Hace 6 años | Por robustiano a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por robustiano a cadenaser.com

El jefe del servicio antidroga de la Guardia Civil de Segovia ha sido detenido y trasladado a la prisión de Valencia en una operación contra el narcotráfico realizada por el servicio de Asuntos Internos.

Comentarios

sasander

#5

editado:
Lo he leido y ni para chiste da. So sorry.

D

#4 Quitándose la competencia y le dan una medalla. lol

Spartan67

#4
Si es que las autoridades tienen un ojo. Y los que quedan dentro sin destapar todavía.

A

#4 A lo mejor el premio lo daban los narcotraficantes

Azucena1980

Se ha marcado un Moix

Laureano33

#1 Se ha marcado un Galindo

dudo

#9 👜

D

#9 ¿Por? ¿porque han pillado a un posible corrupto?

El problema sería si no los pillasen.

perrico

#14 El problema es que se han infiltrado hasta el fondo.

D

#17 Siempre van a haber intentos de corrupción.. pero cazándolos es como se les quitan las ganas.

J

#24 'Cazandolos' y propiciando multas y condenas mínimas lo que haces es propiciar que este aumente y la próxima lo hagan mejor. Pongo cazándolos entre comillas porque yo lo que veo es que van a por un sector del PP y en realidad es generalizado.

woody_alien

#14 El problema es que hay muchas noticias de chorizos pillados y muy pocas de chorizos condenados.

J

#31 go to #25

reygecko

#14 Si hay pocos casos de corrupción, todo marcha bien, no hay motivo para quejarse.

Si hay muchos casos de corrupción, la justicia está actuando y funciona, no hay motivo para quejarse.

¡Viva!

T

#14 No, por eso no.

Es porque parece ser que han pillado a un funcionario/servidor publico que NO es corrupto.

Y eso, es inadmisible, logicamente.

D

#55 No es lo que parece según la noticia. ¿O estoy equivocado?

n

#9 En el caso de España hay que formatear a bajo nivel porque si no el virus se mantiene residente...

earthboy

#9 En las urnas.

perrico

#47 Yo ya le he dado pero no.me ha funcionado.

a.benjumeda

#47 El problema es tan pútrido, extenso y metastatizado que esto ya no se arregla en las urnas. Esto sólo puede acabar de dos formas: segunda dictadura o segunda guerra civil española. Tiempo al tiempo.

ctrlaltsupr1

#50 Bueno... dictadura sería la tercera... por lo menos.

llorencs

#47 Not enough.

España necesita una revolución social. Y, además a gran escala.

ctrl_alt_del

¡Que soy compañero, coño!

omegapoint

#15 ¿chiste? ¿qué chiste?

D

Hideputa, malparido...

D

2#23 Te cuento un secreto, si usas un buscador "imparcial" como Aol (no uses Google ni Bing) y pones "guardia civil detenido" entrecomillado, podras leer 281.000 paginas sobre el asunto.

robustiano

#30 Google: 661.000 resultados, AOL: 1.300.000; ojiplático me he quedado... tinfoil

EspecimenMalo

SON ELLOS LOS CAMELLOS

M

#42 Te has adelantado, y por eso me honra que tengas buen gusto musical...porque existe mas música en España que la que ponen en los 40principales o en Cadena Dial...

Sofrito

Pero que pasa en este país? El fiscal anticorrupción tiene una empresa en Panamá y el jefe antidroga es detenido por temas de drogas.

b

#33 Alguien les ha echao terguiversicina

PeterDry

Lo repetiré siempre: No es lo mismo un corrupto dentro de una organización que una organización corrupta.
Y como español me siento orgulloso de La Guardia Civil , la Guardia Civil funciona y esto lo demuestra. Ha sido Asuntos Internos quien ha detenido a este delincuente.
La Guardia Civil es un instituto armado que pese a sus carencias y las discriminaciones con otros cuerpos está trabajando por España y para los españoles. Para ejemplo la UCO, está poniendo en jaque a los delincuentes más importantes de este pais: los políticos del PP. No parecen someterse a dictados políticos, como fiscales o jueces.
No estoy tan seguro del resto de cuerpos policiales visto los Villarejo y demás.

El Honor es su divisa y lo llevan muy en serio.

tul

#38 y cuando el honor no funciona siempre quedan los indultos

D

Que crack.

Cehona

¿A quien tenemos de fiscal en Segovia? Catalá dixit.

Nightology

A mí estas noticias me crean doble sensación, por un lado me jode que alguien que está para evitar que la droga llegue a la calle y destroce familias, es el que la pone en ella, y por otro, la tranquilidad de saber que tarde o temprano caen

c

#21 "la droga destroza familias" es un argumento un poco simple. El alcohol destroza familias, la infidelidad destroza familias, el paro y la pobreza destrozan familias. La estupidez destroza familias. Etc

Yo abogo por la educación y la despenalización, y considero que si estas sustancias se vendiesen libremente y a precios de mercado a gente adecuadamente educada, ese mantra desaparecería.

Evidentemente, hay gente con intereses económicos muy claros a favor de la persecución de los usuarios y los traficantes. El pájaro este es un ejemplo de lo peor que dan las políticas prohibicionistas. Esas basadas en el "la droga destroza familias"

Saludos

cybertillo

Éste se pasaba la ley por cualquier arco del acueducto

D

Casos aislados.....

woody_alien

#7 Exactamente, 58.461 casos aislados, no es alarmante ...

D

#58 Aunque te parezca extraño, no escribo en todos los hilos, pense que se podia. En cuanto tenga un rato, me ocupo.

Ah, lo de los "casos aislados" era una ironia rajoyniana.

JackNorte

Estamos eso de tener experiencia en el trabajo a unos limites peligrosos. lol
Tiene conocimientos de redes de narcotrafico? Como si las gestionara yo o mas. lol

ziegs

Están que se salen los "mafiosos oficiales"

polvos.magicos

Es solo cuestión de tiempo que encuentren algo con que exculparlo, España es así.

D

Evidentemente, intuyo que es imposible poner en marcha una empresa tan arriesgada como un mercadillo negro sin pagar a los organismos implicados.

CerdoJusticiero

Suena para Ministro de Interior. Además viene ya encarcelado de serie así que nos ahorraríamos una pasta en palomitas.

D

por eso no quieren legalizar las drogas, las semiblandas dando las duras gratis con prescripcion facultativa como en Suiza

D

Un meneo por el corrupto de mi paisano.

TrollHunter

Pero qué demonios está pasando...

D

Vaya! que raro! un GC detenido por drogas! NO ME LO EXPERABA!

D

Señores hay cosas de cajón y esta es una de ellas.

skylolker

Esto me recuerda al robo de los 290kg de coca en Cadiz del deposito de la GC, curiosamente cuando no habia vigilancia...
Si no llega a ser noticia no hubieran ido a por ellos, pero claro, se hizo público y habia que guardar las apariencias.
Hay un nivel de corrupción inaceptable.

D

Pero se salva alguien en este país?

ctrlaltsupr1

#26 #19 NO