Hace 13 años | Por luchoedu a emezeta.com
Publicado hace 13 años por luchoedu a emezeta.com

El diagrama de flujo del troll de Internet, un apasionante documento donde comprenderemos las acciones de estos seres de la red.

Comentarios

D

#3 tienes razón hoy y siempre simpático usuario desconocido

D

#9 Practicando lo aprendido, ¿eh? lol

Zade

Meneame antes molaba.

sxc

Yo uso uno mucho más sencillo

l

Podría utilizar la palabra aparato o artilugio en lugar de "gadget". Con lo rica que es la lengua castellana...

musg0

#19 Con lo que mola decir gadchetocóptero, me quedo con el spanglish.

D

Acabas de perder un troll.

luismars

No me carga la página, le voy a denunciar por hacerme perder el tiempo.

Froku

Muy bueno lol

Don_Gato

Lo acabo de leer antes en mi feed, negativo por antigua

Seta_roja

HOYGAN KOMO AGO PARA ACER UN DIVUJO COMO EN EL POSTEO???? GRASIAS DE HANTEQUERA

chemari

Menuda mierda, se le ha olvidado incluir el "Votadme negativo vuestro odio me hace mas fuerte"

roker

Mucho detalle... de lo que se deduce que el autor sabe de lo que habla

angeldav

Cool story bro.

Angela_Bennett

Es la primera vez que nadie se queja en meneame de alimentar comentarios de Troll

D

#34 pozi

equisdx
JanSmite

Un diagrama de flujo que no acaba con el troll al cabo de una soga en su cuello no es válido...

M

Yo tenía entendido que un troll de internet era alguien que se dedicaba a poner mensajes incendiarios o insultos con la intención de molestar a los demás usuarios. Aquel que entra para hacer daño, como alguien que va a una página de fans de "x tema" y se pone a decir "x tema" es una mierda.

Pero según ese diagrama, troll es eso y además cualquiera que se queje y no le haga la pelota al autor del blog.

No me parece bien que se mezcle disidencia con troleo. Yo creo que son cosas distintas. Que alguien critique el trabajo de otro no me parece que le convierta en troll, y muchos de los ejemplos que da son de críticas al trabajo de alguien (que si faltan fuentes, que si está mal redactado, que si es demasiado largo, etc)
La gente puede tener criterios distintos sobre cómo se hacen las cosas, aunque a veces no sepa decir las cosas con tacto. Y pueden estar equivocados, pero también pueden tener razón.

Da la impresión de que el autor del blog pensase que hay un único criterio válido de hacer las cosas, que es el que él mismo ve. Y como él lo vé claramente, todos los demás también tienen que verlo claramente; como consecuencia, todo el que le lleva la contraria o critica su trabajo, lo hace para molestar.

D

#38 TROLL!!!

Nirgal

Franco antes molaba, pero se le ha roto un lector.

Maki_

Cuando el blog estaba escrito en latino molaba más.

D

Mensaje 24 hacia arriba: vosotros antes molabais.

Es un diagrama demasiado largo para leer (mas de 600 palabras), y ya lo he visto en otro lado.

e

Dudo mucho que ser Ingeniero de Informática le dé al autor ninguna autoridad para escribir sobre estos temas. He dicho.

r

Los que usáis linux sois todos unos pajilleros.

D

#14 Problem officer ?

mikibcn

¡Este diagrama da asco, es mucho mejor con audio latino!!

#14 Las pajas en linux saben mejor

e

No me ha recordado mucho a menéame.

y

Vaya mierda de organigrama, ya lo podría haber hecho mejor.

M

Pues mi abuela ha muerto, no me queda otro remedio que leerlo.

Zorlek

Me satura esta imagen, fuera de mi lista

Thony

Los trolls empezaron siendo cansinos y odioso. Fuertemente moderados, y repudiados por el resto de cualquier comunidad. Hoy en día, parece que una comunidad sin trolls, es una comunidad muerta, sin alegría ni vida; y aunque fichados y señalados, se les permite más e incluso se les reconoce como una labor seria.

En fin, a donde llegaremos...

D

Verdaz como la vida misma lol

Seta_roja

#33 Verdaz de MadriZ!

Seta_roja

pozno! Fuera del camión!