La madrugada del pasado domingo, 3 de agosto, se saldó con una intervención policial conjunta en Valladolid que acabó con dos personas detenidas y una menor ingresada nuevamente en un centro tutelado. Una patrulla de la Policía Nacional de paisano identificó a una joven de 17 años sobre la que pesaba una orden de detención, En ese momento, su pareja -un hombre de 25 años y origen dominicano- reaccionó con gritos y amenazas, advirtiendo que impediría la detención "por encima de su cadáver" y lanzando mensajes intimidatorios hacia los policías.
|
etiquetas: valladolid , agresion , policia
Como si tal cosa fuera posible o existiese un test objetivo.
Podríamos empezar por los nacionales. No dejar ser padres a gente sin aptitud, no dejar votar a gente que vota mal, etc. Siempre y cuando seas tú el que decide quién es apto o quien no, por su puesto ....
Porque si es otro el que decide sobre eso, lo mismo piensa que el que no eres apto eres tú.
Desde luego. Es que a veces creo que no pensáis lo que decís.
A las personas es imposible clasificarlas en aptas o no, sin empezar a construir un estado totalitario. Pero bueno, racismo, xenófobia, odio y fascismos suelen caber en las mismas cabezas con facilidad. Con resultados terribles cuando se han puesto en práctica.
En ningún país extranjero se discute con un policía y menos se le amenaza y en el tuyo propio, discutir puede, amenazar nunca.
No pretendas vender la moto de que esto solo pasa en España.
Lo que hacen los países es sancionar estos comportamientos con la ley y a sabiendas de que por mucho que lo castigaa siempre habrá gente que lo haga.
A mí lo que pase en otros países me importa poco, me importa lo que pasa en España.
Que esto se vaya a repetir no significa que no debamos actuar contra alguien que no se merece estar en España.
Qué puñetera manía tenéis de defender a delincuentes y vestirlos de víctimas del sistema, como si el hdp ese fuera el bueno en vez de el malo y no supera distinguir el bien del mal.
En los países asiáticos tampoco pasa por cierto y conozco unos cuantos.
De todas formas el que tiene el problema eres tú cuando no eres capaz de distinguir entre un trabajador y un delincuente y cuando sale una noticia como está saltáis como un resorte con: ¡aporofobia!, ¡racismo!, ¡xenofobia!.
Y ese no es el tema, el tema es que todos los que vengan a España a sumar son bienvenidos y los que vienen a restar hay que enseñarles la puerta de salida, muy simple
Pero asegurar que en algún país nunca nadie increpa a un policía es flipar se mucho, porque allí seguro que también algunos va y le pega al policia.
Otra cosa es el castigo que reciba.
No veo inconveniente en dejar entrar únicamente a extranjeros que lo obtengan.
Sin atender a la raza, al país de origen, al nivel económico ni a la religión; únicamente a su aptitud.
Lo de siempre desde hace décadas.
La población en situación de marginalidad y que se siente poco arraigada en la sociedad tiende a estos comportamientos.
Ocurre desde siempre en todos los sitios.
Antes era población autóctona en los limites de la sociedad (yonkies, kinkis, algunas etnias poco integradas, etc) hoy a eso le añadimos parte de la población inmigrante.
Pero esto no depende del origen étnico sino de su posición social.
Y si, gilipollas los hay en todas partes.
Por cierto, ¿a quién te refieres cuando dices "etnias poco integradas"? ¿A gitanos?
y cuando dice:
"Vais a quitarme a mi vida, ahora estoy más tranquilo desde que la tengo a ella, vuelven los demonios, no os la vais a llevar, por encima de mi cadáver"
Suena a indicio de problema de salud mental.
Aún y así ignorar solo por eso en meneame lo veo excesivo, y en tres días tienes ignorado al 99,% de la página, que cosas mucho más ofensivas se dicen, lo cual no disculpa en absoluto mi salida de tono.
Sutil matiz
No lo pone en la entradilla
Mira a ver si tienen algo para ti
www.fundacionmultiopticas.com/colabora/
#5 pues si, eso no lo vi, pero no tiene sentido, después entrecomilla también el "sobre mi cadáver". Sea como sea si que lo ponía y me pase de listo.
Esto también va para . 9 que debe haberse ofeneido mucho y me a ignorado
En serio, que esperamos de un prenda como éste? Alguien piensa que va a salir algo bueno de ahí?