EDICIóN GENERAL
508 meneos
1004 clics
Detenido un hombre de 51 años en Murcia por ahorcar y envenenar a perros

Detenido un hombre de 51 años en Murcia por ahorcar y envenenar a perros

La Guardia Civil inició la operación a raíz de la difusión de unos vídeos en redes sociales sobre unos hechos cometidos contra unos canes en una parcela de Librilla. Gracias a la colaboración ciudadana y a las pesquisas practicadas, los investigadores lograron ubicar una parcela en el municipio de Librilla en la que supuestamente se había maltratado a varios perros.

| etiquetas: maltrato animal , perros , murcia
Esta gente son enfermos mentales, nadie en su sano juicio haría esto.
#1 Y no deberían vivir entre nosotros
#5 Eso es quitarnos la culpa,algo hace mal esta sociedad para que alguna gente descargue su frustración con animales indefensos.
#6 Lo que hacemos mal es no meterlos en instituciones.
#8 Barrer para debajo de la alfombra
#6 qué culpa tenemos los demás de que nazcan personas más violentas, sádicas y sin conciencia que la media?
#11 Quieres decir que el entorno no afecta a las personas?, separar a las personas de las circunstancias, aparte de cruel, es mentira...
Si hay personas así es que el sistema no está funcionando,aunque lo fácil es pensar que quieren ser así y que nosotros somos buenos y ellos malos...
#27 ¿En que estamos fallando? Y ¿Cómo lo solucionamos?
#27 sí bien las personas pueden verse condicionadas enormemente por la sociedad, en ocasiones hay razones genéticas... Los psicópatas es uno de los casos no?
#6 por cierto, personalmente creo que si de algo somos culpables es de no exigir que este tipo de gente sea separada del resto de población por seguridad. Hay evidencia de sobra sobre el peligro que suponen. Mejor no esperar a que torture o mate a una persona. Con ciertos indicios debería bastar para que no pueda relacionarse con el resto.
#13 Lo de preguntarse por qué son así o que circunstacia les lleva a adoptar ese comportamiento da igual.
En vez de ir al origen del problema atacamos sus síntomas...es como tomar aspirinas contra el cáncer, puede que te calmen, pero no curas nada
#28 claro, la genética no existe, son los padres.
Así que la culpa es del entorno. Claro. Ya lo decía Manuel Fraga, que la gente de buena familia era lógico que aprobasen las oposiciones a la primera y sin estudiar y que la gente de clase baja está predestinada a robar y ser delincuente.
#1 no, son en realidad psicópatas conscientes de lo que hacen y conocedores de que la ley es exigua con estos delitos. La mayoría de ellos ( como la mayoría de los cazadores) les da placer y poder matar y torturar. Hay muchos estudios que hablan que si pudieran hacer estos crímenes con personas sin ser penados lo harían con la misma facilidad, que lo hacen con los animales.
Asumir que estamos rodeados de estos indeseables es entender lo poco que hemos evolucionado.
#10 SI hablas de psicópatas no puedes incluir "consciente", precisamente lo que le falla a los psicópatas es la carencia de sensores de los sentimientos de otros. Esta lleno de su “Yo”. En su “Yo” no cabe nada procedente de los demás.

A veces, dependiendo de la intensidad y de la reversibilidad de su psicopatía, es considerado “no responsable de sus actos”…
#24 perdona pero discrepo. Las sociopatias o como se llamaban antes psicopatías, no son enfermedades mentales y por tanto estas personas cuando se les juzgan y se esgrimen está alteración psicológica como eximente o atenuante en un juicio, nunca les sale bien la jugada, por lo expresado al principio de mi comentario.
El sociopata o psicópata es 100% consciente del daño que hace aunque es carente total de la capacidad empatíca para como tú bien dices, colocarse en el lugar del otro. Sabe…   » ver todo el comentario
#24 por terminar de contestarte y no se si convencerte. Hay multitud de psicópatas o sociopatas alrededor tuyo y mío y no los describo sino que es un consenso entre la comunidad científica, un policía, un banquero, un broker, un portero de discoteca, etc tienen rasgos, conductas psicopaticas desde el primer momento en que el cumplimiento de su labor está aparejada de un daño directo al otro con cara nombre y apellido, le infringe un daño y no hay empatía no remordimiento . Decía un experto ( que no recuerdo dónde lo leí) "el mayor nido de psicópatas del mundo está en wall street y si no se dedicaran a eso, estarían en la calle asesinando a personas"
#1 enfermos mentales serían si se ahorcaran a ellos mismos
#1 pues hay más de lo que parece.
#1 De enfermos mentales nada. La gente que hace esto sabe de sobra lo que hace. Mira sino los cazadores , que es una practica muy común. En el campo ya no te digo nada. A mi abuelo le mataron un perro así porque cuando lo sacaba a pasear "asustaba a las ovejas" de un paletazo.
#18 Ser enfermo mental no implica inconsciencia, pero una cosa es saber lo que haces y otra muy distinta saber por qué lo haces, puede que sepa que hace daño, pero te aseguro que no tiene ni idea de por qué lo hace
#25 En el caso de enfermos mentales saben perfectamente por que lo hacen. Unas voces se lo dicen , o tienen miedo a algo ... Siempre hay causas. En mi trabajo me cruzo con decenas de ellos , la lían y siempre hay una razón , aunque solo lo sea para ellos. Indistintamente , te digo que los asesinos de perros en el campo suelen ser o psicópatas que disfrutan con el sufrimiento , donde la razón es obvia , o razones que solo ellos entienden , como que molesten a sus ovejas , mezclado con una falta de empatía total por los animales. SIEMPRE hay una razón para todo.
otra escoria infrahumana.
Vaya hijo de puta. Ahí palme que no le va a echar nadie de menos.
Se empieza con perros y termina con personas, eso es la maldad.
Cárcel. Pero de verdad. No de esas condenas en que no se entra en la cárcel. Lo máximo, dice el artículo es un año (¡!), pues toda la condena encerrado. Y luego, seguimiento. Psicópata.
Vuelvo a repetirlo: ¿qué coño pasa en Murcia? Se habla más de Murcia que del resto de CCAA juntas, y nunca para nada bueno. Madre mía lo que hay allí metido. Independencia para Murcia ya!
No puedo entender esto. No me cabe en la cabeza como alguien puede matar a un animal por puro placer. Escoria humana.
Ecuatoriano, 10000 votos más para Vox
Quizás sea una opinión radical, neonazi o antisistema, pero un monstruo así debería ser apartado de nuestra sociedad, dejarle viviendo con seres similares a él, por ejemplo en la cárcel, de por vida. Lo mínimo sería que cumpliera la condena que le impongan, que va ser muy poca, y que le deporten a su país sin posibilidad de volver.
A ver cuando empezamos a ser un pais serio y metemos a esta gentuza entre rejas con multas que hagan pagar su estancia en prision un par de años, y den de comer otros tantos a perros en perreras.
Murcianos, estáis como queréis.
No salís en los medios para nada bueno.
¿Qué animales entran dentro de la definición para maltrato? ¿Las palomas también? ¿Solo vertebrados?
#16 mamíferos puede ser un buen comienzo, así en general. Para cosas más específicas podemos tirar de primates o de animales domésticos. Nadie jamás diría que aplastar cucarachas sea algo obsceno. Lo de vertebrados me gusta, porque incluye a las lagartijas : ) Saludos.

EDIT: las palomas es un poco como las comunidades de gatos, control de la población y esperar a que Kronos haga su trabajo. Por lo demás creo que el maltrato al que se acoge la acusación o la sentencia es algo general en lo que hay que tener otras cosas en cuenta, como la difusión o la proclama del mismo.
Malditos maltratadores.
comentarios cerrados

menéame