Hace 7 años | Por --76779-- a lahaine.org
Publicado hace 7 años por --76779-- a lahaine.org

Hoy la consigna es redoblar la lucha contra la Unión Europea, romper con ella y con la dictadura del euro, mientras multiplicamos la pedagogía práctica y teórica

Comentarios

D

El modelo de exito de expeperomilitar es el PP.

D

#5 Que va... El modelo de éxito es el de un portaaviones chino que no llega a Siria... JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Cabre13

#6 El flame del portaaviones chino lo tienes con otro usuario, que con tu manía de insultar a todos al final no sabes ni con quien hablas.

D

#8 Tu lloriqueo debe tener que ver con otra persona... yo tengo muy claro con quién hablo...

Y veo que tú tienes claro el insulto donde quiera que esté.... JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Cabre13

#9 En tu línea.

D

#10 ¿sigues?

Perdona.. me reiré más.. JA JA JA JA JA JA JA

D

#12 ¿lo dices por #5 que lo ha invocado?

D

#13 Se invoca el solito, mira el primer post.

No ves que busca la provocación para llenar las noticias de mierda?

D

#14 tienes razón, no había visto el primer post.

Pero habría que intentar no caer en la provocación. Si él dice su burrada pero no insulta a nadie, está en su derecho a decirla. Si alguien le sigue el juego y pierde los nervios con él, está contribuyendo a que se cree un forochat, que molesta mogollón al resto de usuarios. Si además le insulta (como suele pasar con la gente que se enzarza con él, antes de que llamen al admin) sólo consigue que los admin tengan las manos atadas y él se sienta legitimado.

Lo fácil que sería ponerle en ignore. O pasar de sus comentarios si no constituyen una violación de las normas (ese primer comentario que dices no viola ninguna norma). Y si constituyen una violación de las normas reportarlo y no responderle.

Pero parece que haya un grupo de usuarios (no te estoy incluyendo en él, ojo, de hecho ahora mismo no me estoy refiriendo a nadie del hilo) que disfruta entrando en su juego, no sé si creyendo que con la dinámica «menciono a EM → EM me contesta → Insulto a EM → EM me contesta con otro insulto → Llamo al admin porque me insulta» van a conseguir que se le banee y se quitarán de encima al derechón, antihomeópata, o lo que sea que les molesta de él.

Jus' sayin'.

D

#13 Ya viene el solo.

IvanDrago

La única democracia para el pueblo es la dictadura del poletariado.

D

#4 Esa cosa que se suponía que iba a funcionar.... JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

D

Por favor, que un@admin le vuelva a poner un escarmiento al troll de turno que se encarga de llenar de mierda los temas que no quiere que se hable de ellos.

Usuarios como este, no deberían tener cabida aquí.

D

#2 "venezolado"... es como "yogurlado"... con razón no lo encontraba. lol lol lol lol lol lol

D

Joer... si no habla de Venezuela ... ¿que modelo de éxito van a poner como ejemplo? ¿Cuba?

gentola

#1 Del propio texto: "en nuestra América se inició la recuperación de las masas desde finales de
la década de 1980 con el heroico Caracazo venezolado, luego confirmada por la impresionante
resistencia cubana en el duro «período especial» inmediato a la implosión de la URSS, siguiendo una
larga lista que no podemos referencial"