Hace 4 años | Por --487822-- a elmundo.es
Publicado hace 4 años por --487822-- a elmundo.es

El índice Big Mac es célebre en economía. Lo elabora The Economist para visualizar de manera muy simple pero efectiva, a partir de un producto con presencia casi mundial, el comportamiento de las monedas nacionales. Algo parecido sucede ahora con el iPhone. En España hacen falta 15,7 días íntegros de salario para adquirirlo, pero 1,1 días menos que antes

Comentarios

newtoncore

Apple está ayudando a luchar contra la obesidad pero a todos os parece mal.

D

#2 Al contrario, ¿no?

Top_Banana

#12 Enhorabuena!! Eres un ejemplo para la sociedad!! roll

planxty

#7 Ya te digo. Un saludo al que se lleva mi parte proporcional de la "media".

Top_Banana

¿15,7 días? ¿Ahora resulta que en España cobramos 2000?

thatguy

#3 No me digas que tu jefe todavía no se ha enterado.

Top_Banana

#4 Se lo tenía bien callado el muy...

D

#3 son días laborables. Contando 20 al mes sale a unos 1500 euros netos, que ya quisieran muchos

Top_Banana

#7 Tienes razón ¿Ahora resulta que en España cobramos 1500€?

hahahjaha

Será cosa de medias y mierdas de esas, pero vamos, que aquí casi todo el mundo se lo compra a 24 meses si quiere comer todos los días.

D

#8 no tengo intención alguna de comprar un iPhone, pero es que si cobrase 1500€ ni siquiera se me pasaría por la cabeza dejarme dos tercios del sueldo en un móvil.

Ni al contado ni a plazos, por mucho que fracciones sigue siendo dos tercios de tu sueldo del mes. Ya bastante jodido es cobrar poco para encima cobrar aún menos todos los meses durante dos años por algo que no deja de ser un capricho.

No se, igual el raro soy yo, pero no le veo sentido.

S

#3 habla por ti, yo cobro bastante mas

R

#13 Ni por la tuya y aquí estamos. Ok, thanks.

R

¿Que barato no? Voy a comprarme uno, ah no que me la sopla Apple y no me gasto 1000 pavos ni 700 en un teléfono ni de broma.

No me jodas, que me compré el OP6 y aún tengo pesadillas por la noche.

S

#1 nadie ha preguntado por tu opinión

Anon0101

A mi 15 días me resultan 3 semanas. ¿Los estás contando como naturales?

kmon

#5 está hablando de días trabajados. Sí, para un trabajador medio son 3 semanas