Hace 3 años | Por --651134-- a farodevigo.es
Publicado hace 3 años por --651134-- a farodevigo.es

La "República Errante de Menda Lerenda" parece ampliar su supuesto "cuerpo diplomático". Si hace unos meses un vecino de Oza-Cesuras se identificó ante la Guardia Civil como ciudadano de esta nación inventada, este sábado un hombre en O Porriño repitió la maniobra. El varón, sobre el que ya pesaba una orden de detención de un juzgado de Vigo, fue detenido este sábado por la tarde en un control y se negó a identificarse alegando que era un "diplomático" de la "República Errante de Menda Lerenda".

Comentarios

D

#1 Sólo le faltó enseñarles un carnet de diplomático de la república de "misco", menudo figura jijijiji , no obstante, sino la lió, ni perjudicó a nadie pues.... eso un personaje. Conocemos otros que intentan zafarse de las que lían mucho más gordas y salen de rositas.

Penetrator

#1 Jaque mate, picoletos. Mi país no reconoce al vuestro, así que no tenéis más remedio que soltarme.

En su cabeza sonaba espectacular.

pkreuzt

#4 Nunca entendí la manía de poner a las vacas como diana

T

#5 Hay que reflexionar.

Mosquitocabrón

#5 Son redondas, de color blanco y negro y se mueven poco.
La diana ideal.

elGude

#10 Las vacas no son redondas, son esfericas.

swapdisk

#13 Y en el vacío, si quieres calcular movimiento y tal. Estos físicos...

JJG

#9 #16 O de Oceana http://www.estadodeoceana.org/declaracion-independencia (además se habla castellano)

a

#23 entiendo que es algo como la República de las Rosas no?
https://es.wikipedia.org/wiki/Isla_de_las_Rosas

Si es así, es tan legal como su base?

Porque no creo que, la legislación actual lo permita

JJG

#25 Me parece haberlo leído en menéame hace un tiempo. Son unas islas que España y Estados Unidos olvidaron de incluir en los tratados de 1898 tras la guerra de Cuba. Este tipo desde Barcelona, creo, ha montado la página recuperando esta historia

Heni

#25 Le quedaba más cerca decir que era ciudadano de 'Coto Mixto', ya que por lo menos fué real

https://es.wikipedia.org/wiki/Coto_Mixto

t

"Tanto él como su pareja estaban en búsqueda también por la Policía Autonómica puesto que, según la información de Servicios Sociales, parece ser que tienen a sus tres hijos sin escolarizar desde que en diciembre pasado los sacaron del colegio al que iban en Mos, alegando que se iban a vivir a Portugal."

Pelirrojo al 99% seguro

elGude

#12 Claro, porque los pelirrojos no van al colegio. Mi madre fue profesora en Porriño y tenía estudiantes pelirrojas muy buenas.

Jaski

#15 la excepción no crea la normal. En O Porriño hay un poblado de pelirrojos bastante importante y generan unos problemas de seguridad muy graves (palizas a taxistas para robarles la recaudación, entradas en naves a la fuerza para robar mercancía, atracos en los polígonos industriales, robos a camiones y coches estacionados, etc etc etc). Trabajo ahí y mamo la situación todos los días, y me ha afectado en varias ocasiones, por si alguien pregunta.

elGude

#31 Ni que algunos pelirrojos generen problemas, quiere decir que todos lo sea.

Jaski

#32 por supuesto, nadie ha afirmado eso.

d5tas

#12 Baja bastante el porcentaje. La cantidad de white trash en el rural y semirural gallego según que zonas es importante.

Raziel_2

#17 Llamar withe trash a los gallegos es no tener ni puta idea ni de lo que es un White trash ni de como es el rural gallego.

Dicho esto, incluso en el rural de Galicia se envía a los niños a la escuela.

d5tas

#20 Soy gallego y he trabajado en zona rural y semirural bastante tiempo. Se de lo que te hablo. No estoy diciendo que todo es white trash si no que hay bastante y según que zonas. El Valmiñor precisamente hay bastante

Raziel_2

#22 Soy gallego como tú, no te discuto la situación del rural, si no el uso del término.

En todo caso lo que pretendes decir sería hillbilly.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/White_trash

StuartMcNight

#20 Curioso cuanto menos ver lo rapido que saltas ante la generalizacion de #17 y en cambio la de #12 ya tal.

devilinside

#12 ¿Pero los pelirrojos no llevaban a los niños al cole el periodo mínimo sin que les denuncien para cobrar las ayudas?

D

Un fulano que le sobra la tisana y se la suda que le multen. Un troleo que me parece gracioso mientras no perjudique a nadie. Otros se descojonan de la autoridad y la ley impunemente y perjudican muuuucho más.... a buen entendedor...

Noeschachi

foi revogada

D

#38 errantianos lol

M

#26 con eso le garantizan una denuncia Nintendo y el gobierno de España.

Igual se ríe del gobierno, pero de los abogados de ninty te aseguro que no

sieteymedio

Pero si tiene escudo y todo, con sus columnas y sus coronas...

Gintoki

#24 ¿Qué hace ahí el escudo hylianio? Si está presente no es una república, es una monarquía. No lo sé, Rick, parece falso...

lwi

Por si a alguien le interesa, he encontrado la web de dicha república errante
https://www.republicamendalerenda.net/

D

La noticia me hizo recordar este vídeo:

D

Otro más que dirá: m'an metío en la cárcel pero lo que m'e reío tu...

D

República errante lol

ApacheJoe

#11 Cuál debe ser el gentilicio de sus ciudadanos?

Variable

Usar la expresión "menda lerenda" califica como pollavieja en grado máximo. Si ya le añades "Menda lerenda, turrón de almendra" eres ANCIANO

Patxi12

Relacionada: La 'Universidad del toro' impulsada por Almeida y Ayuso se instalará en Batán

Hace 3 años | Por javierchiclana a vozpopuli.com


¿Que por qué están relacionadas?: Por ser del mismo nivel de estupidez.

Black_Txipiron

¿alguien ha mirado ultimamente en un atlas si ya existe de verdad la republica de menda lerenda? mira, que igual estamos partiendonos la polla y en alguna republica estan velando armas para declararnos la guerra.. que el 2021 es largo.