edición general
8 meneos
118 clics
El detenido en Delicias tras agredir a policías al ir a identificar a su novia: "No os la lleváis, por encima de mi cadáver

El detenido en Delicias tras agredir a policías al ir a identificar a su novia: "No os la lleváis, por encima de mi cadáver

La madrugada del pasado domingo, 3 de agosto, se saldó con una intervención policial conjunta en Valladolid que acabó con dos personas detenidas y una menor ingresada nuevamente en un centro tutelado. Una patrulla de la Policía Nacional de paisano identificó a una joven de 17 años sobre la que pesaba una orden de detención, En ese momento, su pareja -un hombre de 25 años y origen dominicano- reaccionó con gritos y amenazas, advirtiendo que impediría la detención "por encima de su cadáver" y lanzando mensajes intimidatorios hacia los policías.

| etiquetas: valladolid , agresion , policia
Ella con 17 y embarazada :roll:
#13 Pues que le aguanten en su casa con sus gilipolleces. Y la niña, mejor aquí y con su madre que con él.
#14 se ve que los conoces personalmente
#21 Claro que sí, les hacemos un test previo, no te digo
Como si tal cosa fuera posible o existiese un test objetivo.

Podríamos empezar por los nacionales. No dejar ser padres a gente sin aptitud, no dejar votar a gente que vota mal, etc. Siempre y cuando seas tú el que decide quién es apto o quien no, por su puesto ....

Porque si es otro el que decide sobre eso, lo mismo piensa que el que no eres apto eres tú.

Desde luego. Es que a veces creo que no pensáis lo que decís.

A las personas es imposible clasificarlas en aptas o no, sin empezar a construir un estado totalitario. Pero bueno, racismo, xenófobia, odio y fascismos suelen caber en las mismas cabezas con facilidad. Con resultados terribles cuando se han puesto en práctica.
#22 Para tu información: παιδεία.
#22 no hace falta un test previo, con un test posterior basta, este tipo ha suspendido el test posterior así que se le manda a casa, o si te parece le pagamos un psicólogo y le damos clases de ciudadanía básica y derecho.
En ningún país extranjero se discute con un policía y menos se le amenaza y en el tuyo propio, discutir puede, amenazar nunca.
#29 en todos los países te vas a encontrar videos y noticias sobre gente pegando policías, huyendo de ellos, insultandoles, etc.

No pretendas vender la moto de que esto solo pasa en España.

Lo que hacen los países es sancionar estos comportamientos con la ley y a sabiendas de que por mucho que lo castigaa siempre habrá gente que lo haga.
#31 ¿quién ha dicho que eso sólo pasa en España? porque yo no lo he dicho.
A mí lo que pase en otros países me importa poco, me importa lo que pasa en España.
Que esto se vaya a repetir no significa que no debamos actuar contra alguien que no se merece estar en España.
Qué puñetera manía tenéis de defender a delincuentes y vestirlos de víctimas del sistema, como si el hdp ese fuera el bueno en vez de el malo y no supera distinguir el bien del mal.
#38 La frase "en ningún país extranjero se discute con el policía" indica que piensas que eso solo ocurre en España, salvo que conozcas otro país que no se España y que no sea "extranjero".
#39 de hecho en los países avanzados no ocurre en ninguno, salvo en los países mediterráneos. Y sí, viaje muchísimo, llevo haciéndolo más de 30 años y lo que veo en España no lo veo en Europa.

En los países asiáticos tampoco pasa por cierto y conozco unos cuantos.

De todas formas el que tiene el problema eres tú cuando no eres capaz de distinguir entre un trabajador y un delincuente y cuando sale una noticia como está saltáis como un resorte con: ¡aporofobia!, ¡racismo!, ¡xenofobia!.

Y ese no es el tema, el tema es que todos los que vengan a España a sumar son bienvenidos y los que vienen a restar hay que enseñarles la puerta de salida, muy simple
#41 creo que puedes decir que ocurre en mayor o menor medida.
Pero asegurar que en algún país nunca nadie increpa a un policía es flipar se mucho, porque allí seguro que también algunos va y le pega al policia.

Otra cosa es el castigo que reciba.
#22 Y en otro orden de cosas, existen los visados de alta cualificación.
No veo inconveniente en dejar entrar únicamente a extranjeros que lo obtengan.
Sin atender a la raza, al país de origen, al nivel económico ni a la religión; únicamente a su aptitud.
#30 bien, un visado de baja y bajísima cualificación . Gran idea para otro trámite administrativo absurdo para que alguien reciba su titulo de esclavo apto para trabajar en campos, limpiar mierda, cargar peso, hacer lo que otro no quieren, etc
#32 De esos no hacen falta. No hacen más que aumentar la presión en la retribución del trabajo de baja cualificación a la baja. Nosotros ya tenemos muchachos con baja y bajísima cualificación a los que les se les pueden dar mejores perspectivas de vida con mejores condiciones salariales.
Es la pobreza.
#1 La pobreza de argumentos que os gastáis algunos
#2 La pista la tienes en "ingresada nuevamente". Pobre cría.
#1 pobreza, miedo, inseguridad sobre el futuro, desarraigo, falta de educación, necesidad de supervivencia, marginalidad, juventud, etc.

Lo de siempre desde hace décadas.

La población en situación de marginalidad y que se siente poco arraigada en la sociedad tiende a estos comportamientos.
Ocurre desde siempre en todos los sitios.

Antes era población autóctona en los limites de la sociedad (yonkies, kinkis, algunas etnias poco integradas, etc) hoy a eso le añadimos parte de la población inmigrante.

Pero esto no depende del origen étnico sino de su posición social.
#8 El paio tiene 25 primaveras ya. La educación en República Dominicana es obligatoria y gratuita. Si esta en España haciendo hijos a una cría de 17 no es porque sea pobre, es porque es gilipollas.
#11 confundes escolaridad con educación. Son cosas distintas
Y si, gilipollas los hay en todas partes.
#8 Pues igual hay que dejar entrar sólo a inmigrantes con un determinado nivel de aptitud laboral o intelectual y no al resto.
Por cierto, ¿a quién te refieres cuando dices "etnias poco integradas"? ¿A gitanos?
#8 para qué habré estudiado yo criminología si en Menéame me refutan todas las teorías y estudios que se estudian
Que iba puesto o borracho ni cotiza.

y cuando dice:
"Vais a quitarme a mi vida, ahora estoy más tranquilo desde que la tengo a ella, vuelven los demonios, no os la vais a llevar, por encima de mi cadáver"
Suena a indicio de problema de salud mental.
#7 es dominicano, a poco que hayas estado con esta gente sabrás que eso es normal y la vida es como una gran telenovela.
#34 cierto, era innecesariamente brusca y maleducada, si le hubiera dedicado un segundo pensamiento no lo hubiera hecho.
Aún y así ignorar solo por eso en meneame lo veo excesivo, y en tres días tienes ignorado al 99,% de la página, que cosas mucho más ofensivas se dicen, lo cual no disculpa en absoluto mi salida de tono.
#35 Tienes razón, más cuando el comentario ni siquiera iba para ella.
¿"por encima de MI cadaver" o "por encima de SU cadaver"?
Sutil matiz
#3 matiz? Creo que es evidente lo que ha dicho y se cita textualmente. Lo de SU cadáver te lo sacas del culo básicamente
#5 Perdona, tienes razón
No lo pone en la entradilla

Mira a ver si tienen algo para ti
www.fundacionmultiopticas.com/colabora/
#5 En la entradilla pone "su cadaver" entrecomillado, como indicando que es cita textual.
perdón, culpa mía.

#5 pues si, eso no lo vi, pero no tiene sentido, después entrecomilla también el "sobre mi cadáver". Sea como sea si que lo ponía y me pase de listo.

Esto también va para . 9 que debe haberse ofeneido mucho y me a ignorado
#23 Es que en tu mensaje anterior la parte de "te lo sacas del culo" era innecesaria. Aunque haya expresiones que usamos entre amigos sin problema, cuando están escritas para personas desconocidas, parecen más irrespetuosas.
Pues ya lo dice mateo 7:7, "pedid que se os dará" a lo que yo siempre añado, ya veremos por donde.
¿Y por qué no pasaron por encima de su cadaver?
Queda sitio en las cárceles de Bukele?
En serio, que esperamos de un prenda como éste? Alguien piensa que va a salir algo bueno de ahí?
Como dice @GiliPijoProgre, la multiculturalidad es buena y enriquecedora
Pinta a caso aislado. Circulen, por favor.
Tranquilos, el juez de turno segùramente ya lo ha dejado libre o al fìscal se le ha "olvidado" hacer algùn papeleo y por ello queda libre... no os preocupèis por el rapaz...
#15 Eso es si tiene carnet del PP
Rápido, está gente necesita una paguita!
#6 No son los únicos, claramente.

menéame