Hace 2 años | Por Prepro a elpais.com
Publicado hace 2 años por Prepro a elpais.com

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Toledo al principal importador de heroína de España, apodado por los investigadores como el “Pablo Escobar español de la heroína”, y han desarticulado la organización que presuntamente dirigía en una operación en la que han sido intervenidos 55 kilos de esa sustancia, una de las mayores aprehensiones de esta droga los últimos años, según ha informado la Policía Nacional este domingo.

Comentarios

Pinky-e

#1 O por qué su apellido es el de alguna familia de bien muy española y mucho española

D

#4 O de importacion.

danao

#1 que van a llegar a acuerdos lo saben todos ellos.
Ahora, en algún momento veremos "que alguien murió por un ajuste de cuentas"

maxxcan

#3

D

#3 Tasio

j

Si esta cerca de la droga no es el jefe de la banda

Vodker

han sido intervenidos 55 kilos de heroína

Enga va, ¿quien empieza con la merma de estos 35 kilos iniciales?

r

#2 Para dos papelas montan este lio?

JungSpinoza

#2 #10 Que tenemos ramirez? Esto es harina. Se me hace que me voy a llevar un paquetito, pa' que mi esposa se rife con unos bolillitos, para unas tortas con jamón chingón, jamón del bueno

Pancar

#11 No.

neo1999

#11 Son nuestras costumbres y hay que respetarlas

xyria

#11 Es nuestra idiosincracia o idioticracia, como prefieras. Pero yo me descojono. lol

M

#11 Sí, absolutamente a todos nos hace muchísima gracia.

xkill

#2 35? Pero no eran 25kg?

pedrobz

#16 No te enteras, son 20kg

T

#17 ¿De qué hablas? Claramente son 15kg.

biodi

#18 A ver, que con las muestras que se necesitaron para analizar, quedaron unos buenos 5 kg en el almacén.

a

#20 uff pero eso fue antes del 2 análisis para descartar que no fuera harina , pero tranquilos todavía queda 1 Kg

Pandacolorido

#2 Con la heroína no funciona, a ese chiste le pega más la cocaína.

xyria

#2 ¿Qué hablas de 30 kilos?

David_Dabiz

#2 si fuera coca ya habría bajado unos cuantos kilos, pero esa mierda ya no se la meten ni los yonkis de mi barrio.

elchacas

Hay que ver el odio que tiene este gobierno comunista a los grandes empresarios

Pongo el trollface porque soy cagao

xyria

#8 Pongo el trollface porque soy cagao lol lol lol

D

Esto con la inflación,sub de precios

D

Esto con la inflación,sub de precios

samsaga2

No os preocupéis cuando gobierne el PP con VOX se le indulta y solucionado.

a69

#7 No hace falta que gobiernen, ya estan en la judicatura y el la FS... Mañana sale libre

M

#7 Pues a Alvaro Lopez Tardón creo que lo indulto el PSOE y según la policía era la persona que mas dinero gano con la coca en España.

Mosquitocabrón

...apodado por los investigadores como el “Pablo Escobar español de la heroína”
Éso es, un mote corto, conciso y nada esclarecedor del porqué.

Mosquitocabrón

#22 Sí.

maxxcan

Que manía tenemos en este país de ir en contra de los emprendedores.

D

Qué tonterías. Todos sabemos que el mayor importador de heroína de España es el psoe.

Estijo

¿Como saben que es el mayor importador de heroína? ¿Lo ha dicho el? ¿Lo vieron comparando libros de contabilidad del resto de traficantes? ¿Por la declaración de la renta?

sofazen

#19 Los traficantes, como los hackers tienen mucha vanidad. Les gusta ser los más en lo suyo. La policía se aprovecha de esta característica para detectar quién se pica cuando adjudican el superlativo a otro. De ahí la cadena de detenciones cuando atrapan al primero. Por cierto, atrinchérate o baja, los tienes en la puerta.

M

Pobres yonkis por unos días van a tener que meterse corte, hasta que llegue otro potente.