Hace 14 años | Por --147295-- a libertaddigital.com
Publicado hace 14 años por --147295-- a libertaddigital.com

Nadie duda de que la educación vial sea algo positivo, aun así llama la atención que sea necesario gastar 494.000 euros del presupuesto público (y comprometer otros tantos) en representar una obra de teatro para alumnos de secundaria y FP, es decir, jóvenes entre 12 y 16 años.

Comentarios

kampanita

pffff....eso es una miseria, si se lo sacan en un par de días poniendo multas con los radares...

C

#1 fectivamente...ellos quedan bien: " si si yo lo pago", pero el dinero sale de nuestros bolsillos...es como eso de " yo te invito, pero pagas tu"

andresrguez

Siempre estamos diciendo que es necesaria educación vial, etc... pero si luego realizan educación vial en las escuelas nos quejamos porque claro tiene un coste.

Mordisquitos

Será 1.000.000 de euros para 190 representaciones de una obra de teatro.

Durante el año y tres meses de vigencia del acuerdo la DGT exige que se desarrollen 190 representaciones, 50 en 2009 y otras 140 en 2010. El coste de cada una de ellas sería, por tanto, de 2600 euros.

¿De verdad es caro 2600 euros por representación teatral, teniendo en cuenta sueldos de actores, técnicos, gastos de material, desplazamientos y manutención? ¿De verdad es criticable hacer campaña por la seguridad vial por medio del teatro? En mi opinión antes habrá que ver la obra, pero la idea en sí parece razonable.

En Libertad Digital si leen en el BOE un gasto del que pueden sacar un titular sensacionalista de "¡Qué vergüenza! ¡Ladrone'! ¡Socialitta'!" se les cae la baba.

andresrguez

#6 Lee #4 Ahí tienes mi justificación

D

Hay un tal andresrguez (o algo así) que vota negativo, irrelevante, amarillista o lo que sea a cualquier noticia que afecte negativamente a su amado PSOE.

A ver chavalín, relájate un poco, que si no este otoño no vas a dejar de darle al ratón.

andresrguez

#6 Mentira.

ES amarillista por el tono de LD joder, quejándose de que se emplee dinero para la educación víal, porque supongo que los de LD esto se hace gratis..no?

Mordisquitos

#6 Hombre, aunque yo no comparto el voto negativo hay que reconocer que algo amarillista sí que es que LD diga "llama la atención que sea necesario gastar 494.000 euros del presupuesto público" en seguridad vial. Hablamos del Estado gastándose el precio de un piso grande. Una verdadera minucia a estos niveles.

r

"De entre secundaria y FP"

"Entre 12 y 16 años"

O a mi no me salen las cuentas, o cada vez los dejan entrar mas crios en la FP...

D

494.000 euros del presupuesto público ?

seran 494.000 euros de sus maquinas tragaperras,o sea los radares.Eso lo recaudan en 2 horas.