Hace 12 años | Por cd_autoreverse a elmundotoday.com
Publicado hace 12 años por cd_autoreverse a elmundotoday.com

Jon Jairo Artetxe, de 56 años, ha sido interceptado esta mañana en la carretera Asua-Erletxes (N-367), en la provincia de Vizcaya, mientras conducía una furgoneta Nissan Vanette con destino a las instalaciones nucleares de Parchin (Irán). El vehículo contenía 270 kilos de piedras de distintos tamaños y formas procedentes en su mayoría de las laderas del monte Eretza, en Galdames. Las autoridades sospechan que Jon Jairo Artetxe lleva años colaborando con el gobierno de Mahmud Ahmadineyad

Comentarios

D

#2 Yo no he picado, porque todo el mundo sabe que un vasco lanzaría la piedra y saltaría encima, para viajar al estilo Tau-Pai-Pai.

M

#2 Bueno, yo sospechaba que ésta era de ElMundoToday. Claro que también pensé lo mismo de esta otra:
Los mossos se rebelan contra Puig y solo hablarán en castellano a los ciudadanos (CAT)

Hace 12 años | Por --249168-- a naciodigital.cat

Delapresa

Me lo he creído totalmente pensando, ¿piedras? pero....¿que clase de piedras?, mientras buscaba algún dato ¿piedras radioactivas? lol

deedee_agonias

#5 Yo, ignorante de la materia radioactiva y nucelar (si, he dicho nucelar) mientras leía la entradilla he pensado en que se conseguiría la energía con algún tipo de maquina que rotase las piedras en una espiral hipermegaveloz.
Por otro parte, de pequeñin pensaba que "echarte un puro el maestro" era literal, y encendido y todo

j

Agradecería un [HUMOR] en el titular.

Ramanutha

#8 Has picado ¿eh? Pues resulta que es así como se disfrutan verdaderamente las noticias de El mundo today.

D

no estaba vendiendo , era un Harrijasotzaileak "levantador de piedras" que iba a entrenar

elXavi

Y yo todavia me voy al google maps para salir de dudas

Spain_is_different

Yo compro piedras de la risa a los marroquies (entre otros) y me lo paso guay y no detienen a nadie (de momento)juas.

pabloaretxabala

joé, me han pillado!

deedee_agonias

#13 no eres el único

ElCascarrabias

mientras conducía una furgoneta Nissan Vanette con destino a las instalaciones nucleares de Parchin (Irán) ...y ha sido ahí cuando me he fijado en la fuente de la noticia: El Mundo Today

p

Las décimas de segundo entre que leo el titular y veo que el link es de El Mundo Today siempre son de "my brain is full of fuck".

R

#29 Jajajaja, al final sin querer has hecho un chiste: pagarte a ti por entretener!!!
Bueno, me voy que he quedado, te dejo aquí trabajando; pásalo bien.

Kabu_ki

lol lol

D

lo peor es que al principio nos lo creemos porque en este mundo la verdad es que no se sabe que va a pasar jejeje

R

#26 Si fueras muchísimo mas ocurrente quizá habría chiste

D

#28

Búscate una novia. No voy a entretenerte por la cara

mojonero

Si es capaz de ir con una Vanette a Irán, ¡¡es para hacerle un altar a la furgoneta!!

tuxcator

Pero si desde bilbao saltas para un lado ya estan en Iran

noexisto

A ver cuanto tarda en salir en "medios serios" ... Si eso se la envío al New York Post

migueman222

Me la han vuelto a pegar... cagonsuputamadre...

jegt1987

lol, grandes lol

D

Claro, en el folletín semanal del serial de moda: "La Propaganda del Imperio", nos faltaba la conexión vasco-iraniana, como no.. roll

D

Ertzaina: Egunon, ¿a donde se dirige ud.?
J.J.A: ¡Egunon! ¡A Irán!...
Ertzaina: ¿A Irán??, ¡salga de vehículo con las manos en alto y abra la portón de atrás!
J.J.A: Solo hay piedras sr. agente.
Ertzaina: ¿Como?? ¿Piedras a Irán?? Salga de vehículo inmediatamente. (A todas las unidades, tenemos a un traficantes de piedras, repito... a todas las unidades...


---------

Joder puto mundotoday.... lol

D

Yo pensé en Urdangarin...

D

Qué pasa. Uno de Bilbao mea encima de un piedro y lo vuelve uranio 235. Ahivalahostiapués.

dgonzf

dgonzf

De Bilbao tenian que ser , bueno supongo que las piedras las usaran para las lapidaciones, como en esta memorable escena de "La vida de Brian"

D

Ya sabemos que hay gente más tonta que los de bilbao: los iranies

R

#18 ja... ja... ja...

Si vas a insultar, por lo menos intenta ser un poco mas ocurrente

D

#24

Si soy más ocurrente no entiendes el chiste