Hace 2 años | Por rojo_separatist... a twitter.com
Publicado hace 2 años por rojo_separatista a twitter.com

Varias organizaciones reportan la detención de Mikhail Kononovich, primer secretario de la Unión de la Juventud Comunista Leninista de Ucrania, organización prohibida en el país. Habría sido acusado junto a su hermano de espionaje.

Comentarios

D

#6 ¿Comparas que te detengan con ser asesinado?

D

#8 No ¿Qué pone el titular? Detenido o asesinado? que pone el primero que añade a la lista? detenido o asesinado?

D

#93 go to #78

D

#8 no está ahí la cuestión, la cuestión es flamear los comentarios de esta noticia (Y TODAS las relacionadas) con lo mismo, para desviar el tema y silenciar lo que hace Ucrania.

Y la legión de necios upeando el comentario. Pretenden que en una noticia sobre la detención de un lider comunista en Ucrania, el comentario top sea hablar de que Rusia detiene manifestantes antiguerra, cosa que ya fue publicada meneada y debatida.
Sinvergüenzas.

D

#10 ¿Dices que tú en Ucrania colaborarías con el invasor?

Además estás muy perdido. Putin ni es comunista ni marxista. Es un ultranacionalista ruso.

D

#25 Espero que reciba un juicio justo. Pero te recuerdo que están en guerra y cuál es la condena de espías y saboteadores.

Están muriendo miles de ucranianos por la agresión rusa. Se ha destruido el futuro de millones de ellos. Ayer murieron muchos niños por bombardeos rusos. No te costará encontrar las fotos en hospitales ucranianos.

¿Que hacían en la URSS si pillaban un colaborador de los nazis durante la guerra?

IkkiFenix

#52 Huyen de la guerra, como hacen siempre. Y hacia Rusia también se van.

T

#52 Eso en las zonas nacionalistas (eso si los hombres que no eran del ejército, no se pueden ir, tienen que inmolarse), en cambio, en las zonas rusoparlantes no les dejan huir.

ElTraba

#52 vas visto el vídeo de zelenky borracho y enfarlopado de hace dos días??

crateo

#52 Nazis drogadictos a las ordenes de un judio. Vamos a ser exactos.

c

#52 Deja de mentir, llevan años con un éxodo continuo de población a Rusia

Cooping

#49
Creo que no merece la pena intentar debatir con negacionistas de la realidad. No saben o no quieren debatir. Sus afirmaciones son incuestionables, aunque no tengan ningún fundamento.
Reconozco que yo a veces intento dialogar con este tipo de gente, pero me doy contra el muro de la realidad...

anonymousxy

#47 "lo provocó la actuación rusa". Osea que ucrania bombardeaba a su gente por la provocación rusa.

¿De qué me sonará este argumento?

ElTraba

#47 mientes. La guerra de donbass empezó con el euromaidan apoyado por EEUU. Rusia ayudo depués de los ataques de Ucrania contra su población civil.


Creo que ya has pasado todas las líneas como desinformador y manipulador.
Déjalo ya.

DangiAll

#47 Lo del golpe de Estado propiciado por EEUU no paso antes de todo eso?

Porque lo de Dombass es despues del golpe, que te olvidas un poquito de la historia....

Enésimo_strike

#10 en que parte de ucrania? En las regiones separatistas/separadas ya se han cargado a todo líder no proruso, incluido el comandante del batallón marxista. No lo digo yo, lo dice “vadim” el español que se fue a luchar con ellos creyéndose que allí se hacía una revolución marxista. También habla de banderas fascistas en el otro lado de la frontera. Así que no lucho a favor del comunismo, pero si en contra de fascistas/neonazis, que no es poca cosa.

Si tienes hora y poco para invertir te dejo una entrevista donde lo cuenta.



Igual a #44 también le puede abrir los ojos.

Shuriken

#44 No hacéis mas que repetir esa cifra como papagayos sin tener ni puta idea de lo que engloba.
En esa cifra están incluidos los 298 pasajeros de este vuelo: https://es.wikipedia.org/wiki/Vuelo_370_de_Malaysia_Airlines
Por ponerte solo un ejemplo. Y dentro de esa cifra están incluidos militares tanto de un bando como de otro y civiles.

https://www.rferl.org/a/death-toll-up-to-13-000-in-ukraine-conflict-says-un-rights-office/29791647.html

t

#44 No defiendo su asesinato, pero esos 15.000 que mencionas no estaban en su casita tomando té, de eso puedes estar seguro.

https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_del_Domb%C3%A1s#Cr%C3%ADmenes_de_guerra_y_violaciones_de_los_Derechos_Humanos

Según la wiki, tus 15.000 muertos bajarían a 5.700, que a su vez se habrían cargado 4.150 muertos en el bando contrario. Hay que contar los muertos de los dos lados, aunque el 15.000 - 0 ayuda bastante a reforzar tu discurso para alguien que se lo trague de primeras.

c

#28 A ver, que estas perdiendo algo...No es pro Putin es comunista, que no tiene nada que ver una cosa con la otra, no te lies. Lo han detenido por ser simplemente de otra idelologia

D

#12 No sé yo quién está perdido aquí.

#28 Pero, vamos a ver, ¿tú te crees que los comunistas leninistas, esos que están siendo detenidos en Rusia por protestar contra la guerra, van a hacer de espías para el aparato militar de Putin?

Ese chaval no va a tener ningún juicio, sencillamente van a torturarlo y matarlo, como a todos los demás que les parezca que trabajan para el enemigo.

ElTraba

#28 las cifras son de alrededor de 2500 muertos en el bando ucraniano.

Teniendo en cuenta ejército, milicias nazis y civiles armados contra un ejército profesional, las bajas son poquísimas.


Poquísimas.

Sana

#28 Estás comparando ser comunista con ser pro-ruso? O sólo me lo parece?

Aiarakoa

#25, a saber por qué hay comunistas rusos y ucranianos apoyando a Putin.

Puede que porque Putin es anti EEUU y if it is anti USA, it is good!

Puede que porque al KPRF (sucesor del KPSS/PCUS) le vota oficialmente un 20 % de rusos (en realidad, puede ser superior) y los comunistas piensan que Putin, que este año cumple 70 años y creo que no está en plena forma como antaño, si cayese generaría un vacío de poder óptimo para que los comunistas se hicieran con lo que quedase de Rusia.

A saber qué pasa por la mente de un putinejo

rojo_separatista

#34, o puede que sea porque desde 2014 vienen sufriendo una represión política brutal acompañada de un desprecio total a su pasado soviético mientras se encumbra a colaboracionistas nazis.

Aiarakoa

#35, dicen en SaltoDiario y Ctxt que eso de que en Ucrania están encumbrados los nazis no es verdad. Hay nazis en Ucrania, sí, también en el ejército, y hay que detenerlos y juzgar sus crímenes de guerra, ahora o al final de la guerra, de ahí a la excusa de mierda de la desnazificación que dice Putin media la diferencia entre mentir y decir la verdad.

Y el desprecio al pasado soviético me parece absolutamente normal en gente que ha vivido durante décadas bajo una dictadura soviética. ¿O no desprecias tú el franquismo después de casi 4 décadas de dictadura franquista? Ah, a lo mejor noslomismo porque aquello eran dictaduras sanas (y si no, pues Budapest 1956 o Praha 1968, ¿a que sí?).

ElTraba

#38 por eso el presidente anterior a zelenky era nazi, por que no existen los nazis en Ucrania.

Su lema era "un gobierno, un ejército, una iglesia". Y como se le iba la oya pusieron a zelensky que no es tan nazi, pero pacta con los nazis, algo si como el PP o ciudadanos apoyando a vox.


Peor he! Que no son nazis, ves millares son simbología nazi, banderas nazis en todas las manis, incluso tienes al presidente zelenky dando medallas de honor a reconocidos nazis asesinos, pero heee! Que no son nazis!


Sobre la dictadura soviética, curiosos que en todos los países que estuvieron bajo la URSS la mayoría de la población añore esa época y desean la vuelta de la URSS..


Tienes encuestas de muchos países y casi anuales de esto que digo, el apoyo a la URSS no hace más que crecer. "Todo lo que nos dijeron del comunismo era mentira, pero lo peor es que todo lo que nos dijeron del capitalismo era verdad".

Aiarakoa

#110, imagino muchas barbaridades si hablamos de la II Guerra Mundial. Si lo que quieres decir es si eso me habría parecido aceptable, no, no me lo habría parecido.

#105, "por eso el presidente anterior a zelenky era nazi, por que no existen los nazis en Ucrania" => #38, "dicen en SaltoDiario y Ctxt que eso de que en Ucrania están encumbrados los nazis no es verdad. Hay nazis en Ucrania, sí, también en el ejército, y hay que detenerlos y juzgar sus crímenes de guerra, ahora o al final de la guerra, de ahí a la excusa de mierda de la desnazificación que dice Putin media la diferencia entre mentir y decir la verdad"

Los putinejos sois nauseabundos y despreciables, embusteros y rastreros, solo decís la verdad por accidente o conveniencia coyuntural.

"el presidente anterior a zelenky era nazi [...] su lema era "un gobierno, un ejército, una iglesia""

No voy a defender a Poroshenko porque lo conozco más bien poco.

"Y como se le iba la oya pusieron a zelensky que no es tan nazi, pero pacta con los nazis, algo si como el PP o ciudadanos apoyando a vox."

¿Con qué nazis? ¿Que Zelensky no es tan nazi significa que sí sería nazi? Estás podrido.

"Sobre la dictadura soviética, curiosos que en todos los países que estuvieron bajo la URSS la mayoría de la población añore esa época y desean la vuelta de la URSS"

Como dije el jueves, putinejo embustero:

- en Ucrania, antes de 2019, menos del 4 % de votos y sin presencia parlamentaria
- en Letonia, los comunistas son 4
- en Estonia tampoco tienen representación
- 's_Front en Lituania tampoco tienen representación
- en Bulgaria sacan un 10-15 % de los votos, que es tanto como decir que España sea comunista con los porcentajes de IU (que incluye a PCE) y UNIDAS PODEMOS (que engloba a PODEMOS y PCE)
- en Rumanía ni el commie party A ni el commie party B tienen representación
- en Chequia tampoco tienen representación
- etc

Entonces, ¿qué mierda dices? Si es que casi todo lo que dices, o es abiertamente mentira, o es falacia, o está pobremente documentado. Vives en tu universo paralelo donde la gente se desviviría por ser comunista, pues quédate ahí.

M

#25 pero antes de la guerra ni lo hubieran detenido ni lo hubieran asesinado no?

c

#12 ¿Quién es el indocumentado que dice que Putin es comunista aparte de cuatro tarados de bocs y del pepé? Los comunistas de Ucrania lo tienen jodido: por un lado nazis ucranianos y por el otro invasores expansionistas

J

#12 esto lo pones tu en su boca. el no lo ha dicho en ningun momento

D

#12 Y...¿Entonces qué tiene que ver un jovenzuelo comunista con Putin?
Ah, que el comunismo estaba prohibido hace años en esa 'democracia'...y podría ser un 'espía'.
Menuda cochambre tienen encima...

rojo_separatista

#13, en Letonia 20 años de cárcel.

D

#24 ¿Fuente? Si es posible, que no sea un tuit de un señor cualquiera como aquel que decía que República Checa iba a encarcelar a quien apoyase la invasión y luego resultó ser bulería.

D

#37 Esa noticia habla de justificación e incitación al genocidio. ¿Me estás diciendo que justificas o incitas a que se cometa un genocidio?

rojo_separatista

#50, en serio has leído la noticia? No te parece que tiene un tono amenazante para quienes tengan una opinión discordante con el relato de la OTAN?

Cooping

#13
Pregúntale a Julian Assange o a Pablo González...

redscare

#13 En polonia te arrestan y te acusan de espionaje.

Yonny

#10

Justificando el exterminio étnico?

blanjayo

#10 ¿Tus camaradas?
¿Estás conduciendo un Delorean?

D

#10 Tus camaradas están en contra de la guerra contra sus hermanos ucranianos. Son a los que está deteniendo Putin.
https://www.nuevatribuna.es/articulo/global/representantes-izquierda-rusa-levantan-putin/20220302170501195990.html

editado:
Ya te lo han comentado pero eso de que los ucranianos matan pero los rusos solo detienen es practicamente un chiste.

c

#10 Ucrania es, en estos momentos, un país en guerra. Comparar situaciones es ridículo, pero eso os da igual.
Antes de la guerra este señor ya estaba ahí y no había sido detenido a pesar de que su partido era ilegal.
De como están los detenidos rusos ¿alguna información?

rojo_separatista

#39, su Partido ya estaba ilegalizado antes de la guerra, había políticos detenidos acusados de pro-rusos, se cerraron medios de comunicación, batallones neonazis estaban integrados en el ejército y en el Donbass un bombardeo diario sobre población civil desde hacía 8 años que provocó más de un millón de desplazados.

c

#43 Ya he dicho que su partido estaba ilegalizado pero el no estaba detenido.
Lo de los batallones neonazis ucraniano mal, la wagner rusa bien. El bombardeo sobre la población civil durante 8 años y ha provocado menor éxodo que dos días de bombardeos rusos. En el Donbass había tropas rusas luchando contra tropas ucranianas en unas regiones que eran ucranianas hasta que se definieron independientes con ayuda de Rusia y su envío de armas.

Anda que no todo es blanco o negro. Ni Rusia es buena ni Ucrania tampoco.

rojo_separatista

#45, vamos, que no pasa nada porque ilegalicen a los comunistas mientras los neonazis campan a sus anchas, para Europa sigue siendo una democracia plena.

Penrose

#70 Colega, relájate con la propaganda.

Maitekor

#45 Y si nada cambia, otros comunistas ucranianos serán detenidos y seguramente asesinados. Pero diremos que hasta ahora no los han detenido y que hay democracia plena en Ucrania.
No sé por qué hay tanto reparo en decir lo que HACE cada bando. Si nos atenemos a esto es dificil posicionarse a favor de Rusia o de Ucrania, porque de democracia poco tienen.

Carnedegato

#10 jajajajajajaja Se comenta que cuando Putin te detiene baja a verte varias veces al día, te prepara el desayuno y te arropa por las noches.

Es una puta guerra, qué crees que hace Putin con los homólogos del chaval de esta noticia?

El problema es que el puto chiflado tiene a gente como tú hablando de "camaradas" desde el sofá de su casa y al otro lado de la frontera.

No sé si eres plenamente consciente de lo ridículo que suenas.

E

#10 Ucrania está en guerra , no impera la democracia. Si antes ya podía calificarse de una democracia con alfileres pues ahora imagínate. Rusia ...pues una dictadura ,autarquia o como quieras llamarlo pwro democracia tampoco.

G

#10 Claro en Rusia no han asesinado a ningún opositor, que cara mas dura, si hasta los han matado fuera de sus fronteras...

"mientras secuestran y asesinan a mis camaradas" lol lol lol Madre mía ¿Tu te piensas que Rusia es comunista o tan siquiera de izquierdas? Es el nacionalismo de ultraderecha más rancio que puedas encontrar.

anonymousxy

#6 el enésimo clon.

D

#55 Te contesté en #72

sotillo

#6 Y tu mas

D

#60 Si amigo, me hice la cuenta en enero porque sabía que Rusia le iba a declara la guerra y así poder soltar mis mierdas.

D

#60 Para ser exactos 6.490 y tu más. Qué no son pocos.

Battlestar

#6 La verdad, no entiendo esa manía de que para decir algo malo tienes que también mencionar todo lo malo que hacen todos los otros.
No puedes decir que Putin invade un pais sin decir también que USA es malo también porque invade paises. No puedes hablar de las atrocidades de los Nazis sin mencionar también los crímenes de Lenin.

A ver, que para mencionar algo malo no es necesario mencionar todos y cada uno de los actos atroces de los últimos 100 años. Esta tenencia es absurda. Que para criticar algo haya que meter también todo lo que hace el otro para que no te acusen de "proloquesea" es ridículo.

D

#73 Hombre , porque en esta caso, me suena a broma la verdad. Que se rasgen las vestiduras porque han detenido a una persona mientras en Rusia están deteniendo a miles por día. Es una jodida broma, lo siento.

redscare

#83 Los detenidos en Ucrania acusados de pro rusos tienen la tendencia a aparecer torturados y muertos a los pocos días.

Dene

#6 estamos en una carrera para ver quien es mas hdp?
porque se supone que, desde los valores europeos y toda esa mierda deberíamos apoyar a quien no sea un hdp..
y si los dos lo son, pues qeu se maten entre ellos.
a ver cuando admitimos la crítica a alguien por lo que ese alguien hace y no por lo que hace el vecino

g

#6 Hostia, en serio igualas detener a personas, por mucho que sean 6500, con torturarlas y ejecutarlas??? (casos del alcalde, del negociador y del luchador de MMA)
Además, ni idea de cómo van las detenciones por la Ucrania democrática del chalado de Zelenski y los azov.
Ahora si quieres me llamas proputin por no defender a esos hijos de la gran puta, a un Zelenski psicópata que tiene a su pueblo rehén en ciudades que no desaloja y animándolos a tirar botellas incendiarias contra un ejército regular, y a los neonazi del batallón azov.

D

#6 Un usuario que se llama Noalaguerra votando negativo un comentario sobre detenidos por mafiestarse en contra de la guerra. Internet es maravilloso.

SavMartin

#6 Rusia puede hacer lo, porque es una dictadura, o eso me han contado, pero que excusa tiene Ucrania???

D

#6 de esos ya rinden buena cuenta los mass media, como la sexta y el resto, no crees??

Yonny

#1

Decir que como algunos ukranianos son malos (por supuesto que habrá gente mala) la invasión y destrucción de un país es una cosa buena, me parece tremendo.

No entiendo algunos comportamientos de gente que dice ser pacifista y demócrata.

D

#14 Eso lo dices tú, no #1

Yonny

#20

No ni na

Jesulisto

#20 Leen lo que quieren, cualquier cosa que se salga de su programación buenos-malos ya implica un apoyo a la invasión.

Casi mejor no discutir, si escribes una cosa y leen otra, poco remedio tienen.

rojo_separatista

#1, aquí junto a su hermano (ambos detenidos) en un acto de apoyo a Julian Assange.

Jesulisto

#1 ¡Coño con los buenos!

DangiAll

#1 Nazis aprovechando una guerra para hacer limpieza de viejas rencillas....

T

#3 siempre me ha sorprendido que haya gente, como tú, que idolatra las dictaduras. En tu caso la china y la rusa.

D

#5 Fácil, les quedan lejos y son otros los que tienen que sufrirlas.

D

#7 Todo el mundo envidia la dictadura de los demás, como si la nuestra tuviera algo de malo.

S

#5 ¿Y la europea?

T

#9 hahahahaha

F

#5 Pues no sé en qué país vives tú. En este hay casi un 35% de población que tiene sueños húmedos con una dictadura de un sesgo casi idéntico al ruso. No tienes más que mirar la elecciones en los dos últimos años.

T

#16 35%? Eso no te sale ni sumando a vox y a JxCat, que será a lo que te refieres.

F

#18 21+15=36... Cierto, me equivoqué. Era 36% en vez de 35%. Fallo mío.

T

#26 siguen sin salirte las cuentas

D

#5 El fanatismo es algo que siempre sorprende, pero al César lo que es del César, hay que tener un criterio a la hora de informarse y saber leer entre líneas.

D

#3 Es curioso que confías más en un canal que no tiene a nadie en Ucrania y no en los medios que tienen reporteros sobre el terreno en Ucrania.

Me parece que seleccionas a los que cuentan lo que quieres oír.

chuse

#15 habla un Agosto 2021 lol

D

#100 ¿Tener antigüedad en MNM da conocimientos sobre Rusia o Ucrania?

Tu comentario es una chorrada.

Pixote

#15 Tienen a gente en Rusia y tienen contactos con los que colaboran en Ucrania, son más fiables que los 4 gatos que han mandado a hacer conexiones en directo a Leópolis a un huevo de kilometros del frente.

ChukNorris

#15 #21 No habéis escuchado ninguno de sus programas ¿no?

rojo_separatista

#21, todos los días hacen directo a las 22 en twitch, invito a todo el mundo a mirarlo y verán a lo que me refiero.

D

#23 Hacen directos desde Ucrania o desde España?

Yo también puedo hacer directos desde el sofá de mi casa.

rojo_separatista

#29, estar sobre el terreno no tiene porque darte una opinión más amplia y objetiva, sino que probablemente todo lo contrario.

D

#42 Claro. La visión objetiva la tiene alguien a miles de kilómetros que no ha pisado Ucrania en la vida y se informa por Internet sin capacidad de verificar la información.

Te los crees a ellos pero no a cualquier otro, como yo mismo. Que tampoco he pisado Ucrania en mi vida y no soy capaz de distinguir el ucraniano del ruso.

Tus argumentacion es irracional y conspiranoica. No me extraña que un supuesto comunista apoye a Putin, alguien que ayudó a acabar con el comunismo en Rusia.

anonymousxy

#46 siempre puedes confiar en Antena 3, las imágenes que pone son muy buenas, parecen hasta de un videojuego.

D

#3 ¿Y cuáles son las fuentes de este grupo de chavales que informa de forma tan objetiva? Ah, que no las han mencionado.

Eibi6

#33 probablemente las mismas que las de los medios tradicionales, pero esperan y se lo piensan por lo menos dos segundos antes publicar por si acaso las imágenes son de un videojuego

Carnedegato

#33 RT a través de VPN. Vamos, un chiste de fuentes.

ChukNorris

#33 Me guardo el comentario para cuando se confirme o desmienta la noticia de la detención.

S

#3 Si tú, que eres un lameculos de tiranos como Putin y palmero de regímenes totalitarios, lo defines como fiable, ya lo podemos ir tachando de la lista.

e

#3 tiene conones si no sabes dónde vives.

dummy

#3 Si, yo intento aportar mi granito de arena con alguna donación, espero que no le cierren el canal de twitch donde hacen un repaso de la actualidad cada día. Estos chavales se lo curran todos lo días.

teseo

#3 los miembros son coquitos en lo suyo. El mérito es que se juten tan buenas cabezas para algo tan difícil y comunicarlo tan bien.

Aiarakoa

#2, ojo a los mensajes del mismo hilo: Ucrania rechaza los corredores humanitarios propuestos por Rusia para evacuar Sumy, porque conduciría a los ucranianos evacuados hacia Bielorrusia y Rusia en lugar de hacia Polonia, Eslovaquia, Hungría y Rumanía.

Aiarakoa

#59, y BBC, y más fuentes.

¿He dicho que sean mentira? ¿A que no? He dicho que ojo a esos mensajes porque me parecen relevantes.

#63 Disculpa, parecía que estabas poniendo en duda la noticia.

#32 Salvando las distancias, ¿te imaginas en la II guerra mundial corredores humanitarios que condujesen a los judíos polacos hacia Alemania?

kumo

#2 He mirado en el pato por el nombre del tipo (que parece ser bastante común, me ha costado encontrar una noticia sobre él y el komsomol) y el arresto sale en FB y en twitter. Puede ser cierto, pero de momento no lo veo muy confirmado.

rojo_separatista

Desde aquí mando un caluroso saludo a nuestra ministra "comunista" Yolanda Díaz.

D

En las guerras siempre hay que tener en cuenta el factor de espias, sabotadores, colaboracionistas y otros efialtes

D

Si es cierto se les esta yendo de las manos.
Lo de prohibir partidos politicos, cerrar televisiones y perseguir a opositores por lo que parece era cosa habitual en ucrania.

rojo_separatista

#65, es que lo más grave del caso y aunque Putin lo haya dicho más para defender sus intereses geopolíticos que por otra cosa, es cierto que Ucrania necesita desnazificarse.

Mltfrtk

Mañana reportaje: "El misterio de la muerte del líder de la juventud comunista".

Pejeta

La democracia y la verdad siempre muere en todas las guerras

D

No va a ser juzgado "justamente" ni mucho menos, será ejecutado como tantos otros y punto. La guerra da rienda suelta a los salvajes que nos rodean, que son mas de los que creéis, la guerra justifica su maldad y excusa su crueldad. Todos albergamos un monstruo dentro, con la guerra ese monstruo se abre paso si le dejas con suma facilidad. Tantas veces se ha visto un vecino normal transformarse en un auténtico asesino en serie con el resto de vecinos fusil o machete en mano sin respetar sexo ni edad.

H

Sinceramente me apena mucho los comentarios de meneantes que en otros tiempos hubieran condenado la invasión de Bush en Irak y hubiéramos salido juntos protestando por la guerra sin medias tintas.

1 2