EDICIóN GENERAL
663 meneos
16390 clics

Díaz Ferrán, uno entre un millón [HUMOR]  

Viñeta de Manel Fontdevilla sobre el caso Díaz Ferrán y sobre la "presión" de la Administración contra el fraude fiscal

etiquetas: díaz ferrán , fraude
287 376 2 K 708 mnm
287 376 2 K 708 mnm
Gran viñeta que refleja una realidad muy triste.
Lo triste de la viñeta que sale como que un juez quiere cazar a los malos, pero en este país, los grandes capos son intocables y sino ya veremos cuanto tarda en salir de la carcel y de disfrutar de sus pisitos en Nueva York y su dineral.
#2 Uno más para la lista de indultos del Gobierno en 2013, me temo que si...
#3 Por desgracia se indultan a mas HIJOS DE PUTA que a Toros, cuando debería ser alrevés indultar al toro (no tiene la culpa que lo toreen, hasta la muerte) y al hijo de puta, cortarle las orejas y el rabo si es necesario para que devuelva el dinero.
Para #5. Goto #3. Por los servicios prestados...
lo que yo no entiendo es cómo el PP abandona o traiciona de repente a una persona que ha invertido tanto en ellos… ¿no está preparando el gobierno una ley Díaz Ferrán?
Si la justicia fuera de verdad independiente estaría el 99% de la oligarquia de este pais entre rejas, empezando por Urdangarín y Cristina de Borbón
Gran amigo de la "Lideresa". Si es condenado, en menos que canta un gallo será indultado. Y eso no es humor. :-(
A ver si lo he entendido. ¿Está Fontdevilla diciendo que los jueces están intentando pillar a los ricos que se llevan el dinero, aunque sea con poco éxito? ¿Seguro? ¿Entonces no es verdad que los jueces se dedican a mirar para otro lado?

Ufff, no puede ser, mi detector de criticismos se ha descompuesto de mala manera.
HDLGP!!
no se vosotros pero estaria bien vitorear al grupo de policia que ha llevado la investigacion y detencion de ese chorizo, no siempre se cogen pero si consiguen encerrarlo va a tener merito a pesar de la montaña de pruebas que han recabado.
1º. La gente, indignada, ha salido inmediatamente a las calles para manifestarse por su liberación.

2º. Nos llegan imágenes de la Puerta del Sol infestada de gente con pancartas: "Todos con Díaz Ferrán", "Díaz Ferrán, el amigo del pueblo".

3º. Y es por eso que el gobierno ha decidido darle el indulto.

Tranquilos amigos, es todo ficción. Salvo el punto 3. Claro.
Es que es claramente el prototipo de empresario español, diría también de profesor, de político, de cura, de policía, etc...
comentarios cerrados

menéame