Hace 12 años | Por esputoacido a elcorreo.com
Publicado hace 12 años por esputoacido a elcorreo.com

Casi cien árboles han aparecido brutalmente destrozados durante las tres últimas semanas en el barrio de Salburua. Partidos en dos o arrancados. Muertos. Eran jóvenes, recién plantados, y no duraron mucho, algunos un día y otros dos. No les dio tiempo ni a crecer. Y el responsable no ha sido el viento. Un vecino, detenido en la madrugada de ayer por la Policía Local, decidió quitar de en medio a 87 abedules y chopos.

Comentarios

sacaelwhisky

#1, perdón, pero ese vándalo está en el País Vasco. De hecho, es una noticia típica del País Vasco: vandalismo

aitorbs_

#9 ojalá hubiese sido andaluz y no vasco ¿no? de esta forma en vez de arrancarlos se habría ido al bar a beber un poquito.
Es humor tópico también el mío, no te digo.
Ahora en serio, menudo anormal el tío.

sacaelwhisky

#9, pues mira, al menos los andaluces no suelen manejarse a tiros

aitorbs_

#45 creo que hay mas tiros en Madrid que en Bilbao, no seas mentiroso y lee antes de hablar. Aaaaahhhhh que es una referencia velada a ETA, joooooo tiooooo eres súper gracioso.

sacaelwhisky

#48, no como tú, no como tú. El honor es tuyo, faltaría más

L.A

#1 Para no herir sensibilidades tienes que decir Estado Español.

D

#1 Si te hace sentir mejor, este no está en España.

Tao-Pai-Pai

Se creía Saruman en Fangorn.

Geirmund

#2 -Un vasco debería saber lo que hace!

El Ent

D

Veremos que le ocurre...

Desgraciádamente esta gente no suele ser sancionada. Como mucho les toca pagar el precio de los árboles, sin la mano de obra, ni tampoco los costes de tener "el parque parado" (es como los trenes, si grafiteas uno, hay que tenerle parado unos días para pintarle y esa parada es un coste porque no estás sacando partido al tren), quizás en el parque el hecho de estar "parado" no sea algo físico, pero si es una molestia para la gente que no puede disfrutar de esos árboles.

#3: Es que el dinero público perdido hay que quitarlo de otra cosa. Mucha gente no se da cuenta de eso. Además, lo que ha hecho conlleva un impacto ambiental que también debería sancionarse.

S

#23 Es creyente y teme que salgan más "Newtons" lol

D

#34 copio de la wikipedia:


"Newton fue profundamente religioso toda su vida. Hijo de padres puritanos, dedicó más tiempo al estudio de la Biblia que al de la ciencia. Un análisis de todo lo que escribió Newton revela que de unas 3.600.000 palabras solo 1.000.000 se dedicaron a las ciencias, mientras que unas 1.400.000 tuvieron que ver con teología"

Realmente no entiendo tu comentario. ¿Insinuabas que Newton estaba en contra de la religión por ser simplemente un hombre de ciencia o qué los religiosos de hoy en día no desean que haya otro Newton?

S

#37 Lo segundo. Por que a los religiosos no les va eso de la ciencia. Igual mi intención no era hacer referencia historica

Cantacuñao

Casi cien veces gilipollas

e

#15. La habré puesto en tecnologia por error, pero ya veo que aquí los errores se pagan caro, ¡la hostia...!

Gemita666

Todos y cada uno de los arbolitos que ha quitado que se los metan por sálvase la parte...

anor

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012

capitan__nemo

Pero... ¿porque lo hizo?
Cuando hay un incendio muchas veces hay un piromano por detras, pero ya sabemos que la mayoria de las veces es por motivos economicos.

D

Nunca he podido entender ese comportamiento, un tío que pierde el tiempo, arrancando árboles, sólo por hacer una gamberrada. Creo que el mismo trabajo dará plantar árboles que arrancar árboles, y si alguien no sabe como pasar el tiempo libre podría apuntarse para sembrar árboles de forma gratuita y desinteresada, pero hay gente que prefiere hacer el mal aunque no le aporte ningún beneficio.

Diego_Alonso

Bien por los vecinos, la empresa encargada y por la policía.

D

#15 La categoría "tecnonología" me desconcierta...

D

relacionada: Por otra parte, la Policía Local detuvo el jueves a dos hombres de 21 y 30 años por un presunto delito contra la salud pública. Regentaban un bar en la calle Tenerías y se les incautó cocaína, hachís, 1.192 euros, así como material relacionado con la manipulación de sustancias ilegales.

Pancar

#29 No acabo de ver la relación.

rodaman

#30 Absolutamente nada, pero es en la noticia donde han decidido incluirlo, no #29. A saber en qué pensaba el periodista.

Juan_Manuel_Fernández_L

Nos hemos quedado igual leyendo esa parte #29 #30

DarkAnxo

pues que le arranquen a el 84 cosas de su cuerpo

D

#11 20 dedos, 2 orejas...., incluido todo.... 25 cosas. Porque arrancarle pelos es poca tortura.

Pakipallá

#14 no creas... con un cúter y algo de maña, se pueden sacar bastánte más que 84 tiras de pìel.

nomelocreo

A la puta cárcel.

LaResistance

Tan malo era jugando al plants vs zombies que decidió vengarse?

D

La solución es sencilla, que le obliguen a plantar 10 árboles por cada árbol que arrancó o destrozó.

a

#0 Habías puesto en categoría "tecnonología", cuando claramente no lo es. La próxima vez descartaremos por abuso:

http://www.meneame.net/legal.php#tos

1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

Que los atrapen y que planten nuevamente los árboles con el dinero de la multa que les pongan.

fandroide

Menos mal que es la ciudad verde, no me quiero ni imaginar qué estará pasando en otras. http://www.rtve.es/noticias/20101022/vitoria-elegida-capital-verde-europea-para-2010/363983.shtml

davidrgh

Me cago en tos sus muertos... mira que me da rabia cuando veo a algún majara que se "divierte" con este tipo de cosas.

Mrverde

Fue en defensa propia... Nadie sabe lo que son 84 árboles violentos y fuera de sí

D

¿La gente está loca o qué?

m

a este tipejo le pongo un año plantando árboles sin parar....

Esta Victoria está espectacular de verdor .. sobran edificios faraonicos donde unos Calatravistas se forran y faltan árboles por millones ..

m

un hombre? porque dicen un hombre cuando hay que decir un puto-loco?

Anthony_Coyle

Me ha gustado lo de "brutalmente destrozados" y la entradilla en general.

a

Estas putadas gratuitas son las que me sacan de quicio. Que alguien putee para obtener un beneficio aún puede tener una explicación (según). Pero que destrocen sólo por ver los destrozos y poder satisfacerse a sí mismo viendo como ha quedado y poder decirse a sí mismo, eso lo he hecho yo, es mi actuación, es que es para mondarle los huevos con una lata oxidada y tirarle sal.

g

Escribir un libro, tener un hijo, plantar un arbol......
Este individuo tiene unas prioridades un poco extrañas.Sería recomendable que vigilaran la biblioteca de su pueblo y que le escondieran a sus hijos, si es que los tiene.

j

Por fin terminan hallando y deteniendo al famoso "arrancapinos"

Ñbrevu

¡Hala! Si lo pilla Idéfix, lo mata lol lol.

hansard

Arranca 84 árboles y la policia es capaz de detenerlo? Décadas llevan los americanos intentando detener a Hulk sin éxito!

D

Yo lo patearía hasta que escupiera sangre.

M

Esto es simplemente joder por joder, me decepciona que pase esto en España.

D

#16 En muy alta estima tienes a España entonces.

D

Vitoria-Gasteiz asume la capitalidad verde europea para 2012: http://www.noticiasdenavarra.com/especiales/vitoria-gasteiz-asume-la-capitalidad-verde-europea-para-2012

lol lol lol

Y San Sebastián será Capital Europea de la Cultura en 2016:http://www.abc.es/20110628/cultura/abci-capital-cultural-2016-201106281607.html

En una ciudad gobernada por etarras lol lol lol

Bildu quita en San Sebastián la pancarta contra ETA: http://www.elpais.com/articulo/espana/Bildu/quita/San/Sebastian/pancarta/ETA/elpepuesp/20111122elpepunac_12/Tes

Hogaza

#21 ¿Que tal sienta eso de ser un troll durante tanto tiempo?

Es que yo lo hice para probar un rato y al final como que cansa. lol

e

menudo gilipollas

D

Para mi este vándalo no se diferencia mucho de los miles que hay en Madrid llenando las calles de graffitis, dañando propiedades tanto publicas como privadas.