Hace 16 años | Por hat100 a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 16 años por hat100 a es.noticias.yahoo.com

Un joven de 19 años de edad fue detenido ayer en San Sebastián acusado de un delito de tráfico de drogas, tras intentar vender hachís por valor de 50 euros a dos ertzainas que trabajaban de paisano, según informó el Departamento vasco de Interior.

Comentarios

wiju

OWNED!!

D

¡que desagradecidos!

akiv

¿Tan mal costo era?

D

No entiendo. ¿No fue amable al ofrecerlo?. ¿Lo hizo a punta de navaja?. ¿El hachis era adulterado?. No entiendo porequé detienen a una persona por eso.

D

tooooooooontooo

Liamngls

Si es que se supone que la mierda es para venderla, si te la metes luego pasan estas cosas.

Yore

#16 No se, pero dudo que me acercara a cualquier persona y le ofreciese droga, vamos, y no me dedico al tráfico.

w

que no funciona asi, que cuando quieren costo te lo quitan no te lo compran

RockOJohnes

Triiipiiiss... piruletas y ootras cooñas marineras

j

Joer, luego dicen que los jóvenes ya no son amables

D

me lo imagino con la bandeja, cocooo, piñaaaa, canutoos!!

a

#24 no es asi exactamente aunque no vas desencaminado. Lo que no puede hacer la policia es hacerse pasar por comprador solicitando expresamente droga, pero ese no es el caso, aqui no han solicitado droga, se la han ofrecido que no es lo mismo.

RocK

Pues a mi una vez en me vinieron unos (al lado de una zona de bares) diciendo que me querian comprar, yo estava fumando y les dije que me quedava poco (y porque no quiero arriesgarme a que sean secretas).
Así que dos minutos más tarde miramos al grupo que teniamos al lado, que les iban a vender y vimos que los estavan registrando, esa noche dormí tan a gusto...

Aladaris

#16 #21 Simplemente no voy ofreciendo droga a desconocidos

atzu

Ya no es solo que le hayan pillado, como le hagan cantar a quien se lo ha comprado y el tio confiese. Igual le caen mil hostias... No me gustaría estar en la piel de ese chaval, espero que le haya servido para espabilar...

D

#16 tonto en cualquier caso por traficar con drogas

RJNieto

Tenencia paa el trafico es delito
3 años.
Tenencia para el consumo en lugares publicos es sanción administrativa de 300€.

g

Yo que el me ponia a estudiar, lo del trapicheo no se le da bien

Bgalnares

Mirad que este tío es idiota....

sixbillion

#24 creo que pueden .... siempre pueden. Regla numero 1: Los agentes estan autorizados a mentirte para sacarte informacion (una vez esto, les esta permitido casi todo)

Manxicus

#24 , para que haya coerción tienen que incitar el delito o presionar al autor para cometerlo.

R

Según tengo entendido, no pueden condenarle a nada, porque sería coherción al delito, cosa que en Estados Unidos no existe, pero aquí sí.

En otras palabras, un policia no puede fingir ser comprador de droga, ni cliente de prostitución, etc.

Corregidme si me equivoco.

Cidwel

#16 se me adelantó

#20 #19 GOTO #16

#17 eso, al menos donde vivo suele ser lo usual

R

Bueno esto pasó hace 2 meses

tijuana

El puto amo!

Aladaris

Hay que ser toto ...

D

jajajaja

Vodker

pero qué tontaco !!!! lol

D

Yo cambiaría el titular: "Detenido por tonto"

D

No conozco a ningún ertzaintza, pero mi cuñado es guardia civil y lo que les mola son las drogas duras, no las tonterías esas como el hachís. Quizás se sintieron ofendidos.

D

Este apunta para ingeniero minimo!