Hace 15 años | Por vitin87 a heraldo.es
Publicado hace 15 años por vitin87 a heraldo.es

Los menores, dos de 12 años y uno de 15, fueron puestos a disposición judicial y entregados a sus padres anoche, después de haber conducido por diferentes vías de la ciudad y colisionar con otro vehículo.EL CONDUCTOR SOLO TENÍA 12 AÑOS

Comentarios

D

Ya es hora de ir cambiando la ley del menor.

sixbillion

¿Y los respectivos padres que haran al respecto?

criticaor

¿y ahora quien paga los destrozos?

D

Se van a ganar una buena.2 semanas sin Play.Jejeje,es broma.1.

D

a ver si adivino la etnia de los susodichos.

lo dejaré aquí.

Anio_pke

Cada día peor... y parece que a muchos padres les da igual

salsamalaga

comentarios xenófobos, racistas o difamatorios ...

Pero es que cuesta contenerse ante determinados hechos y que luego los manden a casa con Papaíto.

d

Esto pasa por ver la educación como un tema secundario, cuando realmente es donde se cimienta una buena sociedad. Tal como está la educación de este país lo que me parece raro es que no salgan más noticias como estas.

vitin87

#8 tienes toda la razón del mundo, a ver si se dan cuenta los que se tienen que dar cuenta y nos dejamos de bobadas, y si hay que educar a tortazos se educa, que a mi de pequeño alguna que otra vez me he llevado bofetadas de mis padres y no por eso he sido un niño maltratado ni nada parecido, simplemente me han educado como me tenían que educar y no con tanto consentimiento como a los niños de ahora, que si no les compras una piruleta se ponen a llorar y le tienes que comprar la piruleta porque la gente te mira como diciendo que padres más malos que no le compran ni una mísera piruleta a su hijo, pero se empieza con una piruleta, luego viene la propina y a lo que te quieres dar cuenta te meten tus hijos en un asilo y te van a ver una vez a la semana para cerciorarse de que no has cambiado el testamento y todo sigue igual.

d

#9 Yo me refería a la educación en general tanto a la que se recibe en casa como en la escuela. En la escuela está claro que no es muy buena, y que se podría mejorar. Yo en casa, a mi no me han tenido que dar una zurra nunca y me considero una persona educada.

La cuestión está en inculcar el sentido común de las cosas, la empatia, el no hacer lo que no quieres que te hagan etc...

vitin87

#10 También puede ser, pero yo por ejemplo de pequeño era muy revoltoso y con una zurra en el culo pues me daba cuenta de que algo iba mal, pero si ahora tanto en casa como en la escuela y hay un hijo/alumno revoltoso no le puedes hacer nada, porque si le dices algo en el colegio te vienen los padres a sacarte los hígados y en casa tampoco puedes decirle nada ni darle una zurra porque está la vecina cotilla que a nada que oye un grito llama a la policía y luego pasan las cosas que pasan