Hace 4 años | Por pmk1969 a diariocritico.com
Publicado hace 4 años por pmk1969 a diariocritico.com

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, asegura que prefiere crear trabajo precario a no crearlo: "Yo prefiero un empleo a que no haya empleo. Hablar de empleo basura me parece que es ofensivo para el que está deseando tener ese empleo basura".

Comentarios

D

#1 #16 #43 #80 #105 creo que deberiamos unirnos y haer una empresa de lo que sea pero pagar como minimo 2 veces el salario minimo y asi demostrar lo facil que es y la cantidad de hijos de pita que hay por ahi contratando a gente por debajo de este sueldo. No importa el trabajo que se desempeñe pero a todos hay que contatarlos a ese sueldo.

D

#80 si, de hecho tienes que ser psicopata para entrar a estos cargos en el pp

geburah

#80 Alguien se ha dedicado a observar a Casado? A Rivera? No están bien, son muñecos dopados por sus amos.

A

#43 Lo mismo he pensado al ver la foto, en la cara de nausea que ponía el hombre.

D

#43 olera a carne muerta

nemesisreptante

#43 lo de conseguir que nadie se siente a tu lado se consigue estando unos meses sin lavar la ropa.

D

#43 En esa foto se ve claramente que Diaz Ayuso se tira un pedo que lo oye, siente y huele todo el vagón del metro. Y el pobre hombre que estaba justo a su lado se fue hacia la esquina e intentando no morir por inhalación.

mefistófeles

#1 #16 #23 #34 esférica, hija de puta esférica.

M

#16 #1 yo venía a decir eso, pero ya veo que os habéis adelantado

carloscoucho

#59 Es que realmente es una media verdad y a alguna gente le lleva a confusión.
Es cierto que es mejor un mal trabajo que no tenerlo, pero al haber poco, la oferta de empleo se ha convertido en una subasta a la baja. Siempre hay alguien lo suficientemente cualificado y lo suficientemente desesperado como para aceptar la oferta que sea. Eso es perjudicial tanto para los trabajadores como para las empresas.

rogerius

#59 Sí, hay que recordarles que tuvieron que trabajar como cabrones porque Franco arrasó España.

D

#59 Que luego habría que ver si los que dicen eso no eran los más vagos de la empresa.

D

#59 Voy a responder a la pregunta ke no has hecho.
Nos desmotiva trabajar por un sueldo de mierda, en unas condiciones de mierda y no tener previsión ni de poder comprar casa ni de pensiones ni nada
Entonces. Para que vamos a currar?

EvilPreacher

#20 Eso pensaba yo de Aznar en su momento y luego mira.

b

#1 hay que decirlo más

MellamoMulo
GatoMaula

#1 Ni eso, yo con esta es que ya ni me indigno, me descojono, ponen a Fresita de Gran Hermano y no da tanta vergüenza ajena

robustiano

#1 Joder, pos a mí me pone to burro esta señora, ¿es grave, dostor?

Qué gran pérdida para el club de la comedia...

againandagain

#49 yo ya me la he ciscado y repetiría, tengo foto que lo demuestra, veis como 10cm pueden impresionar

g

#1 Tal cual

cdya

#1 Me parece ofensivo para las putas.

D

#1 Es la Mariló Montero de la política.

A mí me pone mogollón.

obmultimedia

#1 de eso sabe mucho ella, ha tenido trabajos precarios con la boca y las rodillas para estar donde esta hoy.

D

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #13 #14 #16 #43 hay gente que desea salarios mínimos de 1200 euros blindados con despidos de 45 días por año

Esos no son hijos de puta, aunque eso signifique el paro de un millón o dos más de españoles

Que más da, el mundo es muy grande y hay muchos países para escoger

P.D.: por cierto, id haciendo campaña mundial porque más del 50% de la población mundial tiene un trabajo basura para vuestros estándares

D

#1 Ojo, que ni estoy llorando, porque los míos los considero casi todos merecidos. Y tampoco estoy pidiendo que te lo pongan, porque me parece una gilipollez y estoy en contra de que existan.

Pero por menos de esto me he comido yo algún strike.

D

#1 ¿Que hacemos con todos aquellos que no son profesionales cualificados?
¿Les matamos?

No todo el mundo puede ser ingeniero, cirujano o juez.

D

#1 una hija de puta que cobra en 14 pagas mas de 8 mil pavos al mes. ¿Que te parece?

c

#1 Es un caso más de peper@s en su burbuja.

D

#1 Es que es alucinante como el PP está volviendo a los tiempos de: "El que trabaja es porque no quiere", "Los que se quejan son unos vagos que solo quieren que les paguen por no hacer nada". Yo no entiendo como después del batacazo electoral y con Ciudadanos a poco de pillarlos siguen tirando de candidatos que desprecian de esa manera a sus votantes: "Pues si creo empleo de mierda más os vale pillarlo, que no estáis pa elegir". Tal cual.

Nova6K0

#1 Su madre no tiene la culpa. O a lo mejor si, por educarla de esa manera tan materialista... Pero no es una puta (al menos que yo sepa)

Salu2

yoshi_fan

#1 No puedo darte mas votos positivos?

Zeioth

#1 Que culpa tendrán las pobres trabajadoras sexuales de la poca verguenza de esta mujer?

K

#1 Parafraseando al ser este, llamarla hija de puta me parece ofensivo. Un insulto a todas las putas y a sus hijas

lentulo_spinther

#4 cucha compi, te cambio las hostias que nos íbamos a dar, para dárselas todas a ésta perra. Hay trato?

D

#4 #38 Hablando se entiende la gente

D

#37 De pequeña se calló en una hormigonera y así se le ha quedado la cara, de cemento armado.

D

#62 Pero en la hormigonera calló, porque el que calla otorga?

D

#75 Ooops...

XavierGEltroll

#62 esta cayó en la marmita como Obélix, pero el druida se equivocó de ingredientes y la dejó gilipollas pa los restos.

M

#98 Quizás estaba vacía y se dio el hostiazo, lo que explicaría sus estrambóticas declaraciones.

eldelshell

#37 es que poco más tiene a sus espaldas. Mirad ahora en la presidencia, estaba Garrido que le han dado la patada y ahora está el ex alcalde de Torrejón que ganó las últimas elecciones con una burrada de votos. En lugar de postular a estos, postulan a ésta. Verás la hostia que se van a dar.

#2 De hecho ya ocupa el puesto que antes ocupaba Casado en el partido.

a

#2 Para trabajo basura el de asesor de campaña del PP, entre ésta y Casado es para hacerse un harakiri.

d

#2 lo que debería de haber dicho es que hablar de empleo basura puede ser ofensivo para el que ni si quiera puede obtener éste. Y cada uno tendrá su opinión y nadie se hubiese alertado.

Pero juntar "desear" con "basura", dejando entender que hay como una especie de "vulgo" que ni si quiera tiene un objetivo en la vida de mejora; pues también es ofensivo.

Por lo que quiere decir, "prefiere crear trabajo precario a no crearlo" (puesto que hay personas que no tienen ni eso), creo que ha sido un error.

Wayfarer

#2 —No se puede ser más bocachancla
—Reto aceptado.

sxentinel

#30 Es que ya nadie piensa en los pobres empresaurios...

sxentinel

#28 Claro, ¿porque sin trabajar eres menos pobre no?

D

#5 Falacia! Falacia!

No hay mucha diferencia en la cantidad de empleo entre uno y otro. La principal diferencia está en la cantidad de los beneficios que quedan en el empresario.

Tantísima gente se cree que por subir el SMI (por ejemplo) o reducir la jornada se destruye empleo. Pero cojones, ¿os creéis que un empresario con capital para montar una empresa y con demanda en el mercado para el producto que venda va a dejar de trabajar solo porque pueda explotar menos a sus trabajadores? ¡Cuanto más primo más te la arrimo!

d

#68 ¿Te crees que otro empresario con capital no vería una buena oportunidad de inversión el que otro empresario esté manteniendo margenes de beneficio elevados?¿Te crees que no trataría de competir con éste para captar su nicho de mercado disminuyendo su margen de beneficios, haciendo más barato su servicio?

sxentinel

#68 De falacia nada, esta claro que es una simplificación para explicar algo muy complejo... pero teniendo en cuenta que se me ocurrió con 16 años...

Xtampa2

#5 Claramente la primera opción es menos cansada

Wayfarer

#5 Es como elegir entre susto o muerte...

balancin

#5 humildemente. Pido alguien me instruya. Después de leer ofensas sin algún tipo de argumento, por fin aquí el primer argumento.

Los trabajos no los pone el PP.
Y ya me parece que existe un grave problema de flexibilidad cuando se busca trabajo. Mucha gente necesita trabajos flexibles, medio tiempo o mientras encuentran el idóneo.

Si faltan trabajos de calidad es porque faltan emprendimientos de calidad, y no por él pp o psoe

Patrañator

#5 no puedes votar contra el Rey pero puedes votar contra el bipartidismo, cómo yo hago

c

#7 Es el asco que le da la chusma currante, que desea trabajos basura.

D

#7 Es porque está notando que el asiento ya estaba caliente, y tiene miedo que se le pegue una hepatitis o el sida

D

#7 osea, que me saquen la foto y ya eh? que guarrada de sitio, huele a pobre

Mangus

#7 Pues parece que el chaval de la derecha no aguanta el pestazo.

F

#18 Sólo por decir 4 tonterías al mes y reunirse con palmeros.

Patrañator

#70 ha nacido para triunfar y seguro que su tataratatarabuelo tenía sangre azul... no cómo esos perroflautas que comentamos en Menéame

A

#18 Te refieres solo a lo declarado a hacienda ¿Verdad?

blanjayo

Tu trabajo si que es una basura, pero no por lo que cobras, sino por lo que haces.

balancin

#25 reparto de esos beneficios, el ingreso fiscal o el gasto social derivado,
Te corrijo, esas cosas a la luz de lo que leo, no le interesan a nadie. Especialmente no a los rojos.

Algún guapo que diga cómo crear esos empleos de calidad? Seguro que él PSOE los va a crear, con sus manos. O IU da igual. Los políticos son grandes creadores de empleo en la historia

radiolasmatas

En el viideo de la entrevista, minuto 3:41


- Si tuviera una pócima mágica, una varita para Madrid ¿Cúal sería?
- A mi gente no se le mete la mano en el bolsillo.

Su gente, evidentemente, no son los que optan a esos empleos, sino quienes los ofrecen

u

#21 a su gente, al resto si.

Shotokax

Siguiendo la estela del maestro Almunia:

El vicepresidente de la Comisión Europea cree «imprescindible» una reforma laboral en España que acabe con la «rigidez laboral» «La sanidad gratuita para todos no es un sistema elemental del Estado del bienestar», asegura «¿Qué es mejor, tener un trabajo mediocre o no tenerlo?».
https://noticiascuriosas.info/categorias/sociedad/1941/almunia-de-los-minijobs-mejor-algo-mediocre-que-nada/

F

#17 De verdad que no soy de los de desear el mal a nadie, pero si esta "señora" se encontrase en una situación desesperada y le tocase aceptar uno de esos trabajos que no le da para pagar la casa y la comida para el mes seguro que cambiaba discurso, el problema es que es de una clase social a la que nunca le pasará eso, porque por mucho que nos quieran vender, esto no es una meritocracia.

L

#69 siempre lo he pensado. A lo mejor esta señora (y todos los de su clase) se piensan que un trabajo mediocre es uno de 1500€ limpios al mes. Teniendo en cuenta lo que ganan ellos, muy probablemente sea así.

Me parece a mi que no se imaginan lo que es tratar de pasar el mes con 600€ o menos, encima currando para al final pasar apuros igualmente.

Shotokax

#84 estoy de acuerdo. La desconexión de la aristocracia pepera con la vida del ciudadano medio es total. En muchos casos dicha desconexión viene de generaciones.

Patrañator

#91 menos mal que se atrevieron a no subirle el IPC a los pensionistas y por eso se han comido UN MOJÓN, menos mal

#84 Probablemente en A no ganen mucho más de 1500, 2000 o 2500€ al mes, que sin ser poco dinero da para vivir con cierta holgura. En sobres ganarán más, e incluso aunque no sea así viven con calma porque saben que si se les acaba el chollo de la política siempre pueden tener un puesto en FAES o en una condición afín.

Son aristócratas sin título nobiliario pero con actitud y privilegios semejantes.

Shotokax

#69 el sistema da oportunidades a todos. Emprende.

balancin

#69 pues no lo acepten. Nadie te pone una pistola para coger un curro así

Patrañator

#69 antes se acuesta contigo o conmigo.

sempregalaico

#17 PPSOECs

Z

No lo desean, lo necesitan para no caer en la indigencia, maldita bruja psicopata.

B

Que raro, otra perla de la imbecil de turno, después de , los fetos han de contar como unidad familiar y lo de que los atascos son la seña identitaría que todo el mundo ama de madrid, llega , El trabajo de mierda mola mogollón.
Es subnormal y quiere hacernos participe de ello.

Autarca

#9 Ya sabes, a esta gente solo les preocupan los seres humanos antes de nacer.

B

#52 No se, me explota la cabeza cuando veo a la Ayuso de Superdigna y de superilustrada y superPolítica , con sus aires de grandeza.....cuando es la mayor subnormal que ha habido jamás en política.
Es lo que pasa cuando regalas cargos a gente ignorante.

c

"Yo prefiero empleo de calidad aunque el empresario tenga unos beneficios personales menores". Esta posibilidad ni se les pasa por la cabeza a los peperos, perro no muerde al amo.

D

pues yo opino igual, lo que pasa es que ella se expresa como el puto culo, motivo por el que no debería estar en el cargo político en el que está.

A mi no me gusta el trabajo precario, me parece un sintoma de decadencia económica. Yo he tenido trabajos precarios en el pasado, y en cuanto he podido los he dejado, pero los he tenido de forma temporal por pura necesidad de salir adelante.

Dicho esto, si me das a elegir entre 5 puntos más de paro o 5 puntos más de empleo precario, prefiero lo segundo, que al menos le salva el culo a algunos. A partir de ahí, todos tenemos que trabajar para que ese trabajo precario deje de serlo, pero empezar prohibiéndolo me parece bastante irresponsable en un entorno de libre mercado como el nuestro. Las cosas no son blancas o negras, las cosas simplemente son siempre grises y sólo hay que buscar la manera de que mejoren, no de que empeoren. Permitir que haya trabajo precario no es fomentarlo, es sólo un paso intermedio a una situación mejor. El trabajo precario como mejor se fomenta es con el paro.

RoyBatty66

#48 Pues eso … Vota Vox

D

#54 ves todo blanco o negro. Lo que decía. Vota a partido binario.

RoyBatty66

#56 Si estamos en un entorno de libre mercado, porque no permitir el esclavismo … al menos los esclavos comían todos los días.

D

#61 sabía que algunos ibais a sacar la bilis, como siempre.

A mí no me mires. Yo creo empleo, no lo destruyo. Y ni uno solo es precario.

Suerte con tu trabajo precario, seguro que echando pestes en meneame mejora algo.

RoyBatty66

#64 Pero yo es que estaba hablando sobre lo que has dicho, no entiendo a que viene que ahora argumentes con que creas empleo. Es absurdo.
--- y hablas de mi como si me conocieras. Tío estás fatal de lo tuyo.

D

#67 "y hablas de mi como si me conocieras"

lo dice el que me responde que voto a Vox. lol lol lol lol

RoyBatty66

#85 Yo no digo que tu votes a Vox, ni lo se ni me importa … pero bueno, que te den.

D

#87 Go To #54

RoyBatty66

#90 No digo que tu votes a Vox, me toca los cojones que vota nadie, sarcásticamente digo que tu razonamiento aboca a votar a Vox. Y no te voy a hacer un croquis para que lo entiendas.

GatoMaula

#64 Si hemos de seguir tragando que son los empresarios los que crean empleo, habrá que asumir de una puta vez que, por la misma regla de tres simple, los empresarios también son los que lo destruyen.

D

#48 "un entorno de libre mercado como el nuestro"

¿Libre mercado? ¿dónde está la empresa que no te exprime salarialmente para robarte tus ahorros y donde puedes ir generando unos ahorros para hacer libre mercado y hacer nuevas empresas o nuevos negocios competidores si te quedas en paro o la economía requiere que cambies de actividad profesional? ¿dónde está el banco que acepta financiar una nueva actividad económica competidora a través de ti para agilizar y liberalizar el mercado en vez de hacerlo solo a través de un gran capitalista para desagilizar y desliberalizar y descompetir el mercado? ¿dónde está el libre mercado de capitales? ¿dónde está el libre mercado?

Los empresarios tienen dinero para montar empresas. ¿Dejar que a los trabajadores se les roben sus ahorros y se les haga más precarios y más pobres y tengan menos dinero es buena estrategia para que haya agilidad, flexibilidad y libertad de empresas y de capitales y de mercado? ¿dónde está el libre mercado?

powernergia

#48 "todos tenemos que trabajar para que ese trabajo precario deje de serlo"

El partido de esta mujer trabaja justo en sentido contrario.

"Pablo Casado quiere bajar el salario mínimo por primera vez en la historia"

https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2019/04/10/5cadcc98468aeb04538b460b.html

Eso si, lo negarán siempre.

#100 Lo quería subir a menos de lo que estaba.

Fernando_x

#48 si me das a elegir entre 5 puntos más de paro o 5 puntos más de empleo precario yo elijo NINGUNA DE LAS OPCIONES. Además, a ese político lo considero a partir de ese momento un incompetente incapaz y me voy a otros partidos que den otras soluciones.

montaycabe

#48 "Permitir que haya trabajo precario no es fomentarlo, es sólo un paso intermedio a una situación mejor. "
Mentira. Perder derechos no es un camino a ganar derechos. Si permites el trabajo precario, el empresario no va a rebajar su margen de beneficio para dar empleo digno. Ni ahora ni con la economia al 3000% de ahora

Hil014

Es la tipica niña pija opusina que no ha hecho nada en su vida. Colegio de monjas privado en la sierra, papis empresarios y desde los dieciseis yendo con su padre a mitines del PP para "enchufar a la niña". Ahora está apunto de llevar, y no dudo que lo vaya a hacer ya que van a ganar los del trio calabera, un presupuesto de cientos de millones. Esto es lo que tenemos de politicos y mientras veamos la politica como el futbol y no como algo que afecta en todo en nuestra vida, desde el precio del pan hasta la libertad de expresión, este tipo de gentuza seguirá manejando nuestro dinero y por tanto nuestra fuerza de trabajo y calidad de vida. 0 bromas con este tipo de gente.

GanaderiaCuantica

#86 O resúmelo más: esta mujer, entre otros, va a manejar a los madrileños y decidir por los madrileños en muchos temas.

karakol

Esta pobre mujer no da más de sí, no es culpa suya, cada uno tenemos nuestras limitaciones e intentamos ocultarlas para no parecer idiotas del todo pero a esta paniaguada le han colocado ahí para decir estas cosas, otras que ya ha soltado y las que soltará. El votante responsable debería tomar nota de todas estas cosas, no solo de este sicofanta y obrar en consecuencia.

Monería

Cada vez que habla la carga.

B

Esta claro, es una troll infiltrada para destruir al pp desde dentro. Nadie es tan subnormal.

mr_b

Así que yo deseo el empleo basura porque quiero ser un esclavo del capital.

Pedazo de sinvergüenza que nos ha salido. No da más asco porque no puede.

pepel

Los políticos que incumplan sus promesas y programas, que cumplan 15 años de carcel. Esa es mi propuesta.

Morgon

#11 Demasiado radical. Yo propongo que si un partido no cumple con sus promesas electorales no se puedan presentar en las siguientes elecciones y no reciban subvenciones

Maestro_Blaster

#77 #11 programas electorales vinculantes con cronogramas y objetivos específicos y mediales, para poder seguir y valorar su cumplimiento.
Exactamente igual que en cualquier proyecto que necesita financiación.

balancin

#130 eso me parece que ya lo hacen en Holanda. Y él resultado son promesas muy descafeinadas y campañas aburridas.

Él fin del populismo. Genial! lol
#77

Desty

#11 Define "incumplir".

LeDYoM

#11 Si te votamos por esa promesa y no la cumples,
tendrias que comerte 15 anyos de carcel?

JackNorte

Hay gente que desea un pp sin corruptos pero al final es el pp que hay. Lo desean lol

Como mola la mejora del pp al centro lol se van a jartar a votos. lol

TXTSpake

Ayer me llamaron de una empresa de Huesca para trabajar en un SAP (Servicio de Prevención Agena). Me ofrecían para trabajar en Málaga (no es igual de cara que Madrid a Barcelona, pero no es barata). Bien, me ofrecieron 1060 euros (no quise ni preguntar si eran brutos o netos), pero no sólo eso, sino que aprovechando el tema, también querían que fuera Comercial, tenía que vender 1200 euros mensuales además de realizar mi trabajo de Técnico Superior (que son 6 años de inversión en estudios en la Universidad). Ahora, eso sí, son una empresa lider en el sector con más de 50 oficinas abiertas... mis cojones.

txusmah

La falacia más burda posible en este tema.

"Pues comer papel no hace daño, lo que pasa es que no es nutritivo. Hay gente que ya le gustaría poderse comer un diccionario. Yo prefiero que haya algo que echarse a la boca, aunque no sea comida"

R

#57 Permitamos vender comida en mal estado porque hay gente que aceptaría comérsela.

txusmah

#95 Voy a arrancarte un ojo, que a muchos ciegos ya les gustaría ser tuertos.

pitercio

¿Y por qué no la esclavitud voluntaria? Ves, eso de autolimitar la orgía liberal debe ser a lo que vienen llamando ultracentro moderado.

sempregalaico

bendita pepera!
Una así de candidata en cada municipio es lo que necesitamos!!
A seguir así!!!

ADELANTE!!!!

D

O lo que es lo mismo: de qué se quejan las putas? Follan y encima les pagan - ironic-

Sinyu

Pero de donde sacan a estos candidatos, esto es hacerse un froilan político

F

#24 Desde que les han salido competencia en C's y Vox, con el transfuguismo se han quedado con lo más limitado y los trepas supremos.

r

... y cobrando una mierda después nos preguntamos porqué la gente no puede pagarse un alquiler, tener nenes, consumir más allá de lo básico, consumir producto EU y no mierda made in China con currante explotado que aún tiran más los precios de nuestros trabajadores... Pero qué afortunados que tienen un mierdacurro!
Sigamos bajando sueldos y siendo la Bangladesh de Europa, con chusma como esta PePera-los dineros pa mis amigos, es el único futuro que tendremos, eso sí, un paro bajísimo. Y las empresas grandes/estratégicas o que aporten algo las vendemos a amiguetes/países extranjeros, que nos exploten aún algo más y las de valor añadido/ciencia ya tal..
Y poco a poco vuestra tan cacareada y amada patria se va desangrando...
mira una bandera!
viva el Rey!

D

Luego les haces un escrache y te llaman rebelioso.

Dos hostias le daba en la cara a mano abierta.

D

Buenos gintonics se bebe esta.

D

"Hablar de partidos basura me parece ofensivo, hay gente que los desea".

RoyBatty66

Lo mejor está al final del artículo

Por ello, ha propuesto un plan de creación de 25.000 viviendas para jóvenes de hasta 35 años, que lleven 10 empadronados en Madrid, y que pertenezcan a las clases medias. ¿Su baremo? 60.000 euros por persona.

… con dos cojones

Patrañator

#79 ¿lo que quiere decir que si ganas menos de 60000€ o tienes 36 años prometen no ayudarte a comprar tu vivienda de ninguna manera?
Son banqueros que te prestan (por dinero) paraguas en el desierto...

lainDev

Aprovecharse de la desesperación de la gente también me parece ofensivo.

io1976

A esta tía la han puesto ahí para terminar de hundir al PartidoPodrido, no?

b

El "al menos tienes trabajo" de toda la vida. Cacique miserable.

R

#82 Al menos tienes techo y comida, decían los esclavistas.

b

#97 Pues el empleo basura, ni te garantiza eso.

T

60.000€ al año clase media según esta mujer. Joder.

d

#44 Por triste que suene, yo creo que es bastante acertado.

P

#92 Perdona??? Por favor...
Molestate en buscar "sueldo medio España" y me cuentas...
Está en unos 23.000€, los que ganan 60.000€ son un porcentaje ínfimo

fugaz

#44 Es que es cierto.
La clase media no es el 80-90%, sino ese 8-19% de la población que está entre la baja y la alta.

D

#44 y según todo el mundo.

Vete a contratar un producto a un banco, te hacen el perfil y lo ves.

nemesisreptante

Hay un tío en mi barrio que le mola el rollo scat, ¿deberíamos de dejar de llamar mierda a lo que sale por nuestro culo?

yemeth

Y hablar de partidos basura es ofensivo; hay gente que los vota roll

D

Menuda mente preclara. Esta no a currado en su vida.

madeagle

¿A esta tia de donde la han sacado?

#89 De NNGG de Madrid, supongo.

T

Que perlas deja esta mujer cada vez que habla...

El nivel del político medio del PP es lamentable, pero bueno, también el de la mayoría.

D

Juan Ramón Rallo se masturba con lo que dice esta mujer.

thoro

La ley de la Oferta y la demanda

Minister

Una señora que no sabe qué es cobrar una nómina.
Un aplauso

Esfingo

La mejor campaña electoral que he visto en la vida

Jack_Halcyon

Van tó petaos a estas elecciones ... no se están dejando una sobnormalidad sin decir. Wonderfobuloso.

J

Primero los atascos y ahora esto. Es una infliltrada y sus asesores unos master trolls del universo.

f

Aqui hay dos opciones: o es completamente gilipollas o intentan competir para ver quien es mas gilipollas.

Desde que el debate el mas "moderado" era Pablo Iglesias esto esta desatado !!!!

D

La cara-muñeca de porcelana maligna otra vez con las suyas?

anv

Pues sí, seguro que habrá gente que desee un empleo basura. roll

D

¿Esta está diciendo eso para quitar la atención de Casado?

D

Si deben desearlo tanto como ella una buena paliza... Lo peor es que no se den cuenta que están mejor calladitos.

1 2 3 4