Hace 2 años | Por Cabre13 a diariodemallorca.es
Publicado hace 2 años por Cabre13 a diariodemallorca.es

La Policía holandesa detuvo ayer, a primera hora de la mañana, a un joven de 19 años por dos presuntos delitos de intento de homicidio, al propinar patadas en la cabeza a otras tantas víctimas la madrugada del pasado 14 de julio en s’Arenal. Esa misma noche Carlo Heuvelman, de 27 años, sufrió la brutal paliza que le causó la muerte días después. Las sospechas policiales apuntan a que este individuo formaba parte del grupo que protagonizó la agresión.

Comentarios

Cabre13

Relacionada y resumida.
Los agresores buscaban “sembrar el pánico”
La víctima, al parecer, no conocía de nada a los agresores, que le asestaron numerosos golpes y patadas porque, según relatan los testigos, buscaban “sembrar el pánico” a modo de divertimento. De las trece personas que iniciaron la pelea, tres de ellas han sufrido heridas leves y una, contusiones graves.
Este juego letal consistía en que los jóvenes se acercaban a algún compatriota con la excusa de alegrarse por conocerse y, cuando ya entraban en confianza, le asestaban una paliza usando la “violencia extrema”. La Policía ha abierto una investigación y ha reconocido que la única intención de los jóvenes, de apenas 18-20 años, era hacer daño. Estos holandeses se hospedaban en una urbanización de lujo en Palma y han podido ser identificados por las cámaras de seguridad cuando propinaban la paliza.
https://www.elcaso.net/noticia/1683/nacional/asesinaron-a-un-compatriota-holandes-en-mallorca-por-mera-diversion.html

Vamos, que el mes pasado tuvimos a unos turistas europeos dando palizas por diversión en una de las capitales turísticas de españa. A ver si la prensa se anima y lo convierte en un caso mediático para que todo el mundo demuestre lo indignado que está.

casius_clavius

A veces me gustaría que existiera un dios de verdad y que hiciese justicia divina. A este desecho le han pillado, pero el resto estará bien escondido en su casita como trozos de mierda cobardes.

c

#4 Pues probablemente los pillen igual, porque viajaban y se alojaban juntos. Me intranquiliza más pensar que probablemente tengan pasta y consigan una condena floja

D

Es muro de pago.

Cabre13

#2 Yo la estoy leyendo sin problemas pero supongo que no he leído mucho más de esa web.
Aquí dejo otro enlace del 20 minutos que supongo que no tendrá muro de pago por lecturas.
https://www.20minutos.es/noticia/4785616/0/detenido-un-joven-por-dar-patadas-en-la-cabeza-a-dos-personas-en-el-arenal-la-noche-de-la-paliza-a-carlo/

n

Estamos a tope de morralla.

Cabre13

No se cuantos meneos para la paliza mortal a Samuel. Otros no se cuentos para el de Amorebieta.
Cada uno bien llenito de argumentaciones sobre la violencia gratuita.
Pero hemos tenido un auténtico caso de "niñatos pijos hacen turismo y matan a una persona por diversión" y no se ha enterado ni dios.

z

#7 yo me enteré en cuanto salió la noticia.

Se pintaron todos por patas pero al que tenía que ir a devolver las llaves, lo trincaron en el aeropuerto.

Ojalá les caigan 20 años. Carne fresca que saldrá medio podrida de la trena, acorde a su cabeza.

l

Se necesita registrarse para leer la noticia.
Para mi es muro de pago.