Hace 8 años | Por bonobo a bolsamania.com
Publicado hace 8 años por bonobo a bolsamania.com

Deutsche Bank, el mayor banco alemán, ha anunciado que recomprará deuda por 5.400 millones de dólares. Sus acciones se disparan en la bolsa alemana, aunque ya subían con fuerza anteriormente por los resultados de Commerzbank. Hace dos días, ya se publicó que el banco estudiaba una gran recompra de bonos para calmar a los inversores. La entidad se encuentra en el foco del mercado, que lo considera una de las grandes instituciones financieras más débiles actualmente.

Comentarios

WaZ

#0 Sera Deustche, te falta la "c".

bonobo

#1 Corregido, gracias se escapó al copypastearlo..saludos

WaZ

#2 Y has puesto la t en su sitio, no como yo cFF

D

#3 a mi me suele pasar lo mismo sheiße

WaZ

#4 Lo mio tiene merito, mi aleman no pasa del "ein bier, bitte" y contar hasta cuatro %)

A

Esta nueva prestidigitación retrasa un poco el estallido.

ziegs

Hala, Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como.

T'a bien.

capitan__nemo

Los especuladores tahures saben que si ponen el ojo en un ente y le dan leña, este actuará para defenderse y conseguiran pasta tanto por un lado como por otro.

Los drones mediaticos actúan a tope dando leña en la agenda mediática. Y beneficios caidos del cielo para los que se sumaron a ese plan.

Los brokers del Deutsche Bank, junto con algun otro de sus drones mediaticos asociados saben perfectamente como funciona esta técnica de darle leña al mono. Seguramente en la epoca de los pigs apostaron como posesos y sacaron pasta gansa.

Aunque ahora, los que estarán dando caña, son principalmente los hedge (en los que solo invierten los millonarios que tienen a partir de 500.000 euros de sobra para jugar), el imperio britanico de los paraisos fiscales desde la city, wall street, singapur, los brokers de otros bancos, ...

Hay algunos que no hacen mas que pedir soluciones para esta supuesta nueva crisis que dicen que viene.

Primero, igual este es el funcionamiento normal y los que piden soluciones es porque saben que la han cagado y quieren que salven sus culos.

La clave es cómo son esas soluciones, para beneficiar a quien principalmente, quien parasitará esas soluciones.

Te venden que esas soluciones ayudaran a todo el mundo pero solo les ayudan a ellos.

Como la solución para la ultima. La activación de los durmientes.
¿Esta no era inicialmente una Crisis de deuda? Entonces ¿por qué la deuda es ahora mayor que antes?/c10#c-10

¿Los chinos adictos al juego como estan de vacaciones y sus mercados estaran cerrados se han lanzado a hacer apuestas y cortos al resto de mercados?


Los currelas que tienen planes de pensiones privados quejandose de que han bajado un 30%. Haberlos invertido mejor y no a traves de fondos de pensiones de bancos o entes estafadores y corruptos que prefieren salvar su culo. Fondos que atacaban a sociedades enteras y les provocaban crisis para ganar dinero. Fondos que crean burbujas inmobiliarias que perjudican a toda la sociedad. Fondos que invierten en que se contamine mas (en petroleo y fracking en vez de en renovables)

Fondos que cubrian a otros poderosos y están a merced de los tahures que lo que hacen es desplumar a los pringaos de los fondos privados.


Con esta supuesta crisis de los mercados ¿Quien está subiendo o cayendo muy muy poco?

En vez de crisis del mercado, ¿No será una crisis de modelo de negocio?

¿Con quien o quienes se fusionaria el Deutsche Bank si le fuese peor?
¿Qué otros bancos compraría para tener mas mercado?
Cierre de oficinas y despidos: el ajuste de la banca en 2013 entidad por entidad/c3#c-3
5 problemas que alertan del peligro de una nueva burbuja bancaria/c8#c-8