Hace 8 años | Por Richo a europapress.es
Publicado hace 8 años por Richo a europapress.es

La Policía Nacional ha detenido en La Cala de Mijas (Málaga) a siete personas, entre ellas dos menores de edad, que supuestamente conformaban un "grupo de sicarios" afincado en Madrid que se habría desplazado a la provincia malagueña presuntamente para acabar con la vida de un empresario y sus dos escoltas a cambio de más de 30.000 euros por cada uno de ellos, es decir, unos 90.000 euros en total por estas tres personas.

Comentarios

arolasecas

90 / 7 / 3 = 4.285€ el muerto
No sólo que es gente chunga, sino que por poca pasta se cargan a la gente

D

#3 dice bastante de como está la cosa en el país

G

#3 Si le das a un heroinamo 300 euros seguro que te mataba a quien quisieras, ahora con la metadona seguramente ya no tanto pero en sus tiempos...

Yo "conocí" hace más de una decada a un tipo que por 100€ te apuñalaba a quien le digas

VG6

#20 Con el IVA y todo?

G

#43 Si querías factura con IVA tenias que pagar 300€ por que se tenia que dar de alta como autonomo.

VG6

#44 Es que así no salimos nunca de la crisis, o bajan los impuestos o los sicarios nunca se harán autonomos.

D

#20 sí, es el mismo tipo de infraser que por 20 euros te dirá el nombre del que le dió los 300. roll

G

#79 Exacto, la profesionalidad hay que pagarla lol

Te vendería a otro a o la policia por mucho menos.

dunachio

#3 Y luego quita impuestos.

ioNKi

#66 Nuevo argumento cuñao. LA policía efpañola es de laf mimimimiimimimimimi

Kenzory

#66 Estoy de acuerdo contigo pero una cosa no quita la otra, la gente ha ido cogiendo mania de la policia por todas esas Injusticias que ven y no se pagan, ejemplos famosos patricia heras o el documental ciutat morta, sin contar todos los desahucios que la politica actua plenamente comportandose como perros sin cabeza

Penetrator

#65 Si tan profesionales son los maderos, ¿por qué mandan siempre a los mismos tarados a repartir leña en las manifestaciones? ¿Y por qué nunca los sancionan?

Penetrator

#78 Si no los sancionan no es sólo por culpa del órgano ejecutivo, también es porque en la policía hay mucho corporativismo y todo el cuerpo les encubre. Siempre que hay follón en una manifestación es la misma historia: que si ellos han actuado con total profesionalidad, que si niegan los hechos (a pesar de haber imágenes), que si ellos cumplían órdenes, que si los heridos eran elementos peligrosísimos para la seguridad nacional... Pero nunca admiten haberla cagado. JAMÁS. Y, por supuesto, nunca pasa nada. Esa absoluta impunidad y esa actitud de "yo no me equivoco nunca" es lo que hace que la gente le tenga tanto asco a la madera.

Si tan buenos y profesionales son, que empiecen por hacer limpieza en el cuerpo. Pero mientras sigan sin sacar la basura, la gente con dos dedos de frente seguirá considerando a la policía como a lo que es: los perros del poder.

D

#80 Bueno, no sería la primera vez que un guardia civil o policia nacional es investigado y detenido por sus compañeros por algún delito. Hay muchos casos. Pero repito, de eso pocas veces te vas a enterar porque esa realidad no le interesa a nadie.

El tema del corporativismo viene a ser lo mismo. Generalizáis hechos puntuales y lo hacéis pasar por norma. Que el compañero de patrulla o amigacho del cuerpo no denuncie algún exceso que se cometa para no perjudicar a su compañero no significa que ese sea el comportamiento del cuerpo policial como tal. Si un poli la caga y se enteran más allá de su círculo más cercano, se lo follan. A más de uno y de dos les han retirado el arma y apartado del cuerpo por pasarse 3 pueblos. Y condenados judicialmente también hay unos cuantos.

Solo en mi ciudad recuerdo un movidón en la poli local porque denunciaron a 3 policias que se quedaban con genero cuando entraban a tiendas que habían sido robadas por las noches. Los 3 fueron a la puta calle. De eso ya hace años.

En definitiva, porque no te enteres de ciertas cosas no significa que no ocurran.

D

#65 Hombre, habría que ver a la policía española con los medios tercermundistas de esos países.

También habría que verlos trabajando siendo recibidos a balazos, en vez de tirándose al suelo como este caso.

D

#76 Hay policias con bastantes más medios que la española y no les llegan ni a la suela del zapato. Dentro de la policía española hay grandísimos profesionales con una formación buenísima y con muchísima vocación. Solo que esos no salen en la TV (y en meneame menos todavía). Los medios son los que son, que tampoco te creas que son demasiados.

Por cierto, hay bastantes más tiroteos de los que te piensas.

#3 más bien sería 87.000 euros para snoopy y 500 euros cada uno de los otros seis.

D

#16 Natural es que te mueras si unos mafiosos rusos te persiguen para matarte.

cosi_fan_tutte

#21 Tambien se han descrito casos de gente que ha muerto sin persecucion de los rusos

D

#48 Deberíamos empezar a investigar a esa tal muerte, es la principal sospechosa hasta ahora.

cosi_fan_tutte

#67 Como sabes la principal causa de muerte es estar vivo

D

que empresario va con 2 escoltas por ahi? Tiene que ser un pez gordo

ulufi

#6 Si

AKIROXAN

#6 Pues yo tuve un jefe millonetis que los únicos delitos que cometía eran fiscales y siempre llevaba dos escoltas, pero su problema no era el dinero o las putadas en negocios que había cometido, si no las faldas, se lió con la hija de un capo mafioso ruso y plantó embarazada. Por cierto, murió de muerte natural.

o

#16 ¿Morir ahogado en el Mediterráneo con zapatos de hormigón es muerte natural?

AKIROXAN

#24 ¡Ah!, no, de un infarto, la familia dice que fue muerte natural, yo más bien digo que en el medio de una bacanal,

D

#16 Los mejores sicarios hacen que parezca muerte natural. Sólo a veces se les va la mano con el polonio.

AKIROXAN

#28 Pero eso es en la películas, hay sicarios que para no gastar en plomo lo hacen con un hacha, que es más sucio, ¡donde va a parar!

dudo

#16 claro todo muy legal y acabas liado con la mafia, de casualidad

AKIROXAN

#31 No has leído bien, con una hija de la mafia rusa, que es como la hija de la Camorra pero con la diferencia de que no les entiendes una mierda.

D

#16 Todo lo natural que es el polonio o el plomo lol.

anxosan

#6 Está claro que tiene dinero suficiente, pero puede ser quién menos te esperes.
Un compañero de profesión con el que trabajé tuvo de cliente a un empresario mediano en A Coruña que tenía contratados a dos vigilantes armados (con metralleta en casa y pistola fuera) durante las 24h del día. Eso es un mínimo de 6 personas. Todo a raíz de haber estado amenazado, una vez, por un grupo terrorista ya desaparecido.

sotillo

#6 Vete a saber, a un tal Emilio Rodríguez Menéndez se le considera pez gordo

pablicius

Me pregunto como se entera la policía de estas cosas antes de que pasen.

Lobazo

#4 A mi me da igual cómo lo hagan con tal de que lo hagan. Y gracias que lo han hecho.

J

#14 No da igual como lo hagan.
Hay unos derechos fundamentales primero.

Lobazo

#87 ¿El derecho a alquilar un sicario o el de asesinar?

Trigonometrico

#4 Es de cajón, esta gente se ha comunicado por Whatsapp, o incluso simplemente con llamadas de voz por teléfono. Estoy seguro de que ha sido gracias a eso. Lo que no se, es que clase de filtro usan, si es la compañía telefónica la almacena las llamadas, o son los de Facebook los que envían las alertas la policía española, o si todas las llamadas y mensajes acaban almacenadas en el CIS, o como lo hacen.


También estaría bien saber como es que pillan estos, y en España siguen entrando toneladas de cocaína todos los días.

C

#22 SITEL.

sotillo

#22 Lo de la cocaina seria mas fácil si se interviniera el sistema financiero y aquí esta todo atado y bien atado

dudo

#4 pues porque la policía de Colombia da un aviso "cuidado con este elemento que va para allá", lo malo es los que no avisen porque no están fichados.

Porque cogen a uno y se les escapan un ciento. Hay mafia colombiana asentandose en España desde hace décadas.

D

#4 De la misma forma que paralizan un caso grave de corrupción por no saber la dirección de Enrique Cerezo, noticia de hoy.

Vaya, que son misterios inexplicables.

D

Dos menores. Joder con los gatilleros, desde pequeños acostumbrados a esos horrores.

Lobazo

#7 Si están con gentuza pues se vuelven gentuza. Los menores no son seres de luz.

m

#7: Por razones como esta debería ser retirada la ley del menor, porque saben que tienen mucha menos pena de cárcel y aprovechan.

Ehorus

lo de la ley del menor, es un desvario de principio a fin... Si eres mayorcito para matar... eres mayorcito para ser juzgado (aquí aún tienen esa suerte) como adulto.

voidcarlos

#18 Y para votar, y para negarte a algo que digan tus padres, etcétera, etcétera. Si eres mayor para una cosa lo eres para todo.

D

que bueno, España ya tiene oficialmente a sicarios. Esto acerca a Hispanistan un poco mas a America, para que luego os quejeis

Variable

Querido Google: Cuando pincho en una página y me obliga a poner algo en una encuesta para poder leerla, miento sólo por joder

D

#90 hombre, por 4 pelagatos descarriados no podemos generalizar. O sí?

ElHard

Es indiscutible la aportación cultural importada de Sudamérica. Antes en España matar a alguien te costaba más del triple! Ahora está al alcance de cualquiera.

ziegs

#86 Es lo que tiene de bueno la emigración, se abaratan costes, tanto en el laboral como en el de los sicarios.

painful

Es la segunda noticia que veo esta semana sobre Mijas. Ésta y la que hubo días antes, pero que no ha aparecido en Meneame, de una la persona acribillada a disparos.

http://www.diariosur.es/costadelsol/201509/17/muerto-bala-mijas-20150917202707.html (no he revisado si es AEDE o no)

No sé si guardarán alguna relación.

o

Putos burócratas gubernamentales. Siempre reprimiendo las iniciativas emprendedoras.

D

Para mi que todos los que estan en movidas de sicarios sean colombianos si me parece relevante, y mucho.

D

afortunadamente tenemos suficiente policias para ponerle en la chepa a cada sudaca mierdecilla sicario vigilancia y desmontar sus fechorias... esto no es Medellín... a ver si aprenden y se quedan a matar a su puta madre en su puñetero pais.

D

#51 No lo digas muy alto que cuando aqui alguien dice que hay que deportar a esta escoria viene el tipico retrasado diciendo que porque, que tambien hay delincuentes españoles.

D

#54 porque no los sufren en sus barrios bien no te jode... cuando ves que en cuestion de unos años los pisos de tu vecindario viven 15, la única que curra es la más anciana de chacha o cuidando ancianos, el resto ¿qué hacen? ¿voluntariado social? ¿estudian en la universidad? ... sacad vuestras propias conclusiones.

cosi_fan_tutte

Vaya troupe

cosi_fan_tutte

#40 Mafia de pandereta

D

#40 jajajajajajajajaja

MarkusMiller

#40 y luego dicen que la juventud de nuestro país no tiene futuro...

D

Los dos menores en breve seguirán secuestrando con total libertad.

D

Me da en la nariz que no iban a matar a un empresario sino a otros traficantes o distribuidores.

Minipunk

¿Lo más importante no lo va a preguntar nadie?

Yo me pregunto si el contratista ya había pagado y si podrá reclamar la devolución del importe

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas!!!

Cabre13

#59 Puede que sí o puede que no, pero encualquier caso nada justifica la gilipollez de pedir saber de qué raza/etnia/nacionalidad son "por precaución".

D

España, siempre importando lo mejor de cada casa.

Spartan67

Pero eso los contratan en las páginas amarillas.

D

Estan las playas con mas delicuentes que en la epoca de los piratas

D

"Empresario".

DoñaGata

Estas noticias hay que cogerlas con pinzas, con unas muy buenas pinzas.

D

¿Los 90000 te los devuelven verdad? no han realizado el trabajo ¿Esto se pude denunciar a consumo?

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

D

Les deberían haber pegado un tieo en el acto. A los sicarios es a uno de esos grupos con los que estoy de acuerdo en que se les castigue con la pena de muerte.

ioNKi

Seguro que el empresario en cuestión no tenía ningún chanchullo oscuro y todo lo que hace es limpio y legal

D

necesitamos: raza, etnia y nacionalidad de los sicarios, simplemente por precaución

D

#2 Lee la notícia racista.

D

#11 Je je. Tienes toda la razón. El móvil lo pone un poco más difícil, pero es un error. Evidentemente me refería a la segunda opción

silencer

#11 No toques a mi colega inmigrante
No toques a mi colega, inmigrante

K

#2 Religión te has olvidado de la religión

Cabre13

#2 Ya están detenidos, si fuese por precaución lo que necesitaríamos sería nombre y cara.

j

#33 Pero ya estarán en la calle, y siguiendo con su rutina laboral.

D

#2 nacionalidad, etnia y religión de los sicarios.

D

#2 ¿De verdad la necesitas?