EDICIóN GENERAL
1119 meneos
1872 clics
Detenido Javier López Madrid por la financiación irregular del PP de Madrid

Detenido Javier López Madrid por la financiación irregular del PP de Madrid

La Guardia Civil ha arrestado en la noche de este jueves al empresario por presuntas comisiones pagadas al expresidente madrileño Ignacio González

| etiquetas: javier lopez madrid , operación lezo
Comentarios destacados:                        
#5 ¿El compi yogui? Leti se va a llevar un disgusti.
Lo que no sé es como no cierran OHL hoy mismo, demostradísima su asociación delictiva con el PP
#1 Y a Genova habría que cubrirla directamente con una campana de cristal, como hicieron con Springfield en los Simpson ¬¬
#3 Mas bien ponerle un sarcófago como a Chernóbil y próximamente a Fukushima
#15 Contruido por OHL? :troll:
#17 y Acs de Florentino
#18 #19 Mejor hacemos un concurso para ver quien lo hace a menor precio.
#20 Que va, estas cosas mejor trocearlas para no tener hacer licitación pública, que me he enterado que la guardia civil está mosca últimamente
#20 pero con puertas giratorias, así ya estará todo bajo control {0x1f609}
#20 con añadir despues un 400% de sobrecoste apañao
#17 Y con la ayuda técnica de ACS
#17 Eso iba a decir, que justo lo que no necesitamos son mas megaobras
#1 no jodas que tengo acciones coño (no tengo muchas pero tengo xD ) Si este tío es un impresentable y un ladrón no tienes por qué cerrar una compañía entera, lo que habrá es que meter a los que andan cometiendo delitos en la cárcel y que la compañía siga todos los procedimientos legales para seguir siendo productiva.
#21 tienes razón, era una forma de hablar. de todas formas si tienes acciones y no has perdido mucho yo de ti saldría del valor. entre esto y lo de México creo que se van al guano, te lo digo muy en serio
#22 Pues yo pienso que hay que castigar a la empresa ya que la beneficiada (aparte del político jeta) es la empresa. Se hacen obras innecesarias para que la constructora se lleve su margen y el político su comisión. Gana incluso el accionista porque la obra es rentabilidad para la compañía. Pues todos los que ganan deben ser sancionados de algún modo, de forma que salgan perdiendo. De lo contrario esto va a seguir sucediendo para siempre. Si la empresa no paga parte del pato, suficiente para hacer no rentable la corrupción, a Lopez Madrid lo van a contratar volando en otra empresa para que haga lo mismo. Quizá le paguen tanto que le compense estar unos años en la cárcel.
#21 Pues vendelas. Tienes acciones de una empresa que colabora con la corrupción, y eres consciente de ello.
¿cuál es tu excusa?
#23 Las tenía de antes, hace tiempo que no compro y cuando las compré eran buena compra y ahora están por debajo del valor, cuando recupere un poco las venderé

#21 La experiencia me dice que hasta cuando una empresa quiebra luego es comprada por otra y luego recupera su valor, de ejemplos te puedo poner Terra o Kodak
#26 Terra nunca recuperó su valor. Lo siento.
#31 Terra no, pero la compró telefónica y te daban acciones de Telefónica y si hoy en día tienes acciones de cuando aquella ya han recuperado el valor, obviamente si compraste en el punto más alto de Terra no, pero hablo de si compraste a un precio asequible como es mi caso con OHL

Terra salió a Bolsa el 17 de noviembre de 1999 a un precio de 11,81 euros

El Canje de Terra del 19-07-05 se realizo con el cambio de 2 TEF por 9 TRR

Las acciones de telefónica hoy en día están a 10,34 y en 2015…   » ver todo el comentario
#37 Hombre, si cuentas las acciones de Terra a precio de salida no es tan difícil recuperar el dinero, pero te recuerdo que llegaron a valer más de 150 euros.
#84 el que compró a 150 no sabía lo que hacía, en bolsa una acción tan disparada canta mucho y desde luego a mi no se me ocurre comprar nada que vale 15 veces más de lo que valía hace uno o dos años, en cuanto pasa del triple empieza a ser sospechoso de burbuja.

Está claro que los que compraron ahí sí que perdieron, pero repito que cuando yo compré OHL estaba en parámetros de compra normales, ni estaba disparada ni nada, simplemente era buena inversión por predicción de subida poco a poco y buen tanto por ciento de dividendos (andaba por el 4 o 5%) el caso es que los dividendos siguen pero ha bajado un 33% de su valor desde entonces
#23 Mi excusa es "No me gusta tirar el dinero" llámame "caprichoso"
#30 "caprichoso" no, pero intentar sacar rentabilidad de la corrupción está feo. Yo si una empresa hace las cosas mal dejo de comprarles, aunque sean mas barato, pues con las acciones lo mismo. Si despues de que se desate la corrupción de esta gentuza una gran proporcion de accionistas vende (aunque sea perdiendo algo de pasta), a lo mejor la proxima gran empresa se lo piensa un poco mas antes de ser corrupta, aunque solo sea por la pasta. Nos quejamos de que la corrupción no se penaliza y cuando tenemos la oportunidad de penalizarla preferimos mirar nuestro propio bolsillo... así nos va.
#49 Sacar rentabilidad de la corrupción? perdona? cuando compré acciones de OHL no tenía ningún escándalo de corrupción y por tanto soy más un damnificado por acciones fraudulentas por algunos de sus directivos y como damnificado tengo derecho a recuperar, como mínimo mi inversión y no tirar mis ahorros, ganados y sudados legalmente, invertidos, como todo hijo de vecino invierte y tiene derecho.

Si te parece los trabajadores honrados, padres y madres de familia, y que no han cometido ningún delitode OHL quizás deberían irse al paro para "no sacar rentabilidad de la corrupción" y alimentar a sus hijos del aire no te jode...

La corrupción no se solventa llevando a empresas a la quiebra si no metiendo en el talego a los corruptos
#52 La corrupción es un negocio, y solo se solventa haciendo que deje de ser rentable. Lo justo e ideal sería que esa falta de rentabilidad se diera metiendo a hijos de puta en la carcel, pero ya que la justicia no funciona, al menos que deje de ser rentable económicamente.
Y si, por supuesto que tienes todo el derecho del mundo a recuperar tu rentabilidad, faltaría más, pero no castigar a la empresa ahora significa apoyarla, y si apoyas a una empresa corrupta a cambio de un beneficio yo lo…   » ver todo el comentario
#54 Vender mis acciones ahora sería regalarle el dinero a la empresa que he perdido, porque beneficio aún no he tenido ni uno con ella, de hecho he perdido un 34,01%.

Si a una empresa le doy 3000 euros y luego me devuelve 2000 euros, tú a eso qué lo llamas? beneficiarse?

y vuelvo a repetir, cuando compré las acciones OHL no estaba envuelta en ningún escándalo de corrupción, de hecho no he vuelto a comprar desde enterarme de ello
#55 Te das cuenta de que tu comentario no tiene nada que ver con lo que yo he dicho, verdad?

"Si a una empresa le doy 3000 euros y luego me devuelve 2000 euros, tú a eso qué lo llamas? beneficiarse? "
No, le llamo beneficiarse a que le das a una empresa 3000 euros y te la sopla si son corruptos o si desayunan cachorritos por la mañana porque hasta que no saques beneficios no vendes. Es que es muy sencillico.

"y vuelvo a repetir, cuando compré las

…   » ver todo el comentario
#57 Madre mía cuanta demagogia en la misma frase...

Para empezar, cuando digo recuperar me inversión es recuperar mi dinero 100%, eso significa recuperar 3000 de 3000 y NO sacar beneficio.

Segundo, vuelvo a repetir, porque haya una persona corrupta en la compañía (o varias) significa que los demás deben pagar por ello? Espero que si a tu jefe/a lo meten en la cárcel por corrupción dimitas para ser consecuente con lo que dices, o mejor aún, te vayas a la cárcel con él por "participar de su corrupción" a ver que te parece
#58 Jooooder... Y el demagogo soy yo?

Tus acciones hoy valen 2000, si las dejas en una empresa corrupta esperando hasta que valgan 3000 estas sacando beneficio. Es muy facilito.
Y me la sopla que el jefe sea el corrupto, la empresa gana dinero con contratos corruptos, dinero de la empresa va a comprar politicos corruptos, y el dinero de la empresa sale (entre otros sitios) de tu dinero. Parte de tu dinero va a parar a comprar políticos corruptos, tu eres consciente de ello, pero no quitas

…   » ver todo el comentario
#61 no estoy sacando ningún beneficio, no digas tonterias, si invierto 3000 y recupero 3000 el beneficio es CERO (matemáticas básicas)

Cuando valga eso lo reinvierto en otra igual que tú te cambias de empresa pero no lo haces desde el momento cero arriesgándote ir al paro, te buscarás algo, pero mientras lo encuentras te quedas

No tengo ninguna conciencia que limpiar mi dinero es legal 100% y por esa regla de 3 que dices el tuyo también paga corruptos a ver si crees que con los impuestos que pagas no se pagan las corruptelas del PP que cobra del papá estado que tú financias
#62 no estoy sacando ningún beneficio, no digas tonterias, si invierto 3000 y recupero 3000 el beneficio es CERO (matemáticas básicas)
Tus acciones hoy valen 2000, el dinero por el que las compraste da totalmente igual, pretender venderlas por 3000 es ganar dinero respecto a lo que tienes hoy.
HOY puedes elegir vender tus acciones, pero prefieres esperar a tener 1000 euros mas que hoy, 1000 euros sacados de contratos corruptos y favores de políticos, hoy puedes elegir entre dar la…   » ver todo el comentario
#65 Tus acciones hoy valen 2000, el dinero por el que las compraste da totalmente igual, pretender venderlas por 3000 es ganar dinero respecto a lo que tienes hoy. = modificar los argumentos a tu antojo para tener razón = demagogioa barata

Comprar a 3000 y vender a 3000 es NO tener beneficio ni pérdida, te pongas como te pongas, si un charcutero compra carne hoy a 10 euros el kilo y la vende 4 días más tarde a 10 euros el kilo el beneficio es cero, si la vende a 6 pierde 4 y eso…   » ver todo el comentario
#67 Lo que tu digas colega, y gracias por ignorar el resto del argumento y atrincherarte en la parte dialéctica, la única en la que tienes algo de razón. Te he dicho que me da igual que lo llames "beneficio" o "recuperar tu dinero", pero tu a tu rollo. Disfruta tu dinero mientras el mundo se va a la mierda, y no te preocupes que como inversor no tienes ninguna responsabilidad ni ninguna culpa, duerme tranquilo por las noches. Besis.
#68 El qué resto? el que ya te he discutido y en el que tampoco tienes razón?

me he cambiado de empresas mil veces a otras mas caras pero más éticas, y las pocas veces que he tenido dinero para invertir lo he hecho en proyectos honestos

Para mi, ya que vivimos en una democracia económica, la gente debería ser mas consciente de que comprar e invertir es como votar.

Estas frases son para echarse a llorar de risa, espera que todos somos adivinos y sabemos de antemano 100% qué proyectos son honrados con un 100% de fiabilidad, aunque a lo mejor tú tienes el don de la adivinación y el resto no porque cuando yo compré OHL desconocía por completo que no fuese honrada oye
#70 Es una persona anónima que te juzga por internet sin tener ni idea de tus circunstancias familiares y personales. Yo a esto me respondo a mi mismo con "paqué seguir" y dejo el tema.
Los demás lo hemos entendido perfectamente, no te ganes un disgusto a lo tonto :-P
#71 No estoy juzgandole a el, estoy juzgando sus actos. Si me dices "no retiro mi dinero porque tengo una hipoteca" o algo así a mi me parecerá genial, pero el caso es que no hace eso, está defendiéndolo porque considera que es una opción correcta, y eso es muy discutible independientemente de sus condiciones familiares y personales.

Apoyar la corrupción está mal, si lo haces por circunstancias personales es una cosa, si lo haces porque te la sopla es criticable. Y como ya he dicho…   » ver todo el comentario
#75 Le estas juzgando, al él o a sus actos, llámalo como quieras.
En cualquier caso, baja de la pirámide de la moralidad superior en la que te has montado anda. Que si, que por escrito tus argumentos suenan muy bien, pero le estas hablando a un currito que ha metido un dinero en una empresa no a un lobo de Wallstret ;)
#71 no, es que además no tiene razón lo convierte en una dicotomía al decir que mi dinero va a los corruptos como si la gran parte de ese dinero no fuera a los trabajadores honrados de la empresa, habla como si esos 3000 estuviesen toditos en el bolsillo de Javier López oye y como si esos 1000 euros que me deben fuesen a salir toditos de actividades corruptas

cc #72 y tú podrías irte a andorra hoy mismo ya que este es un país de corruptos pero NO lo haces, ya veo ya... :clap: :palm:

Debes de pensar que disfruto de esta situación, pero para nada...
#76 A Andorra no, pero me vine a UK que al menos es menos abiertamente corrupto. Todos los paises son corruptos en una u otra medida, pero decir que andorra no es un pais de corruptos es la ostia, teniendo en cuenta que su economia se basa, basicamente, en ser un paraiso fiscal...

Y no me estas entendiendo, no digo que tu dinero vaya al bolsillo de Javier Lopez ni nada remotamente parecido, pero no espero que lo entiendas a estas alturas, tu puedes seguir con tu falacia del hombre de paja, ignorando el 80% de mis argumentos y seguir pensando que tienes razón si quieres. Yo ya tengo las respuestas que buscaba. Un saludo.
#79 En Andorra no pagas impuestos, te puedes hacer allí tu negocio completamente legal y honrado y pagar solo por los bienes que necesitas legalmente, y eso de decir que UK no es corrupto... jajaja estás en el reino que es rico a base de haber sido corrupto siempre, quieres que te recuerde lo que fue la guerra del opio? toda su riqueza se sostenta sobre esas bases, dinero manchado de sangre y corrupción.

En cuanto a falacia del hombre de paja eres tú el que la ha usado conmigo desde el…   » ver todo el comentario
#82 Vuelves a mezclar "legal" con "honrado". No es lo mismo, mal que te pese. Y no he dicho que UK no sea corrupto. Un poco de comprensión lectora, vale ya de inventarte lo que digo, por favor.
Pero vamos, que no tengo mas interes en seguir con esta conversación, se te ve una persona inteligente, pero es obvio que tergiversas la realidad para leer lo que te haga sentir mejor, vine aquí a intentar entender como una persona puede dedicarse a invertir su dinero en empresas…   » ver todo el comentario
#83 decirte que mi inversión en una empresa es del 0,000068% es tergiversar la realidad?

Lo que es tergiversar la realidad es decir que " una persona puede dedicarse a invertir su dinero en empresas soplándosela las consecuencias de dicha inversión" como si supiese que invertía en una empresa que realizaba actividades fraudulentas, eso muy señor mío es tergiversar la realidad porque:

1-Sí me importa puesto que no volví a invertir más dinero
2-No pienso invertir en la misma hasta…   » ver todo el comentario
#83 Y no sé que quieres que te conteste que no te haya contestado ya de #72

1) La corrupción es un negocio, y solo se solventa haciendo que deje de ser rentable. Lo justo e ideal sería que esa falta de rentabilidad se diera metiendo a hijos de puta en la carcel, pero ya que la justicia no funciona, al menos que deje de ser rentable económicamente.
Y si, por supuesto que tienes todo el derecho del mundo a recuperar tu rentabilidad, faltaría más, pero no castigar a la empresa ahora significa

…   » ver todo el comentario
#85 lo que me estas diciendo es igual que decir "eh, que yo haya votado al PP no es contribuir a la corrupción porque mi voto solo es el 0.00000003% de los votos, a mi no me cuentes, yo no soy responsable". Pues obviamente en una mínima cantidad, pero si tienes responsabilidad. Tergiversar es lo que llevas haciendo desde el comentario 1, ignorando la informacion que te conviene y cogiendo la que te viene bien, y doy por hecho que es lo que haces en tu dia a dia. Eso explicaría como…   » ver todo el comentario
#88 Yo no he votado al PP precisamente, si no todo lo contrario y hablas con alguien que no echa gasolina en BP desde el vertido del golfo de México y sigues hablando como si no me pareciese una situación que no me preocupase el tema de OHL y me estás poniendo en el bando de los que es importa un mierda y siguen invirtiendo en ella cuando no es así pero lo tuyo es blanco o negro

según tu manera de verlo si tuviese TODOs mi ahorros allí tendría que venderlo todo y perder un 33% de mi patrimonio que igual es lo que me permite sobrevivir durante la jubilación de una pensión que NO vamos a tener al completo

y oye a lo mejor a ti te sobran mil euros y puedes rascarte el culo con ellos, a mi no
#89 Mira, si me admites que está mal pero no quieres perder mil pavos lo entiendo perfectamente, pero lo que me flipa es que sigas defendiendo que no pasa nada... Tus mil euros fomentan la corrupción, está claro que quieres recuperarlos y es lo mas comprensible del mundo, pero ostia, al menos admite que éticamente lo mejor para el mundo sería retirarlos, y por lo tanto, la opcion que has elegido no es precisamente la más ética...
#91 No, yo no admito que esté mal nada que haya hecho, vuelves a tergiversar y tampoco defiendo que no pase nada, lo que defiendo es que se meta en la carcel a los culpables y que los inversores recuperen su dinero. Y eso de que mis 3000 euros fomentan la corrupción es demagogia barata, lo mismo que lo de retirarlos, si los retiro les regalo 1000 y entonces según eso qué es para ti?

PD: por cierto es "hostia", con "h", como nota, nada más, te lo digo porque si no alguien te lo echará en cara otro día
#93 Ya se que no lo admites, es lo que he dicho... ese "admite" está en imperativo.... vuelves a leer lo que te da la gana....
#95 no, es que la frase da a entender lo que te he contestado y sigues erre que erre metiéndome en el saco de "no pasa nada, todo vale" y es mentira y lo que no voy a aguantar es que me llames hipócirta y poco ético cuando hago lo mejor en mi mano, pero lo que no voy a hacer es encima pagar yo el pato, eso no es ser hipócrita es ser gilipollas sobre todo teniendo en cuanta lo que te he dicho, soy doy 3000 y recupero 2000, les estoy regalando 1000 y no lo ves, lo justo precisamente es recuperar el 100% clavado o muy aproximado
#96 La frase dice lo que dice, pero aunque llevas una docena de mensajes entendiendo lo que te da la gana, admito que podría dar lugar a confusión si se lee rápido.
#96 Veo que has añadido cosas así que voy a contestarte a esa parte:
"soy doy 3000 y recupero 2000, les estoy regalando 1000 y no lo ves, lo justo precisamente es recuperar el 100% clavado o muy aproximado "

No le estas regalando 1000 por la misma razón que si das 3000 y recuperas 4000 no le estas robando 1000. Es que no funciona así la cosa y parece mentira que te lo tenga que explicar yo a ti. Te hago una pregunta, ya que segun tu si recuperas los 2000 hoy les estas regalando dinero, tu crees que si la mitad de sus inversores venden hoy sus acciones los directivos estarian super contentos porque muchísima gente les ha regalado dinero?
#98 técnicamente no, ya lo sé, sin embargo desde el punto de vista del inversor es perder dinero a causa de unas malas (y algunas fraudulentas) gestiones empresariales, de las cuales no soy responsable y de las cuales la empresa es responsable de esa pérdida.

Vamos es como si te dejo 3000 y tu me pierdes 1000. Cuando te dejo 2000 y me devuelves 4000 porque lo has hecho bien no te robo 4000 porque el resto de tus acciones o bienes también ha subido y te devuelvo tu bien que ahora vale 4000, es decir, la empresa nunca pierde con tus inversiones ni les robas nada.
#87 Vamos, que tu eres una víctima y por lo tanto no tienes responsabilidad ninguna. Entendido. Hasta luego y mil gracias por tu tiempo, en serio.
#90 es que si tuviese responsabilidad ahora mismo me estarían investigando, funciona así
#92 No, no funciona así. No hablo de responsabilidad legal, sigues confundiendo "lo legal" con "lo correcto", y precisamente ese es el problema. No tienes responsabilidad legal, pero si tienes responsabilidad. Este mundo se va a la mierda porque los inversores consideran que sus actos no tienen consecuencias, pero te equivocas. Donde pones tu dinero hace del mundo un lugar un poquito mejor o peor, eso es una responsabilidad que decides ignorar.
#70 No espero que sepas nada de antemano, espero que cuando descubres que algo no es ético dejes de apoyarlo o al menos no seas hipócrita.

Las partes que estas ignorando, creo que porque en el fondo sabes que no tienes toda la razón, son varias, mira, te las voy a numerar para que las contestes una por una:

1) La corrupción es un negocio, y solo se solventa haciendo que deje de ser rentable. Lo justo e ideal sería que esa falta de rentabilidad se diera metiendo a hijos de puta en la carcel,…   » ver todo el comentario
#30 Veo que operas en bolsa con la mentalidad de quien está en el casino y piensa que hasta que no sale por la puerta no ha perdido :-)

Si las acciones están por debajo de lo que te costaron, el dinero está perdido ya. Puedes recuperar lo que quede y comprar acciones de otra empresa que no ayude a la corrupción. Pero bueno, tú mismo... también puedes seguir perdiendo dinero.
#21 Tenías que haber invertido en argentaria
#99 La absorvió el BBV pasando a ser BBVA así que en su momento hubiese sido una buena inversión porque las acciones se transformaron, no se perdieron, y si tienes en cuenta los dividendos desde entonces... ;)

El BBV acabó su andadura bursátil individual en 13,45 euros (2.238 pesetas), con una revalorización acumulada del 4,99 % desde el anuncio de su fusión el pasado 19 de octubre de 1999. Las acciones de Argentaria se han revalorizado en el mismo periodo un 1,29 % hasta quedar en

…   » ver todo el comentario
#1 coooompi yooogui!!!
#1 Yo creo que ya es momento de pedir la ilegalización del PP y nacionalizar las empresas que los amparan OHL, ACS, Indra, Banco Sabadell, Endesa, Repsol,...

A este cerdo, le llegó su San Martín. Sin tiempo no era :popcorn:
Millones de casos aislados.
#2 Estoy totalmente convencido de que lo que vemos no es ni la punta del iceberg, esto está extendiendo por toda España. Si un día se llegara a investigar de verdad a esta gente nos íbamos a quedar de piedra. Por eso tienen pánico a que les saquen del gobierno, ya que su siguiente destino seria Alcalá Meco.
#2 lo mejor es que los seis meses de condena que recibió por lo de las tarjetas black ahora sí que van a servir de algo...
Que se quiten de ostias y nos digan quien es el honrado que no ha robado.
Luego hay que ver si es que es un pringado que no se enteraba de nada (tipo dirigente de alta alcurnia del pp) , si de verdad no se enteraba de nada o es que era tan pringado que ni le dejaban meterse en los tejemanejes.
Si era de los dos últimos casos, yo lo botaba del PP por no dar el perfil.
¿El compi yogui? Leti se va a llevar un disgusti.
#5 Lo demás, merde.
FelipeVI el preparao empieza pronto a tener a sus mejores amigos convictos. Pero es tan guapo! Y con la Monarquía nos ahorramos una República presidida por Aznar
#6 el último es muy buen argumento, una república presidida por Ansar :palm: :palm: :palm:
#32 Y lo que nos reiríamos, qué?

www.youtube.com/watch?v=v6Ym8QWpaYs
#51 espectacular

No es tan difícil tener un nivel normal de inglés, se supone que no son tontos lo hacen aposta???
#6 O por Felipe González... claro que últimamente son la misma mierda
Compiyogui nooooooooooooo!!!!!!! Por que nos abandonas o Satan!!!!!
Dicen que se oía gritar esto en las proximidades de algún palacio en Madrit
Heres comes the merde.
Tal vez la Dra Pinto empiece a descansar. Su historia, que cada vez parece ser más cierta, da autentico miedo. Miedo del poder y de la capacidad de retorcer instrumentos del estado como si estuviéramos en una monarquía absolutista.
#10 Eso eso lo que da más que pensar. ¿Quizá lo estamos?
#10 escuchando esto cuadran muchas cosas: www.podiumpodcast.com/v-las-cloacas-del-estado/temporada-1/trabajos-pa

Serie completa, dedicado al comisario villarejo: www.podiumpodcast.com/v-las-cloacas-del-estado/
#50 pensabas que era falso? Putos maníacos, psicópatas. Lo malo que no reciban un buen escarmiento a toda esta panda de hijos de puta malparidos. Si tuvieran miedo, otro gallo cantaría. Ascazo de país.
Buen viernes a todos.
#63 Siempre he tenido claro que había muchos fontaneros dedicados a ponerse de mierda hasta las orejas... lo que da terror es cuando vas viendo las conexiones entre todos ellos. Puedes sospecharlas, pero cuando ves las investigaciones, dan ganas de coger antorchas.

Como dices, hijos de puta del primero al último. Y vamos a poner que este miserable es amigo íntimo de toda la vida de nuestro jefe del estado... y lo unes a las reuniones de cebrianes y maruendas, de constructores, de presidentes…   » ver todo el comentario
#78 Cuanta razón.
compiyogui se fuerte
Y el tren sin llegar. Putos ladrones.
Este fin de semana se juega el Madrid-Barça de la Liga, en vez de este goteo diario de detenidos podían aprovechar ese momento en que se reune toda la banda en el palco del Bernabeu y detenerlos a todos ya de una vez.

Qué precioso sería ver una redada de un Elliot Ness español acompañado de 40 policías entrando en el palco en mitad del partido.
#14 Que mala leche... al menos podrían esperar a que acabe el partido.
#27 Lo que se tenía que terminar sería el fútbol en general. Me gusta el deporte, pero hace muchos años que no sigo ni al equipo de mi ciudad por todo lo que hay detrás de este deporte.

La gente se preocupa más del fútbol que de sus propios problemas. Hasta un amigo mío me dijo "todos mis problemas se acaban cuando veo el fútbol el fin de semana. Por eso me gusta tanto". No tiene puta idea de que sus problemas seguirán ahí el lunes.
#14 A Pique le da un ictus en directo
El peón de Villar-Mir, tranquilos que el patrón no caerá.
Lo ha detenido la GC en Londres y lo ha hecho porque todavía no se ha activado el Brexit y todavía es suelo comunitario, hace unas décadas los terroristas, asesinos y ladrones se exiliaban al Reino unido porque escapaban de la justicia española
Mándame un pastel con lima dentro Bubu.
A todo cerdo le llega su San Martín
¿Y Leticia que dice de esto?
¿Le ha deseado mucha merde al compiyogui?
¡Púdrete en la cárcel, miserable hijo de puta!
No sé de qué os sorprendéis. Hay una línea invisible en la pirámide de la jerarquía social por encima de la cual nadie se gana el dinero por su esfuerzo y trabajo propios, una línea que acota un estamento superior al que nadie puede acceder por vía del trabajo y el esfuerzo honrados ni de motivos lícitos; es un estamento superior cerrado en el que solo un 1% de la sociedad perpetúa su genealogía. Y este estamento superior no es simplemente un "parásito colateral" de España, sino que,…   » ver todo el comentario
Poca confianza tengo yo en esto, verás que risas cuándo esten en la calle otra vez, con condeenas y multas de pena y con sus millones ROBADOS.
Aquí no hay justicia no os engañeis.
Este sale rápido.
Yogui tiene muchos "contactos"...
En las muy altas esferas
Estrategia del PP ante esto, siete pecados capitales ... 1 Nuestra contabilidad esta auditada y las cuentas muy claras (Cospedal) ... 2 Es un hombre honrado y cabal, no se ha llevado un euro (Mariano) ... 3 es una rana, en todas partes hay ranas (Esperanza) ... 4 todos los partidos se financian igual y todos tienen irregularidades (Maillo obviando a Cospedal y sus auditorias) ... 5 peor es lo de Podemos, en lugar de robar a los españoles roba a Venezuela e Iran (bocachancla Hernandez) ... 6 Podemos es lo peor financiado por la teocracia (Marhuenda e Inda) ... 7 Podemos son peligrosos populistas (la feliz masa borreguil pepera)
#53 !Coño! No les ahorres trabajo a los peperos con el argumentario.Leti y "el preparao" estarán tristes,pobre compiyogui.
Compiyogui, se fuerte.
El amiguito de los reyes... Si cae el Pp la Casa Real irá detrás.
Y yo que pensaba que este tío ya estaba preso, por el acoso efectuado a la Dra.Pinto.
Dado que es un caso aislado, ¿lo pondrán en una celda de aislamiento?
La sombra de Villar Mir es alargada...
«12
comentarios cerrados

menéame