Hace 7 años | Por ClaraBernardo a elespanol.com
Publicado hace 7 años por ClaraBernardo a elespanol.com

La misiva alertó al ex secretario general del PP madrileño Francisco Granados de la corrupción madrileña y le acusaban de "ponerse las botas".

Comentarios

GeneWilder

#4 Son basura.

U

#1 Si vamos a contar lo que el PP oculta y esconde no terminamos nunca.

IvanDrago

#11 fíjate si es recurrente el tema que ya no salen ni chistes...

delcarglo

#12 ¿Nos estás retando? lol

anasmoon

Menuda panda de corruptos, además de prepotentes y engreidos. Y que ellos mismos vayan luego dando lecciones de formas....

thorpedo

Yo destape la gurtel...

pitercio

#7 menudo bajón se habrá llevado

D

la corruPPción es la seña identitaria del PP

D

Sí, pero el que está en prisión es Correa y los que nombra, pese a los escándalos que siguen saliendo, siguen intocables...

D

Es curioso que con toda la mierda que está saliendo no se manche a Cifuentes, que lleva toda su vida en el PP madrileño.

verocla

No me consta

Wayfarer

Golfo y cierrabares.

U5u4r10

Seguramente fue Esperancita quien escribió esta carta pues, como todos sabemos, ella destapó la Gürtel.

D

Lo que demuestra que no hay interés en la lucha contra estos delitos cuando el cauce para denunciarlos anónimamente es enviando una carta a uno de los ladrones

mmpulido

Y siguen saliendo cosas... lo que tiene que haber que no salga, dios mio! Y ellos siguen votando...

Walldrop

Pero yo lo que quiero es leer la carta... Esos extractos no hacen más que suscitar mi interés por esa prosa ["Correa presumía de que se iba a llevar por delante a Ricardito, a la hijaputa de Esperancita y si se descuidaban hasta a Marianito"] soy un gran fan del sainete y el esperpento que es la realidad pañola, a veces más simbólica que el arte mismo

D

0 troles en el hilo

Descarados.

D

La Gran Cloaca.

D

No creo que haya un pais en el mundo, salvo esta casa de putas, en el que se demuestre que el gobierno pague cuentas sin el IVA y tarde mas de 24 horas en estar cesado. ¡Que ejemplar transicion Felipe y Bono!

D

Imaginar la de mierda que hay en las fundaciones.

kucho

Espe decía la verdad, pero no le habíamos entendido.

D

La T.I.A. de Mortadelo y Filemón, como poco

c

"Correa presumía de que se iba a llevar por delante a Ricardito, a la hijaputa de Esperancita y si se descuidaban hasta a Marianito". Anda que no nos iba a dar una alegría ver a éstos en la cárcel

D

Se traspapeló con tanto sobre con dinero en B