Hace 4 años | Por APolaDoTupé a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por APolaDoTupé a 20minutos.es

El animal ha aparecido. No en tan buen estado como parece deducirse del comunicado policial. "Está muy delgada y tiene miedo. Ha pasado una semana en un poblado chabolista", cuenta Teo Mariscal, director de la fundación Bocalán, entidad especializada en animales de terapia y asistencia que ha preparado a Pocahontas.

Comentarios

c

#4 #5 extorsión y robo... si son deudas ilegales... ^^!

valzin

#9 "¿Y ninguno de toda esa panda de desalmados (empezando por el de la denuncia falsa o medio falsa) se ha parado un momento a pensar en la putada que le estaba haciendo a la pobre Clara"

Sí que debe haberlo pensado porque salía por la tele llorando y diciendo eso mismo pero debe haberle dado igual.

asfaltaplayas

#19 Creo más bien que lloraba por él mismo o por le miedo a que le pillaran.

e

#4 yo seguiría poniendo en cuarentena al pavo este... a saber... cual es la verdad ... Si es simulación por que el conto algo diferente ala realidad simulo otro delito si es que es así al final

ElPerroDeLosCinco

#7 No tengo claro cómo se resuelve legalmente un caso como este. El robo fue real, así que no es estrictamente una "simulación de delito", pero por lo visto le quitaron la perra para cobrarse una deuda de la que no informó a la Policía, así que alguna responsabilidad sí tiene. Por otro lado, parece que el origen de la propia deuda es turbio, pero ese sería otro tema.

e

#13 es una simulación, y a mayores le robaron el perro.

m

#4 #7 #13 #15 ¿Porqué dais por hecho que el robo fue real? Que se la robaron pero de otra forma lo dice Teo Mariscal, el profesor del cuidador detenido.

No es la policía quién hace esa afirmación, así que quizás sea verdad o quizás sólo lo diga para echarle un cable. O incluso por quitar hierro porque su imagen queda manchada con esto. Quién sabe.

e

#37 yo ya digo q lo pongo en cuarentena que ya no creo nada

isra_el

#4 La tenía en su casa después de pagar la deuda e intentaba devolverla sin contar la verdad.

Battlestar

#4 Al parecer no se la robaron si no que basicamente la dio como prenda por una deuda y luego la recupero

pitercio

Al final pagó la coca.

D

"Está muy delgada y tiene miedo.

Pues sinceramente: me alegro mucho por la perra y excelente noticia.

El perro de un colega que se lo robaron de la nave apareció sin una oreja, todo el lomo abierto a bocados de otros perros e infecciones de todo tipo. Tardó meses de veterinario en curarse de todo lo que le hicieron, más el trauma psicológico que el pobre bicho sufrió.

Maddoctor

#14 Buf... Se me cae el alma....

No concibo gente tan perversa....

Un abrazo a tu amigo y la familia.

D

#18 Gracias en su nombre. Fue hace muchos años, el perro se recuperó satisfactoriamente y tuvo una vida normal después de aquello

silencer

#14 te alegras de q esté delgada y tenga miedo?
lol

C

#35 Si sigues leyendo su mensaje, se alegra de que sólo esté delgada y tenga miedo.

kampanita

hay que ser hijodeputa

mre13185

#17 En un barrio obrero el que se meta en las drogas es un puto descerebrado gilipollas, no son más que una fuente de problemas. Pero allá ellos, son ellos mismos los que se meten en ese problema.

D

#24 Sep. Lástima igual a cero con los cocaos.

D

#24 Aplicable también a las apuestas.

mre13185

#40 Exacto, no las descarto en absoluto

anonymousxy

#24 ellos se metes, los demás lo sufren.

C

Ah bueno... que tenía deudas con los jachos... entonces todo aclarado! No la han robado, sino que ha sido un embargo y no la han maltratado, la han tenido en el depósito.

D

"Ha aparecido muy delgada", ¿en una semana?, Eso sí que es una dieta.

U

Y ahora el pobre perrete traumatizado .

APolaDoTupé
asfaltaplayas

Este caso se complica por momentos...Muy sórdido todo.

isra_el

¿Pero como dejan los perros entrenados durante años con cualquiera que pueda cargarse todo el trabajo?

jonolulu

#11 ¿Mande?

D

en pleno siglo XXI que áun se permitan poblados donde no entra ni la policía es de traca.

Don_Pichote

Vaya trama , ¡serie de Netflix ya!

Maddoctor

#10 Es un True Crime con giros, reúne requisitos. Solo con este giro ya tienen para 3 episodios.

e

a ver si le meten un buen puro...

mre13185

#23 Después de esto, espero que no le dejen adiestrar ni una mala cucaracha.

devilinside

#23 El problema ha sido precisamente el meterse fregaos

e

#23 El segundo 26 de ese vídeo...

Zade

#29 lol lol lol