Hace 2 años | Por Tieso a epe.es
Publicado hace 2 años por Tieso a epe.es

El proyecto de izquierdas liderado por Yolanda Díaz para competir contra el PSOE en las próximas elecciones generales ultima su puesta en escena. Se trata de una nueva plataforma progresista que, si prospera, enfrentará a la ministra de Trabajo como candidata a la presidencia del Gobierno frente a Pedro Sánchez.

Comentarios

s

#8 ¡Disidente!

s

#38 A eso venia.


PD: Y Charos

D

#1 #8 Ahora es cuando hay que hacer eso de "tic tac, tic tac" en relación a la existencia de Podemos

asbostrusbo

#1 la democracia representativa de partidos no es la solución sino el problema

J

#61 Ser un trabajador y votar a Vox o PP es de deficiéntes mentales.

D

#79 Bajo tu opinión, tus ideas políticas y tus circustancias.

D

#81 Un trabajador, sean sus circunstancias las que sean, votando a la derecha, no tiene muchas luces.

D

#81 Eso te lo podría haber aceptado en el año 2000, pero tras varios gobiernos en solitario del PP que lo único que han hecho es incrementar la desigualdad y reducir derechos laborales pues no, no te lo compro. Votar a derechas viviendo nomina a nomina es de ser gilipollas.

D

#79 Aquí tenéis un perfecto ejemplo de lo que acaba de decir@xirimiri.

D

#79 Decir eso es objetivamente apoyar a la derecha. ¿No os bastó con regalarle Madrid a Ayuso?

J

#79 O ser inmigrante, ahora nacionalizado, y votarles.... lo he visto mucho y me sorprende bastante.

fugaz

#61 En efecto, gente tiene cultura (conocimientos técnicos) pero no cultura política (sentido común, humildad, ganas de entender y de acordar).

J