Hace 14 años | Por icisneros a unirioja2.es
Publicado hace 14 años por icisneros a unirioja2.es

La Policía Local de Logroño detuvo en la madrugada de este martes, a un hombre por resistencia a la autoridad tras negarse a retirar los excrementos de su perro e increpar a los agentes.

Comentarios

zarox

#7 voy a recoGer una mierda

dreierfahrer

#1 Detenido por asocial. Me parece estupendo.

Estas diciendo que te parece bien que detenan a alguien por no recoger una mierda de perro?????????????

0_0

Alucino pepinillos

Detenemos tb al que haga ruido?
Y al que coma pipas?
y al que mee en un arbusto?
y si el que mea es un perro?
y cuantas carceles construimos?
y con que dinero? con el tuyo?

PD: #27 Que conste q se que se le detiene por resistencia a la autoridad... pero insinuar que esta bien detenerle por no coger una mierda de perro.... joder....

edgard72

#28 No, no le ha detenido por no recogerla, sino por resistencia a la autoridad, insultar, forcejear y azuzar el perro contra ellos. El motivo de la desobediencia podría haber sido cualquiera, pero si desobedeces a la autoridad, pasa eso.

La verdad es que no veo dónde está la noticia.

dreierfahrer

#29 Si, es bastante amarillista pq induce al engaño... pero aqui hay gente que dice que detener a un tio por no coger una mierda de perro esta bien y es super proporcionado y super guay.... miedo me dan....

Por cierto, #29 y #30, en #28 pongo que se que se le detiene por resistencia y no por una mierda de mierda... de todos modos tampoco hace falta violencia para que te detengan por resistencia, asi que tampoco nos alteremos...

D

#28 "A continuación intenta irse del lugar, insultando a los agentes, por lo que vuelven a requerirle la documentación del perro, momento en el que les empuja e incita al perro para que les ataque y emprende la huida, con el perro suelto."

La detención es por resistencia a la autoridad, porque además de cerdo ese tipo era violento. Más que en la cárcel yo le metería en la perrera

icisneros

#2

D

#36 El ultimo parrafo...
"Así que cada vez que sale una noticia de éste tipo no puedo evitar de recordar aquello de no ver la viga en ojo propio y demás topicazos del tipo...y que vamos..que a dar sermones a otra parte.Si me multan por no recoger la mierda de mis perros,que multen a los que tiran las colillas,latas y demás en la calle... "

excusas baratas, simplemente

D

#37

Lo que tu llamas "excusas baratas" para mí es "estar hasta los huevos de cargar con el muerto"...

xenNews

#36 Es que obviamente el problema no son los perros. El problema es la gente guarra y poco respetuosa, que da la casualidad de que entre otras cosas, tiene como capricho comprarse a perros.

Pero obviamente los guarros e incívicos, guarros e incívicos son. Con perro o sin él. Así que sí, se debería crujir a la gente que se dedica a ensuciar nuestras calles sea como sea. Así es como la gente dejaría de ser tan prepotente, poco respetuosa y garrula en la calle.

D

#40

Tienes razón..pero lo que a mí me saca de quicio es que se a veces se nos criminaliza por adelantado o se nos mete a todos en el mismo saco..supongo que es un precio que uno nunca se acostumbra a pagar.

Uno de los objetivos de la asoción en la que estoy es precisamente fomentar el civismo entre los dueños de mascotas..precisamente por los dueños de mascotas que estamos concienciados,por temas de coherencia y tal.

xenNews

#42 Pagar justos por pecadores, no es justo pero ya sabes que es lo que hay. Es elogiable lo que hace tu asociación. Cualquier asociación que promueva el civismo en cualquier sentido tiene mi respeto, vaya que sí.

#45 Te lo vuelvo a explicar porque se ve que de comprensión lectora vamos cortos. Lo que quiero decir es que los guarros, guarros son. Tengan perro o no. Y como la gente tiene el capricho de comprarse perros (incluidos los guarros del mundo) pues pasa lo que pasa. No es que los guarros tiendan a comprar perros, cosa que no he dicho en ningún momento, es que los guarros entre otras muchas cosas, también se compran perros como todo hijo de vecino.

¿Mejor?

d

#40 Interesante asociacion la tuya. La gente guarra tiende a comprarse perros.
Tambien es cierto en sentido contrario? Los que compran perros son guarros?
En fin , que se lee cada sandez aqui acojonante.

Si alguien es guarro y fuma tirara sus colillas al suelo.
Si es guarro y tiene un perro, no recogera su mierda.
Si es guarro y esta atascado, escupira en medio de la calle.
Si es guarro y ha bebido mucha cerveza, meara contra un portal.
Y si no es guarro, tirara las colillas en una papelera (previamente apagada), recogera la mierda, usara pañuelo y se aguantara la meada hasta llegar a casa.

l

#36 Estoy de acuerdo contigo en casi todo, salvo en un pequeño detalle, en realidad una tontería que no es más que una batería de coche o una runa mal dejada no se te suele pegar a la suela del zapato y por tanto no es ni la mitad de molesta, por no entrar a hablar de olores...

Pero tienes razón, a mi me da particularmente grima cuando voy por montaña y veo papeles, plásticos, restos de picnic... hablo de caminos en los que te metes 40 minutos andando o más por via forestal, vamos, que no son paradas domingueras, y cuando ves que esos lugares están así te entran ganas de coger al bellaco que lo ha hecho y restregarle la cara por su porquería.

Creo que es una batalla perdida, porque por muy cívicos que intentemos se la mayoría, un sólo cerdo ensucia por todo el resto. Deberían meter multas astronómicas, y ya de paso, multar y no hacer la vista gorda, que aquí sólo se multa para recaudar impuestos.

D

#34 ya se ha dicho hasta la saciedad pero repito, se le detiene por atentado y resistencia a la autoridad, salvo que el codigo penal recoja como delito no recoger la mierda de tu perro, lo cual no ha sucedido de momento que yo sepa!

#36 me vas a perdonar, pero ese argumento ya estoy harto de oirlo, porque yo ni tiro colillas al suelo ni tiro bolsas o latas al monte o al mar y no tengo por qué aguantar la mierda de unos y otros mientras dicen "ah, que se les multe a todos o a ninguno!" Y por cierto no me iras a comparar pisar una colilla con la mierda de perro.......

D

Me parece bien. Yo estoy harto de tener que hacer carrera de obstáculos por depende qué sitios.

julictus

#12 Eso no es nada a comparación de la mayoria de parques que hay en aquí en Lima.

jabravo

Si encima de guarro se resiste a la autoridad, al calabozo con él. Que vaya con bolsitas para las cacas como hago yo.

D

Según informó la Policía Municipal, éstos se encontraban realizando una intervención de control de alcoholemia positiva

¡Alcoholemia positiva, nunca negativa!

a

Esto se debería generalizar. Además de ser una asquerosidad tener las aceraras llenas de "minas", es un riesgo para la salud.

turmware

Duplicada, aunque con distinto titular es la misma noticia:
Detenido un logroñés por incitar a su perro a atacar a la policía

Hace 14 años | Por fredegal a larioja.com


aunque es interesante que llegue a portada la que tiene un titulo que habla de la mierda del perro y no la que habla de agresion a un policia...

S

#33 "es interesante que llegue a portada la que tiene un titulo que habla de la mierda del perro y no la que habla de agresion a un policia..."

Hombre, ya se sabe. Aqui somos más de caca, culo, pedo, pis...

dreierfahrer

No entiendo a la gente que me ha votado negativo en #28:

De verdad hay tanta gente que cree que se deberia ir a la carcel por no recoger una mierda de perro?

D

#57 Nahh, es la tónica de la exageración en menéame:
Noticias de fumadores: todos los fumadores me joden la vida tirándome el humo encima, al gulag con ellos.
Noticias de funcionarios: todos los funcionarios son unos cabrones, vagos y trepas, a Auschwitz con ellos.
Noticias de microsoft: Windows violó a mi hermana y a mi madre, se comió a mi perro y me tiró un pantallazo azul. Muerte brutalmente sangrienta para ellos.

D

La calle de al lado de mi casa es conocida en el barrio como "la calle de las cacas". ¿por qué será?

borrego01

Me encantan los animales, pero no los animales que no saben ser responsables de su perro. Respeto, concepto que todos debemos aprender.

K

Me parece muy bien! el que tenga perros tiene que tener responsabilidad, y lo digo yo que tengo perro.

Rodobaldo

Pero luego la policía tendrá que analizar los excrementos como hace con la droga, ¿no?

Delapluma

Habrá quien diga que es exagerado... a mí, me parece estupendo, la verdad. En ciertas calles, parece que vas haciendo carrera de obstáculos, como decía un humorista, "si sales a correr por las mañanas, más te vale ir dando saltos, para que no se te convierta el footing en "cacafooting"". Tener un animal en casa, no es simplemente tener un amigo, es tener un ser vivo que depende de nosotros para TODO. Nos necesita para comer, para estar sano, para educarse y hasta para hacer sus cosas. El resto del mundo, no tiene que pagar que tú desees tener un perro; nadie lo va a alimentar por tí, nadie lo va a sacar de paseo por tí, y desde luego, nadie tiene porqué recoger, ni oler, ni pisar sus "regalitos", si no estás dispuesto a hacerlo tú, no puedes tener un perro.

m

Me parece mas que perfecto. Detesto a quien no lo hace, nadie tiene porque pisar una montaña de m****

N

Si en realidad no cuesta tanto...
Yo llevo las bolsitas enganchadas a la correa y... mina = recogida, son 0'3 segundos de ""asco"" (que a mi asco ninguno lol)

Petazetas

Un garrulo como dios manda, sí señor.

D

¡Qué manden esos polis a mi barrio!, por Dios, lo siento por los animalicos, pero los dueños guarretes se merecen una multa...y no una, se merecen dos...

albertgrajera

Colega: ¿Pero por qué te han detenido?
Detenido: Pues... por un asunto de mierda

flekyboy

Menudo marron

g

Otra fuente le da un titular diferente y más apropiado a la detención:

Detenido un logroñés por incitar a su perro a atacar a la policía

http://www.larioja.com/20091117/local/region/detenido-logrones-incitar-perro-200911171417.html

B

En el parque al que saco a pasear al perro por lo general todos recojemos los excrementos, aun siendo de noche que nadie te puede ver si lo dejas o no. Da igual si está entre los matorrales que es donde acostumbra a hacerlo mi perro, o debajo de una palmera. Aún así, siempre se puede dar la circunstancia de que te quedes sin bolsas (a mi me ha pasado en un par de ocasiones). Pensar que podría haber recibido una multa y acabar en la cárcel... podeis llamarme escrupuloso, pero sin bolsas yo tambien me hubiera negado a recojerlo.

Cassiopeia

Le podían amenazar con retirarle la custodia del perro, verás qué risa.

D

Una multa, pase (por ser en acera y no en hierba), pero llevárselo detenido...

De todos modos me limitaré a comentar que pese a lo que diga la ley a mí me parece de lo más lícito que un perro haga sus necesidades en la calle, y el dueño las deje ahí, siempre y cuando sea en un terreno que en principio se presupone no transitable por peatones ni vehículos, como las zonas de hierba colindantes a aceras y parques descuidados por el ayuntamiento (hierbas altas y ausencia de flores, vamos, todo lo contrario a un jardín).

La mía aprendió desde pequeña a hacer sus necesidades en la hierba, que es lo que deberían hacer todos los perros. Pero luego está el sujeto que lleva al perro sin correa, cagándose y meándose por donde le viene en gana, y al final pagamos justos por pecadores.

D

#34: Si, que cuando la pisan los demás, no bajan a limpiarte los zapatos.

D

No veo porque los policías recogieron la mierda y la llevaron al calabozo. Bastaba que la tiraran a la basura, porque no tengo otro adjetivo para este hombre que ensucia las calles.

D

Eso no es na !!!
Veras cuando se consolide la UE Superestado policial ...
Le dispararán con el Taser al dueño del perro, después de recoger la mierda, claro.

D

Vaya, no sé que decir.
Ah! Sí! Que se joda por guarro!!!!

D

si señor muy bien hecho, una buena multa para el caballero , si no quieres recoger la caki del perro ,que no lo tenga , pero al menos no emmerdes la acera

Penetrator

Por no querer recoger un poco de caca, ahora se va a comer un marrón.

D

En realidad se le detiene por resistencia a la autoridad, pero queda mas molón eso de no recoger mierda y ser detenido.

A

Igual que aquí en Málaga año 2008 : 1 multa en todo el año por no recoger el excremento de su perro . FIN

D

Que le imputen delito contra la salud pública, porque los excrementos de perro son un foco de infecciones y enfermedades. ¡Que no es tan difícil de recoger!

D

Que recojan todas las mierdas del barrio y las metan en su casa.

a

se le detiene mas que por la resistencia por el atentado a agente de la autoridad, pero claro pedirle a un periodista que sepa de lo que escribe en este pais, es mucho pedir

Pedrito71

Yo no le multaría, simplemente, se la serviría en un plato hasta que lo dejara bien limpio.

jubileta

# La calle Jaca?

D

Me parece bien. Por esta vez no te mandaremos a Alcatraz, pero quedas advertido.

Mullin

El nunca lo haría.

m

que se joda aun es poco!!!

coyotecordoba

Esta claro que el q es un guarro lo es solo con su perro en el campo o en la playa,por ejemplo algo q nunca comprendere,mear en la calle,vale lo hemos hehco todos pero,hay un abismo de diferencia entre mear en un arbol a mearse en un portal o en una tienda,tanto trabajo cuesta si no puedes aguantar buscar el sitio donde perjudiques menos?

D

Por culpa de las mierdas de perros no puedo ir por mi calle mirando al frente, tengo que mirar al suelo. Estoy hasta los putos cojones de mirar al puto suelo de mierda de los putos perror. Que vengan esos polis a mi calle, por favor!! Aunque fuera por resistencia a la autoridad, que pongan las buenas multas por no recoger la puta mierda de sus putos perros, joder, me cago en los putos perros y en sus putas mierdas.

Nota: No va dirigido ni se refiere a aquellos individuos que recogen las defecaciones se sus canes ni a éstos.

jexweber

Como debe ser, hombre!!!

coyotecordoba

Parece ser que los agentes amenazaron al detenido con dar parte al juez si no recogia el excremnto a lo que el detenido alego"por mi como si se la dais entera!!!"

S

brutalidad policial

f

Mirad las noticias y el historial de quien envia la noticia y luego me direis si hace o no hace spam

D

#14 he mirado las noticias de Cuatro y luego he visto el historial icisnerosicisneros y ahora te digo que no es spam. tiene fuentes variadas.