Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Una mujer de 36 años y madre de cuatro menores ha sido detenida por la Policía Municipal de Madrid, por maltratar presuntamente sus cuatro hijos, de cuatro seis, siete y ocho años de edad, después de que estos acudieran al colegio con lesiones por los golpes recibidos.
|
etiquetas: detienen , mujer , maltratar , 4 hijos , menores
¿Pero de una noticia en la que se maltratan a 4 niños te llama la atencion principalmente la ultima frase del articulo en la que se menciona que el padre no quiere saber nada?
Algunas personas no se para que cojones tienen hijos.
Que no dudo que los niños estén en estos momentos mejor en un centro de acogida pero los progenitores no deberian porder lavarse las manos tan fácilmente y sin aportar absolutamente nada por el bienestar de sus hijos menores de edad.
Mujeres maltratadoras siempre las ha habido y habrá.
Solo tienes que leer los comentarios, o critican a los padres, o, la madre si mala, pero el padre bla bla bla bla bla, porque el padre bla bla bla.
El padre un desgraciado pero la maltratadora es la MADRE.
y es a hijo por año...
¿Pero de una noticia en la que se maltratan a 4 niños te llama la atencion principalmente la ultima frase del articulo en la que se menciona que el padre no quiere saber nada?
a #9 : #3 no habla del patriarcado, habla del padre. A ver si ahora el padre por el mero hecho de ser hombre tiene que ser un ser de luz. No jodamos.
Son bienvenidos los negativos de los defensores de la libertad de expresión en menéame. "Es que me silencian por no pensar como un izquierdoso feminazi de mierda" y mira, como aprovechan la menor ocasión. Pero no es negativo por pensar diferente, es negativo por puntuación o alguna mierda así. me parto y me mondo.
Esto no hay por dónde cogerlo, de ninguno de los dos
Lo que si tengo claro es mi opinion sobre ella, siempre arriesgandose a dar por veraces esos 3 parrafos del articulo.
De el necesito mas informacion del motivo de porque no los acogio (¿no quiere saber nada de ellos? ¿no tiene sitio en su casa para 4 niños? ¿tiene un trabajo que le imposibilita acogerlos? ¿consiera que estaran mejor en un centro de acogida que con el?) y como no se entero de que eran maltratados (¿no tenia contacto con ellos? ¿lo sabia pero no denuncio?)
Imagina cuatro niños viviendo y siendo maltratados por su padre, y su madre desentendiendose de todo y haciendo su vida a parte. Eso sí que sería asombroso.
Aclarame, por favor, eso del 70% porque no me ha quedado claro y no quiero dar una respuesta en funcion de algo que puedo haber malinterpretado.
Me refiero al reparto de cuidados y responsabilidades entre padre y madre, separados o no. Depende de la generación sube el porcentaje o baja, y por supuesto hay excepciones y cada vez más los hombres cuidan y le dan tiempo, atención y cariño a sus hijos. Pero los de la generación de mis padres y algunos de la mia, no.
La juzgaria exactamente igual que a el: en funcion de los datos, no de las suposiciones.
De el solo sabemos que no los quiso acoger, no sabemos los motivos. Puede que sea un mierda que se esta escaqueando o puede ser que no pueda atenderlos.
Me refiero al reparto de cuidados y responsabilidades entre padre y madre, separados o no
Solo me limitare a decirte que espero que no llegue el momento que veas a alguien hablar de desentenderse de los hijos y decirle que no tiene ni idea de lo que habla.
Que los cuidados de la prole y gente mayor recae sobre la mujer no es nuevo. Si la mujer es una mltratadora y no hay ndie más que se responsabilice de esos dependientes, ya me dirás que hacemos.
Solo puedo decirte que cada familia y sus circunstancias son diferentes, que no todos los padres tienen acceso a sus hijos y no porque no quieran tenerlo sino por algo tan sencillo como que no vivan cerca y con la pandemia, por el bien de la salud de los hijos, es mejor que no viajen para evitar contagios y demas.
Yo creo, sin tener todos los datos, que igual de culpables son los dos. La madre por maltratadora de mierda, y el padre por abandonarlos y porque seguramente sabía que estaban siendo maltratados pero se la sudó.
Voy a plantearte 3 casos...
- Supongamos que el padre esta en el paro y vive en una habitacion de alquiler.
- Supongamos que el padre es camionero y se pasa una semana fuera y descansa otra y no dispone de ayuda.
- Supongamos que el padre es marinero que se pasa 3 meses embarcado.
Son… » ver todo el comentario
Y la madre una santa, que paciencia tuvo que tener para aguantar a semejante despojo humano ¿a que si?
Sea como sea, la noticia es lamentable y triste de cojones.
Una mujer de 36 años y madre de cuatro menores ha sido detenida por la Policía Municipal de Madrid, por maltratar presuntamente sus cuatro hijos, de cuatro seis, siete y ocho años de edad, después de que estos acudieran al colegio con lesiones
… » ver todo el comentario
Seguramente no pueda hacerse cargo de ellos por algún motivo.
Por no decir que si la madre los maltrataba por sufrir una enfermedad mental, aún pueden volver con ella si demuestra que se encuentra en tratamiento y mejora...
Asuntos sociales no puede dejar a esos niños en manos de esa mala bestia.
Ahora, faltan datos de su situación para saber por qué no quiere hacerse cargo de ellos.
Llevo mucho tiempo diciendo que antes que fomentar la natalidad, habría que controlar quién y cómo se tienen los hijos...
Pos vale.
De hecho, la última noticia por aquí era de una mujerde 64años que le habían retirado la custodia de unos mellizos que tuvo tras tratamiento de fertilidad en EEUU (habiendo tenido ya la menopausia). Una mujer a la que hacía 10 años le habían… » ver todo el comentario