EDICIóN GENERAL
508 meneos
1260 clics

Detenido un guardia civil por el accidente mortal de la AP-7 en Málaga tras dar positivo en alcohol y drogas

Un agente de la Guardia Civil ha sido detenido este miércoles por su presunta relación con el accidente ocurrido en el kilómetro 225 de la AP-7, a su paso por Torremolinos (Málaga), y que ha causado la muerte de una persona. El agente ha dado positivo en alcohol y drogas en los controles a los que ha sido sometido. El balance provisional del siniestro, en el que se habrían visto implicados dos vehículos en una colisión trasera, se ha saldado con una persona muerta, una mujer menor de 20 años, y, al menos cinco heridos, uno de ellos muy grave.

| etiquetas: guardia civil , accidente , alcohol , drogas , tráfico
Sólo le falta venir de un puticlub para hacer el combo breaker de la benemérita.
#1 ¿A las 16:15 y viniendo del puticlub en Andalucía? ¿Lo de la sagrada siesta tampoco la respetó?
#2 Coca, güisqui, y puticlú.
Con el tricornio hacen descuento.
#2 Estaria de volatin e iria a otro puti, a lo proteger y tal.
#2 Un andalúz despierto a las 16:15 ¡Esto es todo un montaje!
Al parecer, el coche del guardia civil embistió por detrás a otro turismo que tras meterse bajo una furgoneta, la hizo volcar dando una vuelta de campana. La joven que conducía el turismo murió aplastada. Y de los ocupantes heridos de la furgoneta, uno está en estado muy crítico. Sólo espero que al guardia civil le cambien el coche por una cárcel de por vida.
#4 Más: la furgoneta, en la que iban 6 personas, era una Mercedes Vito utilizada con "vehículo turismo con conductor" (las furgonetas taxi) que había recogido a unos árabes en la estación del AVE de Málaga para llevarlos a Puerto Banús.
#6 Pues espero que los árabes tengan mucha pasta y se la gasten en empurarle pero bien.
#35 Triste si tienes que contar con tener mucho dinero para pedir justicia.

Cuanto mas dinero inviertas mas pena para el delincuente o como va?
#4 que haga valer su presunción de inocencia e invente mierdas y encarcele a inocentes, que para eso sirve
#7 presunción de veracidad, la de inocencia la tenemos todos (en el papel)
#24 lapsus linguae
#4 Joder... Así iría el GC... y nadie hace controles de drogas? nadie hace controles de conducta? Entran y ya? Quien vigila a los vigilantes?
#9 Se que para entrar en cualquier cuerpo del estado te lo hacen. Lo que no sé es si se los hacen con cierta frecuencia. Por lo que he visto de muchos guardias civiles en fiestas de pueblos me atevería a jurar que el único control que hacen es el de entrada.
#10 daría mi izquierdo porque también
#8 #10 Todavía recuerdo cuando los dos guardias civiles del cuartelillo de mi pueblo estuvieron en desintoxicación.

#15 A lo mejor tenemos que empezar por los que van armados. Una idea.

Vaya, que cosas.
www.meneame.net/story/fechorias-sargento-polilla-intento-fugarse-tras-
#10 se los hacen, al menos a los nacionales, cada 6 meses creo recordar, aunque te puedes negar y te ponen una sanción leve. Tengo amiguetes que cuando les preguntaba me decían que no pasaba nada...

#8 en cierto garito de Aluche, una vez de fiesta, acabe fumándome un petilla con un amigo y dos que resultaron ser GC. A las 0700 de la mañana, con todo el pedo y varios viajes de sustancias psicotrópicas, nos preguntan los GC a mi amigo y a mi si nos íbamos con ellos al polígono a por un poco de coca y continuar la fiesta... Les dijimos que estábamos reventados e hicimos por desaparecer discretamente.
#4 3 muertes ya...
vaya, otro caso aislado de un GC que esta drogado, conduce borracho y hace algun delito, joder... no me extraña que voten al PP, todos los casos aislados se acaban juntando... En serio, siento mucha lastima por los GC honrados (que los hay) y tienen esta jodida lacra de compañeros. Debe de ser frustrante muchas veces y seguro que mas de uno le gustaria partirle la cara y se juega su puesto por no hacerlo.
#8 pero a quién vamos a querer, ¿a las embusteras pruebas circunstanciales a la palabra siempre veraz de un policía?
#8 Hombre, si hubiera noticias cuando cualquier otro colectivo cometiera estás burradas diríamos lo mismo.

No entiendo por qué es noticia, la verdad. Veo igual de relevante que sea un miembro de seguridad que un médico, un bombero, un profesor de una guardería...
#25 ¿En serio ves igual que alguien que se dedica a vigilar y multar a los que conducen borrachos y drogados vaya borracho y drogado que que lo haga un bombero o un profesor?
#25 Porque lleva una pistola, detenta el monopolio de la violencia lícita y su testimonio tiene suposición de veracidad. No me puedo creer que no lo entiendas.
#25 a parte de todo lo que han dicho, porque resulta contradictorio vestir un uniforme que representa los valores de servicio y protección al ciudadano , y pisotear esos valores cuando se lo quita.
Dame una G..{troll}
#11 Dame una U
¡Joé!, como si los picoletos no tuvieran los mismos "derechos" de ir hasta las trancas como cualquier otro mortal. :troll:
#12 ¿Quién es la DGT para decirme a mí, agente de la autoridad en mí mismo, cuando me tengo que meter unas rayas de farla?
Bueno, este sinvergüenza a buen seguro perderá su trabajo después de esto, si se aplica correctamente su régimen disciplinario. Eso creo que no pasa con otros tantos gremios de funcionarios si la lían parda yendo hasta el culo. A ver si va a resultar que solo los picoletos tienen en sus filas a algún descerebrado...
¡Control de drogas en orina sin previo aviso ya!
Madre mía, me pongo en la situación de la familia de esa chica y se me ponen los pelos de punta. Le pasa eso a alguien de mi familia y no se como reaccionaria. Que cosa mas triste y menudo hdp el guardia civil, no tendrá suficiente castigo para lo que ha hecho.
Y la de veces que habrá dado de palazos en un control por un porrillo.

Se merece un castigo ejemplar.
el que hizo la ley hizo la trampa
Antes tenian el sindrome del norte, ahora el del sur. Y todo gracias a los de siempre.
Y lo hicieron soplar. "Que soy compañero!!
Hacemos chistes pero la cosa es gorda y muy, muy lamentable.
Un jueves a las 4 de la tarde puesto hasta las trancas, joder, que gentuza.
#27 El accidente ocurrió en la tarde del miércoles. Tengo familiares en Málaga que sufrieron el atasco de varios kilómetros.
El guardia civil un salvaje ya conocido con un historial vergonzoso.Los que le han permitido seguir ejerciendo y no obligarle a desintoxicarse, colaboradores necesarios de homicidios.Esto no saldrá en ningún medio.Les gusta más contar las noticias con pelos y señales del daño causado sin informar cómo es posible que un "agente del orden"haya cometido semejante asesinato permitido por sus mandos u organismos de control.
Da igual, como la guardia civil siempre se le presupone que dice la verdad en un juicio, lo negará todo y a correr. Nunca mejor dicho.
Total, en 9 años ya se estará paseando por la calle.
Como muestra, este guardia civil que asesinó a su mujer con el arma reglamentaria y fue condenado a 19 años de cárcel.
www.lavozdegalicia.es/noticia/arousa/cambados/2017/06/24/guardia-civil
Este no era jefe de policía sino policía a secas?? que raro xD
Ahh! Menos mal que lo aclara el título, y yo pensando que el alcohol tambien era una droga.
#41 Ya sabes, tienes el "alcohol y tabaco" y luego las "drogas". Cosa de unas estén aceptadas socialmente.
Y estos son los señores patriotas que defienden España.
Yo no sé vosotros, pero los policías y la guardia civil de mi pueblo acumulan a todos los canis del instituto... ¿Qué tendrá ese mundillo que los atrae?

menéame