Hace 5 años | Por bronco1890 a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por bronco1890 a elconfidencial.com

Uno de ellos realizaba la función de cómplice y captaba a las víctimas, mientras que el otro presuntamente abusaba de ellas, informa el instituto armado en un comunicado

Comentarios

D

#12 Vamos, que te lo has inventado.

Me puedes pasar algún estudio que investigue la relación entre raza y criminalidad corrigiendo por nivel económico y barrio?

C

#24 No hay mas ciego que el que no quiere ver, eso esta claro.

Un extranjero, sin formación y sin experiencia, llega a un país con 20% de paro. Por probabilidad, en que clase social crees que acabara?

D

#28 Nadie te rebate eso. Lo que te critico es que digas que los extranjeros van a la cárcel por ser extranjeros. Y eso no es cierto, van a la cárcel por pobres, y lo hacen en la misma proporción que los españoles pobres.

Las soluciones al problema son bastante diferentes.

C

#30 Ahora dime tu donde he dicho yo que un extranjero vaya a la cárcel por ser extranjero.

La gente va a la cárcel por que no ha recibido una educación adecuada y eso te acaba llevando a la pobreza y a la delincuencia.

El problema por supuesto es económico y cual es la solución de nuestros políticos ante este problema? Traer más inmigrantes?

F

#30 El problema no es la inmigración, si no la inmigración descontrolada que estamos viviendo. Se nos esta colando (más bien dejamos entrar) lo peorcito de cada país subdesarrollado que nos rodea, gente que no tienen medios para ganarse la vida allí, salidos de la extrema pobreza y educados en culturas donde la mujer puede ser cambiada por camellos. Vienen aquí y no respetan al país de acogida, ni sus gentes, ni su cultura, ni sus leyes. Basicamente porque no les hace falta, porque llegan aquí y se meten en sus ghettos donde no les falta de nada y no necesitan interactuar con nosotros. Peor me lo pones si en cuanto llegan les damos a ellos todas las ayudas por las que nuestros padres lucharon. Un diez en política inmigratoria para España.

thingoldedoriath

#28 Eso depende... si es alguno de los 7.000 de la familia Saud y llega a Marbella; estará por encima de la clase alta española.
Si es alguno de esos georgianos que llevan estrellas tatuadas en el pecho y llega Mallorca; tendrá su propia clase social.

Y si lo que querías era hablara de "pobres" (subsaharianos, magrebíes, rumanos, húngaros, polacos, que son la mayor parte de los que vienen y se quedan en España haciendo trabajos que requieren poca formación "académica"); no era necesario hablar de "extranjero sin formación ni experiencia".

V

#24 lol lol

Si buscas en google hay estudios importantes que demuestran que la criminalidad genera pobreza en infinitamente mas casos que al revés.

D

#29 https://qz.com/1233966/new-data-clearly-illustrate-the-poverty-to-prison-pipeline/

Ahí tienes una relación entre la probabilidad de acabar en la cárcel y la clase económica de tus padres.


Si tienes un estudio de lo que dices me encantaría echarle un vistazo.

thingoldedoriath

#24 "Raza"?? Estamos en 2018... creo que podemos guiarnos por la genética!!

Todos los cromosomas Y de los "homo sapiens" actuales descienden de un cromosoma Y de un varón africano que vivió hace (milenio arriba, milenio abajo) unos 340.000 años.

Todas las mitocondrias que existen hoy en los humanos actuales provienen de una mujer africana que vivió hace alrededor de 200.000 años.

Es posible que quisieras decir etnias de humanos si se clasifican según características genéticas que tienen una expresión biológica y física.

Nivel económico?? Y de que país quieres un estudio que relacione la criminalidad con el nivel económico?? de Italia?? de Brasil?? de China?? del sudeste asiático??
Algunas tipologías delictivas (en el mundo occidental) se dan en todos los grupos (o clases) sociales... da igual el nivel económico.

Aunque alguien por ahí arriba haya dicho que en las TV no se habla de las cifras de "presos" extranjeros en cárceles españolas (algo que tampoco se debe interpretar a la ligera; porque por mucho que cuenten los cuerpos policiales y judiciales, hay muchos "criminales" que no están en las prisiones); lo cierto es que la institución penitenciaria española si facilita esas cifras (tanto de presos extranjeros comunitarios como extracomunitarios) y en la primera década de este siglo se publicaban.
Ahora mismo, me temo que no entra en la corrección política publicarlos.
Yo tengo por ahí algunos datos (del Centro Directivo de IIPP) de los años 2008 y 2009; que es cuando hubo que hacer modificaciones en las leyes para "aliviar un poco la masificación de los años anteriores en las cárceles". Por cierto, esto empezó a hacerse cuando la UE decidió que España no aplicaba el tercer grado penitenciario como lo hacían otros países comunitarios!! que había muchos presos que habían sido detenidos en Barajas (con estupefacientes) cuando estaban de tránsito desde y/o hacia otros países!! la mayor parte eran extracomunitarios !!; y no estaba empleando el dinero que les enviaban por preso y día... en lo que debían emplearlo (que no era en construir más cárceles y contratar más funcionarios de prisiones!! sino en aplicar los principios de reinserción social!!)... así que solo enviaría partidas para la creación de nuevos CIE (Centros de Inserción Social en los que han de vivir los que son clasificados en tercer grado penitenciario...).

Los tengo en papel y tienen membretes que no quedarían bien aquí...

D

#12 Te pongo aquí un artículo con datos de EEUU, dónde ha habido mucha investigación en el efecto de la "raza" en la probabilidad de ir a la cárcel: https://theintercept.com/2018/02/05/mass-incarceration-class-predictor-race/

"To compose his class variable, he created a composite that includes educational attainment, homeownership status, household income, and other similar categories. He also ran results through seven different models with the variables slightly differently composed.

His research found that “while class has a large and statistically significant effect on the first three outcomes, race — once one controls for class — does not.” "

D

#12 Gran película la que te has montado, avísame cuando saques el libro.
tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil


Sin embargo, cuándo hay extranjeros por medio, pues siempre se intenta ocultar su país de origen con el eufemismo nacionalidad española.

Por eso del otro dicen claramente que es marroquí. PUES SIEMPRE SE INTENTA OCULTAR SU PAÍS DE ORIGEN.
De hecho tiene toda la pinta de que el marroquí era el que los captaba y el español quien se abusaba a esos niños... Ya que el joven es el marroquí y no tiene sentido que un viejo capte menores para que otro chaval abuse de ellos.
Así que en el caso de que el violador sea el español, me hace sospechar también de ti, puesto que eres español y puestos a generalizar, pareces de su misma calaña. Por favor, por si acaso, no te acerques a los menores.

C

#38 si fuese un español nacido en España dirían su nombre, sus apellidos, saldría su foto y Facebook por todos los medios de comunicación. Por cómo han redactado la noticia, ninguno de los dos hombres es nacido en España.

Que lo quieras ver o no, ya es cosa tuya, como he dicho antes, no hay más ciego que el no quiere ver.

D

#39 Lo dicho, avísame cuando saques el libro. La película pinta bien pero siempre es mejor leerlo.
Mientras tanto, no te acerques a los niños, que como español que eres, me da que sospechar, tengo miedo que pase lo mismo que con Ruth y José.

C

#40 No tengo como costumbre acercarme a los niños, pero parece que el marroquí de la noticia si. Espero que no se haya acercado a algún conocido tuyo.

Como he repetido al comienzo, espero que pronto dejemos de importar semejante fauna.

D

#50 No tengo como costumbre acercarme a los niños
Lamento lo de la orden de alejamiento entonces.

D

#17 Pero los incivilizados son únicamente los demás, ojo.

Adson

#17, nos falta alguien que culpe a las víctimas para tener el póker.

D

#22 Cambia el titular por "10 adolescentes de 17 años compraban droga a cambio de favores sexuales a un viejo del pueblo que era el que pagaba la mandanga al moro, hasta que alguien se ha ido de la lengua y se les ha jodido el tinglado".

V

#17 ¿Racismo? Que un marroquí tiene muchas mas posibilidades de cometer un delito es estadística pura.

Toranks

#32 ¿Por marroquí o por pobre?

V

#33 Distintas culturas.

Me gustan que intenten tapar la realidad a base de negativos lol

Los marroquis delinquen mucho mas que los españoles y eso es una verdad como un templo. Los motivos ya pueden ser diversos, pero no ganáis nada negando la realidad.

D

#17 Entonces, para ti es racismo, clasismo y apología del asesinato pedir la cabeza de unos hijos de puta que abusaron de menores?

De verdad, sinceramente es vomitivo lo retorcidos que sois los Social Justice Warrior.

Toranks

#44

D

#45 Bueno, al menos reconoces lo mediocre de tu posición. Lo que demuestra que tampoco tienes vergüenza alguna.

D

#44 #46 Tú en cambio no eres nada mediocre, qué va, sólo un subnormal incivilizado clamando sangre sin más juicio que tu puto racismo.

Joer con los nazis de mierda, que encima os creéis superiores. lol

D

#49 lo tuyo conmigo es obsesión.

Tú tienes más números que yo para llevarte la etiqueta de nazi.

Por lo pronto ya me he cansado de ti. Te reporto por insultos y te bloqueo. Así me ahorro tu basura kiss

Ale, ya puedes llamar a tu amiguito admin que siempre te hace el trabajo sucio.

V

#49 Y tu estas tan manipulado y tienes un sesgo ideologico tan absurdo que no te das cuenta que lo pide por violadores y no por marroquis.

Supongo que eres el típico que cree que todo lo malo que le pase a una mujer es por su condición innata y por lo tanto machista.

Lamentable.

D

#_53 Habló la Tacones... lol

P.D.: ¿He oído ”mafia”? roll ¿Todavía andáis con esa paranoia llorica porque a los trolls os banean cada dos por tres seis?


#55 Ahórrate el calzador del machismo, anda. Busca un lugar donde alguien esté hablando de tu libro y no dés el coñazo.

Y si no conoces lo MUY fachas y racistas que son ciertos elementos bien conocidos por aquí, es tu problema, so inocentón. Jamás verás a ese burro clamando muerte y destrucción para presuntos delincuentes blanquitos, sólo para los oscuritos. Qué cosas, ¿no?

D

#9 Eso dónde lo has visto? En la noticia no dice eso.

D

#11 No, no lo dice.

#8 Si fuera usted tan amable de aportar un enlace...

D

#5 Normal. Los buenos de aquí se van en cuanto pueden como para que vengan los de fuera

D

#5 que uno de ellos es español...

D

A lo mejor esto le interesa aFernando_xFernando_x quien, después de ver un documental, afirma rotundamente que en las sociedades blancas occidentales se permite el abuso a menores, y que los pederastas son siempre blancos en el 99% de los casos.

De nada, Rey. kiss

#14 Que venga a Marruecos, donde casan a niñas de 10 años con sabandijas de 45-50... ¿Blancos siempre y al 99%?... Que tío...

D

#18 no, no, tío! Mientes! Todos los violadores de niños son blancos. Que lo vió él en ese documental.

Fernando_x

#14 ¿porque me lo mandas a mi? mándaselo a Benedicto o a Francisco, por ejemplo.

D

#69 Te lo mando a ti porque así te documentas un poco.

Fernando_x

#70 ¿que me documente sobre cosas, que como ya te he dicho muchas veces, ya sé? léeme antes de opinar.

D

#71 Te lo explico fácil para que lo entiendas:

A) Acusas a las sociedades occidentales de estar llenas de pederastas y que sus conductas sexuales están más que permitidas y normalizadas.
B) Te respondo que mientes y, como eres un racista, te demuestro que donde pasa más es justamente en otras sociedades.
C) Lloras furiosamente.

I

#43 Nunca. Ni un solo capítulo.

ailian

Las probabiliddes de que un racista sea además un perfecto imbécil con mierda en el cerebro son del 100%.

M

#54 Andas desencaminado en lo del sida. Eso era cierto hace años, pero ahora parece que que se ha perdido el miedo y las ETS se están volviendo a expandir, y lo hacen al mismo ritmo tanto entre homos como heteros debido a nuevas prácticas sexuales que se están poniendo de moda combinadas con mucha falta de educación sexual.

D

#59 Sigue siendo cierto, el grupo de personas más afectadas por el VIH, y con diferencia, son los hombres gays y bisexuales. Tienes multitud de estudios y fuentes que lo corroboran a golpe de click.

Las fiestas "chemsex" donde puedes follarte 10 culos a pelo mientras se consumen drogas de todo tipo (las cuales bajan las defensas y favorecen el contagio) ocurren todos los días y no son fiestas de hombres con mujeres, ni de mujeres con mujeres, si no de hombres con hombres.

Soy bisexual, y las cosas como son.

M

#61 Tienes razón, pero estás obviando a toda la población lesbiana que hace media con los homosexuales varones y en cuanto a VIH no hay tanto contagio.

Y puede que las orgías no sean comunes aun entre la población heterosexual, pero otras prácticas de riesgo si se han extendido. La velocidad de transmisión en este grupo ha aumentado tanto que las medias por grupos de distinta orientación sexual se han igualado alarmantemente y ambas van al alza.

He vuelto a leerme los papers que tengo ojeados al respecto, pero hablan de otras de stds en general y no encuentro ninguno sobre el sida en particlar. ¿Tienes alguno actualizado para echar un ojo a cómo va actualmente?

D

#63 No tengo ninguno, pero haciendo una búsqueda rápida en Google aparece mucha información, y con el sida nos llevamos la palma, en otras enfermedades no me meto.

D

Mira que organizaditos, los hijosdeputa.

D

buaaaa..... 2 años de cárcel y todo arreglado.
Cuanto me alegro de tener las condenas más duras de la UE, que tranquilidad me da saber que estos van a estar 2 años entre rejas....

http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-acuerdan-dos-anos-prision-acusado-abusar-menor-10-anos-ciudad-real-20180912150939.html

D

#6 toma anda.

D

#16 coño!!
Sois pareja?

m

hasta que no tienen la nacionalidad no se atreven a liarla

D

Típicos reos hábiles para la pena de muerte.

Romper la infancia de un niño es algo tan grave que, en mi opinión, la pena de muerte está totalmente justificada. La gente decente no deberíamos tener que respirar el mismo aire que esos seres vivos no humanos.

D

#1 menuda crítica al clero.
Que no te oigan los falangistas. Esos mataban a los anticlericales.

I

#1 Tanto como pena de muerte yo no diría, pero si un largo tiempo a la sombra. Estoy de acuerdo: hacerle algo así a un niño es de lo peor que le puede pasar.

D

#10 Falta de imaginación. Se me ocurren muchas cosas peores.

GgAnd

#10 No has visto tu juego de tronos.

D

#1 Matarlos de una paliza es, para mí, lo único que podría satisfacerme mínimamente de ser mi hijo el abusado.

I

#1 sin quitarle importancia al asunto, creo que infantes, no eran, porque en la noticia mencionan que le ofrecian droga para llevarlas con el viejales, por lo que no creo a un crio lo convenzas de ir a casa de otro ofreciendole un par de gramos...

Ainhoa_96

#21 En efecto, hay una gran diferencia entre abusar de un niño de 8 años y uno de 15, aunque ambos sean menores. Pero sólo puntualizarlo ya es quedar mal

Alfred_J._Kraus

#1 Esto no va a ser muy popular, pero es probable que algunos de los niños abusados sean futuros candidatos a la pena de muerte que propones.

javicho

#1 no has leido nada mas que el titular no? La infancia de alguien que toma drogas o no es tan infancia o lleva rota desde hace tiempo. Me da que las victimas eran menores pero no niños

Conde_Lito

#1 No estoy yo tan seguro de que rompieran la infancia a nadie ya que les ofrecían "dinero, drogas y otros objetos", además no pone en la noticia el rango de edad de los menores por ninguna parte en la noticia, con lo que aún me hace sospechar más ya que normalmente es lo primero que suelen poner en estas noticias si se trata de niños pequeños o si aún no han entrado en la adolescencia.

Por otro lado ofrecer dinero, drogas y otros objetos a cambio de sexo es ilegal en menores de edad, tengan estos edad de consentimiento o no, aun haciendolo de mutuo acuerdo después del digamos "intercambio de favores", de ahí que haya sido abuso sexual y no agresión sexual, y también de ahí lo de la corrupción de menores, a partir de los 18 años, ya tal..., sabes perfectamente lo que haces al intercambiar sexo por dinero u objetos materiales, con 17 por ejemplo según las leyes no tienes la capacidad suficiente como para comprender tal situación.

D

Son moros, con al menos 10% de genes del norte de África.

D

#3 Exactamente. Nunca falla, si es español de pura cepa tiene alrededor del 10 y si es moro, 90 o algo así.

D

#2 Debes de estar en lo cierto, nadie sabe tanto de genética como tú, por eso te han regalado un cromosoma de mas.

D

#36 Ese diez por ciento se va a quedar ahí, quieras o no.