Hace 12 años | Por yemeth a thelocal.fr
Publicado hace 12 años por yemeth a thelocal.fr

La policía parasina ha arrestado a 20 fundamentalistas cristianos que interrumpieron una obra y lanzaron bombas fétidas al público al grito de "¡ya basta de cristianofobia!". La obra es la historia de un hombre incontinente al que cuida su hijo, y en ella un gran retrato de Cristo del artista renacentista Antonello da Messina que forma parte del escenario, parece que acaba cubierto de excremento hacia el final de la obra. Un espectador describió a los asaltantes como "gente muy jóven que estaba muy enfadada y muy bien vestida".

Comentarios

D

Faltaba la policía española para aporrear y sacar esposados al público de la obra y la caverna mediática cristofascista ofreciendo testimonios de cristianos "agredidos" cuando ejercían su "libegtad" para contramanifestarse.

Fuera bromas, a ver que estarían diciendo los que están minimizando la conducta de los cristofascistas si esto lo llegan a hacer ateos en medio de una arenga de Ratzinger.

japeal

Ohhh, bombas fetidas!! Desde que se ha desmantelado ETA el terrorismo no es lo mismo.

D

#3 han desmantelado a ETA? Y yo sin saberlo

RTZ

Por lo visto venian de ver Agora.

D

Que peligrosos,...que les detengan y los cambien por unos fundamentalistas islámicos, que solo juegan a petardos y chistes /irónic off

D

son sus costumbres y hay que respetarlas

D

La propia asociación de obispos católicos franceses ha condenado los ataques

D

ya me parecia que tambien hacian estas cosas los cristianos, casi siempre en los sitios se dice que "los cristianos nunca hacen esas cosas, son solo los islamicos"

D

Terrible. Estremecedor.

lorips

Lo que nos faltaba!!!, ahora también tenemos a fundamentalistas cristianos haciendo tonterias.

a

#2 Ahora no, los venimos arrastrando durante toda la historia, de hecho dieron lugar a las cruzadas.

adrianorey

Algo me huele mal...

D

Que malotes lol lol

sorrillo

Esperemos que no caigan en sus manos polvos pica-pica.

C

Lo peor es que el pastor les dirá que son salvos por el simple hecho de ser creyentes y que pueden seguir haciendo esos desmanes en nombre de su religión.

Es que es hora de que la psicología oficialice como grave enfermedad mental el fanatismo religioso y que quien sufra esto deba ser internado en manicomios de alta seguridad, sedados y con terapias de electroshock.

D

Los terroristas islamicos son peores, eso si, ningun progre dira nunca nada en cointra de ellos