Hace 1 año | Por Deviance a hellpress.com
Publicado hace 1 año por Deviance a hellpress.com

Un día en honor a uno de los grandes mitos del Metal Cada 16 de mayo se celebra el Día Mundial del Heavy Metal, una jornada para festejar la música que adoramos, y que además guarda una especial relación con uno de los artistas más legendarios e influyentes que ha dado el género, el añorado Ronnie James Dio.

Comentarios

Hay DIO hay meneo

arturios

#1 Me lo has quitado del teclado.

EmuAGR

#1 ¿Es una JoJo-referencia?

#16 no, esto no es homo.

sevier

#6 te voto positivo aunque no sea un tipo de música que me guste. Aunque reconozco que tienes razón.

pedrobotero

Ronnie James DIOs

PauMarí

La mano cornuta!

C

El más grande pese a medir 1,60y algo.

D

#12 Ufff, lo dudo compañero, 1.65 mido yo y nos lo encontramos unos colegas y yo de empalmada por la mañana en el hotel de donde salían (íbamos de tripi y bebiendo chupitos del afilador 😂 😂 ) en el festival Metalmanía en el 2003 y te aseguro que yo le sacaba media cabeza, le pedimos que nos firmara en los brazos y huía, con guardaespaldas que llevaban camisetas del club de tiro de dallas.... que risas ....... lol lol lol
R
pequeñito de estatura pero grande del heavy

X

#24 DIO ss, mi droga favorita, solo de pensarlo me estoy riendo. que envia sana.
quien dude de DIO no tiene mas que escuchar esto y ponerse a cantar cara al espejo

D

#25 has escuchado o visto algun directo de HEAVEN & HELL (Blak Sabbath con DIO en moderno...) espera busco y te envío....
Ahí tienes compare, dikela !!!!! y goza....

c

El pequeño hombre de la grandísima voz

diegoyador


FELIZ DIA DEL METAL!

ElPerroDeLosCinco

No se qué tiene la foto que parece un muñeco de esos que reconstruyen especies o tribus del pasado.

SRAD

Hace ya tiempo que me rapé la melena (eso ya no eran entradas...), y es ahora que me doy cuenta de lo grandísimo que era Dio. Tenía por ahí el Holy DIver, me gustaba, pero he seguido escuchando y...

pert0

#13 Para los no iniciados (no digo que tu lo seas) suelo recomendar el recopilatorio de los cinco primeros discos titulado: Diamonds – The Best of Dio. Disponible en plataformas (e internet, así en general)

Sawyer76

Larga vida al Rock!!

Mltfrtk

-Palabra de Dio.
-Te alabamos, Señor.

Esfingo

lvalin

Hay com 7 días internacionales del Heavy Metal en diferentes fechas.....puestos a elegir, me quedo con el de DIO.

t

estos meneos son invaluables. Gracias

t

homenaje al queridísimo Ronnie:

m

clap

Erpany

La mona lisa del metal!!!!

Lagunas_M

El maestro