edición general
11 meneos
119 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Detienen a un tío de Marc y Álex Márquez por su presunta colaboración en el asesinato de un contrabandista en Lleida

Detienen a un tío de Marc y Álex Márquez por su presunta colaboración en el asesinato de un contrabandista en Lleida

Según la investigación desvelada por 'El Mundo', el familiar del piloto era el implicado más cercano a la víctima mortal.

| etiquetas: marc márquez , lleida
Por lo que sea 20 minutos esconde parte importante del caso. Otro caso aislado :

"Tres detenidos, entre ellos un COMANDANTE de la Guardia Civil, por un asesinato en Lleida en 2022".

elpais.com/espana/2025-09-02/tres-detenidos-entre-ellos-un-comandante-
#4 pues es raro eh, porque el 20minutos se caracteriza por su imparcialidad y objetividad.

Por si acaso: si joder, es ironía
#5 Lo había pillado pero es verdad que hay gente a la que se le resisten los sarcasmos.:roll:
Lo cierto es que últimamente todo el mundo utiliza mucho más la ironía y el sarcasmo a la hora de comentar cualquier suceso político, social o económico.
Sería interesante analizar esto.
#4 Otro link
www.elmundo.es/espana/2025/09/02/68b6020c21efa05c308b4586.html?cid=SIN

Tampoco explica que contrabando, no es lo mis droga y personas, que tabaco o articulos sin impuestos españoles.

El familiar de Márquez, Ramon A., vecino de Cervera, era quien tenía una relación más directa con la víctima, según fuentes de la investigación.

Eso que quiere decir que tiene mas probabilidad de estar implicadoen el deito o menos.
"un tío político cercano a los corredores," :shit:

La portera de mi casa
se purga con clorato de potasa,
sin embargo, la de enfrente
se purga con clorato efervescente.
Son distintas las maneras
que tienen de purgarse las porteras
#1 Es que si no ponen algo relacionado con los Márquez la noticia pierde fuelle por todos lados y no hay clickbait.
Iba como una moto
Jajaja,le acertó a 100m. Cómo si hiciera falta un francotirador para acertar a una persona a semejante distancia.
A 100m le doy yo,que soy un inútil,a la cabeza de una rata

menéame