Hace 3 años | Por --526496-- a eitb.eus
Publicado hace 3 años por --526496-- a eitb.eus

El hombre y la mujer detenidos el pasado día 12 por el asesinato de la donostiarra Aintzane Pujana podrían haber estado explotando sexualmente a su víctima. La mujer, cuyo cadáver fue encontrado con varias cuchilladas, era explotada sexualmente de una forma "dirigida" o "controlada" por los arrestados, quienes además la habrían mantenido retenida. De hecho, la pareja, un varón de 24 años y una mujer de 23, han sido acusados de un presunto delito de homicidio, otro de detención ilegal y un tercero de explotación sexual.

Comentarios

D

#3 Ya sabes todos los detalles del caso?

D

#18

Por su nombre de usuario, fijo

almogabares

Para estos casos deberia de haber cadena perpetua sin opcion a salir nunca de la carcel, que se mueran dentro ya que una sociedad civica no puede convivir con gente asi.

D

#1 Existe y se llama prisión permanente revisable.

En EEUU son más prácticos y para casos de gente sin posibilidad de reeducación, en vez de gastarse una pasta de por vida con ellos, simplemente les condenan a pena de muerte y en unos pocos años el coste desaparece.

almogabares

#9 si es revisabl es permanente, un nombre que lleva al error. Yo prefiero que esten en la carcel mejor que matarlos, ahora bien estar de "vacaciones" en uno de los resorts que tenemos por carceles pues casi como que no. A esta gente habria que hacerlos sufrir durante años para que sepan el daño que han hecho.

#9 Busca cuanto cuesta cada pena de muerte en USA, te vas a llevar una sorpresa.

D

#11 Menos que mantenerlos de por vida con cadena perpetua.

El punto de vista estadounidense es "o pongo una pena razonable de forma que salg de prisión en pocos años, o pena de muerte". Sin término medio.

M

#14 ¿Y esa gente que se pasa más de 10 años en el corredor de la muerte, a cuánto sale?

D

#17 y cuánto se ahorran a no tenerlos otros 30 años en prisión? Eso es lo que piensa el americano

M

#20 Observo que tú no tienes la respuesta.

D

#21 observo que tú no tienes la respuesta

M

#22 Ups, negativo por error! Lo siento. Te compensaré en otro comentario.

En todo caso, es obvio que no tengo la respuesta: yo soy el que hizo la pregunta.

HartzBaltz

Que ocurrio con el caso de Laura Orue? Un caso muy extraño parecido a este que quedo en el aire.

CambioSi

Y si fue explotada sexualmente, ¿no deberían buscar a los que pagaron por violarla?

D

#5 ¿cómo sabes que la violaron?

CambioSi

#8 Si fue explotada sexualmente, no lo fue con su consentimiento, por lo que cada hombre que pagó por ella, la violo. ¿De verdad es necesario explicar algo así?

D

#26 fue explotada sexualmente por quien la obligaba a tener relaciones sexuales, esos hombres no la obligaban si no eran conscientes de su situación. Creo que te tienes que repasar lo del consentimiento. Es como si una persona está esclavizada y obligada a tocar la guitarra y tú, desconociendo eso, la contratas para tocar en la fiesta de cumpleaños de tu hija ¿estás esclavizando tú a esa persona? No, es una línea de pensamiento muy estúpida y la única "razón" por la que la sigues es ideológica.

D

Hay gente muy jodida de la cabeza

D

#12 "Gente" es una palabra que dignifica. Yo no la aplicaría a semejantes trozos de escoria.

Queosvayabonito

Qué suceso más extraño.

UsuarioUruk

Y los puteros que sustentan todo esto? Qué les va a pasar a ellos? Tan tonto es un tío para no notar el estado de la mujer que se van a follar?

Spartan67

Cuando cualquier individuo ha cometido varios delitos ya no se puede confiar en el. No cabe en la sociedad.

D

#16 Debe ser un individuo muy gordo.

D

Y que alguien crea que esta gentuza merece reinsertarse... wall

D

La "habrían". Un condicional. La "podrían haber" es lo que tendría que estar escrito, o "la hubieron". Pero bueno, no es a mí al que le pagan por hacer mal mi único trabajo.