Hace 5 años | Por Kleshk a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Kleshk a 20minutos.es

La Policía Nacional ha detenido a un hombre y ha intervenido una escopeta tras una trifulca entre dos varones que se produjo este miércoles en la zona de Gonzalo de Berceo, en la barriada de La Orden de Huelva capital.

Comentarios

Trijuek

Mencion especial al señor con el litro de cruzcampo en la mano q se mete en el ajo después de ver disparar al calvo

b

#2 Claramente con intenciones de morir, porque la cruzcampo no actuaba con suficiente rapidez jajajajaja

D

#6 Coñe, pero es que además ha disparado.

D

#7 A él? Le ha dado?
Estamos partiendo de la base de que respondo a un comentario que dice:
Yo encañonar le llamo...

Pues eso, que me voy a tomar mi zumo de unicornio filipino.

R

Yo encañonar le llamo cuando no se llega a disparar. Este imbecil ha disparado en la calle y apuntando a alguien, me dan igual sus motivos. A la carcel unos cuantos años.

D

#1 Yo a la sopa de ajo le llamo zumo de unicornio de Filipinas...

http://dle.rae.es/srv/fetch?id=EzUFB9M

D

#3 Le estás dando la razón, encañonar es amenazar apuntando a alguien, una vez aprietas el gatillo juegas en otra liga distinta (penalmente hablando) Pasas de amenazas a homicidio en grado de tentativa.

D

#4 Ha dirigido su arma contra él, por lo tanto le ha encañonado.
Penalmente hablando no es un link de la RAE con una definición.

D

¿Se sabe el motivo de la discusión?

¿Kierkegaard?

Rorschach_

#11 Pues no sé pero ya tengo claro lo que imaginaba con respecto al hdp de la escopeta antes de ver el vídeo.

autonomator

#11 Creo que debatián ofuscadamente sobre "Ser y tiempo", la obra magna de Martin Heidegger. Uno sostenía que la filosofía habla del ser sin saber lo que es y el otro que la metafísica olvidó el ser centrándose en el estudio de los entes. Y ya se sabe que con estas cosas siempre se llega a las manos.

Thermita

La escopeta si se saca pa disparar. El que la saca pa enseñarla es un parguelas...

proyectosax

...yo tengo otra lectura...y es que el grado de tocaapelotismo que ha tenido que sufrir para llegar a hacer el gilipollas ha tenido que ser fino...

D

Bah, ya no se puede ni hacer un poco de ruido. Si no le ha hecho ni un bujero ni nada.