"Confabulación". Es una palabra que vas a escuchar mucho en los próximos meses. El presidente Trump siempre ha estado dispuesto a engañar a la gente cuando era beneficioso para él. Incluso sus partidarios lo reconocen. De ahí la famosa admonición de "tomar a Trump en serio, no literalmente". Pero lo que Trump está haciendo ahora es algo diferente. La confabulación a veces se llama "mentira honesta", porque la persona que la hace cree genuinamente lo que está diciendo, incluso si es obvia y patentemente falso. Una persona confabula cuando...????
|
etiquetas: chris truax , trump , deterioro mental
La confabulación no es recordar mal una fecha u olvidar algo. Los errores de memoria a los que todos estamos sujetos se convierten en confabulación cuando las personas recuerdan información falsa con detalles vívidos, detalles… » ver todo el comentario
www.youtube.com/watch?v=nyev-HWo04s
Ahora entiendo muchas cosas, tras leer el artículo y ver el vídeo de #6.
Pensaba que era un tipo loco, estúpido y perverso. Tal vez lo sea, pero lo que está claro es que es un anciano con la MENTE DETERIORADA, con DEMENCIA SENIL, y que su deterioro va a peor, como es lógico.
La posibilidad de una guerra nuclear está en manos de un loco, literalmente; no es un insulto sin más, es la realidad.
No sabe ni expresarse, dice sandeces, se contradice continuamente en temas cruciales, comete… » ver todo el comentario
El rescate bancario no va a costar un euro a los españoles.
La Sareb es el banco malo de los bancos y no va a costar un euro a los españoles, 35000 millones de euros
Y que decir de Montoro? De rato?
Y de Aznarin el botellín con las armas de destrucción masiva, o después de los atentados de atocha culpando a ETA.
Tienes razón tenemos un montón de presidentes y ministros primero mentirosos luego asesinos y por último ladrones, a eso seguro que no lo quieres recordar, debería darte vergüenza la memoria testicular que tienes. Deberías de haberte acostado antes, así ahora no tendrías que pasar vergüenza, aunque dudo que en ese partido la tengáis.
O sea, esos cambios de opinión tan aleatorios y repentinos, que un día dice una cosa y al siguiente la contraria... es algo que puedes aprender a intentar evitar, pero tal vez con la edad pierdas esa capacidad y afloren más y más los problemas de este tipo de mente.