Hace 3 años | Por --85940-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a lavozdegalicia.es

El CEIP San Pedro de Visma de A Coruña tuvo que activar esta mañana el protocolo al detectar a un padre que acompañó a su hija a clase sin mascarilla. Tras negarse a utilizarla, el centro puso los hechos en conocimiento de la Policía, que tuvo que detenerlo tras mostrar una actitud agresiva y amenazar a los agentes con una muleta que estaba apoyada en la pared del colegio.

Comentarios

f

Pues imaginaos compartir clase con esa cria....
Pq si el padre no queria llevar mascarilla al colegio, no creo que la lleve por ahi adelante, y es mas facil que despues acabe pegandole o que pille por ahi a esa cria y esa cria despues al resto de los niños

Acaba de marginar a su hija por esa tonteria

angeloso

Anormal profundo, pobre cría.

valzin

Y esta niña parece ser que es pequeña, no me quiero ni imaginar la actitud de adolescentes con padres como este.
Y al pensar en ello, solo puedo decir pobres profes, no quisiera verme en su lugar.

squanchy

En el resto del territorio nacional sí la utilizaba.

D

Lo siento por esa niña. Tener que vivir con un progenitor de ese calibre ya le plantea un futuro no muy alentador. Esperemos que sea fuerte y pueda crecer y superar el tener ese progenitor. Carnet de progenitores.

7

Yo veo una sustancial diferencia entre una irresponsabilidad y un delito. No llevar la mascarilla en mi opinión debería ser un delito. No estamos hablando de alguien que deja una maceta en el alféizar de la ventana en un día ventoso, hablamos de alguien que puede ser portador de un virus potencialmente mortal. En mi opinión es imprescindible legislar cuanto antes para que los irresponsables pasen a ser delincuentes.

i

#5 La maceta también puede ser mortal. ¿Qué pena quieres ponerles? ¿Prisión? Saturas las cárceles y encima estos todavía ayudarán a contagiar. ¿Multas? Ya tienen sanción de multa, pero más rápido.

Igoroink

Pues si. El señor me da a mí que la va a liar más veces en el centro.

Se puso muy violento.

Esta noticia me toca muy muy de cerca.

Quien me da pena, es la pobre niña.