Hace 15 años | Por JanSmite a elpais.com
Publicado hace 15 años por JanSmite a elpais.com

[c&p]Unai Hernández Sistiaga pertenece a Ekin, considerado por el juez Garzón como parte de ETA.- Ha sido detenido hoy en la localidad francesa de Bayona según ha informado la organización de apoyo a los presos de ETA Askatasuna. El arresto, al parecer, se ha efectuado para su extradción a España ya que el Tribunal de Pau acordó su entrega a la justicia española el pasado mes de marzo.

Comentarios

swappen

Otra rata ha caido.

D

#6 Una burda falacia ad hominem. La veracidad de sus argumentos no depende de la calidad de su ortografía. Ejemplo práctico:

- La Tierra es plana.
- La tierra hes rredonda.

Citando a Ricardo Estalmán¹: "No estoy de acuerdo con lo que dices, así que criticaré tu ortografía".

_______________________
¹ http://barrapunto.com/~Ricardo+Estalm%E1n/journal/

swappen

#6 En su defensa podemos decir que la "v" y la "b" están al lado en el teclado y un fallo lo tiene cualquiera...

natrix

#4 "a dado luz berde" con una cosa como esta tus argumentos pierden credibilidad.

rob

#5 ¡Hombre! directamente, nada, pero tú me dirás si lo que he puesto en #1 está lejos de la realidad, a unos meses de una posible consulta popular y de unas elecciones.
Quizá me he expresado de una manera densa y profunda o quizá no quieras ver las posibles consecuencias derivadas de una detención.
Tú mismo.

a

#1 que tiene que ver Ibarretxe con esto? que tiene que ver el PNV con esto. Como si ellos no quisieran la paz como si ellos no tuvieran victimas mortales y daños fisicos en batxokis, amenazas etc etc

Esos comentarios no vienen a cuento ni ayudan en nada. Crispan

Von_Benneboum

Hora de sacar la basura!

JanSmite

#8 Sí, del espacio sideral... :D:D

sleep_timer

Como van a follar, si el aparato lo tienen político en lugar de erótico. Así están de quemaos.

konkense

#5 Los políticos nacionalistas son los únicos que cojen el coche sin mirar debajo en Euskadi

D

Aparato politico? Como el aparato politico del PP o del PSOE?

rob

¡Tieeeeembla Ibarretxeeeeeeee!, comienza el principio "acción-reacción" lol