Hace 2 años | Por --546793-- a eldiario.es
Publicado hace 2 años por --546793-- a eldiario.es

La Policía Nacional lo arrestó por atentado contra la autoridad mientras agentes municipales y nacionales -incluso con efectivos antidisturbios-intentaban disolver la Bicicrítica, una marcha que se celebra todos los meses desde hace más de 15 años sin incidentes.

Comentarios

loborojo

#68 "aprovecho un espacio" se saltó un ceda el paso poniendo en riesgo a los usuarios de la vía a los que pudo atropellar o provocar una caída multitudinaria.

KirO

#78 mucho estás asumiendo. Aprovechan un agujero legal para causar el caos circulatorio. Un pelotón de ciclistas se considera un único vehículo.

En cuanto se crean esos huecos, es bastante debatible que se siga considerando un pelotón en lugar de varios, y si hay hueco y el derecho de paso lo tiene la moto, o el coche, u otro ciclista, o el peatón que está intentando cruzar... Y por tanto es el pelotón ciclista que ha quedado rezagado el que tiene que ceder el paso.

D

#78 #79 siento que vuestra incredulidad sea el único argumento.

#88KirOKirO totalmente de acuerdo.

KirO

#68 yo también soy probici y los bicicriticos me han tocado las narices alguna vez.

Si lo que buscan es una coexistencia más pacífica entre medios de transporte, lo que consiguen es ponerse a nivel de los conductores más garrulos, causando frustración y rechazo.

vixia

#88 Estoy un poco igual, una vez iba cruzando Gran Vía a pié y no me llevaron por delante de milagro. Entiendo lo de ocupar el espacio de los coches simbólicamente, pero no el no respetar los pasos de peatones.

D

#68 De todas formas siempre ayuda...

D

#68 cuando son los coches los que acaparan todas las vías públicas de forma espontanea nadie se queja.

slainrub

#68 Yo he ido a alguna y también los he pillado con el coche. Me parece la mejor manera, pedir pacíficamente más poder de la bici en la ciudad. Lo que comentas me resulta raro, pero si he visto como los coches van metiendo morro aposta y los demás se lo hemos recriminado. Me da a mi que seria algo parecido, el de la moto se saltó alguna señal sin importarle que venían gente con bici, a parte que van incluso niños.

Aergon

#68 a riesgo (o mas bien certeza) de sonar pedante Si vis pacem, para bellum yo tambien he participado en alguna bicicritica y vi que la situación es tan tensa que no he vuelto hasta la proxima que me tendrán en sus filas.
Dan con conductores enlatados que no tienen respeto por los ciclistas y causan situaciones tensas e incluso de peligro. Creo que si el psicotecnico evaluase el estado psicologico de los enlatados conduciendo una tarde noche de jueves en Madrid nos iban a quedar unas calles la mar de tranquilas y seguras

K

#3 Sobre todo las que tienen el pollo en medio.

Jesulisto

#73 Y el que las lleva tiene medio pollo en el bolsillo lol lol

Jesulisto

#3 Eso iba a decir yo, unos pocos trapos con pajarracos y ya tienes protección policial.

sotillo

#3 No van a aprender en la vida , si te vas a manifestar una buena bandera es de primero

CarlosGoP

#3 Y eso qué tiene que ver?

SoldadoRyan

#13 Banderitas, pollitos, esvásticas… Deberías de leer la noticia antes de soltar toda la ristra de Greatest hits busca-karma:

"Se le acusa de atentado contra la autoridad", confirman fuentes de la Delegación del Gobierno. "La Policía Municipal pidió ayuda a la Nacional porque algunos de los concentrados empezaron a cortar carriles de Bravo Murillo, algunos de ellos mantuvieron una actitud hostil, incluso con el lanzamiento de piedras", relatan a Somos Madrid. Fue en ese momento cuando se reclamó la ayuda de los efectivos del Cuerpo Nacional de Policía.

D

#21 piedras de las grandes montañas de Bravo Murillo

SoldadoRyan

#21 ¿Quien ha dicho que las lanzarán desde la bicicleta?.

Ten cuidado que se te ha caído el palillo de dientes dentro del carajillo.

Stormshur

#21 ¿Piedras dentro de una ciudad? supongo que llevaban todos un pico mediano y las iban arrancando del suelo y llevándolas a sus mano con poderes telequinéticos.

BifidoHiperactivo

#45 lo mismo senlas trajeron de casa. Las bicis con cestita van muy bien para llevar ese tipo de cosas

Stormshur

#49 Yo siempre guardo piedras en el cajón del papel de aluminio y film plástico, nunca se sabe jajaja

T

#50 Pues yo te puedo asegurar sin ápice de duda de que en casa tendremos fácilmente como 8 o 10 piedras.

ElTioPaco

#49 lo normal de la gestora, una fiambrera con refrigerios, la cartera, un móvil por si pasa algo, y media tonelada de adoquines para lanzarlos sobre inocentes mientras tareas "la cabalgata de las valquirias" en tu bicicleta, quien no lo ha hecho?

Puño_mentón

#45 porque en parques, jardines y macetas que hay por la ciudad no hay piedras? O pequeñas baldosas sueltas que por mi barrio hay a porrillo? Naaaa

estemenda

#2 #15 Eso que va entrecomillado son declaraciones de la Delegación del Gobierno, sólo faltaba que el amo le echase la culpa al perro.

SoldadoRyan

#24 Así que ¿la delegación de gobierno miente?.

Vaya…algún dato que demuestre la farsa?

estemenda

#31 ¿Vas de broma, es una pregunta retórica o son sólo ganas de trollear?

editado:
Si me cambias el aserto no me da tiempo a rebatirte.

j

#31 ahhh, la presunción de inocencia es solo para los del PP?

MJDeLarra

#19 es para #15

SoldadoRyan

#28 Lo tengo en ignore, no me interesa su opinión.

frg

#28 Parece me tiene ignorado, y mis comentarios pierden el hilo

SoldadoRyan

#46 Claro, la policía nacional no informa al ayuntamiento, informa a la delegación de gobierno.

Confundes policía local con nacional.

Pelelele

#12 No, no sabes si han hecho algo y con esa frase justificas cualquier actuación de cualquier policía por el simple hecho de serlo.
#57 "La Policía Municipal pidió ayuda a la Nacional porque algunos de los concentrados empezaron a cortar carriles de Bravo Murillo, algunos de ellos mantuvieron una actitud hostil, incluso con el lanzamiento de piedras",
Según la noticia eso es lo que dice la delegación y el ayuntamiento desmiente.

Becuadro

#15 En la misma noticia el Ayuntamiento dice no tener constancia de que se lanzarán piedras.

Por cierto, en Bravo Murillo ¿Hay piedras?

omegapoint

#59 en las joyerias pijas, de varios quilates.

Escafurciao

#15 el problema es que tú te quedastes en que los indios son malos y los vaqueros buenos y de hay no te van a sacar hasta que te corten la cabellera.

D

#94
... pero si le cortan la cabellera entonces sí son malos los indios ¿No?

M

#13 es que aunque sea pacífica no implica que sea legal cortar la calle.

m

#54 Déjalo, no lo van a entender. Creen que la calle es suya.

SalsaDeTomate

#54 Igual es porque no la cortan para joder a los demás. La bicicrítica es un cáncer para la normalización de la bicicleta como medio de transporte.

Puño_mentón

#54 cuando?, durante el circular del tráfico NORMAL? Vaaaaaaya ya se ve de que pie cojeas.......que asco dais....

f

#13 Cualquiera no, hay manifestaciones que tratan con especial delicadeza.

m

#13 y los botellones....

m

#19: Lo que hay que hacer siempre que uno se manifiesta es GRABAR, sobretodo ahora que los policías van todos con gafas de sol y mascarilla, y por lo tanto no se les puede reconocer, así que no pueden decir que se les vaya a poner en peligro porque nadie les va a hacer nada, la Ley Mordaza especifica eso del peligro, y en este caso no se puede dar, así que ningún problema para grabar.

Far_Voyager

#71 Ahora que casi todos llevan un dispositivo de grabación en el bolsillo, buena suerte intentando evitar que alguien grabe según qué cosas cuando hay decenas de personas así.

Garcia_Segundo_Brais

#19 no me creo ni una sola palabra. Todo mi apoyo a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. Se han tirado piedras, cortado el tráfico y agredido a agentes. A ese ciclista espero que le caigan dos años al menos

Chanquete37

#19 sobre todo porque no hay muchas piedras sueltas que digamos. A si que suena a buen inventada la de la policía. Dudo bastante que la gente en bici se pusiera atacante.

chemari

#22 exacto, el próximo 30 de septiembre todos a pasear en bici.

slainrub

#22 #23 Yo llevo años sin ir a una, pero la de Septiembre pienso ir.

Machakasaurio

#22 si, que te apaleen y detengan a uno al azar siempre anima el cotarro.

Algunos no leis lo que escribis, o vais justos para mascar chicle y caminar a la vez..

Esto es represión de manual, y tiene toda la pinta de violencia policial gratuita.
Alguien apuesta a que NO se identifica a los que "tiraron piedras"?
Alquien apuesta que eran "compañeros"?
Alguien apuesta a que le meten el marrón, prueben que hicieran algo o no, al los 4 que identificaran por estar ahi?

D

La masa crítica, o bicicritica es un paseo ciclista que se hace en decenas de ciudades en todo el mundo.

g

#20 Sí, en Bruselas también se hace, se llama Critical Mass.

m

#62 En Europa es muy folklore, a nadie de le ocurriría disolverlo. Solo al alcalde de Bar Manolo

manzitor

Pues leía la noticia, vistos los vídeos, no entiendo tanto despliegue. Si es como ha sido anteriormente, todo esto suena a ir a por ellos.

D

#16 Esto suena a que no interesan las bicicletas en la ciudad, solo motos y coches.

SalsaDeTomate

#56 Claro, por eso hay un servicio público de alquiler de bicicletas.

Yonseca

#16 Eso es de siempre. Si se manifiesta CCOO, una tocinera. Si se manifiestan 20 personas de CGT, catorce.

m

#16 The New Normal Carapóllico

Tontolculo

#5 lol

Deberías hacer un pregúntame, como JoseElFinanzas

D

Que me da a mi que en este titular y entradilla faltan datos. roll

D

#2 Soy el Thank de Menéame. Conozco algunas noticias sin entrar. Un meneante de raza.

sonixx

#5 últimamente del corte van los menos es normal

D

#69 Se les ha metido el bicho. Suele pasar.

sonixx

#80 yo es que siendo de izquierda no entiendo estas cosas, de toda la vida la bandera y la patria era algo por lo que la izquierda luchaba y hasta moría y estos años parece que se lucha contra ello para demostrar que eres de izquierda, no llego a entenderlo.

ElTioPaco

#83 me aventuraria a decir que no se lucha ni contra la bandera ni contra la patria, solo contra la alegre panda de hijos de .... Que tienen ambas secuestradas.

SoldadoRyan

#2 A esto venía.

Ya sabía yo que algo habrían hecho…

kwisatz_haderach

#12 Son ciclistas... nadie que se ponga mallas un domingo a las 8 de la mañana puede ser una persona de bien.

Gracias a Chtulu ahora soy ex-ciclista.... por que me robaron la bici...

P.D Sniff.... cry a quien quiero engañar... echo de menos mi bici....

Puño_mentón

#55 Por ciclista ya te mereces el infierno, pero seguidor de Chtulu?! Como fiel seguidor de la lengua sangrante Nyarlatotep yo te maldigo!

nemesisreptante

#2 ¿de donde sacas las piedras cuando vas montado en bici por Bravo Murillo? #199 y más yendo en bicicleta

ayatolah

Si lo consideran una manifestación no autorizada, pueden ocurrir esas cosas.

Yo contaré otra historia de "circular expontáneamente"
Un club de motocicletas clásicas organiza una quedada y parte del plan era salir a 15km de distancia a un bar-restaurante a picar algo.
Teníamos permisos de tráfico expedidos 7 meses antes, pero en el momento de la salida se presenta la Guardia Civil diciendo que el presmiso se revocaba en ese momento porque era 15 de julio y era operación salida. ¡Que iba a ser un 15 de julio con operación salida lo sabían cuando se pidió el permiso! pero bueno, que estaba revocado el permiso para circular en marcha organizada.

Como había que ir hasta el sitio donde comer, se dijo con un megáfono, delante de la Guardia Civil que que cada uno fuese por su cuenta, que la comida estaba allí. Obviamente, a lo largo de 15km, 400 motos tienen que encontrarse, si o si.

Allá que fuimos, vigililados por varios coches de la G.C..

A la vuelta nos fueron parando a todos en una carretera secundaria con el resultado de que al organizador le metieron 1000€ de multa y 2 años de suspensión para organizar eventos. Y repito, el motivo es que fue revocado el permiso para circular en grupo con motivo de una operación salida en julio, cuando el permiso estaba concedido a 2 de enero, y que con ciertas cosas pagadas, había que ir del sitio A al sitio B y luego volver al A y que aunque fuésemos cada uno por nuestra cuenta, tendríamos que coincidir en el camino, si o si.

A eso lo consideran manifestación no autorizada y a lo que sucedió en esta concentración lo consideraron "circulación en grupo no autorizada".

B

#30 Según nuestro ordenamiento jurídico las manifestaciones no requieren de autorización. Simplemente son un acto comunicado.

Claro que eso se aplica sólo algunas veces...

M

#35 una cosa es manifestarse y otra ocupar/paralizar la calle.

JJG

#53 Y todavía otra distinta circular por la carretera

c

#53 lo que hacen los coches todos los días y noches del año?

o

#84 desplazarse?

powernergia

#30 Yo no se lo que han "considerado", pero desde luego es totalmente legal.

#53 Las bicicletas "ocupan" la calle, claro, es lo que tiene la fisica, igual que los coches ocupan y paralizan la calle todos los dias.

Machakasaurio

#53 claro, a manifestarse al manifestódromo donde no molesten a nadie!!

Joder lo que hay que leer...

montaycabe

#53 no, manifestarse se hace así, en la calle. Si lo haces en casa o en el monte no sirve

ayatolah

#35 Estoy de acuerdo en lo que dices.
Entiendo que si no la comunicas, no está autorizada.

o

#35 pero en el momento que la autoridad competente la deniega, se considera que no se puede celebrar

#35 como dice #30 lo multa por circular en grupo no autorizado, no por ser una manifestación. Aunque no lo parezca este tipo de multas son normales, yo de motos no se, pero de ciclismo si tengo bastante contactos y se que a más de un club lo han multado por ir más de x personas en grupo-

mudit0

#30 Yo ahí veo desafío y menosprecio de la autoridad y desacato a la par de atentado. Por lo menos. Bendita ley mordaza

chemado_chema

Cualquiera que alguna vez haya ido a la bicicritica sabe que el ambiente que se respira es sano y constructivo. Sólo se quiere reclamar mediante el uso de la bici mayor espacio para este medio de transporte. Y esto es un saludo de las.fuerzas policiales... Nada nuevo cara al sol

D

Esta claro que el carapolla y su séquito han querido acabar con este paseo pacifico mensual de reivindicación de la bicicleta, un elemento que para el fascistoide medio es un signo claro de bolchevismo y para ello sus perros no han tenido reparos en provocar y mentir para hacer acudir a los antidisturbios de la policía Nacional.

D

#58 Las bicicletas son para comunistas y maricones, sino quieres que te llamen comunista y maricón deja la puta bici y cómprate un buen turbo diesel.

Machakasaurio

#58

yolibruja

Comunismo o libertad...
Para ya sabemos quiénes.

m

#25 Un peseto aprueba este comentario

oso_69

Después de cuarenta concentraciones más o meno seguidas y sin incidentes no entiendo que ahora los haya. Y eso me vale en los dos sentidos. No entiendo que el Ayuntamiento ponga pegas a estas alturas, y tampoco me cuadra que haya incidentes a estas alturas. Es raro, la verdad.

m

#_3 Toma, se te ha caído.
Te lo devuelvo, que lo sueles usar con frecuencia en tus comentarios.

sonixx

#7 la verdad que es cansino el tema de las banderas y demás, no lo entiendo, ese odio por las banderas y luego aplauden otras

m

#72 Pero hay que reconocer que como karmawhore en Meneame no tiene rival.

sonixx

#85 no se, yo es que veo que demasiada gente se vota positivo sin mucho criterio, suelen ser los mismos. Me da que les da igual lo que pongan a x meneantes le votan positivo.
Demasiada porque se inflan a poner positivos y no dicen nada, he visto poner positivos a dos comentarios totalmente contrarios, imagino que por un lapsus a la hora de poner positivos a ristras

D

#96 vaya espíritu de Rutger Hauer te acabas de marcar.

D

Marlaska, el fascista infiltrado en el gobierno "de progreso".

Becuadro

#47 Ni hace falta Marlaska, solo hace falta un comisario que tenga el día gilipollas.

koe

#81 échate un vistazo al código de circulación

alfre2

¿Se sabe si muchos cayetanos pasarán la noche en Comisaría? Supongo que no trabajarán mañana, pero alguien tendrá que llevarles el desayuno a la celda

D

Here we go again. Y como siempre... La gente sigue sin acudir protegida como debe... Como los negacionistas... Da igual las ostias que reciban sin importar lo ultra pacificos que vayan, no puto aprenden. A estas alturas, meteros en la mollera, ir a manifa, si no es para agitar la bandera, prepárate para sangrar. Así de claro. Ya que mienten y abusan todo el rato de "agresión a la autoridad", que mejor que por una vez darles la razón y demostrarles lo que es una manifa violenta. Así los subnormales de siempre anti-libertad pueden aprender la diferencia y dejar de criticar sombras.

Becuadro

#26 Van 40 ediciones pacíficas. Son circulaciones pacíficas, con niños y gente mayor.

¿Quieres convertir manifestaciones paricas en kale borroka?... Pues para ti el mundo tan bonito que va a quedar.

Con lo que ha pasado, en la siguiente se multiplicarán los asistentes, y seguramente acudirán los medios y cámaras.... A ver si tienen narices de enfrentarse contra familias y gente pacífica delante de los medios.

D

#60 "en kale borroka" Yo ya no se que coño significa eso, ni tampoco entiendo que tiene de malo, incluso me ofende que se ignore de qué la noticia va de que toda manifa se convierte en violenta con la palabra de un solo policia. En cuanto a lo último...No se si desconocimiento absoluto, o memoria de pez. Pues nada, tengo en mi memoria más de 10 manifestaciones pacificas que acaban igual, entre las que se listan las de los independentista, manifestaciones contra los desahucios, manifestación contra la brutalidad policial, etc, etc. A mi no me vas a probar incorrecto intentando repetir la historia en bucle. Lo que si se me queda claro es que tu NUNCA vas a aprender y por lo tanto, no merece que tenga en cuenta la opinión de alguien tan incapaz.

Nylo

#26 decenas de "bicicríticas" anteriores sin incidentes de ningún tipo con la autoridad te quitan la razón y demuestran que sólo has venido a hablar de tu libro.

Imag0

Cómo va a ser un encuentro pacífico si va la polichía?? roll

D

#61 wow cierto

m

A ver si ahora en un grupo grande de gente no puede haber un gilipollas que la líe, precisamente que solo sea uno lo convierte en algo totalmente anecdótico.

N

#52 y uno la lía, y traen furgonas con antidisturbios..., por una persona en bici que se porta mal...
Según la noticia nada ha pasado, o poco, si la misma municipal no ha visto nada. Como que sobraban los antidisturbios.

C

Yo vi personalmente, y estoy dispuesto a declararlo en el juzgado, cómo algunos de estos manifestantes en bici cortaron una calle que salía (no la parte que entraba) de Dr Esquerdo mientras la mayoría de los manifestantes bajaban por Dr Esquerdo.
Y a un conductor que intentó continuar le amenazaron con agredirle como lo hiciera.

N

#89 ¿y por eso van los antidisturbios?

m

#89 Cuando un grupo ciclista circula este computa como un solo vehículo a efectos de prioridad. Mientras el grupo está circulando nadie puede entrar desde una bocacalle. Probablemente lo que tú viste fue que mientras pasaba todo el grupo ciclista, alguien se puso en la entrada de la bocacalle por si algún conductor sintiera la tentación de entrar en la calle (infringiendo las normas) y para explicarles de qué va la critical mass.

Machakasaurio

#89 estas dispuesto, o has ido a declararlo?

Por que contarnos tu vida en un foro, y nada, todo uno...


Yo estoy dispuesto a declarar que estabas siendo sodomizado por un burro mientras comtemplabas lo sucedido..

Chanquete37

#89 vaya problema

c

A falta de más pruebas o juicio, prefiero pensar que la policía ha hecho bien su trabajo.

D

#44 Son ciclistas, obviamente han hecho bien su trabajo. Más se merecen.

m

#81: Supongo que sigan las normas de circulación como grupo de ciclistas.

D

parece que esta concentración no se comunica (mal hecho), pero si llevan 15 años haciéndola, liarse ahora a detenciones... como que es un poquillo raro...

frg

#38 ¿Mal hecho? Obligar a comunicar las manifestaciones es un eufemismo para ocultar la arbitrariedad.

D

#42 a mí me parece algo necesario para organizarse... pero que lleven años haciéndo las concentrciones esas, y de repente montar un pollo, huele muy raro...

Becuadro

#38 No es una manifestación, es un paseo conjunto de bicis, sin convocatoria ni recorrido. Se hace en muchas ciudades del mundo.

Tu no notificas al ministerio que has quedado con quién se quiera unir para dar un paseo por tu barrio.

D

#63 si, pero si te juntas con tanta gente que ocupas todo un carril de una avenida, y más de un carril, puede ser práctico comunicarlo, para mayor fluidez y para evitar problemas, y para tener en cuenta que en la calle hay más gente... no pasa nada por comunicarlo, es más práctico, y si es algo pacífico, están obligados a permitirlo y a protegerlo...

d

#67 Estaría bien comunicar todos los días que al día siguiente nos vamos a juntar unos cuantos en el atasco de camino al trabajo.

Chanquete37

#67 se acababa con carriles bici. En la de septiembre si vamos todos en bici en vez de en coche veras que va todo más fluido. Y se estorba a nadie, ni con mierda de humo, ni con mierda de ruido

o

#63 sin convocatoria y aparecen espontáneamente de la nada?
Está bien que busquen las cosquillas al sistema legal, pero que no se piensen que la gente es tonta.

koe

#38 montar en bici por un espacio para montar en bici como la carretera me da que no es una mani al uso. Es como si quedas para andar por un parque.

Machakasaurio

#70 tu prueba a quedar para "andar por un parque", pero llamalo "Camino al Comunismo"; verás si van lecheras o no...

m

#38: Es que no es una manifestación, son muchas personas que van en bici y que un día al mes optan por hacer un recorrido similar, sin manifestarse, como mucho tocan el timbre.

D

#77 dejan sitio para los demás transeúntes? dejan libres los dos carriles??
que me parece muy bien lo que hacen, pero no veo bien que no tomen la precaución de comunicar... evita disgustos...

Chanquete37

#81 se acababa con carriles bici. En la de septiembre si vamos todos en bici en vez de en coche veras que va todo más fluido. Y se estorba a nadie, ni con mierda de humo, ni con mierda de ruido

Dejan los coches los dos carriles o uno.no se comunica.

o

#77 si solo fuesen ciclistas desplazándose, deberían como mínimo respetar las normas de circulación.
Esto por mucho que quieran camuflar lo es un acto para reivindicar el uso de la bici y como tal debería ser comunicado previamente a Delegación para que asegure que se puede realizar con seguridad

taranganas

Quien ha ordenado esto???

Machakasaurio

#90 carapolla

e

Cuando queráis desalojar un botellón ya sabéis, acercaros con un grupito de bicis y desalojan seguro.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

Mk12

Nadie piensa en la libertad de esos ciclistas?

Herrerii

#4 y la libertad de la policía a repartir hostias?

Mk12

#6 libertad para todos

c

La policía no anda deteniendo a quien no haya hecho nada, y menos con tanto palurdo pendiente para echarse sobre ellos, así que algo habrá hecho para merecer ser detenido.

Quien no incumple la ley, no es detenido.

D

#37 na, algun dia le tocara quejarse porque le han tocado la pension, cuando el amable agente de la ley le meta una ostia sin venir a cuento ya vendra llorando

P

#36 Añade aquello de que " la justicia es igual para todos" y rematas el chiste .

salchipapa77

#36 Eso digo yo. Pero ya sabes, menéame y ACAB y toda esa dialéctica de quinceañeros rebeldes.

RojoRiojano

#36 Vuelve al mundo real, anda.

koe

#36 ajá, claro claro...
como no ha pasado nunca eso en las últimas décadas...

m

#36: Vale, pues que enseñen las pruebas... roll

c

#36 todo el mundo viene de hacer algo y va a hacer otra cosa. A ver si te echan el guante a ti un día de estos con ese motivo.

D

#36 añade, pa que quieren usar bicis si eso no es producto, si estuviesen trabajando en lugar de protestando no les pasaria nada

T

Mejor que se vaya a cortar carriles a Barcelona. Allí no pasa nada por joder a los vecinos.

frg

#11 ¿? ¿Has venido ha hablar de tu libro?

No se que pinta tu comentario en la noticia.

Machakasaurio

#11 vas a comparar la implementación de la Bici en Madrid y en Barcelona?

Tu no has pisado Barcelona en tu vida, hulio!
lol lol lol

1 2 3