EDICIóN GENERAL
397 meneos
2138 clics
Detenidos dos jóvenes con 62 móviles robados en el festival Download

Detenidos dos jóvenes con 62 móviles robados en el festival Download

La Policía detuvo a 2 jóvenes al comprobar que portaban un total de 62 teléfonos robados en el festival Download celebrado en la Caja Mágica. Primeramente los agentes detuvieron a un joven de 22 años en el control de salida con una mochila en la que portaba 41 móviles. Poco después otro joven de 28 fue detenido también a la salida con otros 21 móviles. Los jóvenes rajaban mochilas o bolsos para obtener los móviles, o bien los intentaban sustraer de los bolsillos. La policía está llamando a los propietarios para devolverles los dispositivos.

| etiquetas: robo , móviles , festival , download
Comentarios destacados:                  
#1 "La policía está llamando a los propietarios para devolverles los dispositivos"


¿Les está llamando al móvil? :troll:
"La policía está llamando a los propietarios para devolverles los dispositivos"


¿Les está llamando al móvil? :troll:
#1 joder pues no veas que pollo tienen que tener montado xD
#1 estarán llamando a "mamá movil" o a "mi gordi <3"
#4 O a AAA1 MAMA
#4, #8 ¿y si tienen código de desbloqueo?

P.d. Por si acaso configurad vuestra pantalla de desbloqueo poniendo un número de contacto allí.
#19 el iPhone permite acceder a los números de emergencia desde el móvil bloqueado
Supongo que Android ya habrá implementado algo parecido
www.imobie.com/support/img/add-emergency-contacts-to-iphone-lock-scree
#23, pues estoy mirando y en mi móvil (Android 7) puedo poner contactos de emergencia, nombre, dirección, grupo sanguíneo, alergias, medicación, si soy donante de órganos y notas médicas :-|
#30 lo mismo que el iPhone
#19 Configurado, esto te puede salvar la vida, gracias!
#1 ¡¡Un Captain Obvious the libro!! :troll:  media
#1 Yo creo que le entran en el Facebook y los trolean pegando enlaces a PornHub y luego PD: El móvil está en comisaría xD
#1 like this  media
#20 A mi lo que me flipa de esa foto no es que se intente comunicar con el móvil que tiene en la mano, si no que a los 2 minutos de mandar el mensaje ya está demandando atención incondicional con cabreo mediante. No es posible que no tenga encendido el móvil, que la red esté caída, ni nada; la culpa es del receptor como si la estuviese ignorándola adrede :-S
#1 y todavía no ha contestado ninguno. :foreveralone:
Se ve que al Download a descargar a los asistentes.
Menuda productividad. Se nota que no son españoles
Jodo 62 moviles es una burrada- Mucha peña jodida en un mismo sitio. ¿Cuanta gente va a ese evento?
#6 62 móviles sin que les pillen ...
#6 100.000 entre los tres días.
Son rumanos, para más señas. Muy probablemente seres de luz.
#10 Trabajan para Endesa? :-D
#10 Joder, no te has llevado ni un negativo... Que raro.
#37 Últimamente están en huelga. Aún así ya tiene 3...
#54: A lo mejor libran esta semana.
#10 es mas importante destacar lo jovenes que eran a que fuesen lo que todos suponemos.
A la horca!
A un colega le robaron el telefono, a ver si tiene suerte y lo recupera. xD
Ahora está de moda llevarlo en el bolsillo del culo, así que lo que no se es como sólo robaron 62 y no 622.
#12 lo cierto es que en el culo va más prieto que en el bolsillo delantero, así que es más fácil darte cuenta. De todos modos, estos robos se hacen, o bien en el pogo, que te está empujando todo Dios, o en las barras, que estás pendiente de que te atiendan. Y los que nos se sacan del bolsillo se sacan de los bolsos. Los rajan con cutters. Son una panda de cabrones en grado sumo. Yo también estuve en el festival y oí de muchísimos robos, así que debieron ser por lo menos el triple de los que han recuperado.
#13 Habla por ti. Yo tengo el culo-carpeta totalmente plano. El bolsillo trasero de mis pantalones no sujetaría nada.
#12 #13 a mi hermano se lo ventilaron y lo tenía en la riñonera, delante. A otro amigo le rajaron la mochila de tela fina. Ambas cosas en un pogo de System of a Down. Mucha gente, barullo, empujones... No te das ni cuenta.

El de mi hermano era un móvil mierder, el otro un poco mejor pero tampoco una maravilla.

Por cierto, nos avisaron de que habían cogido a un chico con ~40 móviles (esto fue el viernes) y que estaban en comisaría. Allí fuimos (y había más gente) y ninguno de los dos estaba, por lo que yo creo que han pillado a 2 con un total de 60, pero me da que había más de 2 y que han sido bastante más de 60. Al menos vi 5 personas buscando por el suelo un móvil que se ha caído.
#15 La riñonera la llevaba en la cintura o en un hombro hasta un costado?
#28 Cintura. Por delante.
#13 En el programa de timadores te recomienda llevarlo en el bolsillo delantero, después de mostrar algunos truco que usan algunos carteristas para quitarte la cartera sin que te des cuenta del bolso trasero, para un buen carterista no le daría ningún problema quitártelo del bolso trasero.
#13 no hagas esos comentarios que luego alguno hará caso
#12 No acabo de entender por qué la gente lo lleva ahí, como no te acuerdes antes de sentarte adiós móvil...
La culpa es de Robe, por decir que no se puede grabar en los conciertos, entonces no lo tienen en la mano, están compinchados. :professor:
Miedo me da que alguien saque un cutter en medio de un pogo, me extraña que no pasase nada
con eso los rumanos pagan nuestras futuras pensiones...
El pobre chaval, la madre le metió 41 móviles en la mochila para que no tuviera escusa de que no tenía bateria, y ahora lo van a empapelar :shit:
#24 Y también le metió una rebequita por si hacía frío por la noche{shit}
Era para consumo propio señor juez. :troll:
Lo suyo es llenar el fondo de la mochila con arena fina para que en cuanto lo rajen empiece a chorrear
#26 Pues yo creo que lo suyo sería meterles en el talego una temporada y luego de una patada en el culo mandarles a su país.

Pero claro, estamos en el país de la piruleta y el policorrectismo.
Aquí uno al que le han robado 2 móviles en festivales en los 2 últimos años y no recuperó ninguno, me alegro por las personas que recuperaran su móvil, no por el teléfono en si, si no por su contenido, que seguro que tiene mucho valor para ellos.
Han pillado a dos con 62 móviles, pero a saber cuántos otros habrán robado antes.

Deberían hacerles pagar un móvil nuevo, igual o superior al robado, a todo el que denuncie el robo de su móvil durante ese evento.
#33 Claro, son gente de posibles y tienen muchísimo dinero para pagar móviles de alta gama. ¿Como no se nos habría ocurrido antes?
#35: Pues depende, pero es fácil que tengan algún coche mínimamente vendible, sería cuestión de considerar a toda la familia como una banda criminal y incautar todo desde el primer día.

Por supuesto que en caso de culpabilidad se les devuelve al país. Si no vienen aquí por capricho, sino porque las leyes se aplican muy poco.
#61 En el país de la piruleta. No en España
Son seres de luz rumanos.
Bailar pogo, muy yanki todo.
casos aislados...
Seguro que eran Españoles.
#40 En el Viñarock flipé con la cantidad de robos que vi, y sí, eran ladrones españoles.

A uno le agarraban mientras se iba corriendo y se liaba a dar ostias que eran correspondidas para que la gente rápido les separara y se fuera corriendo de nuevo. Le volvían a pillar y así sucesivamente, no entiendo como la gente no se daba cuenta de la situación y le dejaba ir.

A otros dos que discutían diciendo los dos que el móvil era suyo, se lo agarré y les pregunté el pin a los dos. Fácil de ver a quien devolvérselo. El otro seguía diciendo que era suyo pero se iba con la cabeza baja. Los dos tenían igual pinta de españoles.
Vaya medidas: a uno de 28 años le siguen diciendo joven. Este pasará directamente a la tercera edad.
#41: Aburre un poco ese comentario. Que si, que para algunos sólo es joven de 20-25 para abajo. Os lo hemos leído 204806 veces, no hace falta que insistáis.
#63 entonces pasa tu vejez tranquila y no te exasperes... pesao
Era para consumo propio.
En el Sonar igual, al final del sábado había más de 10 carteras vaciadas y muchas carcasas de móviles por el suelo.
¿Y ahora qué? ¿Éstos también son pobre gente que se ve forzada a robar para salir de la miseria? Esta basura es la lacra de la sociedad (sí, y los políticos que roban también, que os conozco). Un ladrón es lo más bajo de la escala, porque no hay reinserción posible. Antes reinsertas a un asesino que a esta gentuza.
Y lo siento mucho por mi opinión "salida de tono", pero harto estoy de que lo normal sea tener que cerrar la puerta de tu casa con 3 candados, no poder dejar la moto ni la bici tranquilo, o estar todo el día vigilando que venga un amigo de lo ajeno a joder al prójimo.
Ala, ya me he quedado a gusto. Pido perdón por el tono del comentario, pero me tienen hasta los mismísimos.
#48 Si hubieran recibido una paga como corresponde por estar en riesgo de exclusión esto no habría ocurrido. Que para algo pagamos impuestos.

De todas formas, más culpa tiene la gente por no tener cuidado con sus pertenencias.
#53 paga que enviaría a Rumanía y aquieguriam a lo suyo.
Hay ciertos grupos sociales a los que hay que darle lo que necesitan, pero no en dinero, y eso lo dicen incluso en el Ayuntamiento de Madrid con el problema de los gitanos rumanos
#53: No es que esté contra la RBU (puede ser útil para el tema de los robots), pero mucho me temo que no arreglaría nada en casos como este.

Muchos de ellos no roban por necesidad extrema, sino porque es más fácil vivir del robo que de un trabajo honrado. Y cuando digo "vivir" no digo subsistir, sino pagarse móviles de lujo, cochazos, bodas de varios días, grabarte en vídeo lanzando billetes al aire, preparar comida para 84 y tirar tres cuartas partes porque sobraban...

No, esto no es la pobre mujer separada de su marido que se fue con otra y la dejaron dos niños y no reciben la pensión desde hace 8 meses y el banco está a punto de embargarles.
#48 Tienes razón, diría mas es la peor de las delincuencias , no tienen escrúpulo, con nada ni con nadie y se sienten impunes
#48: Depende de qué ladrón sea. No es lo mismo mangar una latilla de sardinas en el súper que los ladrones parásitos como los de esta noticia que roban por que trabajar de forma honrada es mucho pedir para ellos.

Y si, da asco que hace 70 años las casas estuvieran abiertas y que ahora, incluso no teniendo nada, te toque cerrarla, que las vías de tren de vez en cuando sean robadas, que no puedas poner un contrapeso de hierro porque te lo roben y tenga que ser de material sin valor y hacerlo…   » ver todo el comentario
buenos emprendedores si señor !
Pues mis colegas y yo nos encontramos uno y fuimos a devolverlo. En la mesa de objetos perdidos había muchísimos móviles, carteras, llaves, gafas de sol... así que supongo que aún hay esperanza.
Creo que en el Sonar también hicieron de las suyas...
Yo creo que era una performance.

El festival se llama Download. Rajas una mochila y cae un móvil, eso es una descarga analógica.
Pura poesía.
A una amiga le abrieron el bolso durante el bolo de Mastodon, le sacaron la cartera, le pillaron la pasta y los tokens y la tiraron. Parece que hicieron lo mismo con varias personas porque de repente hubo lluvia de carteras.

menéame