Hace 12 años | Por --49509-- a larepublica.es
Publicado hace 12 años por --49509-- a larepublica.es

Ayer, día 2 de Abril, llamaron a P.M de la comisaría nueva de Móstoles y le dijeron que se acercase para hacer una declaración de los hechos, cosa que hizo junto con una abogada. Ya en comisaría la identificaron, la acusaron de atentado a la autoridad y la dejaron detenida.

Comentarios

D

#4 Estas dando por buena su versión y yo no tengo porque darla... iban a enterar en una sucursal de Ibercaja... supongo que tiene que haber testigos neutrales de todo esto...

perico_de_los_palotes

#30 Dificilmente puede seguir el mismo camino, dado que no existe una banda de asesinos (incluyendo asesinatos a obreros) con la que polarizar a la opinión pública. Aquí sencillamente están quemando uno de los pocos cartuchos que le quedan: el respeto que hasta ahora gozaban las FSE entre la población (por mucho que en el norte no os gustasen, la GC y el CNP estaban bien valorados en la generalidad del pais).

Pero el tope es claro: dificilmente se pueden convertir a 6 millones de parados en terroristas cuando muchos de esos parados son familia y amigos de los policias.

Esto no es mas que otra huída hacia delante del PP, cosa en la que son expertos.

/Lo del PP es igual de grave que la falta total de una alternativa clara.

lameiro

#36 por supuesto que pueden,se hizo en Euskadi y se está haciendo aquí.Las detenciones arbitrarias ya están a la orden del día,se presentan cargos falsos y tu palabra no vale una mierda legalmente ante la palabra de las FOP,la tortura es un hecho y se absuelve a sus responsables.Solo falta legislar para que cualquier minucia se convierta en lo que ellos han dado en llamar terrorismo.

D

#36 Lo que dice #38, por supuesto que se puede.

También parecía que no se podía ilegalizar al segundo-tercer partido de Euskadi (según qué elecciones), al grito de "todos son terroristas", y mira lo que pasó.

Dudo que pretendan convertir a 6 millones de personas en terroristas, basta con condenas descabelladas para un par de docenas, y muchos de esos 6 millones se echarán para atrás.

#38 y #44 La diferencia, insisto, es que en este caso los "terroristas" (parados y desamparados) incluyen familia y amigos de la poli. En el país vasco había (al menos) dos bandos. Aqui solo hay uno.

D

#66 Sí hay 2 bandos, hay muchísima gente que cuando ve a la policía dando hostias en una manifestación aplaude con las orejas.

perico_de_los_palotes

#70 Creo que no acabas de entender el desastre económico en que está metida España y las funestas consecuencias que se avecinan.

#68 Los piquetes NO son ilegales. Están regulados por el art 6.6 del RD6.6 RD 17/77

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdl17-1977.t1.html

Tiño

#71 OK, no son ilegales, en los siguientes términos: "podrán efectuar publicidad de la misma, en forma pacífica, y llevar a efecto recogida de fondos sin coacción alguna". Creo que cortar una carretera, bloquear la salida de los transportes o coaccionar a los empresarios para que cierren sus establecimientos va más allá de lo que permite el RD. Otra cosa es que me parezca una respuesta lógica y obvia a los abusos patronales, pero cualquier actuación que sobrepase la mera publicidad de la huelga de forma pacífica, como pintadas, insultos o intimidación de cualquier tipo sí es ilegal, por lo que ir a admitirlo a comisaría me parece una estupidez en toda regla.

#77 La denuncia es por atentado a la autoridad, no por vulnerar el derecho de los trabajadores o por coacciones.

Su único error ha sido no denunciarlo en el juzgado de guardia, donde se deben denunciar todos los abusos poliales.

Tiño

#78 La noticia tampoco da suficiente información como para deliberar sobre si la denuncia es infundada o no, incorrecta o justa. Lo de atentado a la autoridad posiblemente sea exagerado, como siempre,pero probablemente la podrían trincar por alteración del orden público o alguna chorrada similar. De todas formas, me parece insuficiente información una noticia de 2 párrafos y medio para valorar si la actuación de la policía fue en este caso correcta o no: no se describe en absoluto la conducta del piquete ni la causa de la carga policial. Y el que alega tiene la carga de la prueba generalmente.

#81 El asunto es que admitir a la poli que formas parte de un piquete NO es de imbéciles, y mas en este caso donde la denuncia NO TIENE NADA QUE VER con formar parte de un piquete.

Tiño

#82 "P.M fue detenida anoche en la Comisaría nueva de Móstoles ACUSADA POR ACTOS EN EL PIQUETE durante la Huelga del pasado 29 de Marzo, día en el que se produjo una CARGA CONTRA EL PIQUETE, como consecuencia de la cual la mujer sufrió daños y se fue al hospital a que la reconocieran, donde pidió un parte médico e interpuso una denuncia contra la policia". ¿De verdad has leído la noticia o es que te estás cachondeando de mí? Y por favor, abstente de utilizar mayúsculas en la medida de lo posible, que queda muy agresivo.

dreierfahrer

#66 Como que solo hay un bando???? tu no ves la tele o que?

Claro que hay dos y son exactamente los mismos: los buenos y los malos. Y claro que van a hacer lo mismo que hicieron en euskadi. Es mas, para que crees que lo hicieron en euskadi? para acabar con ETA? eso solo era una excusa: las leyes se hacian para todos, no para ETA.

Y los que lo denunciabamos era pq eramos terroristas, no lo olvides, asi que ya sabes lo que te espera.

#85 Ni veo la tele ni me espera nada de nada. Hace mucho que me va muy bien fuera de España y tengo cero interés en volver, excepto de turista.

En cuanto a Euskadi, el caso es que si acabaron con ETA. Y que existen leyes específicas contra el terrorismo no aplicables a otros delitos.

Y sobre todo, había asesinatos. Vender el mismo cuento sin asesinatos y con la gente cada vez mas desamparada con la situación que correctamente identifican como creada por los políticos va a ser algo mas complicado.

dreierfahrer

#88 Va a ser igual de facil...

Al sistema le da igual lo que piense el 20% de la gente... es minoria... Y con los medios de comunicacion vas a tener al 80% siempre contento...

Los malos queman y rompen cosas... esta ley va solo contra los malos, no contra ti...

Es exactamente igual y va a colar exactamente igual...

perico_de_los_palotes
dreierfahrer

#92 Pero que da igual, no ves que YA estan haciendo lo mismo????

Hacen cosas como esta y van a aplicar la ley antiterrorista a manifestantes y lo hacen con el apoyo de la gente!!! no ves la tele??? les apoyan!!! estan haciendo YA exactamente lo mismo... Da igual que no cuele a todos... mientras cuele a la mayoria -cuyo parecer es establecido por la television- da igual...

D

#98 Exacto.

#96 No cuela a la mayoría, no somos gilipollas. La imagen de la Policia Nacional esta cayendo a una velocidad rampante a los ojos de toda la ciudadanía, cada vez asociamos mas un policía como un matón a sueldo que nos da palos que como un agente de la ley que nos protege, y se lo están ganando a pulso con actuaciones como estas.

Lo siento por los policías con sentido común y talante democrático ( que los hay ) pero estan dejando el cuerpo en manos de los fascistas que van con la banderita preconstitucional en la culata de la pistola.

Sobre lo que va a pasar: quien siembra vientos, recoge tempestades.

dreierfahrer

#100 Puede que tu... pero la mayoria de la gente se cree lo q ve en la tele y punto...

Franco murio en la cama... no te digo mas...

ann_pe

#94 #100 Visto lo visto, que responden a cuando se les pide su ID con un porrazo, y a una denuncia con otra presuntamente falsa, habría que plantearse en subir los requisitos para entrar en el cuerpo: Ahora piden graduado escolar, espero que lo suban a titulo universitario o FP de grado superior

b

#24

Gran verdad. Positivo al canto.

D

¿No va siendo hora de que meneame se fusione de una vez con kaosenlared? En los dos sitios se habla de lo mismo una y otra vez, y en los comentarios de los dos sitios se suelen leer las mismas tonterías.

Todos los debates se acaban convierto en la misma basura sin sentido. Ya cansa entrar en un meneo y leer siempre lo mismo.

#24 No generalices tampoco, aun que tienes razón.

sergiotoc

#11 Has dado en el clavo y para solucionar esta desidia judicial e impunidad policial. Nada mejor que la opinión publica y para ello te remito:

Reglas básicas para filmar una revolución

Hace 12 años | Por sergiotoc a youtube.com

IvanDrago

#11 discrepo, el culpable es el policía, que es quien comete la irregularidad, otra cosa es que no sea el único irresponsable...

D

#11 Oye, que si la policia se dedica a mentir sistematicamente, algo de culpa si debe tener. De ahi en mas, totalmente de acuerdo.

elgatolopez

#11 ya hay gente que se encarga de ir grabando en vídeo cualquier acto sospechoso de los secreta. De hecho deberíamos estandarizarlo para que en todas las manis exista un equipo que registre y denuncie sus actuaciones.

Victor_Martinez

#11 por suerte hay muchos jueces que saben perfectamente de que pie calzan estos energúmenos.

El problema es que también hay mucho jueces muy, pero que muy de derechas, y la afiliación política les pesa demasiado en la sala.

gontxa

#11, http://www.meneame.net/go.php?id=1574458
Los jueces no son esos oscuros ogros dispuestos a hacer la vida imposible a un ciudadano.

cax

#50 Por supuesto que sí. Son ultraconservadores y jamás cuestionan las versiones de la policía, por eso se permiten los agentes abusar como abusan a diario de las personas.

Fotoperfecta

#50 Pues resulta paradójico lo difícil que lo tiene un ciudadano ante la denuncia por atentado a la autoridad de un policía.
Los hechos se demuestran con sentencias, y prácticamente siempre los fiscales y jueces se ponen de parte de la policía y no del ciudadano.
Basta ver lo que le pasa a los fotógrafos que intentan documentar las detenciones de los inmigrantes en Madrid.
Les requisan las fotos, los detienen y los denuncian por atentado.
Haz cualquier búsqueda del fotógrafo Edu León por Google y verás que tal se comportan los jueces con este fotógrafo. http://www.portaloaca.com/articulos/contra-info/4177-edu-leon-en-libertad-y-acusado-de-atentado-contra-la-autoridad.html
Y aunque salga libre, aún esperamos que se juzgue a los policías por reiteradas denuncias falsas.

D

#53 Deberían poner en todas las cámara y móviles protección con contraseña para el borrado de fotos.

D

#11 Un apunte. La presunción de veracidad sólo más pesa que la presunción de inocencia cuando se trata de faltas. Creo que en casos de delitos no vale con el testimonio de la policía, sólo. Atentado a la autoridad no sé si es un delito o una falta.

Los jueces suelen tener en cuenta el orden de la denuncia. Si denuncia primero el ciudadano y después la polícía, se huelen algo raro. Por eso, siempre se ha dicho que si ves a un policía haciendo algo ilegal, hay que denunciar en los juzgados, nunca en la comisaría.

ragar

Doy la razón a #64. Es absurdo ir a la policia a denunciar a la policía, en cuanto sean un poco "mala gente" la has cagado.

ann_pe

#64 Atentado a la autoridad no sé si es un delito o una falta.
Es delito castigado con cárcel, un tartazo también podría ser considerado A.A.:
Piden condenas de cárcel por lanzar una tarta



El policía implicado supongo que llevara testigos, espero que la detenida también, y que consiga pruebas gráficas.

t

#11 hombre, decir que se inventan denuncian lesiones para crear terror... yo creo que lo harán por el sobresueldo/indemnización y por las posibles vacaciones para "recuperarse". (¿O es que va a ser que el único que se coge bajas fraudulentas son los sindicalistas de izquierdas?

Por la misma razón (el dinerito) se pasan el día identificando a gente y detienen a unos cuantos, haya o no justificación. ¡¡Es que se les paga más!!

Si les pagasen un euro por cada hostión que diesen con la porra, no darían tantos como dan hoy, darían muchísimos más. Esta gente, ya sé que es repetirlo mucho, son los abusones del colegio que siempre sacaban malas notas y se pasaban el tiempo trapicheando... sólo saben mirar por su futuro y no más allá de dos o tres meses.

powerline

#11 Has descubierto la pólvora. Esto no es para nada nuevo, siempre ha sido así. De siempre, si un policía te agrede, de inmediato debes ir al hospital a por parte de lesiones y denunciar. Lamentablemente, para cubrirse las espaldas, la policía suele hacer lo mismo. Con lo cual, siempre estamos vendidos, darnos hostias les sale gratis. Gracias justicia.

kampanita

#11

RedCobble

#11 Te voto negativo porque tu comentario es una falacia. Los miembros de las FCS solo tienen presunción de veracidad en infracciones administrativas, nunca en faltas o delitos penales.

Fotoperfecta

#86 Te devuelvo el negativo por mentir.
Lee esta sentencia y dime si la Guardia Civil (como todos los funcionarios públicos) tienen presunción de veracidad en TODAS sus actuaciones o no. http://www.tribunalconstitucional.es/jurisprudencia/Paginas/Sentencia.aspx?cod=9460
Está claro que si lo tiene en faltas y delitos penales puesto que el "denunciado" apeló su sentencia en base a que se había aplicado la presunción de veracidad al atestado de la Guardia Civil, siendo denunciado este por un supuesto delito de desobediencia, resistencia y atentado.
Delito y no infracción administrativa.
No mientas.

RedCobble

#89 Las exigencias del derecho a la tutela judicial efectiva no permiten aceptar como razón suficiente para negar toda credibilidad al denunciante la de su ánimo de defensa frente a la imputación que pesaba o que temía que iba a pesar contra él so pena de cercenar a radice toda denuncia de maltrato policial a un detenido que, en cuanto tal, es o va a ser objeto de alguna imputación de la que tratará de defenderse. La misma razón sirve para negar en este contexto presunción de veracidad a las declaraciones de los agentes policiales implicados, debiendo añadirse, en el presente caso, que tal presunción no viene apoyada en mandato legal alguno, sino sólo en la expresión legal de los deberes de legalidad, integridad y respeto a la dignidad que comporta la actividad policial;

En la misma sentencia te lo dice, tal presunción de inocencia no viene apoyada en mandato legal alguno. En esa sentencia le dan la razón a los agentes por falta de pruebas. Léete lo que enlazas, que te quita la razón.

D

#11 Tan simple como obligarles a grabarlo todo o sino perder esa presunción. Es más, que si dejan de grabar pase a ser agravante en caso de delito por parte del policía.

Àgora_Vilamajor

No hace gracia

D

No le digáis a mis padres que soy policía, prefiero que piensen que soy recaudador de la SGAE.

D

#8 ¿tienes más información?

estofacil

#8 No digo que lo que cuentas sea verdad o mentira, pero en la foto no se ve a pegándo a nadie, sino a un anciano en silla de ruedas rodeado de policías. Puede estar ahí por muchas cosas, y al hombre no se le ve alterado ni herido, sino que está dialogando. Vamos que la foto tampoco dice mucho lol.

RocK

#7 eso fue diferente.

Se denunciaron a unas personas, esta gente se enteró de que estaban denunciados antes de que los fueran a detener y se fueron a entregar al juzgado para evitar eso, los malos ratos de la detención.

Una vez dentro de la ciudad de la justicia esperando para prestar declaración irrumpieron los antidisturbios para detenerlos.

El único motivo para hacer esto puede ser meterles el miedo en el cuerpo a los imputados.

D

#12 decir que también se saldó con la destitución del responsable del operativo, un poco de cara a la galería y al juez de guardia, seguro ahora estará en alguna de las empresas de seguridad que ya preparan los convergentes para cuidar los CIES

paputayo

#7 Sí, en el norte, desde hace muchos años
Es curioso, pero desde pequeño son gente a la que tengo mucho asco (tengo muchos motivos) pero casi nadie del resto del país me entendía. Ahora sí.

Jiraiya

Manifestantes políticos = terroristas.
Celebraciones futbolíticas con destrozos = grupúsculo violento

D

#27 Cuanta razón

D

Que barbaridad. A donde vamos a llegar!

D

Osea para tapar una falta cometen un delito (detencion ilegal, falsa acusacion y abuso de poder), cojonudo, luego encima se quejan de que la gente les mire mal por la calle (me lo dijo un poli).

p

A mí me parece normal, con ETA funcionó y os lo creísteis, pues ahora también.

kuko03

#32 De acuerdo con lo que comentas pero creo que conviene recalcar una cosa: En Euskadi no nos lo hemos creído nunca; Los que sí que se lo han creido han sido los que no son de aquí y se han tragan todas las mentiras y calumnias que han divagado por los telediarios toda la vida sobre mi tierra.

Luego no es de extrañar que salgamos fuera de aquí y la gente nos pregunte con toda la naturalidad del mundo ¿No teneís miedo de vivir en Euskadi? o burradas del tipo: ¿En Euskadi lleváis pistola por la calle? Al principio puede parecer gracioso pero pierde la gracia cuando ves que es un punto de vista muy extendido por la gente. La verdad no es de extrañar si pintan esto como si fueran las fabelas de Rio de Janeiro o las calles de Afghanistán.

D

#32 El peor riesgo es cuando además de todo, el Estado es incapaz de estar al nivel. En America Latina este mismo "juego" se ha querido imponer, con su llamada guerra contra el narco y aprovechando para reprimir movimientos sociales, organizaciones de base, etc. Allá el asunto es que el estado es muy débil (que dado que aquí lo están dejando en mínimos, vamos para allá) y el vacío de poder lo llenan los grupos criminales. Cuando a España le llegue la edad dorada del dinero del narco, cuando la burbuja inmobilaria vuelva a tomar fuerza por el lavado de dinero, veremos que policía, juez, alcalde o presidente se resiste a un cañonazo de millones de euros. Las consecuencias la viviremos en la calle la ciudadanía con más inseguridad y enfrentamientos entre mafias. Ruego porque nunca suceda, pero con el desprestigio institucional que están provocando vamos volando.

D

Están tratando de convertirnos a todos en terroristas y no saben como hacerlo.

Al final el simple hecho de pensar por uno mismo será una forma de terrorismo.

kuko03

La verdad, yo si fuera policia, ertzaina, mosso o de cualquier otra FUERZA REPRESORA (solo es un supuesto, antes prefiero prostituirme o traficar con drogas me parece menos denigrante), se me caería la cara de verguenza y me sentiría una completa escoria de persona por el hecho de ser un vendido, un traidor, un ignorante y un lameculos del estado el cual llega a casa con dinero manchado de sangre de minusválidos, ancianos y/o mujeres que reclaman los derechos que les pertenecen, los cuales deberían encontrarse cualquier país DEMOCRÁTICO que se precie.

Son unos MATONES y SICARIOS A SUELDO los cuales renuncian a su dignidad como persona por dinero sucio; son exactamente la misma clase de persona que un yonki: pegarían a su madre si hiciera falta por unas monedas.

D

Seguro que denunció en una comisaría... esta es la típica actuación represalia que sucede cuando vas a comisaría a denunciar a un policía, siempre, en los círculos más cercanos a la lucha, se ha dicho que si tienes que denunciar a un policía, lo hagas en un juzgado.
Una vez más, se demuestra que era razonable tomar esa precaución.

D

#37 Yo he entendido que denuncio en el juzgado y al llegarles la denuncia la engañaron con que fuera a "declarar sobre los hechos". Lo que no entiendo es como lo permitio la abogada, la declaracion de los hechos ya la habrian hecho en el juzgado y el sentido comun anima a evitar a los implicados.

D

#95 Es posible también, lo que yo dije más que nada es algo que ha pasado muchas veces, y que así a bote pronto y sin haber entrado a leer la noticia, quería decir para que la gente lo tuviese en cuenta por si acaso algún día se ven en una mala situación como esta.

slowRider

a quien se supone que protege la policia?

a los señores feudales 2.0.?

guerrillagrafica

Jordi Arasa, el sotsinspector que detenia persones discapacitades...

http://www.setmanaridirecta.info/noticia/jordi-arasa-sotsinspector-que-detenia-persones-discapacitades

amnesika

#74 No tiene desperdicio la noticia.Gracias por el enlace.

Meten en volandas al detenido en el furgon policial,se lo llevan,dejando la silla de ruedas abandonada en la via publica,sin mas,con el con siguiente peligro de que se la robaran.
Ademas,su mujer,enferma terminal,sola en casa y pasan unas horas hasta que el juez de guardia reclama a los mossos las llaves del domicilio del detenido,para que pueda entrar un enfermero a atender a su esposa.

Esto es surrealista y vergonzoso.
Y nosotros somos los terroristas??
Venga ya!!

D

No os alarméis todavía. Con suerte esta mujer podrá llevarlo al Constitucional y este revocará la presunción de veracidad de la policía.

Soñar es gratis lol lol lol

b

#51

Ojo, ya ocurrio un caso en euskadi de un hombre que consiguio la desestimacion de la denuncia que le habia puesto un policia por difamacion, por el simple hecho de que el reclamo una multa como injusta.

D

Bienvenidos al neofranquismo

HORMAX

Entre las medidas del gobierno está el cambiarle el nombre a la policia.

A partir de ahora en lugar de "Policia" en el uniforme va a poner "Esbirros"

D
D

#31 de tantas cosas me pierdo por tener bloqueada la publicidad

cax

Pues a mí me parece más terrorismo ésto que quemar cuatro contenedores para protegerse del terrorismo policial.

D

#c-45" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1574730/order/45">#45 y qué me dices de esto:

CoolCase

#45 Perdona te voté negativo sin querer, te compenso en el siguiente comentario (Aun ando medio dormido).

o

Que desfachatez estos perroflautas masones, denunciar a la guardia del caudillo, ¿Donde vamos a llegar?

Nietze

lo siento por los policías honrados(que no dudo que los habrá)pero cada vez me queda mas claro que están "construyendo" una MAFIA DE UNIFORME

estofacil

#39 Ponle a alguien un uniforme policial/militar y verás lo que és capaz de hacer..Para muestra un botón, el experimento de Zimbardo :

d

No va haber policia pa tantos palos.

D

necesito decirlo con todas las fuerzas que me quedan... viva españa jajajajaj aj aja ja ja jaj ajajajajaj aj aj ajsa jsajsa jaja jsajsjasj sasja jsja sja js

no sé que pasará pronto pero creo que el nivel de enfado está subiendo, por eso al ejercito lo cuidan bien en los presupuestos... se quejan del loco de sirio... seguro que ya mismo imparte un master en ESADE

PedroMateu

Terrorismo de estado.

jozegarcia

Bienvenida al club.

carrota

Voto para la noticia pero el video no está.

RANDOMIZE_USR_0

dónde están los guardacostas cuando se les necesita ?!?!?

D

Menuda abogada que se busco! Las denuncias contra la policia solo en el juzgado, deberia saberlo.

BiRDo

¿El medio larepublica.es es fiable? Lo digo porque el artículo no viene firmado ni nada. ¿La misma noticia en otro medio para contrastar?

o

Bienvenidos a 1984

c

Da la sensación de que están provocando una revuelta popular. No se puede entender.

De todas formas todo esto ayuda. Ya sabemos que es lo que hay que hacer cuando te llama la policía para declarar..., poner pies en polvorosa.....

fjcm_xx

Pero ¿esto que dice la noticia puede ser así y ya está? Supongo que intervendrá el juez y pondrá a los polis en su sitio ¿no?

B

Cada día alucino más. Hemos pasado por una guerra civil, y seguimos sin aprender, esto va de mal en peor, la gente esta sufriendo una represión, que hacía muchos años que no se veía. Creo que los señores que estan en el poder deberían ser más responsables de sus actos, así como tambien digo que la gente no debería juzgar tan alegremente cualquier hecho que aparece por la tele. Siempre hay que saber las 2 versiones de la historia y cuando no se pueden saber, es mejor no opinar, xq se opina en base a NADA. Si no aprendemos de nuestro pasado estamos condenados a repetirlo, esto cada vez huele peor.

Yo creo que esta gente tiene ganas de jaleo. Porque sino no lo entiendo. ¿Qué ganan de ir tocando la moral a la gente y apretándoles la tuerca cada vez más? Son gente lista, así que lo harán para que nos rebotemos, les intentemos hacer daño y ellos puedan aplicar las medidas que quieren en pos de "nuestra" (en realidad la suya) seguridad. O eso, o son unos inútiles que no saben lo que están haciendo. Aunque supongo que la conspiranoía es más factible.

kuko03

#42 Decir que esta "gente" es inteligente es una contradicción en sí misma; Es como decir que hay fachas abiertos de mente.

cor3

Pero todavía alguien confía en la policía lol

p

comando empanadilla rules

Tiño

Por si alguien no se ha dado cuenta, y al margen de si me parece bien o no, los piquetes son ilegales, de la misma forma que las presiones de la patronal. Aunque ninguna de las dos actividades se persiga con demasiada contundencia (sobretodo la segunda) hay que ser imbécil para llegar a la comisaría, querer denunciar a la Policía y reconocer que formabas parte de uno de ellos.

D

¿Empanadilla de Mostoles?

D

#1 Yo prefiero la supremas de Móstoles. Con salsa verde, a poder ser.

D

#79 Te van a fulminar a negativos. lol

D

#83 Nada fuera de lo común lol lol

1 2