Hace 9 años | Por --451735-- a periodismohumano.com
Publicado hace 9 años por --451735-- a periodismohumano.com

Está mañana fue detenido por los antidisturbios de la policía municipal de Madrid, nuestro compañero Jaime Alekos mientras cubría un desahucio, uno más de las decenas que lleva cubriendo desde hace varios años para Periodismo Humano.

Comentarios

D

#2 Que cansinos que sois.

D

#58 En este foro?

Asesinatos y desabastecimiento en Venezuela cero portadas, y comentarios mofandose de ello con cientos de votos.

Da verguenza y asco.

hipJov

#63 Vale, y comento a veces en el foro, la mayoría de ellas por pura diversión. Entretenimiento, vamos.

D

#63 En el mio no veo cadenas españolas, y online no veo gran diferencia entre noticias de uno y otro pais.

Lo que veo es la censura a quien trata de criticar a Venezuela y las burlas en otras noticias.

D

#3 no es un opositor, «sólo» es un fotógrafo. No hace falta tanto.

m

#30: Si esto fuera en Venezuela hablarían de detenciones de opositores.

D

#31 depende de los intereses de turno. Cuando Aznar les vendía armas, Venezuela era la ostia de democrática.

NinoDafaQ

#45 hombre! Oye siempre te veo defender a Pdr Schz y al PSOE. Pensaba que estabas muy deacuerdo con tu candidato Carmona evitando desahucios, pero ni eso. Periodista evitando la labor policial. Ves las imágenes y dices... Delincuente, terrorista.

Se te ve el plumero.

D

#49 Yo realmente del único que soy partidario es de Lucifer. Satán es mi señor y arquitecto.

NinoDafaQ

#51 hay una cosa que me fascina. Tienes especial manía a los fanboys de Podemos. La gente dogmática da rabia sí. Pero ee que tu eres un ultrafanboy del PSOE. Reconócelo al menos.

D

#53 Al parecer soy fanboy de innumerables partidos e ideologías

@2034662

La verdad es la que te he dicho, yo solo sirvo a mi señor lucifer.

NinoDafaQ

#54 A ver, que no he hablado de fanboy de otras cosas. Yo, que soy quien te lo dice aquí y ahora sé que eres fanboy del PSOE. Por cómo es el PSOE puede coincidir con el PP (reforma de la constitución, pacto antiterrorista, etc..), algunos sectores de C's o UPyD en el tema territorial (Bono y cía) y esas cosas.

En cualquier caso no creo que seas fanboy de Lucifer. Creo que eres fanboy del PSOE. ¿No es así? ¿Además de evasivas puedes responderme si le tienes simpatía, si les votarías?

D

#55 Del PSOE, de lucifer y de la gente que escribe "evasibas" y "sinpatía"

NinoDafaQ

#56 Lo he corregido antes que me respondieras, escribo desde un teléfono y soy torpe. Te puedes reir.

También puedes responder. ¿Eres votante del PSOE?

D

#57 Voté mi primera vez en el 96. Desde entonces voté al PSOE una sola vez, en 2004 (1 de 5). No sé si eso me convierte en "votante del PSOE"

NinoDafaQ

#60 Puedes votar lo que quieras. Me sorpende que des explicaciones de qué has votado y no de lo que votarás. ¿Tanto te cuesta?

D

#62 A mi no me cuesta nada ni tengo ningún problema con eso:
Altos funcionarios del Estado se han ofrecido a Pablo Iglesias para colaborar con Podemos/c25#c-25

Ni me molesta que otro pueda votar a Podemos o a quién le salga de los huevos. Lo que me molesta es el atunismo y el fanboyismo.

Ferran

#54 Eres fan de mentir y manipular, ese no es Jaime Alekos. Puedes buscar en Google Imágenes y ver que no se parece en nada:

bufetalmeida

#45 Ese no es Jaime Alekos.

D

#68 Sí lo es según el Huffington Post.

D
D

#73 El compañero Jaime Alekos, ha sido golpeado por la policía esta noche en la concentración feminista ante el Ministerio de Sanidad


"El compañero jaime ha sido detenido"

Pues vaya, que siempre son los mísmos, y solo por estar allí haciendo el periodísta.

Que nada, que esas cosas pasan oye, pero a este paso el alekos y la (@alitwittt) se van a llevar todos los atropellos.

Pero claro, que solo pasaban por allí como buenos periodístas que son.

Lo de contar las verdades qué más dá, si para la cuenta en twitter ya vale.

D

#96 Sabes a quien no detienen nunca? A los que no están. Luego roban las fotos de este chico y otros cuantos sin pagar derechos de autor.

Vaya argumento flojo y falaz. Como le han detenido dos veces es que se lo merecía. ¿Será que los opositores del régimen de otros paises se lo merecen también? Ah no eso ya no...

Pero oye, hablar de la mentira absurda que desmiente mi comentario ya tal....

Que asco joder. Asco.

D

#104 pues lo he desmentido el #73 . Sólo hay que googlear el nombre para ver que no es él. Empezar a decir estupideces sin pensar es muy de borregos.

D

#105 Ya lo he desmentido en #73 y te lo he dicho #106 pero lo repito: creerte lo primero que lees porque es de tu cuerda es de borregos e iletrados. Además la noticia original del Huffintong NO DICE que ese sea Jaime Alekto.

www.huffingtonpost.es/2015/02/27/ofelia-nieto-derribo_n_6768590.html?n

m

#45: ¿A caso por no estudiar la carrera es menos periodista de cara a proteger la libertad de prensa?

Insisto: esto mismo pasa en Venezuela y lo tenemos en la portada de muchos periódicos y telediarios.
Incluso el robo de una propiedad privada como una vivienda. ¿Ahí no hablan de lo malo que es el chavismo? ¿No vienen los opositores venezolanos a criticar eso? ¿Sólo les preocupa Monedero?

D

#45 Y cuánta gente votando positivo este comentario deliberadamente impreciso...

cuarentaytresbotas

#45 Por favor, deja de manipular. Ese no es Jaime Alekos. El de la foto se llama Ángel. Es tan fácil comprobarlo como poner Jaime Alekos en google imágenes y verás como no es él.

D

#45 hacer que te destaquen un comentario fake merece negativazo tío. Me lo había creído.

S

#93 Me baso en #45

S

#94 Ya lo he dicho en otro comentario pero yo me baso en #45

D

#45 Ese no es Jaime, como ya dicen por ahi, vete a trolear a otra parte.

D

#3 Lo he visto en el telediario de La 1. La periodista ha dicho algo así como "han detenido a un compañero camara", mientras salía la escena con el detenido gritando mientras lo metían en un coche de policía entre 3 o 4 polis.

D

#5 Lo he dicho antes, y lo vuelvo a decir ahora, la orina es ETA!

amstrad

#5 ¿En qué parte del artículo dice que el periodista les tiró gasolina?

D

#18 varios diarios están colando en la noticia que se les acusa de arrojar gasolina a los policías.

D

Algun medio venezolano debería publicar esta noticia en primera página

m

#10: Si, sobretodo los de la oposición, esos que tanto defienden la propiedad privada. roll

#14 y tras los periodistas desaparecidos irán las listas negras...?

c

#23 Creo que con el nuevo código penal las habrá.

roker

La que está liando Nicolás Maduro.

D

Menudo montaje de pacotilla, este tío cubrió todas las manifestaciones importantes y puso en entredicho la labor de las UIPs. Esto es una venganza

D

En arabia saudi lo azotarian en publico. Cuanto deben aprender nuestros gobernantes de las dictaduras islamicas, por dios!

D

les tiro orinagasolina fotos.

D

Un gran periodísta que reluce por su independencia, rigurosida y dinamísmo.

D.E.P.

largo

#16 Mírate esos acentillos Compa.

largo

#22 Si habla porque habla, si calla porque calla, ¡que miedo le tenéis! ¿eh?.
Bueno, ya puedes seguir con el guión que tienes asignado.

D

¡¡¡Hay que hacer como RTVE y mirar para otro lado ,no os compliqueis la vidaaaaaaaaaaaaaa..¡¡

D

#22 Callar? No han callado, solo que tu no les has oido.

Amalfi

Dictadura pura y dura.

armando.s.segura

Pasaos por su canal de youtube. Son los vídeos con más calidad que he visto sobre manifestaciones y desahucios. Este chaval se mete en todo el meollo y se la juega con cada vídeo.

Lo han detenido porque es muy molesto para el régimen. Si, ese régimen que luego se ofende la gente que vota al PPSOE y dice que no existe. El del 78.

S

#42 Supongo que estuviera encima de una escavadora no tienen nada que ver.

D

#70 calla, aquí la vedad es lo mas importante, la verdad del botón verde. La verdad del odio. La verdad de la critica constructiva de, si piensas diferente a mi, eres fascista. Esa es la verdad de aquí

D

#92 es mentira que estuviera encima de una excavadora. Pero que la verdad no te estropee un comentario sarcástico.

D

#70 en qué excavadora? Pero por que os inventais cosas?

armando.s.segura

#70 Estaría si acaso sobre una excavadora. ¿Eso es óbice para detenerlo y tenerlo como lo tienen (todavía cuando escribo esto) en prisión preventiva?

Esto es una dictadura, no un estado de derecho. Pero se va a acabar...

m

#42 Quien le ha arrestado no sabía que era periodista, y es probable que hasta horas despues no lo supiera.

armando.s.segura

#78 No, que va. Jaime Alekos es bastante conocido por la plana de la UIP, y que llevara una cámara de fotos reflex, de esas que abultan un huevaco y acreditación de periodista no le da pistas a la poli.

Es que la poli es tonta, hombre....

jmba

Cuando los políticos se llenan la boca con las palabras libertad y democracia, uno debe de ponerse a temblar.

Cuando se quieren regular todos los acontecimientos de la vida social desde las leyes realizadas a la medida y no desde el raciocinio y el bien común, uno debe de comprender que los ciudadanos ya no son el centro de la sociedad.

Cuando un político, en vez de argumentar y dialogar, insulta y amenaza, uno tiene que aceptar que "el sueño de la razón produce monstruos".

En esta partida alguien no está respetando las reglas del juego, y no es el ciudadano.

Hanxxs

#35 ¿Y según tú, qué tendría que hacer Podemos?

D

La menearé cuando la noticia venga de una fuente menos interesada

Hanxxs

#20 ¿Como El Mundo, El País o el ABC? lol

D

#33 ¿No existe el término medio? ¿Tenemos que irnos de un extremo a otro?

Hanxxs

#41 ¿Por ejemplo?

D

#50 Pues no se... Cualquier medio que no sea de esos que usted ha mencionado, ni el medio para el que trabaja el periodista, ya que es parte interesada y muy imparcial no va a ser.

Hanxxs

#52 ¿Te sirve este?

La gasolina era agua

Hace 9 años | Por Hanxxs a publico.es
Publicado hace 9 años por Hanxxs a publico.es

D

#82 Si; un reconocimiento tácito de la obstrucción a la labor policial por la que el periodista fue detenido, entre otros. Gracias.

Hanxxs

#84 ¿Un vecina tira agua con una manguera y detienen a un periodista y te parece bien? Luego os quejáis de Venezuela.

D

#85 La obstrucción a la labor policial es delito aquí y en Venezuela

Por cierto, están ultimamente muy llorones con el tema de Venezuela, ¿no? ¿Que pasa, que la detención arbitraria de alcaldes que no son del agrado del señor Maduro si les gusta?

Hanxxs

#86 Ah, ¿que unas detenciones son arbitrarias y otras no?

D

#87 Le podria preguntar a usted lo mismo

Hanxxs

#88 Lo que simplemente significaría que ambos podemos estar equivocados, y viceversa.

D

#89 Touché

reemax

#20 Claro, que como es la primera vez que nuestra intachable policía detiene y/o agrede a un periodista por estar cometiendo el delito de realizar su trabajo....
http://wiki.15m.cc/wiki/Lista_de_periodistas_y_fot%C3%B3grafos_agredidos,_retenidos_o_detenidos

Aunque entiendo que no se puede fiar uno de estos "rojos", que son los nietos de los que se pusieron en filas delante de zanjas con una pistola en la mano y se suicidaron con la intención de que culpasen de tanta fosa llena al honorable caudillo que limpió la patria de este tipo de alimañas.

D

#47 Oiga, no saque las cosas de quicio. Es pueril.

D

"por cubrir..."

No. No creo que sea por eso.

Sensacionalista.

reemax

#36 A tiempo estás de abrirnos los ojos y mostrarnos nuestra ignorancia facilitándonos el enlace al vídeo o la imagen donde se ve al periodista fulminando a tres antidisturbios de golpe mediante una patada voladora con doble hélice o lo que se haya inventado esta vez la policía en el parte de detención.

Aprovecho para recordar el ejercicio de ficción que hicieron en los partes policiales de las detenciones "justificadas" en las cargas contra estudiantes menores en Valencia: ancianos judokas, adolescentes valencianos entrenados por JARRAI, minusválidos que propinan cabezazos letales, niñas navajeras....

************************************************************************

A. C. B. “propina una par de patadas al policía 106.424”; L. A. Z. “propina varias patadas al agente 91.161”; J. A. P. G. “acomete con violencia” al mismo agente para evitar la detención. M. B. M. “acomete intentando golpear al agente 54.575”; J. N. I. S. “golpea con una mochila al inspector jefe 70.297”. J. G. S. “golpea con una botella en la mano al inspector 92.282”; la menor A. S. N., “lanza insultos como hijos de puta, maderos de mierda”; J. M. C. “da una patada en el pecho al inspector 81.397, haciéndole perder el equilibrio”.

A. S. M. “lanza una patada frontal al policía 95.745 que le impacta en su pierna izquierda y varios puñetazos. Tal es la velocidad de este individuo que se cae de bruces, golpeándose con su cara contra el suelo, por lo que sangra abundantemente por su nariz”. Y F. S. B. “propina una patada lesionando al subinspector 64.367”.

E. A. C. “da varias patadas en el escudo policial y luego también varios puñetazos en la espalda al policía 107.759”; J. L. C. “arrebata la defensa a uno de los policías actuantes y posteriormente efectúa dos mordiscos en la pierna al policía 99.869. Han sido testigos los policías 117.275 y 65.282, a este último agente le luxa uno de los dedos de la mano”. D. M. M. “arroja una botella a la policía”.

J. H. G. “propina un fuerte empujón al inspector 92.822 por la espalda, gritándoles, jódete cabrón v en un momento dado retuerce la mano del inspector”. L. R. P. “propina una patada a modo de coz que impactó en la rodilla de la pierna izquierda al policía 95.745”. A. G. A. “empuja de forma leve al oficial 82.711 y le insulta como hijo de puta y fascista”; G. A. F. “se refugia en un Burger King tras lanzar una silla a los agentes. Posteriormente, propina un mordisco al subinspector 83.760”, tira al suelo a la policía 83.630 y propina una fuerte patada al policía 106.785. Acreditan tres partes facultativos de funcionarios actuantes”; J. L. T. “propina una patada por la espalda al agente 85.339. Es testigo el policía 80.518”; D. M. R. “cruza una valla en la vía pública” y “se refugia en una peluquería”.


J. M. P. “empuja a los actuantes insultando con palabras como perros fascistas”; D. M. P. y A. M. P. “han comenzado a lanzar trozos de adoquines, botellas, palos, etc.”. A otros tres, C. G. A., O. R. M. S. y G. M. F, se les detiene “por desórdenes públicos y resistencia”. El último, “mientras corría se ha tropezado golpeándose la nariz, sangrando abundantemente”.

***********************************************************************
Fuente:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/24/valencia/1330038984_221915.html

D

#59



No se como la gente sale a la calle con esas botellas que caen del cielo y esos contenedores volcados como consecuencia del terremoto del otro día.

"Volcar todo, volcar todo en el suelo"

Si es que es verdad.. los policías son unos bestias. Claro...

javiblan

A quien corresponda: Seguid votándoles.

E

tienes toda la razón, y también les votaría..

D

Jajajajaja es muy grande. Es como si a mi que soy informático me detuviesen por instalar OSX (que deberían) lol

Yo soy de GNU Linux, sino que puta mierda de informático sería

x

Los perros de presa atacan por ser grabados. Si no se graba hacen lo que les da la gana como en el 4F de Ciutat mortat.Estos abusan de sus privilegios masacrando a los demás que se expresan libremente

E

Joder yo creo que votaría al partido que echara de los puestos de trabajo a todos aquellos antidisturbios que hayan estado en algún desahucio. Se que no es correcto, Pero no es más de lo que ellos vienen haciendo diariamente como un trabajo normal. dicen: -"adios cariño, dame un beso que me voy" y le responden: "¿a qué hora vuelves?" - "en cuanto termine de echar a una familia de su casa vengo amorcito".
en que mierda de mundo??XX!!!!!!!!!!!!!!

S

#67 Yo tampoco dejaría votar a quien reduce algo tan complejo de una manera tan absurda.

Se te ha olvidado echar al juez que decretar el desahucio, al fiscal, secretario judicial y demás personas responsables en el juzgado.

a

maldita canalla sois todos

D

Pelos erizados con el vídeo joer.... como se puede tener los cojones de echar a una familia (3 en este caso) con lo mal que lo pasan, si tu trabajo te obliga es por que es una mierda de trabajo, sin más, si ya es tarde para cambiarte de oficio siempre te podrás negar de algún modo digo yo.... no sé, es todo bastante complicado, pero lo que veo claro es que esa gente no se puede ir a dormir en paz.

D

¿Alguna referencia de medios que no sean de mentirijillas?

C

#12 Sargento, muerto Eugenio, ocupa tú su lugar. El pueblo te lo pide; es un clamor.

D

lo realmente triste, sinceramente es que Podemos esta callando ante estas cosas en su afan de transversalidad y de rapinar votos. Me parece comprensible querer ganar, pero a veces hay que estar donde hay que estar. Me entristece saber que lo que se promete como gran cambio, tiene el rabo entre las piernas

eskape

#15 lo que es triste es tu comentario. Culpas a podemos de una detención. Es que manda huevos

D

#19 no, le culpo de callar no cumpliendo con su responsabilidad

D

#19 Hay que meter el calzador donde sea; es parte de la estrategia "contra Podemos todo vale"

#15 jojojojojojojoojojojo Que zaska más guapo te has dado tú solito buscando el calzador¡¡¡ lol

Hanxxs

#15 ¿Ya ha condenado el PP la detención de periodistas por parte del regimen bolivariano español?

D

#32 el PP es mierda y lo se. Lo triste es de quien se presenta como cambio del asunto

D

#15 Errejón:

(retuiteado por@ahorapodemos),

Consejo ciudadano de Podemos: Guille

La cuenta oficial de Podemos (@ahorapodemos)

Reddit de Podemos: http://www.reddit.com/r/podemos/comments/2xcfsa/botella_moviliza_un_gran_despliegue_policial_con/


Creo que faltas bastante a la verdad. Eso por no decir que tu falacia argumentativa es retorcida y engañosa.

D

#39 me como mis palabras pues. Habia mirado el twitter de Pablo Iglesias y alguno mas y no habia visto nada

D

#15 ¿Qué ha dicho de esto Ciudadanos, por cierto?

D

#80 de Ciudadanos no espero nada. Se lo que son y lo que representan

1 2