Un tribunal ruso ha ordenado este jueves la detención cautelar del vicegobernador de la ocupación rusa en la región ucraniana de Zaporiyia, Oleksandr Zinchenko, en relación a una trama de fraude a gran escala y ante la sospecha de que pudiera intimidar a testigos. "Al ocupar el alto cargo de vicegobernador, (el acusado) puede utilizar sus conexiones y conocidos personales en las fuerzas del orden y organismos gubernamentales para obstruir una investigación objetiva y exhaustiva de un caso penal y su consideración ante el tribunal, así como para
|
etiquetas: rusia , zaporiyia , fraude , oleksandr zinchenko
Eh, ¡un momento!
Y es que decir que hay corrupción en el gobierno, aunque sea en estos niveles, no es habitual.
Russian court jails former general who criticised top brass for 5 years on fraud charges
Popov es un tipo con fama de duro pero competente. Mi impresión es que su estancia en chirona tiene más que ver con sus críticas públicas a los peces gordos del… » ver todo el comentario
* No eres capaz de explicar como es que la OTAN dio a Gorbachov garantías de que no se expandiría hacia el este, cuando el propio Gorbachov ha afirmado explícitamente en entrevistas que no es el caso.
* Dices que en círculos gubernamentales polacos se ha sopesado la posibilidad de anexarse el oeste de Ucrania. O me das alguna prueba de ello, o concluiré que estás mintiendo como… » ver todo el comentario
Pero, bueno, imagino que estarás encantado con la UE poniendo fin a las compras de hidrocarburos rusos porque así dejaremos de financiar la corrupción de Putin y sus secuaces. ¿A que sí?
Feliz año, Suppilú.
Es como el cuento de la Rusia que puede invadir Europa y a la vez no puede salir del fango de las trincheras del Donbas.
Tenéis el mismo estilo de propaganda que Goebbels. Ya lo dijo Umberto Eco.
* Dices que Zelenski no es un presidente legítimo por no celebrar elecciones en plena guerra. ¿Crees que Gran Bretana dejó de ser una democracia por no convocar elecciones en 1940? A estas alturas te he hecho esta pregunta varios cientos de veces, y nunca la has contestado. Sólo has puesto excusas y has www.meneame.net/story/oleksiy-arestovych-rival-zelenskyy-ex-portavoz-p [[mentido… » ver todo el comentario
Que alguien le diga a Suppi (es que lo tengo en ignore) que el politico...es ucraniano.
Y dile que tu amigo que no hace falta que me bloquee. Con un fortasec o dos seguro que puede ver mis respuestas a sus comentarios sin hacerse caquita.
Espera, que esto hay que volverlo a enmarcar de nuevo para la posteridad de Menéame.
* Después de 20 intentos, has admitido que no tienes ni idea de cuantos diputados o ministros de ultraderecha hay en Ucrania, pero sigues sin admitir que te inventaste que el gobierno Ucraniano está lleno de nazis. Seguiré recordándotelo hasta que lo admitas.
* Sigues sin decir nada sobre los nazis que Putin tiene en Ucrania, como el… » ver todo el comentario
Y recomienda el fortasec a tu amigo. Es mano de santo.
Desde que puso Putin al frente al economista que dicho sea de paso no hizo el servicio militar "" Andrei Belousov, un economista que se había desempeñado como viceprimer ministro desde 2020 y durante mucho tiempo considerado uno de los asesores económicos más confiables de Putin, fue elegido como el nuevo jefe de defensa""
No hay lugar para la corrupción en Rusia si quieren ganar la guerra al que le pillan truncando lo joden vivo y es lógico, pero bueno la jauría...
Por cierto, que alguien le diga a #_4 que, si se cree que los rusos permiten que su vicegobernador de los territorios ocupados de Zaporiyia tenga pasaporte ucraniano, tengo una torre en París que quiero vender, y podría interesarle.