglo no fue barato.

D

#7 Yo diría que estaba bebido y se le soltó la lengua.

b

#18 O ambas cosas. El estar cocido, hizo que se desinhibiera.

O

Como para seguir las andanzas del preparao y su séquito

D

Mafia y punto. Las monarquias a la francesa por favor.

Niltsiar

#9 Yo soy mas de la receta rusa...

S

Vergonzoso y consistente al mismo tiempo. Emérito en estado puro.

Pueden estar contentos de que no los emborracharan para que el emérito los tiroteara un poco

FatherKarras

Que esto le pase a trabajadores de T5 ya es que es gravísimo. ¿Cuando le pase a Intereconomía qué diremos? BASTA YA

j

Y quién si no un alto gerifalte podría hacer una cosa así, no es de extrañar. También es curioso como a estas alturas resulta ridículo y patético todas estas cosas del campechano.

llanerosolitario

Edit...

b

Piedra papel o tijera. Me cae peor Diego Arrabal que el rey, que ya es difícil.

Es el personaje que perseguía a Jesulín de Ubrique y ahora lo hace al ex-rey y ya se cree un comunicador digno... eres la misma kk de toda la vida.

rocacero

Que las noticias de la Casa Real las cubran tipos como Inda y este dan el nivel al que ha caído el reino y la jefatura del estado

Menudos sastrecillos valientes para decirnos que efectivamente la corona hace décadas que está desnuda y sostenida por un andamio podrido que como tantos se acabarán desmoronando ellos sólitos, no será por este pueblo sumiso y de enormes tragaderas