Hace 16 años | Por Csharp a marca.com
Publicado hace 16 años por Csharp a marca.com

El teatro del brasileño fue tal que obligó a las asistencias a salir a atenderle y a que su técnico, Carlo Ancelotti, le sustituyera por Kalac. Su retirada sobre la camilla y atado con una bolsa de hielo en el pómulo pasará a los anales de la historia como una de las mayores charlotadas del fútbol mundial.

Comentarios

D

La culpa la tienen lor arbitros. Cuando te tocan si te tiras al suelo consigues una roja, si te quedas de pie no pasa nada.

D

#22 salir en youtube!! la gente hace lo que sea por salir en youtube!

a

Tenia que haberle dado un puño de verdad, asi al menos se quejaria por algo.

irisar

El hincha ese debe ser miembro de alguna academia de Lucha Mínima:

b

Prohibicion para entrar a cualquier espectaculo deportivo para el hooligan, un "oscar" para Dida y 5 partidos tambien para el por fingir una agresion.

c

pero alguien duda que realmente los futbolistas se hacen pupita de verdad? vamos, que son todos unos teatreros, aun así, hay mucha gente que seguro que defenderáque a dida le dieron un puñetazo.increible.

Borg

Deporte y Teatro... Cultura todo en uno.

D

Hombre, lo de Dida es de vergüenza, pero la seguridad del campo deja muchísimo que desear. Imaginaros que este hoolligan en lugar de acariciarle le pega una puñalada, por ejemplo...

Smoje

Teneis más datos de la "agresión" con algunas fotos en http://www.milanadictos.com sobre todo un primer plano tomada por Sky Italia.

D

Al hincha deberían prohibirle asistir a los eventos público al menos durante 2 años... y para Dida, debería caerle una sanción ejemplar por fingir

c

y luego que si la FIFA se anuncia en los campos de futbol con pancartas "FAIR PLAY", vamos, si el mundo de futbol es una casa de putas. viene a ser como el circo romano, para dar espectáculo y tener entretenida a la plebe, da igual que en el campo se marquen goles, salgan tetas y culos o hagan teatro.

X

Increible que el Milan haya ganado dos copas de Europa con este elemento (y otra final que perdió por su culpa directamente), además de treatero es que es un paquete, no para una. Tiro en contra y gol es todo uno. Los de ayer son culpa suya (otra vez)... a ver si aprovechan para echarlo.

b

el chileno "condor" rojas simulo una herida producida por una bengala que fue lanzada desde la grada por un aficionado.Fue en 1989 y el escenario fue el estadio de Maracaná. Chile se enfrentaba a Brasil y tras tirarse al suelo, el 'Condor' Rojas se hizo un corte en la ceja para que su actuación fuera más realista. No tuvo mucha suerte el chileno porque el portero fue suspendido de por vida. Con el paso de los años el guardameta chileno reconoció que se hizo la herida con una cuchilla de afeitar que guardada. Por lo sucedido, Rojas pasó de héroe en su país a ser considerado un persona 'non grata'.

samsaga2

Pidan aqui su ticket para volver a contar el chiste del toque de la muerte.

Su ticket.. bien gracias... siguiente...

brokenpixel

el incha es un experto en el arte marcial del puño de la estrella del norte,le ha tocado el tsubo de los 5 pasos,y al dar estos ha caido fulminado al suelo,que todo hay que explicarlo gente

p

Un poco burro este Dida. Me gustaría verlo en el código de honor del Rugby como le dejarían...

ikipol

Lo del gilipollas no tiene perdón, pero el gilipollas del portero debería ser sancionado. Es muy peligroso en un campo con tantísimo público exacerbar al personal. Suponed que en un campo con hooligans se le ocurre al árbitro suspender el partido porque un gilipollas se hace la víctima...

Csharp

En la pagina principal de marca hay una serie de fotos con la "agresion"

CharlesBronson

por dios! que le den un oscar ya! jajaja que lamentable. Le tendría que caer una sanción ejemplar a Dida por el teatrillo que montó.

D

¿Y qué ganaba tirándose al suelo? Si fuera un jugador del otro equipo lo entiendo, pero un espontáneo...

mimismo

#2 ¿¿ 5 partidos ??
El Cóndor Rojas hizo lo mismo en su tiempo y estuvo años sin poder jugar. Eso es uno de los grandes hitos en la historia mundial del futbol. Más info acá http://es.wikipedia.org/wiki/Roberto_Rojas

Csharp

Le va a caer un buen puro a Dida

OnekO

#2, #10, le tendrian que dar un razzie y no un oscar, pq su actuacion la mejoraria hasta Britney Spears. En fin, a ver si le meten un buen paquete y se le quitan las ganas de hacer el mono.

barnum

Que la UEFA le imponga una sanción y se le acabará la tontería.

¿Que tal dos partidos sin jugar?

Hay quien comentaba que la culpa es de la seguridad del campo... un tal Jimmy Jump os suena? Más "tristemente famoso" que ese individuo no hay nadie (o casi nadie) y siempre logra eludir las medidas de seguridad a pesar de saber que "debe estar por ahi"

JUNOCS

#3 y si no entran al campo todos esos hooligans?

SuperRey

estaria bien que de una vez por todas se dejara de hacer teatro en el futbol porque da verguenza ajena, ver a un tio dando vueltas en el cesped sin que ni siquiera le hayan tocado.

el futbol es de risa:

d

yo creo que lo de tirarse al suelo es ya un instinto innato en los jugadores de futbol...
ya pasó de moda lo del golpezito con el martillo en la rodilla para ver los reflejos, ahora se estila el "hago-como-que-te-doy-y-tu-haces-simulas-que-te-caes-al-suelo-por-el-golpe"

asi como en todo, hay artistas del 'piscineo', y otros que no tienen tanta practica y son de efectos retardados.

D

En lugar del tono crítico con el que tratan este tipo de noticias los medios de comunicación( " esto es lamentable..", "un profesional no puede...", " se merece una sanción ..." ) deberían tomárselo en clave de humor y fomentar el cachondeo generalizado , a ser posible viral, del tema. Cuando te crees una persona importante ( y los futbolistas, por lo general , o bien se lo creen o bien se lo hemos hecho creer ) , duele más que se rían de ti desenfadamente por ser todo un cómico en la cancha que una mísera sanción que en nada va a afectarles.

j

#22 parece ser que el milan puede ganar el partido en los despachos por culpa de eso.

c

hombre #33 lo de dida es de risa, pero es que el Cóndor de marras, como explica en el articulo que indicas resulta que entro con una cuchilla al campo y cuando le tiraron una bengala, se tiro al suelo y se hizo un corte con la cuchilla para enmarronar a los otros. Eso ya es que es de psiquiatra.

c

#35 en casos como el comentario que acabas de poner existe la sana costumbre de poner algo así como "C&P". Queda más elegante, la verdad.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/1042826.html

D

El video es un FAKE!!!!