Hace 6 años | Por --311425-- a omnia.com.mx
Publicado hace 6 años por --311425-- a omnia.com.mx

La policía de Berlín detuvo hoy a dos ciudadanos chinos por hacer el saludo nazi frente al Reichstag (sede del parlamento). Un gesto que en Alemania constituye un delito penal como el uso de toda simbología del nacionalismo.

Comentarios

D

#22 se puede levantar el puño y cantar la internacional también .

TetraFreak

#36 Ya llegó el equidistante

Manolitro

#22 en Rusia ganaron los represores y no hay problema en honrar sus símbolos, de hecho tienen a un presidente que participó activamente de aquel régimen genocida.

Aunque es verdad que Rusia no debiera ser ejemplo a seguir para casi nada

D

#51

uhhh, loh comunihttahh

gringogo

#59 He descrito una situación que se da en España y que realmente es más común de lo que parece. No he mencionado nada de prohibir. A mí lo que haga el chino me la trae sin cuidao. Que las televisiones le den bola como algo gracioso, supongo, eso sí lo puedo cuestionar.

La actitud del gobierno alemán me parece correcta. Es una falta de respeto. Los alemanes se avergüenzan de su pasado. La multa es un método coercitivo para ahorrarse el tener que ver a cientos de turistas haciendo "la coña" para su instagram. El caso de España es sangrante. Los alemanes tuvieron su Nuremberg, como dice #22 , pero aquí siguen en las instituciones y cada día "más vivos". Algunas veces se habla del franquismo y se vende la idea de que la guerra fue una lucha entre hermanos y que Franco fue un mal menor... Y encima tienen los huevos de hacer y permitir homenajes. En este contexto no hay nada que caiga por su propio peso.

Entre lo extremo de los alemanes y lo laxo, por no decir proselitismo franquista, de nuestras instituciones, pues creo que podríamos optar por un término medio, por lo menos.

Battlestar

#22 No, en Alemania la ganaron, lo que pasa es que luego perdieron la mundial lol

D

#3 Como el chino facha ese dueño de un bar super-rancio que le puso de nombre a su hijo "Franco Chen Chen", jajaja. Si el Paquito levantase la cabeza y viera eso, se volvía a morir (si no lo hace antes del cabezazo contra la tapa del ataúd, claro lol)

Edito: comentario #7 ya se me adelantó lol

valoj

#7 ¿Y qué? Personalmente, me gustaría que estos hechos murieran debido a su propio peso, vehiculado ya sea por una más elevada conciencia social, o por pura demografía.

Pero, ¿Prohibir que un señor ponga el pedazo de aguilucho en su bar? ¿Para qué? ¡Que haga lo que quiera! Conmigo ya habría perdido un cliente, y supongo que ha perdido muchos más (excepto si está en zonas muy específicas). Yo digo que dejemos que sea libre de decir lo que quiera, y que libremente desaparezca, con deseos de que lo haga cuanto antes, mejor.

TonyStark

#59 pero tu sabes q es la apología o no?

valoj

#85 Lo sé muy bien. ¿Has visto estos días lo del Pazo de Meirós, propiedad de la familia Franco y gestionado por la Fundación Francisco Franco? Destinada según he entendido, a enaltecer las virtudes de Franco y su régimen.

Eso sí es lamentable, eso sí que es inaceptable a todas luces, una vergüenza.

Pero que un tío gilipollas le dé por poner aguiluchos... Oye, no pisaría su bar ni loco, pero legislar sobre esto y llamarlo apología, me parece improductivo y peligroso. Sé que es una fina línea, pero no lo veo. Es mi opinión personal.

perrico

#7 Y no te olvides de darles una subvención pública, como a la fundación FF.

N

#7 Igual que dejamos levantar el puño y cantar la internacional en un mitin político. ¿O es que el comunismo no ha matado a millones de personas?.

gringogo

#88 En España puedes alzar la derecha las veces que quieras y cómo quieras. Yo no lo he criticado. He mostrado a un chino facha.

Me gustaría que los fascistas camuflados hicieran uso del saludo siempre que quisieran. Además así les tengo localizados. El problema es que sé que muchos se avergüenzan, y no sé por qué. Hay entornos en los que sé que se encuentran mas cómodos. En pandilla, sin gente alrededor. Con unos rayotes... De desfase... Si van de caza (if you know what I mean...) Pero pocas veces se muestran en público.
Los que levantan el puño suelen hacerlo en cualquier lado y a mucha honra, delante del que sea. Suele ser en un entorno amigable, sin malos rollos... Sin cazas ...

A parte de la coña, ya vale de comparar churras con merinas. Que sabemos que son ovejas, pero no tienen nada que ver. Pero no voy a entrar en eso. Lo dicho: que levanten el brazo derecho sin miedo.

I

#88 El comunismo no tiene entre sus postulados el exterminio de todas las razas excepto la aria. Otra cosa es en lo que luego degenere por culpa de algunos locos.

D

#1 Lo que es ridículo es que se aplique a turistas, puede tener sentido como medio para parar a gente que promueve volver al odio pero no más.

valoj

#1 Pues a mí que me perdonen. Líbreme el cielo de defender en lo más mínimo al nazismo. Pero oye, quizá eran dos chinos graciosetes que habian visto muchas películas y vieron el Reichstag y pensaron ¡Oye, que tal si levantamos el brazo aquí y lo petamos entre los colegas!

#48 Vale, de acuerdo. Pero la misma ley, aplicada todos, extranjeros o no, debería contemplar que no es lo mismo la payasada de turno de dos turistas flipados que quieren hacer la desafortunada gracieta, que actos que a voluntad promuevan o enarbolen el nazismo. Yo, por mi parte, les daría un buen tirón de orejas y que no se vuelva a repetir, que turistas seréis, pero estais en Alemania señores, pero poco más.

TetraFreak

#57 Es que tiene toda la pinta de que es solo un tiron de orejas.

valoj

#58 Y eso espero, pero te respondía así por la respuesta que le has dado a #25

c

#57 ¿Y quien decide si son turistas flipados o nazis?

yusavi

#86 Chinos nazis zombies... Lo veo.

valoj

#86 Desde luego, no nosotros. Y si son además de flipados, nazis, eso tendrá que decidirse en base a indicios. Y la noticia que nos ocupa, no da ninguno a tal efecto.

gauntlet_

#57 Es por eso que no van a ir a la cárcel, sino pagar 500 pavos.

x

#57 la verdad es que en esa calle de Munich en la que te dicen que no puedes hacer el saludo nazi dan ganas de hacerlo. Es como cuando te ponen "no tocar". Pero como Alemania es un pais serio donde se aplican las leyes sin mirar quien es que las rompe, pues te las aguantas y no haces la gilipollez.

Aqui en cambio, si un fulano A amenaza en tuiter a un fulano B para saber si se ha roto una ley o es libertad de expresion hay que ver primero quien son A y B. Y el "aqui" es meneame...

A

#57 Tírate por el suelo en la plaza de tiannemen y pide a un amigo como que te pasa por encima imitando a un tanque.

Ya verás el tirón de orejas que te llevas. Y eso que dudo que haya una ley específica para eso en China

D

#57 Si no les hacen nada, salen contandolo en las redes sociales, y cada dia tienes un grupo de turistas mongolos haciendo la gracieta.

Battlestar

#48 Depende de la ley, si no que se lo digan al estadounidense ese que arranco un poster en Korea.

D

#25 los turistas que hagan lo que quieran que para eso dejan pasta a alguien... Con dos cojones, di que sí. lol

x

#75 eso hacen en la costa del Mediterraneo.

D

#25 La segunda guerra mundial costó la vida a 40 millones de personas, incluídos chinos que fueron atacados por Japón y tenían su propia guerra civil. Es admirable la contundencia de la administración alemana.

i

#38 mientras no lo hagas en Twitter no tendrás problemas.

marioquartz

#46 El sitio es JODIDAMENTE IRRELEVANTE. Si lo hubieran escrito en un periodico el resultado sería el MISMO.

D

#38 ¡Has dicho "pene"!
500€ de multa.

El_pofesional

#38 No lo puedes decir en serio... Libertad española lol lol lol lol

D

#38 ¿Pene? ¿Estás asumiendo mi género?

D

#38 Con la libertad española de defender el fascismo... Muy bien.
Lastima que no haya un país fascista donde mandar a los que piensen así, donde no tengan derecho a opinar, se les persiga por ser de una raza o religión, se les encierre en campos de concentración o se les asesine en masa. Allí estaríais muy a gusto.

D

#1 Aquí les detienen (o se puede solucionar por la vía rápida con una paliza) si hablan mal del franquismo.

D

#1 les montan un bar

D

#1 Mientras tanto en españa los políticos levantan el puño, pero levantar el brazo en diagonal debería ser penado.

D

#1 Pues me quedo con España la verdad, creo que hay una diferencia entre el uso de simbología nazi y apología del nazismo.

D

#1 Pues el año pasado yo me encontré a dos ESPAÑOLES haciendo lo mismo ó peor.... lástima que no había ningún policía cerca.... unos sinvergüenza riéndose de los muertos y haciéndose fotos fascistas.

falconi

#3 ¡Cachis la mar! es justo lo que venía comentar.. pero entre tú y #5 me habéis dejado sin contenido. Por lo que solo me resta decir: "bien comentado, un saludo".

gelatti

#2 pues lo más probable, hay gente realmente inculta por el mundo.

I

#2 y como sabemos que no estan haciendo un uso artistico del saludo? en la misma noticia lo dice que fue para hacer una fotografia, lo mismo era para hacerse los cachondos, y en ese caso no deberia de estar penado, lo pone en la misma noticia al fondo del todo

D
D

#53 #69 #19 Muy diferente, si Escaños en blanco tuviera todos los votos nulos y abstenciones de principio ya nos costaría menos el tinglado gobernante que tenemos y ver un congreso-parlamento con mas del 30% de las butacas vacías es un "NO NOS REPRESENTÁIS" bien claro, como actuarían los políticos y los amos de estos es un enigma.

Dejar vacíos los escaños que consigamos renunciando a cualquier tipo de sueldo o subvención.

p

#71 Muy diferente, si Escaños en blanco tuviera todos los votos nulos y abstenciones de principio ya nos costaría menos el tinglado gobernante que tenemos y ver un congreso-parlamento con mas del 30% de las butacas vacías es un "NO NOS REPRESENTÁIS" bien claro, como actuarían los políticos y los amos de estos es un enigma.

Su respuesta sería tremendamente sencilla: harían que las votaciones del Parlamento se decidieran por porcentaje respecto a los votos emitidos en lugar de respecto al número total de escaños y así los escaños vacíos quedarían tan ninguneados como el abstencionismo. Me parece respetable la idea de Escaños en Blanco, pero es una idea infantil.

No se puede luchar contra un sistema tan elaborado como el de oligarquías electas desde dentro; es darse de cabezazos contra un muro. Tampoco desde fuera es fácil y hoy día es imposible desde cualquier lado porque simplemente la inmensa mayoría de la población está a favor de que gobierne una oligarquía. Esa es la triste realidad y, hoy por hoy lo prioritario es que la gente abra los ojos para cambiar esto porque sin eso da igual el método que se utilice para cambiar las cosas porque no va a funcionar.

D

#73 Discrepo, tu texto es no se puede hacer nada y por eso mejor me quedo en casa sin votar y voy dando lecciones sin soluciones.
lo del que le vamos hacer y no se puede hacer nada solo criticar si que les beneficia, la plutocracia es la que manda y lo de votar por uno u otro dará lo mismo pero el dinero que nos ahorraríamos votando por los que no se llevarían nada ya es un paso bastante mas grande que lo que tu propones que es dejar que sigan robando por ... no se puede hacer nada,
eres el "ciudadano descontento" ideal para esa oligarquía de la que hablas.

p

#77 Discrepo, tu texto es no se puede hacer nada y por eso mejor me quedo en casa sin votar y voy dando lecciones sin soluciones.

No, mi texto lo que decía es que votar no es que no sea una solución, sino que agrava el problema y que la solución pasa por convencer a la gente de cómo es realmente el sistema en el que participa. No intentes reescribir lo que he dicho, haz el esfuerzo de comprenderlo y deja las falacias del hombre de paja a un lado.

lo del que le vamos hacer y no se puede hacer nada solo criticar si que les beneficia, la plutocracia es la que manda y lo de votar por uno u otro dará lo mismo pero el dinero que nos ahorraríamos votando por los que no se llevarían nada ya es un paso bastante mas grande que lo que tu propones que es dejar que sigan robando por ... no se puede hacer nada,
eres el "ciudadano descontento" ideal para esa oligarquía de la que hablas.


No, el ciudadano descontento ideal es el que a pesar de estar descontento deposita su voto y los legitima. Yo intento explicar a la gente cómo es realmente el funcionamiento del sistema y lo que realmente significa votar. Ese es el primer paso. Mientras tanto los pasos que no consiguen nada y encima mientras tanto legitiman el sistema son pasos hacia atrás.

D

#93 Muchas palabras para no decir nada.

Que no vote nadie, con mil apesebrados de los que tenemos como políticos podrán conseguir mayoría absoluta, ellos nunca dejaran de votarse.
En España no hay un porcentaje mínimo para que unas elecciones sean válidas. Son válidas siempre.

no comprendes que es Escaños en Blanco, no comprendes el sistema impuesto.

buen dia.

p

#100 Muchas palabras para no decir nada.

Cuando no quieres escuchar es lo que pasa.

Que no vote nadie, con mil apesebrados de los que tenemos como políticos podrán conseguir mayoría absoluta, ellos nunca dejaran de votarse.
En España no hay un porcentaje mínimo para que unas elecciones sean válidas. Son válidas siempre.


Por supuesto. Ya he dicho que abstenerse no sirve de nada. ¿Es que no lees lo que escribo? El problema es que lo contrario de abstenerse sí que sirve para algo: para legitimar la oligarquía de partidos.

no comprendes que es Escaños en Blanco, no comprendes el sistema impuesto.

El problema es que eres tú el que no atiendes a lo que digo. Ya te he explicado lo inútil que sería eso incluso aunque consiguieran el 30% de los escaños. Tú argumentas que así al menos el dinero de los sueldos y subvenciones que prometen no cobrar no se lo llevarían los de los demás partidos pero resulta que ese dinero (que por otro lado sería una nimiedad) lo gestionarían ellos a través de las instituciones del Estado que controlan, con lo cuál, ¿qué es exactamente lo que se ha conseguido? Yo te lo diré: legitimar el sistema de partidos haciendo creer que mediante él se pueden cambiar las cosas; una falsa ilusión que alarga la agonía.

m

#77 Hablar con esta gente es como darse contra un muro, yo le he hecho varias veces.
Sobre todo te hablan de hipocresía y legitimar el sistema, si votan son hipócritas y legitiman el sistema y de ahí no los sacas.
Pero tienes razón, esta gente, junto a los descontentos, a los que piensan que todos son iguales, o a los que les importa un bledo la política son los que realmente alimentan este sistema. El sistema sabe que no votarán a nada que pueda desmantelarlo o cambiarlo.

p

#98 Hablar con esta gente es como darse contra un muro, yo le he hecho varias veces.
Sobre todo te hablan de hipocresía y legitimar el sistema, si votan son hipócritas y legitiman el sistema y de ahí no los sacas.


Sí, es difícil convencer a alguien de que la verdad es mentira.

Pero tienes razón, esta gente, junto a los descontentos, a los que piensan que todos son iguales, o a los que les importa un bledo la política son los que realmente alimentan este sistema.

Si los descontentos alimentan el sistema, ¿tú qué eres? ¿De los contentos? Y si estás contento con el sistema, ¿por qué quieres cambiarlo? Me parece que te ha traicionado el subconsciente.

El sistema sabe que no votarán a nada que pueda desmantelarlo o cambiarlo.

Nada puede desmantelar el sistema desde dentro. Si luchas contra la oligarquía y lo haces metiendo a otra oligarquía acabas como has empezado.

La diferencia entre tú y yo no es que tengamos métodos diferentes de cambiar las cosas, es que queremos cambiar diferentes cosas. Eso es lo que te cuesta comprender.

D

#73 Entonces la respuesta de Escaños en Blanco podría ser coger el escaño y abstenerse en todas las votaciones, por lo que afectarían a todas las votaciones con mayorías cualificadas.

Es un juego entre dos, no entre el poder y una pared.

Con tu respuesta lo que estás admitiendo es que, con eso, al menos se conseguiría molestar al poder hasta el punto de cambiar las leyes, cosa que nunca pasará con la abstención.

Black_Phillip

#71 cuando tu votas el programa de un partido y este gana. ¿Tiene alguna obligación de cumplirlo? En españa los partidos no tienen ninguna ideologia, su único proposito es buscar la manera de enriquecer a sus miembros. Y eso pasa y pasara con todos los partidos mientras siga montado asi el sistema. Yo no piemso legitimar el sistema. Votar es estar de acuerdo con ello. Si no hay separacion de poderes todo lo demas es teatro.

TetraFreak

#71 La abstención de la gente no significa lo mismo. Hay desde pereza a votar, no apoyar un sistema democrático, creer que hace falta democracia directa e incluso simplemente ser un reaccionario.

Jamas votos en blanco se llevará esos votos. Es una utopía que refuerza a los partidos mas grandes y penaliza a los pequeños.

D

#155 En #71 y #133 me dices que no votas y ahora me dices que llevas muchas elecciones votando. .

en ninguno de mis comentarios deducirás que no voto.

chao buena tarde

TetraFreak

#16 No es lo mismo pero los resultados son iguales.

p

#16 ¿que revolucion NO votando?, creo que no sabes que significa cuando no votas. una pista: PP menos del 25% de las personas votaron por ellos.

Votar a un partido político significa dar apoyo a una determinada oligarquía para que asuma cierta cantidad de poder. Votar sin más (nulo, en blanco, a Escaños en Blanco o a quien sea) significa apoyar el sistema por el que la oligarquía de partidos políticos va a ostentar el poder. Sería hipócrita votar cuando te opones al sistema de oligarquías electas porque el voto legitima.

Por otro lado, abstenerse no es ninguna revolución ni la solución a nada, simplemente es no prestar apoyo a la oligarquía y a los sistemas establecidos para engañar al pueblo con la idea de una democracia que no es tal. Abstenerse no es hacer algo que está bien, es no hacer algo que está mal.

D

#69 Pues fíjate, yo creo que abstenerte es apoyar mil veces más a la oligarquía de partidos que votar a Escaños en Blanco.

Al fin y al cabo la abstención es legal, está contemplada en la ley y por lo tanto es parte del sistema. Lo de dejar los escaños vacíos no está previsto en ningún lado. Es una forma mucho más inteligente de negar el apoyo de forma activa a los partidos.

D

Aquí hay una fundación para exaltar a Franco.

Calle72

#11 Y el PCE en el Parlamento. Ya ves tú.

D

#31 Hombre, el Albert Rivera de Menéame. Ola ke ase.

Calle72

#45 Nada, por aquí pasando el día. ¿Qué tal por Caracas, Pablo?¿Mucho calor?

D

#84 Fantástico. Ni siquiera soy español. Jajajajaja
Venga, otra más y ganas el premio semanal.

TetraFreak

#31 Un partido demócrata en el parlamento.


Tienes razon. Que vergüensita.

Calle72

#52 Uy si, el comunismo se reconoce precisamente por ser demócrata. ¡De toda la vida! Anda que...

TetraFreak

#83 Hala. Otro que sabe lo que es el comunismo en base al Blog de Alfonso "Rojo" lol

Seifer

Hay que reconocer que se lo han currado, en la foto salen idénticos a Hitler y Goebbels.

D

Que coincidencia!.Yo esta noche he hecho que les pusieran una multa a tres jóvenes alemanes borrachos en el barrio del Carmel.Los he visto bajar por unas escaleras y han cogido el contenido de una papelera y lo han tirado por las escaleras.Suerte que tenia los mossos a 20 metros y solo he tenido que señalarles donde estaban.

Adson

#64, me ha corregido una falta de ortografía, es un facha

jer_esc

#99 sí, debo serlo, a la segunda falta de ortografía abro el gas
#37 por cierto, a ti si que se te aplica el refrán castizo de "habló de putas La Tacones", mira que acá puedes encontrar gente bastante tonta pero tu esfuerzo por destacar es encomiable, estás en el top 5 al menos

D

¿En que se diferencia del saludo romano?

Soy experto porque pregunto lo que no sé.

TetraFreak

#28 Que los Romanos son unos cheñores de hace 2 milenios, no de la historia reciente.

D

pobles, ¡libeltal de explesión tulística!

¿Y al hacer el saludo romano delante del reichstag no se abre automáticamente la puerta de un bunquer secreto de Adolph y los 40 SS? Que desilusión se debieron llevar... total para qué vas a ir al reichstag si no es para hacer fotos troll de nazis... me pregunto si pasará lo mismo si vas a la puerta de brandermburgo a hacer como que cruzas el muro, o al hacer el saludo comunista en checkpoint charlie, supongo que tampoco se podrá.

pics or it didnt happen

TetraFreak

#32 No censuran la historia. Censuran la ideología como lo que es: Una sarta de polladas que usan chivos expiatorios como solución a los complejos de la sociedad.

D

Un gesto que en Alemania constituye un delito penal como el uso de toda simbología del nacionalismo En España, se premia ser un fascista. Cuantos Nuremberg nos hacen falta aquí.

polvos.magicos

Aquí les habrían llevado a hombros, esa es la diferencia entre verdadera democracia y la que nosotros tenemos, una fingida por el bien de los golpistas y sus herederos.

bruster

Pues que esperen a llegar a China...

D

Pues que se vengan aquí.

D

#62 que corran a la embajada española y pidan asilo político.

D

#34

no, necio es el típico parroquiano que no se le entiende ni lo que dice, el prototipo de consumidor de tele5 y votante tradicional del bipartito. Ese paisano que después de meter el gambazo suelta un yosquedigolas cosasmuclaras.

Ese prototipo, que son plaga han tenido las mismas oportunidades que cualquiera en este país para cultivarse, así que se merece la reprobación pública que le puedan hacer.

D

Esto es parte de la hipocresía alemana. De hecho es una república que siempre ha tenido un sesgo claramente derechista y una cercanía al nazismo que aún permanece. La opinión mayoritaria admite que los nazis se pasaron tres pueblos pero que básicamente tenían razón y sus ideas estaban justificadas.

M

#18 confundes derecha con nazi.

D

Pero a los alemanes nazis que hicieron un concierto en un pueblo alemán hace cosa de un mes, a esos no les hacen nada verdad? Eso demuestra la hipocresía alemana. "Primero los de casa", como hacen esos fachas que ya sabemos en españistan, comida solo si llevas el DNI. Pero como eran chinos y fueron los enemigos del 3r reich, entonces a esos si los molemos con nuestra ley.

#21 Facha, Franco, malo... Lo de que los chinos fueron los enemigos del 3r reich es de risa. Fúmate otro porro a ver si te aclaras.

d

#33 fumatelo tu. China estaba en guerra con Japón muchos años antes que los alemanes empezarán a invadir Europa. Al hacer el tratado del eje técnicamente china entro en guerra con alemania e Italia.
A ver si no leemos un poco la historia de la segunda guerra mundial

D

#33 Parece que el que no se aclara con la historia eres tu, hehehe. Tu mismo te retratas.

D

Eso le pasó a una serie de simpáticos aficionados del R.Madrid hace algunos años.

D

A ver, que estaban los chicos jugando a piedra papel o tijera (piedra es comunismo, papel es nacismo y tijera es recortes...oh wait !)

largo

Igualito que en españistán.

#24 Te equivocas, a mí me daría verguenza si fuese alemán esa auto-censura por lo nazi que hay en Alemania. Simplemente perdieron una guerra, es un error histórico (y más que un error, es por la inmensa influencia americana).

Yo no veo que los americanos se averguenzen de lanzar bombas atómicas contra población civil. No lo he visto nunca.

largo

#32 "a mí me daría verguenza si fuese alemán esa auto-censura por lo nazi".
A mi me daría verguenza escribir algo como esto.
Y de franco ¿que opinas?.

LordVader

Que cada uno levante lo que quiera. O no se levanta nada.

TetraFreak

#34 Relaja las tetas colega. Como si no hubiera paletos de ciudad.

M

#34 es decir que eres paleto si?

M

En cambio, en otros estados los paletos tan inpunes

#9 qué rápido te ríes tú de los de pueblo, macho, tienes muy poco respeto por los paletos. los que no respetan a los que son más débiles que tú son necios.

tú y tu estirpe de ciudad desde hace siglos por lo visto.

jer_esc

#9 para muestra tú eres el "votón", mira que es triste llamas a otros paletos mientras le das una patada colosal al diccionario, escribe cien veces iMpune, iMpune, iMpune... a ver si así se te queda grabado

M

#37 otro paleto... o facha que lo mismo da

M

#37 a ver listo, mi "paleto" se refiere al tema en cuestión que va de paletos "levantabrazos". Te ha quedado claro? imagino que si, ya que eres un listo.

Pero a ti de la noticia te da igual y te en cambio te encanta buscar errores ortográficos de diccionario (lo tengo en ingles en el móvil).

Ahora a seguir buscando errorcitos por ahí, "maestrina".

D

#9

chinpunes mejor, joder, ya que te quejas de los paletos pasa el corrector, manolito

M

#76 clap
Ya tienes tu aplauso.

Ahora a seguir buscando errorcitos por ahí, listo. A eso te dedicas tristes.

P

Esto en Futurama no pasa.

vas5054

Aquí muchos poniendo de ejemplo a Alemania, pero ¿qué pasa con todas esas empresas que nacieron durante y gracias al nacismo? Se aprovecharon de la mano de obra "esclava" y de su afinidad al régimen.
Y no sólo me refiero a Volkswagen...

Los alemanes son unos acomplejados, y los acomplejados a la larga son unos fracasados.

borteixo

#30 perdieron 2 guerras, así que sí

TetraFreak

#30 Pobres fracasados dominando la economía Europea.

Si se les oye llorar s veces

D

#30

declaraciones de un manolito que no es consciente de que sobrevive gracias a los euros que le inyectan los alemanes con su superávit por cuenta corriente, a traves del sistema de target2

D

#30 ya se ve lo mal que les va

D

Esto es parte de la hipocresía alemana. De hecho es una república que siempre ha tenido un sesgo claramente derechista y una cercanía al nazismo que aún permanece. La opinión mayoritaria admite que los nazis se pasaron tres pueblos pero que básicamente tenían razón y sus ideas estaban justificadas.

RoterHahn

#17 Discrepo. En el cole se chupan el holocausto nazi. Asi de crudo de primer plato. La AFD si se podria decir que es condescendiente con su pasado nazi. La CDU por ser formacion con transfondo protestante, habra parte condescendiente pero otros no tragan con lo q ocurrio. Y la izquierda, cada vez que hay alguna moviluzacion ultraderechista, se moviliza en contramanifestaciones.

D

todo paripe.. luego estan exclavizando con la deuda a millones de ciudadanossss , regalandoles millones por camiones a estos regimenes ultracorrompidos del Sur de Europa y que saben que usan para corropenserse , para comprar votosssssssssssssssssssssssssssssssssss exclusivamente .

Pezzonovante

#12 Creo que deberías limpiar el teclado

D

#13 pezzonovante , la unica revolucion es NO votar , el resto es seguir comiendo mierda ..

ExtremoCentro

#14 WOWW!

EL ABSTENCIONISTA DEL MES

El dia que todos nos abstengamos algo cambiaar el pais!!!


----------->
BRUTALERRIMO

ExtremoCentro

#139 Ups me confundia con #14 ! Cms comiendose la polla entre ellos.

D

#13 En Arabia Saudí, país revolucionario to the max, no se vota. Ya no comen mierda, sólo petróleo ... y latigazos el que protesta.

D

#12 Ot-tia, tú también hablas Parseltongue?

P

#42 ese idioma es muy parecido al doraki.

M

#42 pa mi que simplemente le faltan 3 minutos de microondas

1 2