Hace 12 años | Por aggelos a youtube.com
Publicado hace 12 años por aggelos a youtube.com

Este es un extracto de la función de la película "Tú, yo y el SPP". Esta escena muestra las imágenes de los provocadores de la policía disparó a la protesta contra la ASPAN en Montebello 2007, explica el contexto y que contiene la admisión de la policía que se trataba de "agentes de policía el deber de realizar sus funciones". El Gobierno de Canadá está invirtiendo US $ 1.2 mil millones para seguridad para el G-20 en Toronto, sin garantía de que no serán utilizados para pagar por la policía infiltrados y provocadores.

Comentarios

Vuduchild

#13 lo secundo!!! no permitir a nadie liarla, al que la lie a grabarle.

C

#13 y #15. Yo no voy a poder estar el 19J, pero documentar a los alborotadores es la mejor manera de mantener la credibilidad del movimiento.

n

#13 También estaría bien grabar cada vez que se acerque un político...vaya a ser que luego diga que le zarandearon, o que le intentaron robar el perro, que luego no está claro si es cierto o no, pero así nos aseguramos de que si en esos momentos hay alguno intentando provocar disturbios se le pille también...

frankiegth

El 19J debe ser grabado y fotografiado por todos los ciudadanos posibles.

Buen aporte #13.

KernelPanic

#11 Y los números de los cascos que?? Abrase visto!! ni que la gente fuera miope....

D

#14 En todo caso en este video tampoco se les ve organizando ningún altercado, aunque es probable que fuera porque se lo impidieron, pero no puedo saber si sólo estaban haciendo el paripé. Tampoco puedo saber quién tiró la piedra aunque es cierto que parece que viene desde donde está la policia.

morzilla

#31 No hace falta que tuviese éxito en provocar el altercado. ¿Qué función cumplía ese agente? Me parece algo sobre lo que deberían dar explicaciones. Es injustificable.

Por mucho menos, a nosotros nos pegan, nos detienen y nos acusan con delitos de hasta 6 años de prisión... sin haber hecho ningún acto violento.

M

#34 Pero es muy fácil de explicar para las autoridades.

Dirán que tienen agentes infiltrados para detener a los posibles altercadores.

Lo que no te dicen es que a lo mejor son los mismos agentes de paisano, los que crean los disturbios.

D

#35 ya, pero las piedras en la mano como se justifican? y se ve a la gente intentando que las tiren al suelo, delante de la policia, y todos haciéndose los longuis. Descarado que te cagas.

D

#34 A mi no me parece que no sea labor policial infiltrar agentes entre las manifestaciones donde se puedan producir actos violentos, cumplen una función de actuación sorpresa o información... muy distinto es si son ellos los que producen altercados, eso debería ser delito, si es que no lo es ya.
Por cierto que los objetos que se lanzan en el video, el segundo me parece claramente un envase de plastico vacio, y el primero no creo que sea una piedra, o de otra manera le habría abierto la cabeza.

morzilla

#36 ¿Te parece normal que un agente de paisano intente provocar reacciones violentas por parte de manifestantes? Acercándose a los de primera línea, que están calientes por los nervios (aunque manteniendo la calma dentro de lo que cabe) y decirles "¡Os están toreando! ¿No váis a hacer nada?". A mi no.

D

#39 A mi tampoco, me parece incitación a la violencia, pero no es lo que había dicho.
#40 Eso parece.

morzilla

#36 Joder, me he equivocado de noticia lol

En este caso, los agentes provocadores son los únicos manifestantes con piedras en la mano.

c

#31 En el video si provocan un altercado, pese a que la gente ya los ha desenmascarado, hacen el paripe de saltarse el cordon policial, y la policía carga.

D

#44 Un tanto raro ese altercado, parece un paripe para tratar de aparentar que no son policias en el video... y no provoca la carga.

aggelos

entrada completa en inglés
This is an excerpt from the feature film 'You, Me and the SPP'.
This scene shows the footage of police provocateurs shot at the anti-SPP protest in Montebello 2007, explains the context and contains the police admission that these were "on duty police officers performing their duties."

The Canadian Government is spending$1.2 billion for security for the G20 in Toronto with no guarantee that it won't be used to pay for police infiltrators and provocateurs. Are these tax dollars well spent? Is this a justifiable security bill?

The Toronto Police Association has called for the resignation of Sid Ryan, the president of the Ontario Federation of Labour, after he suggested that agents provocateurs might be used to incite violence at the G20 summit in Toronto.

Write to Prime Minister Harper Harper.S@parl.gc.ca Public Safety Minister Vic Toews Toews.V@parl.gc.ca and tell them you want a guarantee that agent provocateurs will not be used at the G20. cc your email to the media and include this video link.

milkarri

Lo voy a menear solo por lo patéticos que son los policías que aparecen en el vídeo.

Este vídeo ya lo vi hace tiempo pero no me acuerdo donde.

aggelos

en español ( google translate)
Este es un extracto de la función de la película 'Tú, yo y el SPP.
Esta escena muestra las imágenes de los provocadores de la policía disparó a la protesta contra la ASPAN en Montebello 2007, explica el contexto y que contiene la admisión de la policía que se trataba de "agentes de policía el deber de realizar sus funciones."

El Gobierno de Canadá está invirtiendo US $ 1.2 mil millones para seguridad para el G-20 en Toronto, sin garantía de que no serán utilizados para pagar por la policía infiltrados y provocadores. ¿Son estos impuestos bien gastado? Es este un proyecto de ley de seguridad justificable?

La Policía de Toronto Asociación ha pedido la dimisión de Sid Ryan, presidente de la Federación de Trabajadores de Ontario, después de que él sugirió que agentes provocadores podrían ser utilizados para incitar a la violencia en la cumbre del G-20 en Toronto.

Escribir al Primer Ministro Harper Harper.S @ parl.gc.ca ministro de Seguridad Pública Vic Toews Toews.V @ parl.gc.ca y diga que quiere una garantía de que los provocadores no se utilizará en el G20. cc a su correo electrónico a los medios de comunicación y de incluir este enlace de video.

Geriatric

#0 Puedes traducir la entradilla de la noticia con el primer párrafo de tu comentario en #3 .. evitarás votos como Errónea

aggelos

#6 gracias!

L

Preparaos para el domingo. Habrá que llevar cámaras y grabar cualquier cosa que nos resulte extraña, aunque luego no lleve a ningún lado.

Creo que van a intentar hacer algo similar.

sieteymedio

#9 Tampoco demuestra que el angulo recto tenga 90 grados, no te jode...

t

#24 patatas traigo.

D

que mal esta haciendo internet y las camaras de video por todos lados a los abusos de poder...ains que buenos aquellos tiempos donde podias modificar todo a tu manera sin que nadie pudiera hacer nada...que buenos aquelolos tiempos donde no tenias mas que meter 4 piratillas vestidos de tortuga ninja y liarla para hacer 4 fotos y el resto del mundo se lo comia con patatas...

BIENVENIDOS AL MUNDO DE LA LIBRE INFORMACION!

D

Para mi este video es mucho mejor: se le ve con las manos en la masa

pero claro alguno saldrá diciendo que no se sabe si no es un secreta y si la orden de no detenerlo aún estando dos policías al lado es por otra razón... No os engañeis, el que no quiere creer no creerá...

e

Espero que la policía nunca actúe así en España

Wir0s

Relacionado: http://documentaryheaven.com/into-the-fire/

Sobre la "actuación" policial en la cumbre de Toronto y como se permitió al blackblock destrozar el centro tranquilamente mientras al día siguiente, se cargo contra manifestantes pacíficos usándolo como excusa.

subzero

¿Hay una pancarta que pone "No a esa mierda"? (min 00:30) Mola ^^

D

El 19j,toda persona con la cara tapada estará bajo la lupa del pueblo....

D

#53 Eso, y separarse de ellos, que se queden aislados...

GeoX

Puig approves.

marcusson1974

acabo de ver el video !acojonante!

Danie26d

¿Cómo creéis que se expresa la real indignación? ¡CON VIOLENCIA! (al menos en las formas)

Vichejo

edit por meter pata yo

Vichejo

#4 ya ya lo ví al pinchar en el vídeo error mío

t

#4 Yo lo he visto entero, y me parece una vergüenza, sin embargo no prueba que en Barcelona pasara lo mismo.

aggelos

#9 desde mi humilde opinión hay paralelismos, no pruebas, es por ello que deberíamos seguir buscando esas pruebas ( de lo uno o lo otro), pero también hay que pensar que así actua la policía de un país democratico ( tan democrático que afirmaron el uso de infiltrados, no como aquí)

RespuestasVeganas.Org

#49 No lo sé, eso cuéntanoslo tú.

PD: Tu avatar me ha recordado que la energía nuclear es una mierda. Espero que cierren pronto todas las centrales.

En los foros también hay infiltrados provocadores.

D

#47 Y que tal pagan?

torro

Puig y Mas a la cárcel, por alborotadores.

m

Me parece sensacionalista esta noticia:

"El Gobierno de Canadá está invirtiendo US $ 1.2 mil millones para seguridad para el G-20 en Toronto, sin garantía de que no serán utilizados para pagar por la policía infiltrados y provocadores".

Tampoco hay garantias de que se lo vayan a gastar en prostitutas, en ir al burguer king, en quedarselo "pa la saca", en irse de fiesta, en comprar una bomba atómica, en ir de viaje a la luna, o de crear una máquina del tiempo.

c

#37 pues fenomenal no. viva la transparencia.

arameo

No hacía falta que lo desvelara nadie, se les ve a la legua quienes son, es como si llevaran en la frente un letrero con la palabra "traidor".

g

Que democrático todo. Eso si, los violentos son los otros.

piki.g.saraza

jo, por si no teníamos suficientes teorías paranoicas y ahora esto...

Dark_Wise

Si esque...¿como se puede ir con la gorra así teniendo cuarenta tacos y no parecerr sospechoso? O.o

M

Todo esto me crea una duda, luego cuando pase el tiempo y por razones de la vida sean sus hijos los oprimidos.

¿Se sentirán orgullosos de haber ayudado al sometimiento y degradación de sangre de su sangre?

D

Menuda Estupidez

nonoto

Pero que cabrones, tapandose la cara y piedra en mano.

J

El video es del 2010... e incluso salió por aquí si no me equivoco

cantaloop

Quizas seria buena idea que se graben imágenes de la gente violenta en las manifestaciones, para poder identificarlos después, sean polis o gente de la calle. A veces el sentirse dentro de una masa da anonimato a esta gente y eso no debería pasar.

D

No estoy apoyando a los policias pero si decir que esto es sensacionalismo. Se está aplicando este silogismo:
A. En la protesta de Cataluña había policias infiltrados.
B. Se ha demostrado que hay policias infiltrados en manifestaciones que generan revueltas.

Conclusión:

c. En la protesta de Cataluña había policias infiltrados que generaron las revueltas.