Hace 4 años | Por maxklein a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por maxklein a 20minutos.es

La Guardia Civil ha detenido por un presunto delito contra la seguridad vial a un joven de 22 años, de nacionalidad española y residente en Uceda (Guadalajara) que conducía un Lamborghini Huracán por circular a 228 km/h en una vía limitada a 100 km/h, ha informado el Instituto Armado en un comunicado. Podría ser condenado a una pena de prisión de tres a seis meses o a la de multa de seis a doce meses y trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días

Comentarios

x

#1 Tu qué te piensas, que estamos en Suecia?

O Noruega o Dinamarca, no sé qué país de allí arriba lo hace así.

parrita710

#8 Suiza.

D

#8 En Finlandia también. Y es más, como no hayas pagado te puedes olvidar de salir del país en avión. Una conocida mía tuvo una multa de radar por exceso de velocidad cerca de Helsinki. Al día siguiente en el aeropuerto para venir a España, se enteró. No había dado tiempo a llegar notificación alguna. Pero si no la pagaba, no salía del país en avión.

D

#8 estamos en una democracia plena y consolidada. Que lo dijeron el otro dia en el noticiero.

D

#8 Dinamarca, la Catalunya del norte.

Lo siento lo siento lo siento

mencabrona

#1 Mas debería ser... Juraría que ya no existen vías de 100km/h en España... Ahora son todas de 90km/h, no?

Magankie

#48 En Barcelona tenemos alguna autovía a esa velocidad cerca del área metropolitana.

mencabrona

#65 #79 teneis razon... me he dejado llevar...

Al hablar la noticia de una via de 100km/h y no de un tramo de 100km/h me he ido a una comarcal... positivo para vosotros y colleja pa mi

Willou

#48 Hay bastantes tramos de autovía y vías rápidas completas, cuya velocidad máxima es 100 km/h.

D

#5 chapero de lujo

D

#7 Me trago mis palabras entonces, pero solo las palabras.

D

#12 es un decir,,, no se si este pedazo de mierda se ganara la vida dejando que le partan el culo por pasta.

D

#12 al parecer es uno de estos inutiles que solo valen para ponerse delante de una consola a perder el tiempo, ahora eso da dinero gracias al monton de subnormales que hay que ven como juega otro subnormal. Despues nos quejamos de la sociedad que tenemos, si es que nos lo ponen a huevo...

Darome

#38 No será tan inútil ni perderá tanto el tiempo si se puede permitir ese coche con lo que hace. ¿Tú serías capaz de hacer lo mismo? ¿Ganas más y es más productivo comentar aquí?

Tuatara

#42 Ganar más pasta que otro no te hace ser más útil, ni es indicativo de estar aprovechando el tiempo. Considerar que el tiempo aprovechado es el que te permite ganar más dinero es una forma un poco triste de vivir la única vida que vamos a tener.

Dicho esto... no se qué problema tiene #38 con esa forma de ganarse la vida. Ver jugar a otra gente lleva haciéndose toda la vida. Los romanos ya lo hacían... y anda que no se montan shows para ver cómo otra gente juega al fútbol, conduce coches, pega saltos, golpea pelotas con raquetas, nadan, pedalean... etc.

Jugar al ordenador es genial para el que le gusta. Y ver cómo otros juegan puede ser apasionante.

Darome

#66 No sé que tiene que ver tu primera parte del comentario, si yo iba más por la segunda, pero ok

Edito: Parece que ni siquiera ha sido este chaval el detenido, pero la gente ya ha hecho su juicio, a ver si #38 hace el mismo nivel de comentario sobre la profesión que pueda tener el detenido al igual que ha hecho con éste.

DidE

#38 que curioso, como en el futbol no?

T

#12 Igual que el chapero se traga otras cosas, ¿No?

Am_Shaegar

#15 O el coche.

DidE

#15

noop

#57

d

#15 Ojalá, pero no.

Catacroc

#15 Alpha_Sniper esta comentando en twitter que es posible que con la que estan liando en los telediarios le de para otro Lambo, por que el no ha sido y le estan colgando el mochuelo sin preguntar.

E

#15 JAJAJAJA NO JODAS! El mismo que en un vídeo va de humilde diciendo que se compró el coche y que nunca lo ha puesto a más de 120km... Lamentable.

#5 Ya verás cuando se entere Batman de que Robin le ha vuelto a robar el batmobile.

kumo

#5 Y cuando trabajas toda tu vida para comprartelo te dicen que eres un viejo con alguna carencia que necesita demostrar algo. Por lo tanto, lo mejor es ser rico y pasar de todo el mundo

a

#5 si las multas serian de acuerdo a la renta o patrimonio a este le saldria gratis. Aun asi siempre deberian ser de acuerdo a la renta o patrimonio.. ninguna ley es perfecta...

S

#27 Deberían ser respecto al valor del coche, la renta o el patrimonio... es fácil tener un A6 nuevecito y solo 16 euros en el banco.

IkkiFenix

#5 Nadie se compra un coche así trabajando.

IkkiFenix

#35 A cualquier chuminada ahora le llaman trabajar. Pero vamos, este niñato no ha doblado el lomo en su vida.

g

#90 todo el mundo sabe que si no has trabajado 12 horas al día de camarero, cargando sacos, o poniendo ladrillos no has trabajado. Todos esos que estáis en una silla todo el día... a picar piedra os pondría.

El mundo cambia y los trabajos cambian. Es gente que puede generar mucho dinero y si se quedaran en España serían una buena aportación a las arcas.

P

#28 típica frase de fracasado 😂

IkkiFenix

#77 No se que tiene que ver el fracaso o el éxito con decir la verdad.

P

#91 que un fracasado piensa que alguien que tiene éxito no puede ganar para comprar un lamborgini.

Jemomo

#5 youtuber

ElTioPaco

#21 te rieh?

Tuatara
c0re

#22 tenían coca para enterraros a los dos.

b

#21 Pie a fondo o ni lo arranques lol

D

#21 Lo cierto es que un coche como ese es para ponerlo a lo que dé. Pero para eso que se pague la entrada a un circuito que seguro que puede.

Catacroc

#45 Eso mismo dije en #9. Hay muchos cirtuitos que organizan tandas abiertas para coches y motos. Que si te pesa el pie pues metete en circuito, ademas de que es mucho mas seguro tienes la ambulancia a 1 min y una pista preparada.

D

#2 Vale.

D

#2 alto a la guardia civil....

T

#2 ¿Un patrol? ¿Qué es eso?

D

#62 Un Nissan Patrol.

T

#74 #76 ¡Gracias por aclararme la duda!

ElTioPaco

#9 eso es de parguelas, la gente que mola tiene que poner a otros en peligro.

sleep_timer

¿Solamente 228km/h, No le entraba la sexta?

TocTocToc

#3 Igual iba casi al ralentí, para gastar poco.

b

#3 Iba testeando hasta donde llegaba en tercera lol

b

#32 Y seguro que iba por el carril central, jodiendo a la gente de bien!

D

#30 ríete, pero posiblemente en cuarta.

b

#64 No pondría mi mano en el fuego diciendo que no, la verdad.

D

#3 Menuda nenaza

D

#3 Igual es más de Antena 3 .

D

si es futbolista se merece un homenaje

pitercio

Se ve coherente al muchacho

Cehona

#26 #34 ¿Y el video de su detención no está? Es para que suba likes

ciriaquitas

#37 Veo que su último video en YouTube, en el que no pienso pinchar para no darle ni un céntimo de beneficio, es un directo titulado "Estoy detenido en comisaría"

D

"Podría ser condenado a una pena de prisión de tres a seis meses o a la de multa de seis a doce meses y trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días"

En beneficio de la comunidad mejor que le dejen entre rejas un añito o dos, hasta que se le quiten las ganas de meterse en un coche.

reithor

#44 Cuánta falta de épica. Prefiero imaginar a los dos guardias civiles de Airbag en un cuatro latas adelantando el Lamborghini.

D

#46 Quita, quita que despues se espiñan y nos aburren con reportajes y homenajes hasta la navida.

Que usen la radio.

reithor

#47 Pero cuando dices después, ¿quieres decir después en el espacio, o en el tiempo?

P

#59 sublime

A este tipo solo le puede escocer acabar en el trullo, el dinero, con ese coche, no sera problema y el carnet me temo que tampoco.

D

#18 En vez de carcel hacer vídeos para concienciar en su canal de YouTube duran 6 meses... uno a la semana mas la multa.

autonomator

¿Cuando mate a alguien, le reiremos las gracias?

Tuatara

Espero que la sanción sea muy ejemplar, para que sus millones de seguidores reciban educación al menos por esta vía...

Muchos de estos, luego te los encuentras en un track day y son incapaces de pillar un sólo vértice y a duras penas mantienen el coche en lo negro. Ya ni hablar del respeto por los otros que estamos en la pista...

t

Cosas de chiquillos, de chiquillos subnormales.

reithor

Carajo, ¿y a cuanto iba el que le dio el alto?

D

#41 Oye que creo que los coches de trafico, tienen algo que se llama radio y pueden decirle a otro que se ponga mas adelante.

Solo creo, eh? No me hagas mucho caso que igual es mu dificil y no pueden.

halcondeoro

¿Iba con su primo?

D

Este debería juzgarse como al subnormal que subía el puerto con el BMW invadiendo el carril contrario. Como terrorismo. Que ponen en peligro vidas ajenas. Pero mejor la estrategia made in Spain. Esperamos a una desgracia y legislamos en caliente.

D

Este tipo es el Rey de la carretera, si vuelve a repetir ese comportamiento espero que acabe homenajeado.

b

Pringao, yo se de un pelirrojo al que le dieron medallas y honores.... y además se libró de la multa!! Pero algo me dice que ya no lo volverá a hacer

hazardum

A mi que se forre en youtube me la pela, que haga lo que quiera, mientras se gane el dinero legalmente, pues bien por el.

Pero por circular a 228 en una via de 100, tendrian que meterle un puro de cojones que se le quite la tonteria de una vez por todas para que no repita tal temeridad.

Hipatya

Qué le den un premio póstumo...

ramon_lopez

¿Y para cuando le harán el homenaje?

AubreyDG

S

Que le den un homenaje.