Hace 6 años | Por rataxuelle a cuatro.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a cuatro.com

Un agente de la Guardia Civil ha sido detenido este miércoles por su presunta relación con el accidente ocurrido en el kilómetro 225 de la AP-7, a su paso por Torremolinos (Málaga), y que ha causado la muerte de una persona. El agente ha dado positivo en alcohol y drogas en los controles a los que ha sido sometido. El balance provisional del siniestro, en el que se habrían visto implicados dos vehículos en una colisión trasera, se ha saldado con una persona muerta, una mujer menor de 20 años, y, al menos cinco heridos, uno de ellos muy grave.

Comentarios

rataxuelle

#4 Más: la furgoneta, en la que iban 6 personas, era una Mercedes Vito utilizada con "vehículo turismo con conductor" (las furgonetas taxi) que había recogido a unos árabes en la estación del AVE de Málaga para llevarlos a Puerto Banús.

N.N.

#6 Pues espero que los árabes tengan mucha pasta y se la gasten en empurarle pero bien.

s

#35 Triste si tienes que contar con tener mucho dinero para pedir justicia.

Cuanto mas dinero inviertas mas pena para el delincuente o como va?

D

#4 que haga valer su presunción de inocencia e invente mierdas y encarcele a inocentes, que para eso sirve

RamonMercader

#7 presunción de veracidad, la de inocencia la tenemos todos (en el papel)

D

#24 lapsus linguae

c
RFK80

#4 Joder... Así iría el GC... y nadie hace controles de drogas? nadie hace controles de conducta? Entran y ya? Quien vigila a los vigilantes?

RFK80

#10 daría mi izquierdo porque también

earthboy

#8 #10 Todavía recuerdo cuando los dos guardias civiles del cuartelillo de mi pueblo estuvieron en desintoxicación.

#15 A lo mejor tenemos que empezar por los que van armados. Una idea.

Vaya, que cosas.
Las fechorías del sargento 'Polilla', que intentó fugarse tras provocar tres muertes en la carretera

Hace 6 años | Por doctoragridulce a elespanol.com

Sr.No

#10 se los hacen, al menos a los nacionales, cada 6 meses creo recordar, aunque te puedes negar y te ponen una sanción leve. Tengo amiguetes que cuando les preguntaba me decían que no pasaba nada...

#8 en cierto garito de Aluche, una vez de fiesta, acabe fumándome un petilla con un amigo y dos que resultaron ser GC. A las 0700 de la mañana, con todo el pedo y varios viajes de sustancias psicotrópicas, nos preguntan los GC a mi amigo y a mi si nos íbamos con ellos al polígono a por un poco de coca y continuar la fiesta... Les dijimos que estábamos reventados e hicimos por desaparecer discretamente.

cuestionador

#4 3 muertes ya...

rataxuelle

#1 ¿A las 16:15 y viniendo del puticlub en Andalucía? ¿Lo de la sagrada siesta tampoco la respetó?

D

#2 Coca, güisqui, y puticlú.
Con el tricornio hacen descuento.

D

#2 Estaria de volatin e iria a otro puti, a lo proteger y tal.

El_Cucaracho

#2 Un andalúz despierto a las 16:15 ¡Esto es todo un montaje!

D

#8 pero a quién vamos a querer, ¿a las embusteras pruebas circunstanciales a la palabra siempre veraz de un policía?

D

#8 Hombre, si hubiera noticias cuando cualquier otro colectivo cometiera estás burradas diríamos lo mismo.

No entiendo por qué es noticia, la verdad. Veo igual de relevante que sea un miembro de seguridad que un médico, un bombero, un profesor de una guardería...

P

#25 ¿En serio ves igual que alguien que se dedica a vigilar y multar a los que conducen borrachos y drogados vaya borracho y drogado que que lo haga un bombero o un profesor?

estemenda

#25 Porque lleva una pistola, detenta el monopolio de la violencia lícita y su testimonio tiene suposición de veracidad. No me puedo creer que no lo entiendas.

D

#25 a parte de todo lo que han dicho, porque resulta contradictorio vestir un uniforme que representa los valores de servicio y protección al ciudadano , y pisotear esos valores cuando se lo quita.

D

Dame una G..

D

#11 Dame una U

Psignac

Madre mía, me pongo en la situación de la familia de esa chica y se me ponen los pelos de punta. Le pasa eso a alguien de mi familia y no se como reaccionaria. Que cosa mas triste y menudo hdp el guardia civil, no tendrá suficiente castigo para lo que ha hecho.

E

Bueno, este sinvergüenza a buen seguro perderá su trabajo después de esto, si se aplica correctamente su régimen disciplinario. Eso creo que no pasa con otros tantos gremios de funcionarios si la lían parda yendo hasta el culo. A ver si va a resultar que solo los picoletos tienen en sus filas a algún descerebrado...

D

Y la de veces que habrá dado de palazos en un control por un porrillo.

Se merece un castigo ejemplar.

a

Y lo hicieron soplar. "Que soy compañero!!
Hacemos chistes pero la cosa es gorda y muy, muy lamentable.

ayatolah

Total, en 9 años ya se estará paseando por la calle.
Como muestra, este guardia civil que asesinó a su mujer con el arma reglamentaria y fue condenado a 19 años de cárcel.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/arousa/cambados/2017/06/24/guardia-civil-asesino-pareja-disfruto-dos-permisos/0003_201706A24C1992.htm

D

Y estos son los señores patriotas que defienden España.

D

¡Control de drogas en orina sin previo aviso ya!

ziegs

¡Joé!, como si los picoletos no tuvieran los mismos "derechos" de ir hasta las trancas como cualquier otro mortal.

rataxuelle

#12 ¿Quién es la DGT para decirme a mí, agente de la autoridad en mí mismo, cuando me tengo que meter unas rayas de farla?

D

Un jueves a las 4 de la tarde puesto hasta las trancas, joder, que gentuza.

drone

#27 El accidente ocurrió en la tarde del miércoles. Tengo familiares en Málaga que sufrieron el atasco de varios kilómetros.

D

D

Antes tenian el sindrome del norte, ahora el del sur. Y todo gracias a los de siempre.

D

Este no era jefe de policía sino policía a secas?? que raro lol

sieteymedio

Da igual, como la guardia civil siempre se le presupone que dice la verdad en un juicio, lo negará todo y a correr. Nunca mejor dicho.

slayernina

Yo no sé vosotros, pero los policías y la guardia civil de mi pueblo acumulan a todos los canis del instituto... ¿Qué tendrá ese mundillo que los atrae?

BonJovi

Ahh! Menos mal que lo aclara el título, y yo pensando que el alcohol tambien era una droga.

mierdeame

#41 Ya sabes, tienes el "alcohol y tabaco" y luego las "drogas". Cosa de unas estén aceptadas socialmente.

Soyde

el que hizo la ley hizo la trampa