Hace 6 años | Por Blugh a efe.com
Publicado hace 6 años por Blugh a efe.com

El presunto autor del asesinato de dos guardias civiles y de un ciudadano entre los municipios turolenses de Albalate del Arzobispo y Andorra ha sido detenido por las fuerzas de seguridad en una zona entre esta provincia y la de Castellón. Relacionada: 1

Comentarios

periko62

#1 Más bien está informando rápidamente . Son micronoticias con un montón de enlaces, muy incómodo de seguir.

mono

#1 Yo, que soy gallego, no tengo "ni jota" de quien es el auelo.

Claro que, en Teruel, seguro que no conoceis a nuestra Ana Kiro, que también era una leyenda

D

#11 Soy de Madrid y conozco a Ana Kiro

mono

#24 Me quito el sombrero ante tu conocimiento de música popular

Goddamn_Fabio

#11 Y vosotros seguro que no conocéis Hamburguesa Vegetal, una leyenda de Bilbao.

D

Según el retrato robot, es Putin.

O

#4 es el retrato de un robot

D

#16

Es el Putinator-800.

Esperate a que llegue el 1000, de metal líquido.

D

#4 #16 Es Jaime Giménez Arbe, el solitario.

D

De nacionalidad extranjera? De Extranjeristan?

D

#15 Dicen que es de Foraste

Rufusan

#15 me huele a que no quieren decir que es de Zurdistán.

D

#15 Vasco no es, habrian puesto hasta la ubicacion de la lapida de su abuelo ademas de sus ocho apellidos.

GatoMaula

Hombre, yo diría que algo más que "cierto renombre", en Teruel lo conce todo dios, y nos sentimos orgullosos de él.

GatoMaula

#7 Fue el puto amo.

Denial_Iviem

#5 Habla por ti. Es la primera vez que oigo hablar de él.

D

#25 Es increible que no lo conozcas en 1943, ganó el certamen oficial de jota.

GatoMaula

#26 #5 Venga, voy a abrir la catequesis.
José Iranzo es el Padre de la Santísma Trinidad del canto aragonés, Javier Ibarra es el Hijo, and the Holy Ghost is... Manuel Méndez Lozano, con palito se agunata solo.

De ná

Goddamn_Fabio

#29 El unico que conozco de esos es Javier Ibarra, eso si, es un grande.

D

"La noticia corrió rápidamente por las redes sociales. Incluso difundió el bulo de que el asesino se había atrincherado en un pub de Andorra con rehenes o que había sido abatido."

Bulo que apareció en Publico, como no.

D

Se penso que en teruel no lo pillarian,como no existe.

Emilyplay

#12 Aquí lo han detenido, en Sitges lo hubieran acribillado para no poder interrogarlo

B

Acabo de notar que el enlace de EFE ha debido cambiar (o algo... ) y ahora lleva a la portada de EFE (ha tenido que pasar hace nada porque he estado picando en el enlace y funcionaba bien hasta hace nada). Ya he pedido en el nótame el cambio por la URL correcta:

https://www.efe.com/efe/espana/portada/detenido-el-presunto-asesino-de-tres-personas-dos-ellas-guardias-civiles/10010-3468006

(que lo sepáis)

B

#9 ¡Nada! Creo que ya debería estar todo bien (de hecho, creo que era problema de mi navegador)
Gracias a@personare por su rauda asistencia

D

#13 No hay de qué.

t

Olé por la Guardia Civil. Detenerle sin pegarle un tiro accidentalmente en los cojones y otro en el muslo. Qué cuerpo más profesional. Enhorabuena.

Espero que le caiga encima todo el peso de la ley.

D

Seguramente foráneo.

D

#10 Exmilitar extranjero. Y los GC dos personas del grupo de robos rurales. Huele a criminal endurecido desde lejos. Como persona con familia en el campo y que sufren robos cada cierto tiempo, estas noticias te tocan de cerca.

D

Tenia acojonados a todos los aragoneses. Si que se acojonan con poco los aragoneses

PacoJones

#30 Hombre, amigo mio, que bueno que viniste! todavía tienes que contestarme en otra noticia, corre, que aún estás a tiempo en tener la última palabra!

Emilyplay

#30 tenía acojonada a la gente de fiera que vive en Aragón, el ruso este estaba huyendo