Hace 4 años | Por --345413-- a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por --345413-- a lavanguardia.com

Los Mossos d’Esquadra han detenido en El Vendrell (Tarragona) a un joven de 21 años al que achacan la comisión de, al menos, once robos mediante el procedimiento del tirón a ancianos, uno de los cuales sufrió una rotura traumática que lo mantuvo varios meses en el hospital. El autor de los tirones aprovechaba que las víctimas eran mayores para tirarlas al suelo y agredirlas para robarles las joyas, el dinero y los objetos de valor que llevaran encima.

Comentarios

D

Otro marroquí delincuente. Lo normal con sus índices de criminalidad de más del doble de la población general, ajustando por la edad. Y seguimos admitiendo a más pobres delincuentes cada semana.

Cassiopeia

#3 ¿No te van a banear el comentario? Menéame ya no es lo que era.

yopasabaporaqui

#3 "Afirmación gratuita. Dato inventado por mis huevos toreros. Es una mareaaaa, nos invaden".

o

#3 Y de paso tenemos otro notición súper relevante para poder seguir con nuestra vida

Murray_Rothbard

#9 Al menos no gobierna Vox. Ni el trifachito. Yo prefiero un buen atraco sarraceno que a los fachas pidiendo expulsar inmigrantes en situación administrativa irregular (ningún ser humano es ilegal al menos en Europa).

D

#11 y si le toca a tu abuela la rotura de cadera?

Murray_Rothbard

#15 Si has votado positivo mi anterior comentario deberías suponer que es un sarcasmo contundente. Pero si te lo has tomado en serio, en mal lugar queda este portal en el que semejante majadería puede colar...

D

#16 obviamente mi sarcastometro ha pitado... te vote positivo por eso.

tiopio

#11 Precisamente la causa de eso son los voxemitas. Los voxemitas no son españoles, por su actitud son africanos.

D

Un joven hijo de puta.

grodriguezgonzalez

Si es que da igual cuantas veces lo haga y cuantas veces lo pillen.. volvera a salir a la calle a los pocos dias ... y encima aun le daran una paguita.

D

Dame una M...

D

Hay que reformar el código penal para que el robo de 50€ ya cuente como delito menos grave y pueda ser acumulable de cara a la reincidencia.
Y en cuanto a la escoria mangui extranjera, patada en el culo y expulsión a la primera. Y prohibición de entrar en España de por vida.

Bastante nos tenemos que joder con el producto patrio como para tolerar el de fuera.

Spartan67

España un país de oportunidades.

m

Otro cartucho para la escopeta de vox, después de quejaran algunos de porque tienen tanto seguidor

D

#6 pues estamos en uno de los países más seguros del mundo.

R

Tenemos que invertirá más en estos pobres jóvenes que se ven obligados a pegar tirones para robar con riesgo de matar a alguien. Lo que les causaría algunas molestias y a lo mejor acaban hasta en la cárcel.

Con un poco de educación no robarían, el Estado y todos como sociedad somos responsables.